Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde pero seguro gente XD,son las 1:01 pero supongamos que son las 11,bueno en fin disfruten :D

El hombre me miró seriamente como analizándome para ponerse de pie de golpe y acercarse demasiado....y yo seguía rojo como un tomate,cuando el tipo estaba ya muy cerca de mi cara...de la nada saco algo de su bolsillo y lo puso en frente de mi boca.....era un chupetin..(en mi país se le dice chupetin,en otros chupa-chups,piruleta entre otros)cosa que hizo que mi cara se deformara por la confusión.

-Vamos,se que te tienta-el tipo río ,poniendo el chupetin de cabeza haciendo la típica maniobra de mago con el reloj,moviendolo de lado a lado al fin tentadome ...creo que había comido una vez algo así y por alguna razón me gustan los dulces ....lo tome tranquilamente viendo la radiante sonrisa del hombre quien solo se dio vuelta y volvió a su lugar.

 

-G-grachias-Dije con hablando con el chupetin ya en la boca.era sabor fresa en verdad no recordaba cuando fue la ultima vez que comí un dulce de estos ademas del chocolate que me dio el guardia,todavía conservaba los 100 dolares.....no sabia que hacer con ellos todavía..

El tipo me guiño el ojo ya sentado y con su libro en mano y me hizo una seña para que me acercase....por alguna razón lo veía inofensivo....esperaba no equivocarme...me levanté y me senté en una silla de madera al lado suyo....

Este tipo....era raro,sentía que lo conocía de algún lado....intente pensar....CLARO! era el tipo con el que choque..pero ahora no tenia mas la barba..parecía mucho mas joven...

 

-Oh,parece que ya me recordaste pequeño-el tipo sonrío tranquilamente,acaso leía la mente???

-Se que debes pensar no,no leo mentes solo que tu rostro es un libro abierto -dijo tranquilamente girando la pagina de su libro con sus finos dedos.

-Soy el encargado de la biblioteca,mi nombre es Dimitrios-dijo desinteresadamente sacando una bolsa de algo y comenzando a comer su contenido.....eran gomitas...mi boca se hizo agua..de donde sacaba los dulces?estábamos en una puta prisión!

El tipo me miro con gracia acercando la bolsa a mi cara ya que prácticamente le estaba rogando con ojos de cachorrito  y con un asentimiento de el ahora llamado Dimitrios llene mi boca de esos manjares azucarados que hicieron que a mis mejillas sonrojarsen al tener mi piel tan blanca.

 

- Sigues igual...-Dijo en un susurro casi inaudible que al yo estar distraído no logre escuchar.

-Puedes venir cuando quieras,los reclusos no suelen venir muy a menudo y me aburro estando solo,también suelo tener muchas de esas encima-dijo señalando la bolsa de gomitas cosa a la que sin pensar asentí freneticamente.Esté tipo era GENIAL!!!ya me caía genial.

 

-Quieres aprender algo en particular?Puedo enseñarte....antes de entrar aquí era un universitario en el cuadro de honor-Al parecer el no lo notó pero 

 

-Tal vez podrías...enseñarme a escribir-Dije en un susurro,sonrojandome con pesar tal vez el se reiría de mi...

 

-Lo dices encerio?!-El tipo lo dijo con emoción nuevamente extrañandome ,no dejaba de sorprenderme....de su extraña actitud ...-En serio-Dije aun apenado...teniendo esta edad y no sabiendo escribir era muy vergonzoso.

 

-Bien,te espero tal vez...una vez al día durante 1 o 2 horas,que te parece?no creo que tengas muchas cosas que hacer en el día,no es así?-Así era,sin duda estaría buscando problemas o me encontraría con el loco de Lorenzo buscando que le rompa una pierna o algo así,eso causo un estremecimiento en mi cuerpo ante la atenta mirada de Dimitrios quien esperaba la respuesta.

-Claro-Dije para tomar nuevamente la bolsa de gomitas y engullir mas hasta que mis cachetes quedaron como los de una ardilla. Dimitrios río,levantándose y buscando algo atrás de el mostrador que había visto cuando entré sacando una bolsa mas y tirandola en la mesa.

-Será mejor que empezemos....hoy el premio será una bolsa de gomitas toda para ti-mis ojos chispearon de felicidad y asentí fervientemente a la idea.

 

-Comenzaremos con....letras cada letra que recuerdes serán 10 gomitas y si la escribes son 15 más-dijo de forma divertida viendome prestar mi total atención a el y nada mas que él.

.

.

Debía de ser la hora del almuerzo porque tocó esa alarma tan extraña cosa que ignore consiguiendo mas gomitas de un divertido Dimitrios,las cosas siguieron por un rato mas pero yo ya tenia hambre aunque tenia ya una ración para un rato de gomitas.

-Tengo que ir al comedor,Rodney debe estar buscándome-dije tomando mi bolsa de gomitas y parándome y  depidiendo con la mano a Dimitrios quien se paró al igual que yo.

-Es la hora de cerrar,yo también tengo que ir por algo de comer-Dijo siguiéndome hasta la entrada.

Yo feliz con mis gomitas y el cerrando la puerta de la biblioteca...Antes de que me diera cuenta alguien me saco la bolsa de las manos....quien quiera que sea era hombre muerto

.Me di vuelta colerico viendo a un Julio divertido observandome desde arriba con la bolsa en las manos.

-Que haces con esto fiera?-Pregunto extrañado notando la presencia de Dimitrios quien acababa de cerrar la puerta.-Ya veo....-Dijo frunciendo el ceño acerco la bolsa hasta mí y me la entrego,la agarre con algo de enfado.-Adelantate-Me dijo enpujandome,por alguna razón el ambiente tenso,me repelió y opte por hacerle caso y irme tranquilamente con mi botín en mano al comedor.

 

Narra Julio 7w7:

-Que mierda hacías con el chico?-Dije de forma seria,viendo el rostro tranquilo de Dimitrios y su boca curvarse en lo que parecia una media sonrisa.

 

-No te incumbe-Me Dijo con sarna enojandome mas de lo que pensaba...este tipo era un hijo de perra...

 

-Nada bueno viene de ti,si pones tus ojos en alguien todos sabemos que es lo que pasa con el...-Este tipo....cada persona con la que se había obsesionado acababa mal,afuera o adentro de esta carcel,este tipo era un buen manipulador....habia logrado llegar hasta aquí así que debió sobornar a mucha gente..

-Sera mejor que no te acerques a el...no es como ninguno de tu calaña-Dije seriamente causando que el tipo sonriera cual loco de psiquiatrico.

 

 

-Crees que dejare de hacer las cosas solo por que me lo digas?policía de mierda?Toda la prisión sabe que tu tendriás que estar aquí con esta cosa color naranja-dijo tomando su ropa naranja y señalandola con un dedo.

-No eres mas inocente que yo,solo estoy aquí por una causa....puedo irme cuando quiera pero prefiero quedarme a disfrutar de el espectaculo cuando al fin se desvele todo..>Dijo riendo aun con su rostro deformado en una mueca de locura.Definitivamente no dejaria que se acercara mas de lo devido a la fiera..

 

Notas finales:

Dimitrios no es lo que parece y julio tiene sus secretitos tambien L.L lo veremos mañana en mis dos o un capitulo nenes,buenas noches a todos (._.)/en especial a mi que estare roncando en breve XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).