Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Cat por taetae_95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<Yoongi>

 

Eran las 8 de la noche y jimin aún no llega, me estoy comenzando a desesperar necesito hacerlo ya ¡ahora mismo!ya no lo tolero me estoy volviendo loco, busqué una gata que también estuviera en celo por todos lados y no encontré ninguna , una chica me abofeteo, me masturbe lo cual sólo empeoro las cosa poniéndome mas caliente, intente calmar mi ansiedad comiéndome todo lo que jimin tenía en el refrigerador pero no me quito nada y lo peor de todo, ya no hay comida.

 

Caminaba de un lado a otro en mi forma humana y acariciaba mi cola, de ves en cuando me tenía que detener para arreglarme el pantalón porque me quedaba flojo, si, estaba usando ropa de jimin, pero que esperaban si ese idiota me mira desnudo por la casa se espantara mas de lo que ya lo hace.

 

Escuche el sonido de la puerta abrirse, era jimin, corrí hacia ella y me lance sobre el provocando que ambos callaremos al suelo, me senté a horcajadas en el y puse mis manos a cada lado de su cabeza, el tenia cara de espanto, iba a gritar pero le tape la boca.

 

-Shh! No grites, soy tu lindo y adorable gato, no te are nada, tranquilo, eres mi amo querido que me debe hacer un favor ahora mismo -

 

-Mmp jammhp -

 

- ¿que dices? -

 

-hjmp anmhp

 

- ha cierto, tiene tapada la boca - dije destapando su boca y quitándome de encima.

 

- dije, que carajos pasa contigo - dice mientras se acaricia la parte traser de su cabeza - eso si que dolió... debes de tener mas cuidado- se levanta y sierra la puerta.

 

-No estás asustado - pregunto siguiendolo a la sala donde se sentó en el sofá.

 

-En realidad no, estuve pensando sobre esto todo el día- dijo suspirando.

 

- pero que no creías que lo de esta mañana fue un sueño -

 

-Bueno si, al principio no quería aceptar que mi gato mascota fuera un híbrido que puede transformarse en humano, pero vi la ropa que aún no había usado y que se supone debería estar en mi armario aparecer en mi ropa sucia, que es la misma ropa que traías puesta en mi supuesto sueño, fue hay cuando acepte que no fue un sueño y que en realidad paso - dice viendo sus manos.

 

-¿Me vas a echar? - digo viéndolo fijamente.

 

-¿Que? No, ¿porque lo haría? - pregunta levantando su mirada de sus manos y verme a mi.

 

-No se, miedo tal vez, mis antiguas dueños siempre me echaban después de descubrirlo - respondo desviando la mirada a la televisión apagada.

 

- yo no soy como tus antiguas dueños - dice tomando mi mano y jalarme al sofá en donde caí sentado

 

-Lo se, me has tenido mucha paciencia con mi mal carácter y siempre me sonríes, por eso decidí darte una oportunidad - digo rascando mi cabeza - bueno regresando al tema principal, ¿me ases un favor?-pregunto ansioso.

 

-Claro ¿que quieres que haga?- dice sonriendo acariciando mi cabeza a lo cual yo solo sonreí con malicia.

 

-Ten relaciones con migo - digo sentándome con mis piernas a cada lado de el y dándole un jalón a su camisa con mis dos manos desabotonado todos sus botones

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).