Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por Luka Trancy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos semanas habían pasado desde el cumpleaños del pequeño castaño; dos semanas que habían sido muy difíciles para todos los vengadores, sobre todo para el Capitan Rogers y Iron man, que a duras penas regresaban cada tres o cuatro días a la casa solo para irse al día siguiente de nuevo.

Peter sabia que algo muy malo estaba pasando, probablemente a causa de Hydra, pero como siempre nadie quería informarle de nada; un suspiro salió de sus labios mientras desayunaba en soledad.

..."Nadie cree que yo sea lo suficientemente bueno"...

Nuevamente ese pensamiento cruzo por su cabeza dejándole con un vacío; cosa que desapareció al recordar las palabras que el mercenario le había dicho aquella vez, dibujando una tenue sonrisa en sus labios. En esas dos semanas los mensajes entre ellos dos se habían vuelto frecuentes, a veces comenzaban con un saludo y algunas otras con cosas sin sentido por parte del mercenario, pero siempre eran muy amenas para el castaño y de una u otra forma siempre le sacaba mas de una sonrisa.

Fue en ese momento cuando recordó que seguía sin decirles a sus padres sobre Wade, sobre su nuevo amigo. …l nunca había sido un chico de ocultarle cosas a sus padres y esa, aunque fuera algo simple como un nuevo amigo, no seria la primera vez.

Terminando de desayunar pregunto a la IA de su padre sobre si sus padres se encontraban aun en la torre y si lo estaban en donde se encontraban exactamente; tras una respuesta concisa de JARVIS, Peter torno al taller de su padre donde ambos parecían estar dialogando sobre algo importante con gran seriedad.

-Buenos días, JARVIS me dijo que estaban aquí— menciono con algo de temor mientras volteaba alternadamente a ver a sus padres; temía haber interrumpido algo importante, hasta que la sonrisa de Steve le dio un poco de calma.

-oh, buenos días, Peter; puedes esperarnos arriba si quieres, no tardaremos mucho— como siempre ese tono tan tranquilizante que siempre le acompañaba le dio el valor al castaño para acercarse un poco mas a ellos.

-de hecho si no están muy ocupados yo quería contarles algo —aun un poco cohibido por la mirada de Tony.

-nunca se esta demasiado ocupado como para no escucharte ¿que pasa, Peter?— regalándole una tenue sonrisa al castaño; el azabache le había dado la tranquilidad que le faltaba.

-como han estado saliendo y eso, había olvidado decirles que yo conocí a...— sus palabras fueron interrumpidas con el sonido de cosas cayéndose, se había recargado en una parte floja del escritorio haciendo que varios documentos terminarán en el suelo—ahh, lo siento, no quería....— se agacho con rapidez para recoger al momento lo que había tirado por descuido.

-no te preocupes, es basura— menciono el azabache restándole importancia a esa pila de papeles que Pepper se había encargado de llevarle esa semana; al parecer esa mujer nunca aprendería que él no era de leer documentos aburridos.

-...¿que...?—levantando documentos sus manos se habían encontrado con el expediente de cierto mercenario, en el cual su fotografía se encontraba bastante clara en la esquina superior.

Al momento Peter había levantado la mirada para ver a sus padres; intercambiando miradas de preocupación entre ellos, por fin Steve se acerco hasta el castaño para invitarle a levantarse.

-...supongo que es mejor que lo sepas— un suspiro salió de los labios del azabache mientras se cruzaba de brazos

-¿saber que?— con confusión miraba a sus dos padres, aquel silencio comenzaba a darle ansiedad.

-su nombre es Deadpool, es él numero uno en la lista de los mas buscados de SHIELD — la voz de Steve fue la primera que se escucho, en el taller, con seriedad.

-....¿bus...cado?—

-es un verdadero dolor de...— la mirada de reproche de su esposo le hizo replantearse sus palabras—cabeza, para todos nosotros

-veras, Peter, él siempre causa un gran caos a donde va; es considerado el asesino mas sanguinario de la historia; nunca se toca el corazón para perdonar una vida, es...— bajando el tono de su voz buscaba una palabra adecuada para referirse a aquel hombre de rojo y negro

-una mierda, Peter— finalizo el azabache la idea de su esposo, volteando hacia el rubio quien le miraba con el ceño fruncido—perdona Steve, pero es la verdad; en su trabajo podrán conocerle como un mercenario, pero nosotros hemos llegado a llamarlo un antihéroe

-¿anti héroe? ¿Eso que significa?— intentaba analizar la información que le estaban dando pero, por alguna razón eso le parecía tan alejado a la persona que había conocido.

-el mata a todos sin dudar, Peter; algunas de sus acciones podrán ser consideras "buenas" pero sus maneras son inhumanas, si alguien se atraviesa en su camino simplemente lo asesina.— la mirada del rubio denotaba gran seriedad mientras hablaba de aquel hombre, mientras su voz sonaba casi con angustia.

- no importa quien seas, no importa que hagas, si eres un obstáculo el te eliminara. — concluyo Tony mientras miraba fijamente al castaño, con seriedad — escúchame atentamente; quiero que bajo ninguna circunstancia te le acerques; si lo llegas a ver avísanos pero no intentes luchar con él, no le hables, no intentes negociar, no creas en nada de lo que te diga ¿de acuerdo? —un escalofrío recorrió al menor al escuchar la advertencia de su padre.

¿Como se suponía que les diría que ya lo había conocido y hasta tenia su numero?

-se que parece que estamos exagerando; pero ese hombre tiene un factor de regeneración que lo hace muy fuerte y también muy peligroso; por favor, prométenos que te alejaras en cuanto lo veas.— la preocupación en la mirada azulina acompañado de aquel tono de voz tan angustiado que Rogers le estaba dando solo hizo que Peter por primera vez en su vida se preguntara si debía decir la verdad o no.

-yo...— mirando fijamente a ambos hombres decidió...darle una oportunidad a aquel mercenario —lo prometo

-gracias hijo; aunque esperábamos que no se quedara mucho tiempo, nuestros registros muestran que lleva cerca de un mes en Manhattan....— menciono Tony con bastante pesadez en sus palabras.

-dejando ese tema de lado, ¿que era lo que querías decirnos, Peter? ¿A quien conociste?— aquella pregunta había causado un pequeño sobresalto en el castaño; era verdad, él había ido a decirles sobre Wade, ¿que se suponía que les diría ahora si quería darle una oportunidad al mercenario?

-...ahhh...yo....co-conocí a una chica; es muy buena y va en la sección de la Universidad, también esta en el mismo club que yo— rápidamente a su mente había llegado el recuerdo de Sheryl, tampoco les había contado de ella lo cual le daba una gran pauta para que sus padres no sospecharan el que él ya no tuviera nada que decir.

-¿de verdad? Eso es muy bueno, desde que tus amigos se mudaron me preocupaba que te aislaras; es genial que hables con gente nueva, ¿no lo crees, Tony?— volteando a ver a su esposo azabache lo encontró cruzado de brazos con el ceño fruncido.

-no opinare nada hasta no conocerla personalmente— cual sentencia el azabache había hablado

-¿alguien llamo al papá celoso?- murmuro Steve causando una pequeña risa en su hijo

-yo no soy celoso, Steve; solo que no cualquiera merece la amistad de nuestro hijo— ante tal comentario el rubio había rodado los ojos, su esposo en verdad nunca cambiaría; al igual que Loki, Tony también era muy celoso con el castaño

-lo que digas, Tony; te esperamos arriba— y diciendo eso, acompaño al pequeño castaño escaleras arriba— pero dime, ¿como se llama ella?

-Sheryl— finalizo con una sonrisa, perfecto, no habían sospechado nada.

Para ser la primera mentira de su vida, no había salido nada mal.

-ese nombre se me hace conocido pero...no recuerdo muy bien donde lo escuche — con pose pensativa el rubio intentaba recordar donde había oído aquel nombre

*******

Terminando de pegar a la pared a unos ladrones que intentaban asaltar una tienda de autoservicio, el arácnido suspiraba pensando en lo que sus padres le habían dicho.

Es decir, el ya sabia a lo que se dedicaba Wilson pero...nunca había imaginado que se tratara de algo así, eliminar a todo el que le estorbara aun si no era parte de su trabajo...esa no parecía la persona que había conocido desde hace un mes; era verdad que su mentalidad a veces dejaba confundido al castaño y que su forma de hablar solía ser bastante grosera en ocasiones pero...de ahí a ser el "asesino mas sanguinario de la historia" había una gran diferencia, pero...¿y si sus padres se habían equivocado? Es decir, eso puede ocurrir ¿no? Ellos también son humanos, pudieron tener información errónea ¿no?

Un suspiro de pesadez salió de sus labios mientras se columpiaba hasta llegar al techo de un edifico cualquiera, miro al horizonte con seriedad. ¿Debía confiar ciegamente en el mercenario? Sus padres le habían dado una advertencia pero por alguna razón el no quería seguirla; podía darle el beneficio de la duda al hombre de rojo y negro ¿no?

Una oportunidad, solo una, eso estaría bien ¿no? Todos merecen una oportunidad y mas cuando no te han dado razones para dudar ¿no?

-Spidey~~~ ¿que pasa? — un grito a su espalda hizo que el mencionado volteara encontrándose con el sujeto de katanas que caminaba hacia él con tranquilidad

-¿que pasa de que...?—

-te ves muy pensativo, ¿acaso alguien te molesto? Si es así podrías decirme y yo me encargare de darle una pequeña visita; y sin cobrarte honorarios, he, ¿que dices? Es toda una oferta.— golpeando una de sus palmas con su puño intentaba tener una pose de niño rudo, cosa que solo le saco una carcajada al menor; no podía creer en esa pose cuando su voz había sonado a la de un niño intentando proteger a su madre.

-jajaja, no es eso, pero gracias—

-bueno, luego no digas que no te ayudo— y cruzándose de brazos dio pauta a que el castaño corroborara que esa había sido una rabieta de un niño pequeño.

Largos minutos pasaron en silencio hasta que el castaño soltó un suspiro, ganándose la atención del mercenario, definitivamente era hora de que expusiera parte de sus pensamientos.

-Wade...¿crees en mi?— una gran confusión salto en el hombre de rojo y negro, esa pregunta era demasiado vaga a su parecer.

-¿te refieres a algo así como que si creo en tu labor de héroe? Porque si es eso la respuesta es si; he conocido a muchos idiotas que se hacen llamar héroes pero tu eres el único que se toma tan en serio eso de la justicia; y el que te niegues tan rotundamente a dañar a alguien sin importar quien sea o que haga, solo hace que ese titulo se haga mas grande en ti.— una tenue sonrisa enmarco los labios de Peter, mientras el mercenario cruzaba sus brazos tras su nuca

-...¿tú...no temes que te entregue a SHIELD?— pregunto tímidamente mientras volteaba a ver a su acompañante quien mantenía la vista fija en el horizonte.

-no—

-¿por que?— de acuerdo, esa respuesta no la esperaba.

-somos amigos; y mas allá de eso no he hecho nada que rompa con tus principios......excepto claro mi trabajo.— murmuro mientras la clara silueta de una sonrisa se dibujaba bajo su mascara.

La palabra "amigo" ¿quien diría que podría utilizarla para alguien que no fuera Weasley o Blake?; sin embargo, ese arácnido se la había ganado.

.....

—"si tu confías en mi, entonces....definitivamente....yo también puedo confiar en ti"—

Tras aquel ultimo pensamiento de ese asunto, el castaño se dejo llevar por la compañía y ayuda del mercenario en esa oscura noche, donde los crímenes parecían ser mas frecuentes.

....

*******

Semana y media había pasado desde aquel día en el que la arañita le había hecho tan repentinas preguntas, justo ahora llegaba de una misión en Rusia; con una caja en sus manos entro estrepitosamente al taller de la azabache quien mantenía su vista fija en la información de sus pantallas con una taza de café a su lado.

-llegas tarde ¿te fue bien?— menciono sin quitar la vista de la pantalla, tomando un sorbo de café; después de todo la hora que marcaba el reloj no era menos de las diez de la noche.

-meh, si, nada nuevo, viseras, sesos, huesos, sangre, dinero lo de siempre— dijo sin gran interés, dejando la caja que venia cargando en una mesa pequeña al lado del escritorio de la azabache.

-¿trajiste lo que te encargue?— de nuevo hablaba sin quitar la vista de lo que leía.

-justo allí— señalando la caja en la pequeña mesita esperaba a que su amiga volteara a verle.

-...espero que lo de adentro este en mejor estado— volteando hacia el mercenario vio aquella caja; lo que en un principio pudo haber sido una caja blanca, ahora estaba abollada en varias partes y restos de sangre le cubrían en algunas zonas, eso sin contar la fina capa de polvo que se notaba.

-lo esta, puedes confiar en mi, nena— afirmo con una gran sonrisa el hombre de spandex mientras tomaba asiento en uno de los archiveros de la chica.

-bien, entonces.....aja— dando un ultimo vistazo a su pantalla y cerrando algunas cosas se levanto para tomar la caja entre sus manos y dirigirse al baño en una de las esquinas del taller—dame un segundo, iré a probármelo

-¿si alguien te busca les digo que estas de vacaciones?— pregunto "inocentemente" Wilson mientras balanceaba sus piernas golpeando de a veces el archivero.

-no, Wilson, si alguien me busca les dices que no tardo.— finalizo con un suspiro mientras cerraba la puerta del baño.

Tras un par de minutos, la puerta se había abierto al momento que de aquel cuarto salía la azabache con largo vestido rojo de tirantes, con cordones cruzados en los costados y algunas flores adornando la cintura; mientras una apertura se alcanzaba a notar en uno de los costados del vestido.

-me encanta, es perfecto— murmuro con una sonrisa satisfecha mientras veía el vestido.

-tengo gustos fabulosos ya deberías saberlo —murmuro con gran orgullo y superioridad

-que no se te suba; gracias— concluyo mientras entraba al baño nuevamente para cambiarse; acaba de salir cuando su teléfono en el escritorio comenzó a sonar— agh...¿quien es?

-tu niñera— la risa del mercenario no se había hecho esperar causando un leve fastidio en la chica

-Tutora, Wilson, y solo mientras este en Estados Unidos; bueno da igual, pásame el teléfono— tomando el celular entre sus manos contesto con brusquedad

-¿que?.........no, no voy a contestar de otra forma, ve al grano ¿que quieres?............si, ya lo tengo y esta hermoso..........pues no me creas entonces, ya lo veras mañana en la noche............estas jugando ¿cierto?........¡¿como carajos quieres que consiga un acompañante a esta hora?! ¿Que estas demente?............— con fastidio en su voz, su mirada había terminado topándose con el mercenario quien parecía completamente ajeno a la conversación que estaba teniendo— uhm....dame un segundo— tapando la bocina del teléfono con su hombro se dirigió hacia el mayor— Wilson, ¿que talla de traje eres?

-¿yo? No tengo idea, Blacky, la ultima vez que use un traje fue en un funeral.— menciono con un poco de confusión, viendo como una sonrisa maligna se posa en los labios de la señorita

-creo que...ya conseguí a mi acompañante.......si, lo que digas, adiós.— colgando el teléfono, torno con voz fuerte a su IA— DARIEN llama a Balenciaga, diles que habla Blake, y que necesito a sus mejores diseñadoras y costureras aquí, ahora.

-Enseguida, señorita—

-tu mirada desborda maldad, ¿debería escapar ahora?— dando un paso hacia la salida, de espaldas, veía como la chica se le acercaba a laso lento con la misma sonrisa de malignidad

-demasiado tarde Wilson, serás mi acompañante para la fiesta de mañana en la noche—cerrando la puerta con un pequeño control en sus manos miro como el mercenario buscaba alguna forma alterna de escapar

-¿que clase de fiesta? — al no ver ningún lugar útil para emprender la retirada, regreso su mirada a la azabache

-te contare los detalles después, tu solo relájate, esta noche serás el centro de atención— con una sonrisa en los labios se sentó en su silla, esperando a que las personas que había mandado llamar, llegaran.

La hora podría ser una preocupación para cualquier persona; solicitar tan tarde a ese tipo de personal en la casa productora de uno de los mas sobresalientes diseñadores de la historia podría tomarse como una broma de mal gusto para cualquiera.

Pero cuando las personas te deben tantos favores puedes darte ciertos tipos de lujos, como Blake lo estaba comprobando justo en ese momento.

-pensé que siempre lo era—

-pero hoy será de buena forma, o al menos de forma decente....para variar— concluyo la menor con una sonrisa en los labios.

*******
Una hora mas tarde el personal de la casa Balenciaga tomaba medidas y sacaba el diseño de lo que seria el traje que utilizaría aquel mercenario.

-señor, por favor, deje de moverse.— una de las chicas que tomaba las medidas intentaba que el mayor dejara de voltear hacia un lado y otro.

-¡Wilson, quédate quieto de una maldita vez! — grito la ya desesperada pelinegra, ese hombre era peor que un niño de seis años—uhm, si, me gusta el diseño, pero necesito que tenga una capucha— murmuro tras ver la propuesta que una de las diseñadoras le estaba dando.

-pero los trajes no...—

-agh, si, ya lo se, haber, permíteme— tomando el estilógrafo de la chica comenzó a bocetar sobre el diseño de esta,marcando solo los cambios que necesitaba- esto es lo que quiero

-claro, lo tendrá listo mañana por la tarde— murmuro la chica con una sonrisa, aquel diseño incluso podría venderse.

-le aclare a Demma que lo necesito para mañana en la mañana— su voz había sonado fuerte, mas no demandante. Por supuesto que había hablado con el director creativo de Balenciaga antes de tratar con ellas, ¿por quien la tomaban?

-¿el director?— murmuro con un poco de duda en su voz

-si, querida, tu jefe ¿no lo conoces? — no es que intentara ser grosera, pero se estaban demorando demasiado a su parecer.

-s-si, lo tendrá mañana en la mañana, entonces.— concluyo la chica que había preguntado anteriormente

-¿que colores desea para la tela principal y el forro?—pregunto otra, acercándose a la azabache con un cuaderno y pluma en mano

-apunta bien, por favor, odio repetir las cosas. Necesito un Casimir, negro, 70 lana, 30 poliéster; para el forro quiero seda en rojo, rojo carmín, ningún otro me sirve; la camisa 60 algodón, 40 poliéster, en negro. Y por supuesto una corbata y pañuelo rojos del mismo forro, no tolerare que los tonos sean distintos. Oh, y también necesitare dos guantes elastano con poliéster, rojos. ¿Lo tienes? — mientras contaba cada punto con sus dedos, con gran seriedad, dejando con la boca abierta a casi todas las chicas que estaban ahí.

-si— murmuro la chica mientras cerraba su pequeño cuaderno en el que había anotado todos los datos

-perfecto, los detalles de confeccion están en la ficha técnica del diseño, les espero mañana a las 12 del día a mas tardar.— llevándoles hasta la salida, regreso al salón donde le habían tomado las medidas al mercenario, y donde este le esperaba.

-conoces mucho sobre estas cosas—

-bueno, Wilson, antes de que mi vida se fuera a la mierda, yo anhelaba ser una diseñadora de modas, pero ya vez, aquí estoy, manejando la estupida compañía de mi padre— soltó con gran fastidio en su voz

******
La noche comenzaba a cernirse sobre la gran ciudad de Manhattan; en el cuarto de Peter, su padre rubio platicaba con él sobre el evento que tendrían esa gran noche.

-¿emocionado? Será la primera fiesta a la que asistas con nosotros— mencionaba Steve con una salida sonrisa, a lo que el menor solo suspiro abrazando aquella araña que Wade le había dado y la que había tenido que decir que había sido un regalo de Ned quien juraba que Spider man era el héroe favorito de Peter.

-nervioso me parece mas acertado, ¿pa, realmente es necesario que yo vaya?— pregunto con algo de pesadez, estar frente a tanta gente, en un evento así de importante solo lograba que el estomago se le revolviera.

-me temo que si, Peter; es una fiesta muy importante en la que se dará a conocer la nueva alianza de las empresas de tu padre, necesitamos estar a su lado cuando la prensa llegue.— murmuro con cariño viendo como el menor fruncía la boca analizando la situación

-...de acuerdo— termino en un suspiro, con decisión— esa alianza debe ser muy importante, ¿con quien es?

-Creo que el nombre era Ivanov, pero no estoy muy seguro, sabes que tu padre rara vez habla de sus negocios, podría jurar que la decisión de esa alianza la tomaron los socios y también Potts.— menciono a lo que ambos comenzaron a reír.

-si, tienes razón, por mas que diga que estará mas al tanto de su empresa, siempre deja esos asuntos de lado lo mas que puede — le dio la razón el castaño, viendo como Steve se levantaba

- bueno, iré por tu traje o se nos hará tarde—

-si, gracias papá—

******

En otra parte de la ciudad, Blake se encontraba arreglando los últimos detalles en la vestimenta del mercenario, por fuera de la entrada de su casa

-¿no se supone que tu odiabas todo esto?— pregunto mientras tenia a la chica arreglándole la corbata

-lo hago—

-¿entonces por que vas? —

-tengo mis razones— acomodando ahora el pañuelo en el bolsillo del traje del mercenario, con elegancia.

-¿ocultaste tu identidad por años solo para ser descubierta de esta manera? Sabes que tu foto estará en primera plana mañana, y seguro que también en todos los noticieros ¿no?—

-ya lo se, Wilson, maldición ¿podrías callarte? Vas a provocarme una jaqueca— murmuro con fastidio, mientras terminaba de colocarle la capucha y se hacia un par de pasos hacia atrás para verle.—ya esta...uhm...te ves bien

-soy encantador y lo sabes— murmuro con una socarrona sonrisa, ganándose una de fastidio de la menor

-eres un dolor en el trasero y lo sabes—

-¿están listos?— justo a su encuentro llego una mujer de cabellos cobrizos y ojos esmeraldas; un tanto mas mayor que la azabache; la cual portaba un vestido azul zafiro, al suelo.

-supongo, hora de irnos— concluyo la menor mientras intentaba tomar camino hacia la limosina que los esperaba en la calle.

-woow, debo admitir Sher, tu vestido es hermoso ¿donde lo compraste?— no hubo necesidad que que la mencionara contestara pues cierto hombre de mirada azulina se apresuro a responder

-es exclusivo; de Ulyana Sergeenko, lo hizo específicamente para Blacky— como si de haber ganado un premio Nobel se tratara, el mercenario comentaba orgulloso su logro.

-¿bromeas? ¿Como lo conseguiste?— y ahí estaba la mujer mayor "ayudando" a que el mercenario se sintiera aun mas importante

-tengo mis métodos— comento el mercenario con gran seguridad y confianza

-...la amenazaste — murmuro entre dientes la azabache

-y dado que fui realmente persistente ella insistió en darme todos los accesorios que acompañan al vestido— porque claro, aquella caja había contenido zapatos, collar, acompañamiento de gasa, medias entre otras cosas pequeñas, aparte del vestido.

-...usaste el lanzallamas— murmuro nuevamente entre dientes la menor convencida de que nadie le estaba haciendo caso.

-en verdad es precioso, no puedo creerlo— volvió a decir aquella mujer causando una gran desesperación en la menor.

-....¿podemos solo irnos y ya?— con fastidio en su voz esperaba que esos dos por fin se dignaran a dejar aquel tema o de mínimo a continuarlo en el auto.

******

Estando casi frente a la gran entrada del evento, la familia de super héroes se preparaba mentalmente para "salir a escena"

-ya estamos aquí— Tony mientras arreglaba un poco su corbata y la Steve.

-¿puedo adelantarme?— el pequeño castaño esperando que sus padres le dieran una afirmativa, cosa que no ocurrió

-de hecho Peter, preferiría que fueras con nosotros; la prensa te comerá vivo si te ve solo— menciono el azabache aun arreglando el traje de su esposo

-e-esta bien— si antes estaba nervioso, ahora esa palabra se quedaba corta para expresar lo que estaba sintiendo

-Tony no lo asustes—

-no lo asusto solo lo pongo sobre aviso; es la primera vez que verán a nuestro hijo de esta forma; no tienes una idea del revuelo que eso causara en todos ellos, casi puedo jurar que será noticia de primera plana— murmuro el azabache mientras abría la puerta del piloto para ir a abrir la puerta de su esposo y su hijo.

-....— podría jurar que en ese punto se encontraba tan pálido como un fantasma.

-tranquilo Peter, será rápido, ellos solo estarán en la entrada, no tienen permitido el acceso al evento— justo como se esperaba, las calmantes palabras de Steve le dieron un poco de paz

-...de acuerdo—

*****

Dentro del gran salón, Tony regresaba hacia su hijo; de donde los socios con quienes apenas había cruzado algunas palabras.

-parece que todavía no llega— murmuro casi entre dientes mientras se ponía a un laso del castaño, Steve había ido al baño y no le hacia gracia la idea de dejar a Peter solo en ese lugar.

-¿a quien buscas?—

-a la cabeza de las empresas Ivanov; para la firma del contrato fue su representante legal, así que los socios decidieron hacer el evento para forzarle a presentarse.— mirando a todos los presentes de aquel evento intentando localizar alguna cara que se le hiciera desconocida

-¿no saben quien es?—

-saben que es el único heredero de las empresas Ivanov, pero nunca nadie ha logrado tomarle una fotografía, su expediente esta en blanco, no existe actualmente ninguna información sobre esta persona, es casi como si no existiera y eso los pone nerviosos.— aunque eso debía preocuparle también, realmente le divertía ver las expresiones de preocupación y algunas de desesperación, de los socios

-¿Y están seguros que vendrá?—

-nadie lo sabe, aunque su representante dijo que no faltaría — concluyo aquel tema, mientras pedía un trago en la barra.

-debe ser alguien muy poderoso ¿no?— cuestiono Peter, obteniendo la mirada fija de su padre sobre él

-no tanto como yo, pero supongo que algo de interesante debe de tener— comentó con una sonrisa mientras acariciaba el cabello del menor

****

En el interior de una limosina, frente a las escaleras que llevaban a la entrada de aquel gran evento rodeada de reporteros, Blake hablaba muy "seriamente" con Wade.

-escúchame atentamente, Wilson, cuando salgamos es preciso que lleguemos rápido hasta la entrada, por nada del mundo podemos detenernos.— mencionaba como si aquello fuese la clave para que el mundo no llegara a su fin.

-tan dramática como siempre, Sher— rodando los ojos, la de mirada esmeralda solo negaba levemente con la cabeza

-es solo precaución— murmuro la mencionada mientras se cruzaba de brazos

-como sea, los espero adentro — finalizo con cansancio mientras salía del auto dejando a esos dos muy atrás.

-bien Wilson, a la 1, a las 2—tomando una gran bocanada de aire abrió la puerta— a las 3...—saliendo con rapidez y teniendo al mercenario a su lado caminaban a paso rápido hacia la entrada esquivando a todo reportero— camina, camina, camina, camina.....

-¿señorita Ivanov? — esa voz; por supuesto que reconocía esa voz; ahí estaba uno de los socios que su padre había llegado a tener en algún momento.

Paralizada por aquel llamado, comenzó a escuchar voces a su alrededor de todos los reporteros del lugar.

"¿Que?" "¿Ivanov?" "¿Ya llego?" "¿Esta aquí?" "¿Quien es?" "¿Donde esta?"

-fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck; joder, Wilson, tienes un minuto para sacarme de aquí...— murmurando lo suficientemente bajo como para que solo el mercenario le escuchara, se volteo, encontrándose con ese hombre mayor de cabello blanco y lentes oscuros— hola, es...un gusto— intento sonreír lo mas calmadamente que podía

-pero claro que es usted, nunca olvido un rostro, se parece mucho a su padre— menciono Stan, con una sonrisa de satisfacción al volver a ver a la hija de su antiguo socio, que aunque había sido un negocio de tiempo corto, se había llevado bien con la, entonces, niñita.

-para mi desgracia...— murmuro entre dientes ante aquella comparación que le había hecho

-¿dijo algo?—

-nada importante, seria mejor si continuamos adentro ¿no le parece?— se apresuró a decir, intentando convencer al hombre de que se movieran de ahí

-espere, ¿usted es el heredero de las empresas Ivanov?— una mano sobre su hombro y paso lo que temía, una reportera le había descubierto.

-sin duda alguna señorita; la misma, Sheryl Ivanov Blake ¿no es así?— respondió el muy alegre hombre mayor a la pregunta de la reportera

-todos pensaban que se trataba de un joven—

-¿podría darnos algunas palabras?—

-¿por que ha decidido dejar el anonimato?—

-¿que clase de alianza ha hecho con industrias Stark?—

Preguntas y mas preguntas llegaban a sus oídos, de un momento a otro ya tenia a todos los reporteros sobre ella.

-...yo...— estaba a punto de entrar en pánico hasta que una mano todo su hombro, volteando se dio cuenta que Wade aun estaba a su lado y que al parecer le seguiría en cualquier cosa que se le ocurriera— como ven mi acompañante no se siente muy cómodo con esto, es muy tímido— volteando hacia los reporteros y de nuevo hacia Wade noto que este asentía a aquella afirmación que ella había dicho—me temo que tendré que responder a sus preguntas en otra ocasión, si me disculpan

-¿se trata acaso de alguna relación amorosa?— aquella pregunta le había hecho voltear nuevamente hacia toda esa bola de personas con cámaras y micrófonos.

-¿que? No, en absoluto, solo es un amigo al que logre convencer de venir a esto; pero si no entramos pronto dudo que quiera acompañarme a algún otro evento de nuevo; gracias por su interés.— y tras decir eso, subieron rápidamente, entrando finalmente a aquel gran salón, soltando un suspiro a la par.

-te tardaste— murmuro la mujer de mirada esmeralda que había llegado a ellos con una copa en la mano

-nos abandonaste— reclamo la menor

-solo pensé que si me veían contigo se haría mas obvio quien eras, nunca conté con que Lee te vería.— comento con gran tranquilidad, mientras tomaba un poco de su copa

-si, yo tampoco...voy por un trago— no había dado ni dos pasos cuando su brazo fue detenido por aquella mujer.

-nada de eso; eres menor de edad en este país, recuérdalo—

-agh, entonces iré por....no se ¿agua? Solo quiero algo de beber—

-tengo que ir a atender algunos asuntos, Wilson ¿podrías cuidar que no haga tonterías? — y así la mujer parecía querer desentenderse de la azabache, o mas bien de los dos en general.

Había cumplido con traerla a la fiesta, eso debía bastar ¿no? Después de todo era su representante, no su niñera.

-¿es enserio? ¿Se lo estas pidiendo a el?— señalando al mayor; quien parecía estar divirtiéndose con esa escena

-ahora puedes ver lo desesperada que estoy. Nos vemos luego— y tras decir eso dio media vuelta para retirarse a algún otro punto de aquel lugar.

-si, si, si, no seduzcas a muchos hombres Cristy— comento la azabache con una voz ligeramente fuerte, ganándose la mirada de enojo de la peli cobrizo

-entonces....estoy a cargo de ti, eh— hablo por fin el mercenario, con gran burla, ganándose una mirada de molestia de la azabache

-ni en tus apestosos sueños, da igual solo quiero ir por....—sus palabras se habían quedado en el aire tras mirar a la lejanía

-¿Blacky?— pasando de arriba a abajo una mano sobre los ojos de la azabache para llamar su atención

-ese no es....¿Peter?— murmuro para si misma, viendo al chico solitario parado al otro lado del salón.
Notas finales:

Casi se quedan sin saber el final de la historia TwT

mi Uni se partio en dos con el sismo de CDMX y unas compañeras casi salen volando del quinto piso donde teniamos clase. Fue horrendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).