Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

40 pasos adelante, 51 detrás por andrea-hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Honestamente esto pretendía ser humor y parodia y solo unos cuantos one Shot. Pero parece que no será así, mis amigos dicen que mi humor es (a veces) algo seco y negro si estoy de buen humor. Eso y creo que se establecerá como un Fic.


En fin.


Advertencias: Los personajes no me pertenecen, solo los Oc son de mí, No sé qué escribí o si algo de esto tiene sentido porque sinceramente ya me perdí, a ver si toma camino dentro de unos capítulos, si quieren aparecer solo díganmelo yo los meteré como un Oc.


Shrala, Sharala, Sharala.


No tengo nada.


¿Qué escribo?

2


La conversión


.


.


.


 


El remolino de actividades que siguió a su regreso a la casa Cross fue…. Interesante.


Había regresado a la residencia del director antes de que cualquiera volviera, pero estaba bien, suponía Zero.


Las únicas veces que se quedaban en casa era los fines de semana, los demás días técnicamente se la vivían en la academia; Cross en su oficina y los prefectos en sus rondas. El sábado dormían todos hasta tarde y hacían del flojo además de pedir comida a domicilio.


Hasta entonces (cuando Ichiru y Kaito regresaran por un breve descanso; una siesta de 30 minutos y una ligera comida) él estaba solo.


Era triste, se dio cuenta Zero (cuando descubrió más tarde ese día mientras tomaba un baño, las lesiones esparcidos por las diferentes zonas en su cuerpo) que a pesar de que su hermano (mayor esta vez) Cross y Kaito se preocupaban profundamente por el no eran capases de ver lo mal que le hacia el que le dejasen solo tanto tiempo.


Zero siempre tuvo la teoría de que volvía en el tiempo (o entre dimensiones) cada vez que una de sus contrapartes moría, ya sea por depresión, por soledad, por una dura pelea o por suicidio…


Pero nunca había tenido las pruebas para consolidar esa teoría. Cuando se despertaba en su cuerpo más joven siempre estaría completamente curado sobre lo que sea que le habría pasado. Pero las cicatrices siempre estaban ahí…


Esta vez, la sangre estaba ahí. Al parecer se había cortado las venas.


Le sorprendía que nadie se hubiera dado cuenta (ni los vampiros ni los cazadores)


Se alzó de hombros.


Meh lo superaría.


(Hace tiempo se había hecho a la idea de la posibilidad, aun así la revelación era aún más chocante de lo que había pensado)


--“No hay necesidad de vivir en el pasado!”—Pensó Zero mientras se dirigía a la cocina para ir preparando la cena—“… Amenos no por ahora, claro está”


Revisando distraídamente el refrigerador Zero pensó en que se le había pasado informarle a Katsue que intentara contactar a Arcangelo y Nico*, esos hombres a pesar de no ser ni vampiros ni cazadores tenían buenos contactos con ambos y eran poderosos (para dos humanos) serian de gran ayuda.


Bueno, pensó, Tenia informes que leer.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Antes de que pudiera realmente comenzar Zero necesitaba más gente de su lado.


Zero necesitaba a alguien fuerte.


Alguien en buenos términos con los vampiros y algunos cazadores.


Alguien a quien Zero podría manipular fácilmente y ser resistente a otras fuerzas externas.


Alguien impresionable.


Zero tenía la persona perfecta en mente.


Zero necesitaba... Ori.*


Ori POV


Un niño pequeño vestido de blanco y sorprendentemente angelical estaba mirando un cartel.


Normalmente, Ori no se habría dado cuenta, excepto que este niño estaba de pie frente a un cartel de ON/OFF (sus cantantes favoritos).


Algo, no sabía qué, lo llamaba al niño.


-¿Te gusta ON/OFF?— preguntó. El niño se volvió hacia él y le sonrió, divertido.


--Podrías decirlo.


-¿Cuál es tu canción favorita? -preguntó Ori con curiosidad.


--“Si tan sólo pudiera volver a aquél momento otra vez, quisiera ser como tu sombra, y te podría proteger


Y si el amanecer se interpone en mi deber, te pido que no dejes de confiar, ni dejar de creer


Fue un brillo efímero, un muy breve estímulo, ilusiones que no lograron cuajar


Después de tanto vagar, creo que al fin encontré el lugar al que puedo considerarlo un hogar


Si se apaga la luz del sol, si el pecado prevaleció y el futuro no tiene salvación


Si tuviera que escoger un lugar para fallecer, permanecería aquí donde ahora estoy”


-Ese es sin duda su estilo, pero no recuerdo ninguna canción que tuviera esa letra— arqueó las cejas.


-¿En verdad?—El niño de pelo Plateado sonrió serenamente (Ori negaría hasta el fin de su existencia que se ruborizo). Inesperadamente, apartó la mirada en la distancia. Persiguió su mirada a un hombre vestido con una capa de color rojo sangre e inquietantes ojos heterocromaticos.


-Debo irme ahora Ori-san—Ori frunció el ceño, no le había dicho al niño su nombre— Me está esperando.


--Espera, ¿cómo te llamas?


-- No estás listo para escucharlo— El niño plateado se alejó.


--¿Qué?— Pero el niño ya se había ido. Sólo la audiencia avanzada de Ori le permitió oír las palabras intercambiadas entre los pares en retirada.


--Perdóname por hacerte esperar, Sámsara-Rondo.


El niño y el hombre se alejaron. El hombre un paso detrás del niño.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Siempre había creído que no mucho en esta vida valía la pena, salvo tal vez la música.


El mundo estaba cambiando y no para mejor. Las misteriosas palabras del Niño Plateado habían alcanzado un acorde profundo dentro de Ori.


Había escrito el orden exacto de las líneas que el niño le había recitado y lo había estudiado furiosamente buscando respuestas.


Si las palabras que el Niño Plateado había cantado eran verdaderas. Finalmente se estaban cambiando las cosas.


Ori tomó un profundo y tembloroso aliento.


Se había quedado mirando el cartel de ON/OFF, las palabras en el lado, Rinne Rondo, estaban casi grabadas en su cerebro.


Rinne-Rondo


Sámsara-Giro


"Samsara Rondo"


"sengsara"


Sufrimiento.


Renacimiento.


Rondo


Danza en círculo.


Volver a empezar.


Podría haber sido una coincidencia, excepto... el hombre envuelto en rojo sangre no había reaccionado cuando el joven lo había llamado así. No sólo eso, sino que la obvia deferencia que el hombre le había mostrado al muchacho era una señal de que algo mayor estaba sucediendo aquí.


Ori se llevó a vagar por dos semanas alrededor de ese lado de la ciudad en su tiempo libre, pero nunca vio una señal del niño Plateado o Sámsara-Rondo.


Hoy fue uno de esos días. Ori estaba sentado en un banco y una vez más fue absorbido por algunas de las cafeterías cercanas que tenían en la radio a ON/OFF, Ori estaba buscando significados escondidos en las canciones o pistas sobre el Niño Plateado.


--…ito de ON/OFF que ha alcanzado el puesto número uno en el top ten a una semana de su estreno. Disfruten… Rinne Rondo


--Rinne Rondo—Él repitió en voz alta.


“El capullo pronto se abrirá, esa rosa blanca florecerá


Pero en mi mente murió el recuerdo de la luz del sol


Luz de luna, eres mi maldición, aunque a veces me das tranquilidad


Eres dulzura y dolor y el rojo es tu color


Como atrapado en un silencio sin fin va avanzando el tiempo sin trascender en mí


Almas que en su camino hallaron el final han renacido una vez más


Con tu sonrisa se disolvió la niebla en mi corazón, y aún así algo me refrena, algo de mi interior


Hasta la puesta de sol tu sombra coincidirá conmigo


Al caer la oscuridad sólo somos tú y yo


El destino se encargó de mostrarnos que los dos somos un alma partida a la mitad


Intentando comprender, preguntándonos el por qué nuestro encuentro fue algo más que casualidad


Como el agua para la flor, la sangre es mi catalizador y los días se han vuelto noches sin fin


El latido del corazón es ahora igual en los dos ¿Es lo que querías o ya no es tentador?


Si nuestro destino es siempre vagar escudándonos en la oscuridad


Vamos, bailemos un vals por toda la eternidad


La luna siempre me acompaña en mi dolor, dulce compañera ha sido hasta hoy


En mi memoria nebulosa aún está el recuerdo de ese antiguo amor


Si tan sólo pudiera volver a aquél momento otra vez, quisiera ser como tu sombra, y te podría proteger


Y si el amanecer se interpone en mi deber, te pido que no dejes de confiar, ni dejar de creer


Fue un brillo efímero, un muy breve estímulo, ilusiones que no lograron cuajar


Después de tanto vagar, creo que al fin encontré el lugar al que puedo considerarlo un hogar


Si se apaga la luz del sol, si el pecado prevaleció y el futuro no tiene salvación


Si tuviera que escoger un lugar para fallecer, permanecería aquí donde ahora estoy


El destino se encargó de mostrarnos que los dos somos un alma partida a la mitad


Intentando comprender, preguntándonos el por qué nuestro encuentro fue algo más que casualidad


Como el agua para la flor, la sangre es mi catalizador y los días se han vuelto noches sin fin


El latido del corazón es ahora igual en los dos ¿Es lo que querías o ya no es tentador?


Esa rosa blanca florecerá, y sus pétalos nos inundarán La luz del amanecer cesará mi dolor


Y si un día tengo que renacer, en tu corazón quiero florecer y nuestro amor vivirá por toda la eternidad”


¿Podría ser…?


Alguien se le acercó y Ori levantó la vista.


Era el Niño de Plateado y de pie detrás de él obedientemente era el hombre de ojos heterocromaticos que al instante reconoció como Rido Kuran. El vampiro que supuestamente había sido puesto a dormir por la eternidad y que nadie, ni siquiera otros sangre puras (que no habían sido los que lo pusieron a dormir) podían despertar.


La epifanía golpeó a Ori como un saco de mierda de caballo.


--Samsara Rondo— Susurró de nuevo asombrado. Se arrodilló delante del divino niño.


--¿Por favor cuál es tu nombre?— Ori preguntó con reverencia.


--Mi nombre es Zero— el Niño Plateado le sonrió benignamente—y necesito tu ayuda Ori


--Haré cualquier cosa por ti.


La conversión de Ori por Ori fue finalmente completada.


Realmente era más fácil para Zero cuando dejaba que otros hicieran el trabajo por él


.


.


.


¡NOO! ACE!


O… Vida Nº 27 (y un poco de la 26): Donde Zero lee el capítulo que dejo pendiente de Marinford.


Parte 1.


.


.


.


No era usual que Zero se quedara engatusado con la trama de un anime y/o manga, de hecho en sus primeras vidas nunca los toco. Pero después de su vida numero 16 (o era 19?) empezó a tomar un gusto por ellos. Ahora mismo estaba en su lecho de muerte (Como llego aquí de nuevo?) Yuuki y sus hijos estaban a su lado (El antiguo* hace tiempo había pasado) Zero solo podía pedir una cosa…


--Ne…Ne…Necesito leer el siguiente capítulo de Marineford, por favor. Empecé el manga hace dos semanas y no he podido terminarlo ¡No me veas así Yuuki! ¡Es de vida o muerte! ¡Necesito saber cómo Luffy y Ace escapan de la Guerra!


Sus hijos se miraron entre ello, divididos entre la diversión y la pena, ellos fueron los que le habían adentrado al mundo de One Pice e iban actualizados con el manga por ello a Zero se le hizo muy sospechoso que se lanzaran esa mirada.


Yuuki, por otro lado, resoplo y rodo los ojos con una sonrisa cariñosa, incluso en sus últimos momentos Zero no cambiaba.


--Lo siento Pá, pero no podemos permitirlo.


--Sí, mi hermana tiene razón… Igual puedes leerlo más tarde. Solo cierra los ojos y descansa. Lo conseguiremos para ti.


Zero entrecerró los ojos ante la amabilidad tan desinteresada de sus hijos. Ellos normalmente eran manipuladores desvergonzados y sarcásticos como el infierno (los amaba, realmente los amaba pero vamos hasta el reconocia sus defectos)


--Solo duerme Zero.


Y con eso sucumbió.


Cuando despertó estaba en su cama con su yo de 16 años, Maldijo en mil y un idiomas y juro vengarse de sus hijos y Yuuki cuando llegara la hora adecuada…


Por otro lado, podría leer finalmente su manga sin que se le resbalara de las manos por ser tan pesado.


Con una sonrisa estallando en su rostro normalmente estoico, Zero se levantó de un salto y con un remolino entro en la ducha y se cambió en menos de lo que uno pudiera decir “Super Nova”


Salió de la academia apresurado, había revisado el calendario y desgraciadamente había clases pero era muy temprano todavía, Meh igual casi siempre se saltaba las clases.


Llego a la primera (y única) tienda de Manga y anime que había en el pueblo justo a tiempo para que fuese abierta (abrían a las 7 de la mañana)


Y como un niño hiperactivo con sobredosis de azúcar procedió a desalojar todas las estanterías que tuvieran algo que estuviera relativamente relacionado con One Pice y todos los tomos del manga.


Al parecer todavía estaba en proceso de ser terminado y apenas iba en el arco de Dressrosa lo cual estaba bien para Zero, el quería ver sobre todo como le hacían Luffy y Ace para escapar.


Cuando llego al mostrador el chico (que debía reconocer era guapo) Le sonrió y le dijo


--One Pice ¿Eh? ¿Cuándo lo empezaste?


--Hace dos semanas—técnicamente era cierto—Me encanta, pero es una joda tener que esperar porque salga un nuevo capítulo del anime, estoy esperando hasta que lleve por lo menos unos 100 para comenzar a verlo.


-- Si, comprendo. Siento lo mismo ¿Cuál es tu personaje favorito?


--Obviamente Ace


El chico se quedó en silencio, Zero frunció ligeramente el ceño.


--Ehh en que arco estas?


--Apenas voy en el comienzo de Marineford—un “Sssshhh” de parte del chico junto con una fea mueca provino del chico.


--No sabes lo que te espera. Son (inserte aquí una gran cantidad de dinero) en total. Pero por ser un Nakama te daré un descuento del 15 %


Zero se puso feliz, puede que tuviera mucho dinero. Pero obtener un descuento como ese era increíble.


Se le olvidaron completamente las palabras del chico.


Tampoco noto como este deslizaba una copia extra del manga donde estaba ese capítulo en particular.


XDXDXDXDXDXDXD


Zero llego a la academia y se encerró en su cuarto, nadie lo interrumpió, no era inusual que faltara a clases después de todo, pero sí que faltara a las rondas y el intercambio de clase.


Durante su salida al pueblo se aseguró de comprar todo lo necesario (Traduciéndose como Chucherías, helado, etc.) para así poder comer y seguir leyendo su manga en paz, el cual por cierto estaba entre sus manos.


Los efectos eran geniales, perfectamente dibujados. Era hermoso, sobretodo ver a los dos hermanos pelear espalda con espalda, y tan conmovedor ver a Luffy intentando recuperar ese pedacito de papel y ver como Ace se sacrificaba por su hermano interponiéndose entre Luffy y el puño Magmoso de Akainu…


...


..


.


Espera…


¿Lo que en el infierno?


Zero se puso tan rijido como una tabla y sus ojos se abrieron en Shock. Ahora bien. Zero no era de esos Otakus (lo negaría hasta el fin de los tiempos) que lloraban en cualquier escena emotiva. Pero demonios,


La relación entre Ace y Luffy era tan parecía a la de el e Ichiru (en algunas vidas) que le recordó vívidamente todas esas veces que Ichiru se sacrificó por el haciéndole beber su sangre… Así que no, no pudo evitar el desgarrador y sufrido grito de dolor que dejo salir cuando llego a esa parte en particular del manga de One piece


--¡NOOO! ¡ACE!—grito desconsoladamente mientras miraba con abierto horror la página de su manga recién comprado.


El grito desconsolado resonó por toda la academia, llegando a despertar a la clase nocturna y, aunque nunca lo admitirían, preocupándolos al extremo, todos y cada uno de las personas en la academia podían reconocer claramente la voz de Kiryuu Zero; el frio prefecto que si no fuera porque los vampiros sabían era cazador y no un sangre pura por su belleza, hace tiempo la mitad de ellos se hubieran ido a jurarle lealtad eterna.


Incluso Kaname se preocupó.


U.U.U.U.U.U.U.U


La Pobre Yuuki estaba sufriendo el infierno igual que los miembros de la clase nocturna, nunca se dieron cuenta de lo importante que era Kiryuu hasta ahora, Kaname también estaba entre ellos, preguntándose qué habría pasado con el prefecto de cabellos plateados.


El Mar de hormonas se estaba sobre excitado, Kiryuu no se interponía en su camino (con su legendaria belleza inaccesible para todos, incluso la clase nocturna) así que había, por supuesto, una oportunidad para poder hablar (manosear) con sus ídolos…


Claro hasta que un aura oscura y negra llego cerca de ahí, todos podían sentir la pesadez y desolación que traía el pobre alma en desgracia pero lo que los sorprendió era de quien venía.


--Z-zero?—pregunto temblorosa Yuuki, Zero levanto la mirada del suelo solo para ver con los ojos acuosos a la castaña.


A todos se les paro el corazón por un segundo antes de que se acelerara como un carro en una carrera de “Rápidos y Furiosos”


Si los ojitos llorosos de Zero los sorprendieron, lo que paso a continuación, lo hiso aún más…


--¡¡¡YUUKIIIII!!!—grito zero mientras dejaba escapar unas cuantas lágrimas y se lanzaba a abrazar a la castaña como si su vida dependiera de ello mientras murmuraba e hipaba algo acerca de “Hermano” “Maldito perro” “¿Porque señor? ¿porque?” “Ya se fue mi Crush” entre otras…


Solo Kami sabia lo que le acontesia al joven. Lo siguiente era…


¿Qué pasaba ahora?


Pero eso es parte de otra historia.


.


.


.


Continuara


.


.


.


.

Notas finales:

*Antiguo: Zero tiene la maldita costumbre de llamar a Kaname por sobre nombres o apodos, sus favoritos son (como ya se sabe) Maldita sabandija, Jodida sanguijuela, Inútil chupasangre, bastardo Kuran, abuelo, ancestro maldito, antiguo jodido, ect.


*Arcangelo y Nico: Humanos, conocidos de Zero.


*Ori: Es un Vampiro de Sangre pura, Ori es su apellido si quieren acepto sugerencias para el nombre, Casi no se sabe nada sobre el excepto que era prometido de Sara Shirabuki y mayor que ella y hastiado de la vida por lo que se dejó matar fácilmente. Y como ya tengo un corazón sangrante por los suicidad hastiados de todo decidí, bien ya saben… “Salvarlo” dejándolo en las competentes (¿?) manos de Zero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).