Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roxas' decisions por AlexKH

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta dividido en dos lados

 

En primer lugar me disculpo con la tardansa. He estado ocupado con mi preparacion para los examnes de ingreso la universidad, que me han dejado completamente cansado y con poca inspiracion. Ademas que escribir este lado me ha resultado muy incomodo con mi familia a metros de mi.

Me he pensado por mucho tiempo hacer esto y me asegura de hacer la investigacion adecuada. Al final me siento parcialmente conforme con el resultado. Espero que los disfruten

PD: Leer bajo su propia consecuensia

Todos los personajes de este fanfic pertenesen a la saga Kingdom Hearts pertenecianete a Disney y Square Enix

Capítulo 11: La realidad o la verdad(Lado B)

…………………………………………………………………………………………………………

Sora

-Splash, splash. Drip, drop, drip, drop, drip, drop, drip, drop, drip, drop. Tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic, tic-

-Solo dos cuadras más Sora. Aaachu. Debí tomar un taxi-

(Y no venir)

-Espero que las compras no se arruinen-

(Y no comprar)

-¿Mis primos están en casa?-

(Y olvídate de ellos)

 

Sigo avanzando entre charcos y techos goteantes, bajo los leves rayos lunares que se filtran entre las nubes fusionadas con la fuerte incandescencia amarilla del alumbrado público. Mis zapatos están empapados hasta alcanzar mis medias enfriando mi cuerpo hasta la medula. Las gotas se deslizan por mi espalda y pecho enfriando todo a su paso. Mi nariz moquea ligeramente, seguida de varios estornudos. Solo mi cabello está seco, protegido por una capucha negra.

Paro al reconocer el cercado negro de hierro fundido que envuelve todo el perímetro de su casa, protegiendo el profundamente verde césped, los abundantes arbustos y las flores amarillas, blancas, moradas y rojas que decoran el alrededor de una casa de dos pisos pintada de blanco nieve y cubierta con baldosas rectangulares semejantes a madera. La luz se filtra por una ventana ancha separada por tres maderas que permite ver fragmentos de la sala y una luz más leve que se abre paseo por una ventana cuadrada revelando la blanca cabellera de Riku.

Tomo refugio en el techo de la puerta de hierro y toco el timbre

-Ding, dong-

-Buenas noches-

-Riku soy Sora. Aachu. Por favor abre la puerta-

-Enseguida-

Un zumbido abre la puerta y entro a toda velocidad corriendo al porche. La puerta de madera negra se abre y entro a toda prisa-

-¿Sora estás bien?-

-Sí. Achu. Solo tengo un poco de frio. Achu-

-Por tu ropa mojada en esta cesta y sécate con esta toalla. Voy a traerte algo caliente que tomar-

-Aaachu. Gracias-

Guardo las compras en el ropero de la entrada, me retiro mis pertenencias de la chompa, me la retiro, desajusto mis cordones para retirar mis zapatos y mis mojadas medias. Instintivamente y medio sonrojado reviso que nadie esté cerca y me retiro lentamente mis pantalones junto a mi ropa interior. Cojo la toalla y me seco el cuerpo mientras avanzo por la amplia sala.

Con cuidado, evito mojar la alfombra morada, mientras me acerco a las ventanas cerrando cualquier grieta que permita el paso de luz entre las cortinas verdes. Envuelvo la toalla alrededor de mi cintura y muevo mis pies hacia el sofá esquivando la característica mesita de madera negra, decorada con dos rosas cuidadosamente pintadas en blanco que su padre tanto le gusta y el sillón antiguo que, a mis parecer, nunca se ha visto o se verá bien aunque su madre siga tapizándolo. Me dejo caer sobre el cómodo y suave asiento del viejo sofá café, quedándome un rato acostado.

-Achu-

-Vaya aguacero. ¿No?-dice Riku

Me levanto-Sí. Achu. Y este frio no mejora las cosas. Sentía que me congelaba-

-A veces, el clima se pone así en esta época del año, pero siempre es momentáneo-

Se sienta-Toma, prepare chocolate caliente

Riku entrega en mis manos una humeante tasa de vidrio rellena hasta el tope con chocolate caliente. Doy unos sorbos cuidando de no quemar mis delicados labios. Siento como algo cremoso, dulce y un poco amargo derrite mi boca, avanza por mi garganta hasta pasar por mi pecho y calentar mi espíritu.

-Está muy bueno. Gracias Riku-

-De nada Sora….¿Necesitas algo más?

-Siento algo de frio en las piernas. Puedes traerme una colcha-

-Voy a revisar si hay alguna en el cajón………Por cierto. ¿Qué hacías aún en la ciudad?-

-Tenía que reemplazar a mi madre en una venta de dulces y aproveche para hacer las compras para el desayuno-

-No es ya la décima vez, todavía necesitan más dinero-

-Los padres tienen planeado una fiesta sin precedente y eso necesita mucho dinero. Mientras más recolecten, más reducirán el coste por persona y estoy seguro de que necesitan más para alguna sorpresa-

-¿Pero cuánto? Con todo lo que hacen le están quitando mercado a otras promociones y colegios-

-¿Su recolección de fondos no va bien?-

-Estamos cerca de alcanzar la meta, pero tenemos dificultades sin contar que los chicos no se ponen de acuerdo con la organización de la fiesta-

-Tan desastroso está-

-Más de lo que te imaginas. Como van las cosas, los padres acabaran interviniendo-

-Vaya problema que me ahorre-

-Creo que te llevaste uno más grande-

-Como digas-

-…Atrapa tu colcha-

-Gracias-

 

…………………………………………………………………………………………………………

Sora

-Alguien podría escucharnos-

-Nadie pasa a estas horas y el ruido de la película ocultara tus gemidos-

-Vamos a hacer un desastre-

-Tú sabes cómo me pongo cuando estamos solos, sabes para que vine-

-Pero no aquí-

-Tu amigo dice lo contrario-

Tiro a Riku contra el sofá, hago a un lado la colcha, me siento con mis rodillas alrededor de sus piernas y le doy un profundo beso francés. Mientras exploro su boca con mi lengua, deslizo mis dedos por su abdomen hasta su entrepierna, aflojo el botón de su pantalón y bajo su bragueta. Meto más adentro mi lengua y mi mano dentro de su bóxer, rosando con mis dedos su glande. Riku gime ligeramente conforme voy abriendo paso por su duro y rígido tronco.

Finalizo con un último recorrido por su húmeda boca. Me retiro de sus piernas, bajando mis piernas a la alfombra y agachándome. Bajo sus pantalones con su ropa interior hasta el suelo reverendo su marcada erección. Mi corazón se acelera y mi temperatura corporal aumenta produciendo que mi amiguito empiece a despertar. Boto mi camisa sobre la silla y saco un paquete de condones texturizados de sabores.

-¿Dónde los compraste?-

-En un minimarket-

Saco el primero que agarro y lo retiro se su paquete. Con el corazón apresurado, coloco el condón en la punta de su miembro y deslizo hasta cubrir toda su erección. Empiezo a darle ligueros lamidos alrededor del glande, sigo dando largas lentas lamidas por desde la base hasta el tope de toda su longitud, en par con mi toqueteo de sus joyas. Repito el mismo proceso por un buen rato hasta dejarlo completamente húmedo.

Subo la miranda observando la cara de profunda excitación de Riku. Me lamo los labios y empiezo a enrollar mi lengua alrededor de su glande, aprieto mis labios alrededor y chupo su punta. Agarro la base y deslizo su erección dentro de mi garganta, recorriéndola con mi lengua. Sigo sacando y metiéndola dentro de mi boca dándole chaqueteos con mi lengua, en par con masajear las curvaturas de sus genitales.

Él va y ven de mi boca, excita cada vez más el miembro de Riku, poniéndolo más duro a cada minuto hasta que no puede soportar la excitación y la presión se libera a través de una abundante eyaculación.

Vuelvo a sentarme en su piernas para darle un liguero beso y observar la gran cara de satisfacción le he producido

-Parece que lo disfrutaste-

Riku me agarra de las piernas e instintivamente me agarro abrasando su espala. Me levante y dice-Sigamos con esto arriba-

-Tengo otras sorpresas en esa bolsa que nos podrían ayudar-

Riku agarra la bolsa y me sube cargado a su habitación

 

 

…………………………………………………………………………………………………………

Sora

Agua templada se desliza por todo mi cuerpo relajando mis tensos músculos y desacelerando mi agitado corazón. Ya me he visto en la misma situación en algunas ocasiones. Yo limpiándome mi cuerpo en la ducha (con agua fría), Riku esperándome en la cama, mi corazón al límite con mi auto-control rosando el límite, él estando relajado mientras espera a que acabe de poner mis ideas en orden para no cometer ninguna locura cuando me deje atrapar por mis deseos y sentimientos más profundos. Diciéndome a mí mismo que debes aprovechar al máximo segundo cada minuto con él, para no desear que el tiempo vuelva atrás cuando llegue el momento de irse.

Nada ha sido igual después de nuestro primer beso, nuestra primera vez. Un nuevo mundo que estaba reprimiendo se expandió a mí alrededor revelando verdades de mi realidad que me negué a ver en años. Despertando en lo profundo de mí ser emociones que nunca pensé que experimentaría pero también un lado de mí que prometí mantener cerrado a cal y canto hasta el día de mi muerte. La cerradura se está desgastando y a mi corazón cada vez más me cuesta mantenerla. (Por favor, alguien sálveme)

-¡Sora! ¿Cuánto tiempo más vas a estar en el baño?-

-Salgo en un rato-

Cierro la ducha, abro la puerta de vidrio y cojo una toalla para secar mi cuerpo asegurándome de quedar lo más seco posible. Con un inusual temor abra cuidadosamente la puerta. Riku está completamente desnudo sentado a la derecha de su cama. Desvió mi mirada a la izquierda, pero algo me deja parcialmente en schok.

-Riku, esos son?-

Se levanta y se me acerca mientras dice-Hice unas compras en mi último viaje a Vergel Radiante. Pensé que podríamos tratar de hacer algo más interesante-

Se pone frente a mí agarrando mis hombros, acentuando la diferencia de altura, y me dice-No creo que vallamos a tener otra oportunidad para usarlos-

Mi corazón se acelera a mil (parte de mi quiero correr), me éxito al instante, mi temperatura se dispara (no lo hagas) y el pulso de mi culo se vuelve notorio. Le doy un profundo beso y acepto.

 

Siguiendo las instrucciones de Riku, tomo asiento en el borde frontal de la cama y hecho mi torso para atrás para acostarme. Extiendo mis brazos hacia atrás y, cuidadosamente, él me pone unas esposas acolchadas moradas en las muñecas, termina atando una cuerda negra en las cadenas y asegurado el otro extremo en uno de los tubos de la cabecera.

Riku se posiciona agachado de cara a mis piernas. Con mi corazón cerca de salirse de mi pecho, abro mis piernas exponiendo a plena vista mi excitado miembro y mi ansioso agujero. Mi cara se pone roja como un tomate y desvió la mirada hacia arriba. Mis latidos parecen controlarse hasta que ciento que algo húmedo y frío se abra paso por mi cavidad, liberando un ahogado gemido acompañado de un toque de dolor. Al rosar mi próstata, retrocede y vuelve a entrar varias veces aumentando la frecuencia con cada estocada, calentando mi recto.

Cuando creo retomar control, otra carga entra de golpe disparando mis latidos. Movimientos análogos a la abertura y cierre de las hojas de una tijera ejercen una intensa presión en las paredes, que con resistencia ceden más con cada nueva abertura. La temperatura aumenta en mi interior cuando los dedos abiertos empiezan a realizar rotaciones cada vez más rápidas hasta causar la completa dilatación, finalizando con la entrada del tercer dedo, que refuerza la rotación y añadiendo casuales estocadas que estallan como pulsos en mi erección.

La limitación de mis manos impide que pueda desahogarme, volviendo el proceso más tortuoso pero intensificando la excitación y las sensaciones en mi zona anal, conduciéndome hasta el límite de mi tolerancia, llevándome tan cerca del clímax........ Pero........ salen de mi cavidad, dejándola totalmente expuesta-

-Mmmmoohhohhhmmmahhhhhhhhh.Ay-

-Descansa un rato, voy a preparar tu nuevo juguete-

-Eres terrible Riku-

Mis pulsaciones se reducen, bajando la temperatura general de mi cuerpo. Puedo sentir como mis paredes anales siguen relajadas, abriendo y cerrando la cavidad por la emoción de lo que acercara. Derritiendo parte de mis pensamientos, impidiendo que pueda tomar control sobre ciertas partes de mi cuerpo y cortando cualquier intento de resistirme.

Retomo la mirada al frente, observando mi marcada erección y como mis piernas se rehúsan a cerrarse. Mi mirada se cruza con la de él, trato de desviarla pero mis ojos quedan calvado en el lubricado objeto que carga en sus manos.

-Mmmmm. ¿Estás listo?-

-Soló mételo antes de que me arrepienta-

-Relájate y respira. Esto podría doler un poco al principio-

Algo muy frío y húmedo entra, empezando a abriste paso lentamente por mi recto, ensanchándose con cada movimiento, estirando y presionando las paredes de mi ano, liberando una combinación de dolor y placer mezclado en mis ahogados gemidos. El objeto sigue unos centímetros más hasta que su punta presiona intensamente mi próstata, la parte más gruesa pasa por mi ano se contrae asegurándolo en su interior, ocupando toda mi cavidad.

Con cada ligero movimiento de mis caderas, el rose del plug estimula cada sentimiento de mi recto, entonces algo empieza a moverse dentro de mí. Ligueras y tortuosa vibraciones empiezan a estimular mi culo, mi recto y mi sensible próstata. La temperatura vuelve a dispararse junto a mi incontrolable corazón, pero la excitación es tan leve que necesito más a cada momento.

-Ahhh….ahhh…..ahhh….ahhh-

En medio de mi confusión, algo húmedo toca la punta de mi miembro, deslizando hasta tocar la base, ejerciendo una leve cantidad de presión en mi erección. Devuelvo la mirada a Riku, observando como estira el anillo vibrado, baja por mi pene y lo suelta en la base agregando más presión-ahhh

-¿Qué vas a hacer?-

-Ya verás-

Riku tiene dos pequeños controles en cada mano. Presiona uno de ellos, al instante la vibración en mi interior incremente intensificando las sensaciones en toda mi cavidad. Inmediatamente una vibración empieza a viajar desde la base de mi pene hasta la punta, causando que la textura en el interior del condón estimule toda mi longitud. Deja de lado el segundo control y usa su mano para proveer de más estimulación a mi pene. Conforme intensifica la potencia de plug anal, aumenta la estimulación de mi pene, derritiendo cada vez más mi mente.

Solo puedo sentir como sus mano sube y baja por mi erección, toqueteando en ocasiones mi bolas y la húmeda punta de mi glande, acompañado por la vibración que sacude toda mi longitud y la presión del condón cuya resistencia dilata más y más el momento del clímax. Mi culo cada vez vibra con más intensidad, estimulando a cada vibración cualquier punto sensible que tenga en su interior. Siento como si estuviera punto de derretirme en un potente, explosivo y ruidoso orgasmo. Estoy cerca de tocar el cielo pero algo me mantiene atado a la tierra, quiero librarme de esta excitación. La cadena está a punto de romperse........La potencia se detiene y vuelvo a caer dentro de mí mismo.

- Ahh-

Mi ano vuelve a dilatarse, la punta acaba con la presión en mi próstata, todo sale de golpe, dejando mi cavidad más abierta que nunca

-Mmmmoohho………¿Por qué paraste?-

-No voy a dejar que esto acabe ahora, yo soy el único que va a hacer que termines esta noche-

...........................................................................................

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. El siguiente capitulo el fin del arco de la isla. Despues de eso tengo planeado un rumbo diferente para la historia. Espero tardarme un poco menos que con este capitulo.

Advierto que no se cuando volvere a incluir un capitulo o esenas de este tipo.

 

El lado A de esta historia se publico en paralelo a el lado B. Su contenido esta relacionado con los hermanos.

 

Gracias por leer

PD: Final de este encuentro al prisipio del siguiente capitulo o talvez no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).