Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Cat por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<Jimin>

 

¿enserio eres suga?- dije rascándome la nuca, a lo cual el sonrió.

 

Se levantó de la cama caminando hacia mi, cuando al fin estuvo frente a mi se acercó a mi oído.


- si lo soy y más te vale hacerme de comer o terminaré comiéndote a ti - susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja -vamos, muévete niño, que tu hyung tiene hambre - dijo alejándose de mi pasando su cola por mi cara, dejándome con unos 50 tonos de rojo en ella y preguntándome, dónde quedado el suga agresivo del día de anterior.

 

Cuando el salió cerré la puerta, estaba empezando a entrar en pánico, esto no es verdad, debe de ser un sueño, si eso es porque nada de esto tiene sentido iré a dormir de nuevo y cuando despierte todo será de nuevo como antes, suga será un lindo y tierno gatito negro que me odia y no un híbrido de gato, si mejor me tomo unas pastillas para dormirme mas rápido.

 

Me metí a la cama y me tome dos pastillas para dormir como soy muy dedil ante estas pastillas me dormí como a los 3 minutos.

 

<......>

 

Sentía algo aplastando mi mejilla asiendo que abriera lentamente mis ojos era suga quien estaba asiéndome presión con su pata. Me levante rápido de la cama al verlo ¿aquello fue un sueño verdad?, tiene forma de gato así que creo que si, espera dijo que era un híbrido ¿no? ¿ osea que puede cambiar de forma? ¿Todo abra sido en mi cabeza o de verdad paso ?.

 

Mire el reloj en mi mesita de noche eran las 7:05 de la mañana dormí una hora de más y voy tarde a la universidad solo tengo 30 minutos para arreglarme.

 

-Miau- el maullido de suga llama mi atención, me mira con su cabeza ladeada, suspiro con pesadez y me acercó a él, esta en el borde de la cama pero al ver que me le acero me gruñe y se va corriendo a subirse a mi escritorio , creo que después de todo si fue un sueño.

 

Termine de arreglarme, agarre mis llaves, celular, mi mochila y listo cuando abrí la puerta para salir recordé a suga, me regrese a la cocina y le deje un plato con leche y otro con comida lo llame pero solo llegó hasta el marco de la puerta y se me quedo viendo, supuse que no tenía habré aún y decidí irme dejándolo solo por unas horas, supongo que estará bien.

 

 

<Yoongi>

 

-Humano estúpido, yo que estaba dándote una oportunidad de ser mi dueño y me cierras la puerta, llevó esperando como una hora que me hagas de comer -digo mientras tocó la puerta, al no oír respuesta mi enojo sube y pateó la puerta -está bien, si quieres que te siga tratando mal lo are!...¡idiota! -

 

Me doy la vuelta yendo directo a la sala a sentarme en el sofá, pensando en que esta casa tenía un olor que me ase sentir inquieto... huele a jimin... Espera ¿que? ¿ jimin me pone inquieto?....¿no será que yo ya entre en?...... No, no puede ser...aun que si me pongo a pensar eso explicaría porque actúe tan raro en la mañana, sentido tanta calor desde la madruga y despertar como humano sobre jimin.

 

-Haaa! Esto me va a volver loco- digo alborotado mi cabello, doy un largo suspiró y me levanto para caminar hacia la habitación de jimin, pensando que será muy difícil encontrar una gata en celo, sobretodo en seul o una chica que este dispuesta a hacerlo sin ningún tipo de compromiso de por medio ,la única opción que me queda es hacerlo con un chico, pienso mientras abro la puerta con una de mis garras.

 

Me voy directo al baño de jimin, me quito la ropa dejándola en el canasto de la ropa sucia y me transforme en gato de nuevo - debo buscar a un chico de labios gruesos, cacheton y de piel no tan nívea para marcar - digo, asta llegar a la cama y subir a ella de un salto - debe tener un buen cuerpo y de preferencia cabello platead...- me detengo al notar que estaba describiendo a jimin -¡joder!- digo molesto, vuelvo a caminar está ves hacia el rostro de jimin y me detengo al lado de su cabeza a observarlo.

 

Es lindo... ¿Quien dijo eso?....soy yo, tu conciencia pedazo de idiota....entonces cállate estúpida conciencia...¡Obligame!... Empiezo a gruñir enojado pero me doy cuenta que estoy teniendo una estúpida discusión conmigo mismo, lo cual hace que me den ganas de abofetearme.

 

Debo despertarlo, si puso alarma tan temprano debe ser por algo, levantó mis patas delanteras y empujar una de sus mejías, estuve así por un momento, nunca despertaba y me estaban empezando a dar ganas de arañarlo pero empezó a abrir los ojos.

 

Al verme se asustó y se levantó rápido de la cama, se veía confundido, quizás pensaba que lo de hoy en la mañana era un sueño, bueno será divertido hacerlo creer que si lo fue y jugar un poco con su mente.

 

La camiseta sin mangas con la que dormía mostraba sus fuerte brazos y delinea su marcado abdomen, se ve tan.... Violable.... ¡Que te calles dije!...jajajaaja ¿la niña se enojo?....me están dando ganas de ahorcarte con mis propias manos sabes ... Hazlo, no te detengas quiero ver como te asfixias tu mismo jajaja...haa! mejor dejo de hablar contigo... regresó mi vista a jimin quien está viendo su reloj pensativo.

 

-Miau- digo llamando su atención, el suspira pesadamente y empieza a acercarse a mi, le gruño y me voy corriendo hacia su escritorio, si se me llega a acercar más creo que no seré capas de controlarme y le terminaré arrancando la ropa para violarlo aquí mismo.

 

El se empieza a arreglar, yendo de un lado para otro, supongo que saldrá, cuando estaba listo salió de la habitación y yo me voy detrás de él, me subí a la mesita de centro que tenía en la sala a verlo irse, abrió la puerta pero cuando estaba por salir, se regreso a la cocina y después de un momento me llamo, fui a la cocina pero solo llegue asta el marco de la puerta y me quede observándolo, estaba agachado en el suelo con un plato de leche y otro con comida para gato, al ver que no me acercaba se levantó del suelo y se fue de la casa dejándome solo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).