Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFINADO por Tia Bombacha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una olá de frio repentina nos golpeo en medio de la geta a los argentinos gente,estoy tan resfriada que ni les cuento en fin,despues de dos día actualizo bien tarde,en fin disfruten.

 

Narra Ashley:

ME encontraba feliz con mi bolsa dedulces caminando campantemente hacia el comedor.

Pase por el gimnasio al aire libre que había en medio de los dos bloques, sintiendo la brisa fresca...tal vez demasiado fresca,estábamos en julio pero el clima era extraño algunas veces hacia mucho calor y otros frío polar,parece que se avecinaba el frío y en la prisión y les valía una mierda que los reclusos se abriguen,probablemente me resfriaría....un recuerdo fugaz vino a mi mente haciendo parara mi caminata de golpe.

ME encontraba nuevamente en la jaula,me habían bañado con una manguera a presión de agua fría y  me encontraba tirado hecho un ovillo en el suelo completamente desnudo nuevamente ahí adentro,el clima estaba frío y  estaba completamente congelado para colmo no sabia el horario simplemente sabia si era de día o de noche por el pequeño rayo de luz que se colaba de la ventana,yo sabia que no podía enfermar....hoy era el día en el que venia el tipo de la mascara,no podía molestarlo o seria peor.....pero simplemente tenia un frío que me helaba los huesos pero sentía los ojos de mi "hermano" observándome desde la esquina....hoy le tocaba a el "cuidar de mi" y el siempre traía consigo una pequeña televisión en la que se la pasaba viendo programas de luchas,karate,kigh boxing,boxeo,entre otras,eran algunas veces lasque comenzaba a charlar de su fanatismo de los deportes conmigo pero era mil veces mejor que estar con mi "padre"...eran muy pocas las veces en la que mi hermano me tocaba...pero cuando lo hacia era completamente sádico igual o peor que mi "padre".

Sentí los pasos....esos pasos ligeros y elegantes....con los de mi "padre" toscos y en destiempo...hoy era el día...

Mis ojos comenzaron a aguarse nuevamente,cuando empezaba nada me podía hacer parar sin duda...Opte por esconderme en una esquina que tenia una banco y intentar parar el mar salado,cosa que me era imposible cuando recordaba el pasado.

 

-Oye fiera!,aquí estás!Que mierda hacías con el estúpido de....-Sus palabras se frenaron probablemente al ver mi estado lamentable,Era Julio....¿por que mierda SIEMPRE APARECíA CUANDO ESTABA ASÍ?limpie las lagrimas que obviamente no pararon y me senté  dándole la espalda...en verdad soy lamentable...

-¿El te hizo algo?-Dijo agravando su voz-¿TE HIZO ALGO?.Pregunto ahora sí enojado haciendo que mi cuerpo temblara...eso en verdad me asusto....por alguna razón...mi cuerpo se petrifico...

Antes que mediera cuenta su cara estaba frente a mí y sus manos me sostenían con fuerza de los brazos haciendo que lo miré directamente a los ojos y haciendo que me averguenze aún  más.

-No me hizo.....na...da -Dije ya completamente rojo entre sollozos fuertes,siempre tenía ques er visto así de patético...tenia que ser fuerte,esté tipo era el único que me había visto en tales momentos de devilidad pero nadie más tenia que notarlo...Aleje sus manos moviendo mis brazos y escabulléndome sin mirar atrás...ahora si al comedor.

-

-

Había olvidado la bolsa en la banca......mierda......estaba algo lejos ya en el pasillo pero no podía dejar solas esas delicias sin duda,Me di la media vuelta en busca de la bolsa, si no me equivocaba tenia poco tiempo para llegar al comedor y todavía estaba sucio...que día de mierda....recordé a Rodney y a  Mr.Black cosa que hizo  que mi cara se tornara roja nuevamente....Saque rápidamente ese pensamiento de mi cabeza llegando al fin al gimnasio al aire libre y viendo que la bolsa no estaba en la banca....Que mierda???Rebusque en mis bolsillos pero obviamente no había nada...mi campó visual se agrando al entrar al gimnasio completamente y pude ver a alguien de espaldas con "MI BOLSA"comiendocampantemente...

Definitivamente ese hombre era historia....me acerque a zancadas viendo un espalda algo grande y una silueta algo conocida pero lo único que quería eran mis gomitas!,había trabajado muy duro por ellas...me acerque y le propine al tipo una patada en la pantorrilla y en su confusión tomé la bolsa,parece que estaba soló por lo que aproveche a salir corriendo...

No llegue muy lejos y sentí como una persona me tomaba del cuello de la parte posterior del traje naranja y me levantaba del suelo como si fuera de cartón o algo así...era enano y delgado pero tampoco no pesaba un carajo...

-Nos volvemos a encontrar enano-Una voz conocida entro en mis oídos,era Raidon....-No te vas a disculpar?-Preguntó ahora poniendo su voz de hielo,cosa a la que negué con la cabeza rápidamente.

-Así que no?,ahora no contestas?,te comió la lengua el gato?Río con su mirada burlona hacia mi notable ceño fruncido.

-Bájame-Dije comenzando una batalla de miradas con su rostro de hielo.

-Yo no soy el que se tiene que disculpar?.tú eres el que come cosas que encuentra en una banca sin permiso-Dije inyectado de odio,podían tocarme cualquier cosa menos esos deliciosos manjares. 

Después de un rato mas de batalla de miradas,me bajó y mis pies tocaron el suelo relajándome un poco...este tipo era muy alto....Me empujo haciéndome caer al suelo. -Ni creas,tu las dejaste-Dijo tomando la bolsa de mis manos y comiendo otra...Este tipo era... UN HIJO DE PUTA!!.

 

Me incorpore y puse en guardia,levante una de mis piernas intentando darle una patada en la cabeza cosa en la que fallé ya que el tipo bloqueo con su brazo el golpe tomando distancia como si nada..Ya si algo enojado de verdad me acerque haciendo una maniobra que constaba en usar la fuerza de mi oponente en su contra, busque su brazo y me agarre de el con mis dos brazos..el intento quitarlo,al no poder hacerlo usaría su otro brazo para propinarme un golpe...cosa que yo esquivaría poniendo su brazo mas arriba haciendo que se golpeé el mismo y causando que se desconcentre cosa que utilizaria para escalar encima de el y poner mis brazos alrededor de su cuello cortandole la respiración con una llave y tomándolo por un estúpido y al fin yéndome con mi botín,en verdad pensaba al igual que un cómic....

 

Cosa que obviamente no funciono por que cuando lo tome del brazo el con su fuerza brutal hizo que prácticamente saliera volando haciendo que me sostenga de su cuello... solo que quedé como si el me estuviera haciendo caballito.no dejaba de ridiculizarme a mi mismo......que fracaso.....la campana sonó....me había perdido el almuerzo...estaba sucio....me habían robado mis gomitas...y estaba a caballito de un gánster....que día mas raro y agotador....ya derrotado deje caer mis brazos y mis piernas haciendo que Raidon en la confusión me sostuviera las piernas para que no caiga de trasero al piso.

-Así que ya te rendiste enano,no está tan mal pero todavía eres un crió-Dijo con burla,No tenia energías para refutarlo así que apoye mi cabeza en su hombro.

 

-Vamos..es raro verte tan tranquilo,te llevare a comer algo-Dijo móviendose conmigo encima...este tipo no tenia vergüenza?

 

-BÁJAME!..ACASO NO TIENES VERGÜENZA?-Pregunté,algo desesperado moviéndome para que me libere-A parte...el horario de comida acabó-Dije algo desanimado.

 

-Ser un Yakuza tiene cosas buenas enano-Dijo con sorna-Aparte es mi venganza por la patada-Sonrío sinicamente y aun sosteniéndome me alcanzo la bolsa de gomitas haciendo que mis ojos brillaran.....esto iba a ser muy vergonsozo...

 

Un tipo de mas o menos 1,80 de rasgos asiaticos,yakuza jefe de los ASIANS llevando a cuestas a un enano albino comiendo gomitas,los dos con trajes naranjas,bonita imagen....Todos los reclusos en el camino nos observaban, la gran mayoria asustados,otros celosos,no entendían como carajo este chico podía estar con el terrible Raidon para colmo a cuestas sobre el...este chico era increíble sin duda,ademas de su prepotencia...se estaba ganando a los jefes.

 

Llegamos,al comedor que estaba ya vació y Raidon me bajó tranquilamente y yo estaba completamente sonrojado,mi piel clara definitivamente me delataba....


-OYE! TAY!-Raidon gritó hacia el lugar en donde se retiraba la comida,y vi saliendo un algo sobresaltado hombre con una red en la cabeza.

 

-Q-que es lo que pasa jefe?-Dijo algo cohibido viendo con algo de miedo hacia Raidon.

 

-Que quieres, enano?-Me dijo mirándome con su cara seria normal

-Emmm,cualquier cosa está bien-Pensándolo bien,no conocía muchas comidas....cuando estaba en...la jaula solo comía arroz pasado,basura o sobras....no quería recordarlo...no podía descontrolarme nuevamente...saque esos pensamientos de mi cabeza sentándome en una de las mesas cerca de Raidon viendo como charlaba con el tipo,estaba algo delgado,tenia rasgos asiaticos al igual que Raidon y parecía estar en sus treintas y se notaba el terror que le tenia a Raidon por como temblaba y no le miraba a los ojos..el tipo entró en lo que supongo que era la cocina por un rato volviendo con dos platos y en otro viaje con dos vasos,raidon tomo una bandeja y puso las cosas encima para dirigirse a la mesa en la que yo me encontraba.

 

-Bien será mejor que te guste,no te quejes te pedí lo que siempre como aquí-Dijo frunciendo el ceño,este tipo no podía dejar de fruncir el ceño nunca?Acerqué mi mano a su rostro tocando su ceño fruncido haciendo que me preste atención.

-No crees que te quedara marca?no entiendo por que siempre pareces tan enojado-Dije sonriendo notando como relajaba su rostro.

-Come de una vez.Dijo serió pero sin fruncir el ceño haciendo ensanchar mi sonrisa.

Miré lo que me había servido,era un tipo de circulo color marrón con buena pinta en medio de dos panes con lechuga?si era lechuga. Seguía analizando la comida con ojos curiosos mirando su forma,consistencia,olor.

-Es una hamburguesa-Me dijo riendo...era la primera vez que lo veía reír-Nunca probaste una?-Dijo divertido a lo que conteste moviendo mi cabeza en negación.

La bebida también era diferente,era obscura....con lo que parecía....burbujas????GENIAL!no había visto algo así antes!--estaba adentro de un vaso así que debía de ser para beber..me atrevi a llevar esa bebida extraña tomando un trago,las burbujas comenzaron a explotar haciendo que se sorprendiera y escupiera devuelta el trago en el vaso bajo la atenta mirada de un divertido Raidon.

 

-Mira-Me dijo para tomar la ahora llamada hamburguesa y morderla sin mas,pensaba que se devia cortar o algo así...después agarró el vaso y le dio un trago así que...si se tomaba...guíe el vaso nuevamente para copiarlo y me tomé el contenido sintiendo el sabor dulzon y haciendo que mis mejillas se sonrojaran,nunca antes había probado algo así..agarre la hamburguesa rápidamente y la mordí sorprendiéndome esto....esto estaba tan...RICO!!!!!ERA LA COSA MAS GENIAL QUE HABÍA COMIDO EN LA VIDA!!!no podía dejar que se me escaparan lagrimas..pero esto estaba muy bueno!!.

 

 

Terminé de comer bajó la atenta y divertida mirada de Raidon quien acabo en practicamente unos minutos.El se paró y tomo la bandeja poniendo los platos y vasos para sin pensarlo tirarle las cosas al tipo de la red en la cabeza y dirigirse hacia mí que seguía sentado y con una mirada indicarme que lo siguiera....el tipo me había hecho probar la comida mas rica del mundo,lo seguiría....

 

Notas finales:

Voy a intentar subir mañana si no me falla el cuerpo y termino en K.O durmiendo otro dia completo,saludines y disfruten no estar muriendo de frio gente XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).