Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

40 pasos adelante, 51 detrás por andrea-hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seré honesta, los finales son una mierda, no pase una materia y me iré a extraordinario ¿Qué tal? Estoy jodida.

Para quien le interese:

Eh subido algunas historias en Wattpad. Lo que me gusta de ese sitio es que puedo subir todas mis imágenes fácilmente. Si quieren verlas aquí les dejo el link de mi sitio:

https://www.wattpad.com/user/AndreaPena5

 

.


.


.


4


Sobre el ayer


"A quien dices el secreto das tu libertad"


-Fernando de Rojas, Escritor español-


.


.


.




Zero, en toda su infinita sabiduría, había olvidado un detalle.


Un pequeñísimo detalle.


Y ese es que los bastardos Kuran (si, ahora Yuuki estaba incluida) eran unos maniacos del control que querían tener todas las cartas para sí mismos, por lo tanto era obvio que cuando sintió una extraña presencia después de despertarse esa mañana maldijera en voz baja en mil y un blasfemias que eran cortas para todas las que sabia y se metió en el baño, almenos le dieron algo de privacidad.


—"¡Kuran Bastardo! ¡Cómo te atreves a enviar a Seiren! ¡Cabron!"


Zero había aprendido hace tiempo a no menospreciar a esa familia de psicópatas, ni a matarlos en cuanto se le daba la oportunidad. Estaba un poco decepcionado, pero necesita a los representantes asiáticos de los locos Adams (Los Kuran, pues) para dar forma sus planes.


Lastimosamente estos parecían querer una muerte lenta y dolorosa.


Desafortunadamente, la conversión de los también fue un No-No, hasta dentro de un poco de tiempo (has que supiera que tenía a Kaname comiendo de la palma de su mano y por el momento eso podría tardar). El hombre era dolor en el trasero, y cada vez que Zero se acercaba voluntariamente a él, algo salía mal.


Una vez, Zero terminó siendo un experimento de laboratorio.


Luego hubo ese momento en que Kaname terminó fusionándose con Rido.


Y otra cuando Kaname lo… Mejor no hablar de eso.


Sí, la conversión de Los Kuran estaba completamente fuera de cuestión.


Ahora, manipular a Kaname.


Esa era una cuestión completamente diferente.


LOLOLOLOLOLOLOL


—Oye Ori-san, necesito tu ayuda.— Ori dejó de leer su novela y se animó, feliz de ayudar.


— ¿Qué puedo hacer por ti?


—¿Te gustaría ayudarme a desaparecer ciertas personas?—Zero sonrió.


—¿La aniquilación de un clan de vampiros? ¿Asesinar una escuadra de cazadores?—Ori prácticamente brillaba.


—No del todo, pero no obstante importante


Con Zero torciendo la verdad, y el estilo dramático de Ori, Los Kuran no tenían oportunidad.


LOLOLOLOLOLOLOL


Seiren estaba confundida.


Primero Kaname-sama le había ordenado seguir al más joven de los Kyriuu ¿Por qué Kaname-sama pensaba que debía enviar a su más leal a espiar a un niño? Seiren no lo sabía.


Al menos hasta que comenzó a vigilarlo.


El peli-plateado era… desconocido. Aun no sabía como pero logro eludirla por casi 3 horas en las que estuvo buscando desesperadamente por todos los rincones del colegio, no paro hasta que lo vio entrando por las puertas de la academia cargando entre sus brazos a un gato negro con unas vendas en su pata derecha delantera mientras se despedía de un montón de niños que eran (probablemente) su amigos.


Eso no tenía sentido.


El niño no iba a la escuela (no lo necesitaba, era un genio y estudiaba por sí mismo desde casa), y tampoco se le había permitido sociabilizar con niños humanos (que no fueran de sangre cazadora) antes del incidente con Shizuka y después de eso lo habían mantenido alejado del mundo encerrado en la casa del director.


Hasta Seiren sabía que eso fue lo más estúpido que pudieron haber hecho ¡No se deja a un niño traumatizado solo en una casa por horas! ¡Que estaban pensando!


Idiotas, todos ellos.


Pero ese no era su problema, su lealtad y cuidado estaban con Kaname, además, el chico crecería para ser un cazador que odia a los Vampiros así que No-No.


Por lo pronto se quedaría vigilando al niño… Oh ese era el plan hasta que Takamiya y el Kiryuu mayor en una de sus rondas la encontraron y la sacaron a patadas de la propiedad, alegando que ser de día y que no tenía nada que hacer ahí.


Joder con ellos.


Tendría que tener más cuidado en el futuro.


Por el momento le informaría a Kaname-Sama lo acontecido, ahora incluso ella estaba curiosa sobre el menor de los Kiryuu.


LOLOLOLOLOLOLOL


Zero estaba tratando de replicar su tatuaje en unas hojas de papel, el sello era (una vez que se hacía correctamente) increíblemente bueno y estaba seguro de que lo tendría que utilizar en algún momento, pero hasta entonces solo podía intentar hacerlo, por décimo tercera vez el papel se mojó con la tinta (estaba utilizando un equipo de caligrafía tradicional) y se volvió a romper, Zero gruño cuando su pincel atravesó el papel otra vez.


Soltando un agudo chillido de indignación, lo tomo en manos y lo arrugo en una bola que después aventó del otro lado de la habitación.


— ¡Así es! ¡Corre estúpida bola de cadáveres de Árboles y Tinta!


—"Se nota que el fracaso no es algo que le agrade."—Pensó Ori mientras lo veía desde su forma de Gato. Zero-Sama le había pedido la ayuda para deshacerse (aunque a largo plazo) de una persona que el mismo habría matado si hubiera tenido el impuso adecuado: Sara Shirabuki, su prometida, era una chica demasiado infantil y con demasiadas ansias de poder, realmente no le sorprendía a Ori que ella fuera una de los principales enemigos a eliminar. Ori disfrutaría inmensamente matarla, sobre todo porque no tenía ningún remordimiento en hacerlo.


Ah, las alegrías de tener una bendición Celestial.


Zero-Sama era un ser Divino que se preocupaba por seres tan inferiores como ellos. Debían estar agradecidos de que se preocupó tanto como para llegar a la tierra y eliminar las amenazas contra ellos.


Ori estaba más que honrado de servirle.


LOLOLOLOLOLOLOL


Gruñendo como un perro rabioso Zero refunfuño por no ser capaz de hacer el sello. Tendría que pedirse lo a Katsue o a Mei, hasta donde el sabia ellas eran las únicas buenas en ello. Superando desalentado agarro a Ori (quien estaba en su forma Gato cortesía de Katsue y rociado con un perfume que eliminaba su olor y presencia de sangre pura) y se puso a acariciarlo distraídamente, a lo cual Ori maulló contento y se acomodó mejor para empezar a dormitar.


Poco después se quedó dormido. Olvidando por completo maquillar su tatuaje o cubrir sus cicatrices.


Acto que lamentaría a la llegada de sus hermanos.


LOLOLOLOLOLOLOL


Por primera vez en siglos, Zero entro en pánico, y como tal dijo la primera estupidez que se le ocurrió.


—Yo ¡Me tropecé!


Los mayores lo miraron escépticos. Por supuesto, se tropezó, eso explicaba perfectamente bien todas las heridas que tenía en el cuerpo y el tatuaje en su cuello.


Se tropezó, Obvio.


LOLOLOLOLOLOLOL


Después de que Zero les dijera la debía ser descrita como la mejor mentira que pudo había inventado (en menos de treinta segundos) en toda su existencia tenia a Ichigru abrazándolo como una muñeca de felpa llorando a lagrima viva y prometiéndole que no volvería a pasar nunca más. Kaito estaba ahí junto a ellos apretando el hombro de Ichiro dándole fuerza.


Cuanto menos se hable de este incidente mejor.




.


.


.




Omake-Vida Nº 34: En la que Kaname no admite sus sentimientos


O… ¿Qué demonios?


—¿Quiero saber?—Haruka preguntó mientras entraba a su sala de estar. Sentados en el de la habitación estaban Yuuki, Shiki y Juuri. Habían traído una silla de la cocina y habían atado a Kaname con cuerdas, cables y cinta. Incluso se habían puesto cinta sobre su boca.


—Estamos tratando de hacer que Kaname admita que está enamorado de Zero.—Yuuki de cinco años, respondió mientras comía una galleta.


—Yuuki-Sama, el Joven Kiryuu está en camino hacia aquí.—Sayori dijo mientras entraba a la habitación. Ni siquiera parpadeó al ver a Kaname atado y Haruka suspiró.


Sayori vivía y pasaba mucho tiempo con ellos, obviamente había afectado su personalidad al máximo.


—Gracias Sayori Supongo que significa que tenemos que acelerar esto.—Shiki dijo mientras hacía sonar su látigo de sangre.


—Digo que enfermamos a Ichiru con él—Juuri propuso, con un gesto final Kaname chilló a través de su mordaza cuando finalmente comenzó a retorcerse.


Haruka solo sus se fue hacia su oficina. Tenía mejores cosas que hacer, que intentar detener a su familia en sus locuras.




.


.


.




Omake 2 (Adelanto del próximo capítulo): Vida Nº 16-Como mantener a tu horda de Vampiresas felices…


O… Zero es todo un semental.


Zero había decidido que, en esta vida, se tomaría un descanso.


Por lo tanto, en cuanto se despertó y descubrió que tenía 15 años, preparo su maleta, tomo todo su dinero (y asegurarse de que el dinero que dejaron sus padres estuviera a salvo y disponible) y se fue volando de la academia asegurándose de borrar todas sus huellas para que no lo encuentren.


Lo primero que hizo fue buscar a Katsue quien, bruja como era, ya sabía que llegaba y tenía todo preparado para él.


Antes de partir (Bélgic, su primer destino era Bélgica, siempre quiso ir a ese festival por el que eran tan famosos) Takeru lo detuvo y le entrego un libro titulado "Como mantener a su mujer, Harem u horda de Vampiresas contentas…"


Sonrojándose hasta las orejas, lo tomo con un agradecimiento y se fue…


No sabía cuan acertada fue su decisión…


(Esta vida es muy interesante por lo que tendrá un capítulo entero dedicado solo para ella, espérenlo próximamente)


.


.


.


 

Notas finales:

Notas:

Zero es un gran partidario de dejar que las personas saquen sus propias conclusiones después de un poco de orientación. Los Kuran no son rivales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).