Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feline Instinct por LittleAngelSixx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo :3

“Feline Instinct”

Capitulo 3: Mating

 

 

 

La mente de Seokjin empezó a dar vueltas mientras los labios de Taehyung se movían contra los suyos, sin dar cuenta su cuerpo empezó a responder y le devolvió el beso algo tímido e inseguro al principio, ya que aun no podía asemejar en qué momento paso que ahora se encontraba besándose con Tae. Los brazos de V se movieron y rodearon la figura de Jin, a lo que este coloco sus manos sobre sus hombros inmediatamente, una parte de él le decía que debía parar pero la otra hacia oídos sordos y solo se dejaba llevar, abriendo su boca cuando Tae empujo su lengua contra sus labios para pedir permiso de entrar; la lengua de Seokjin se enredo con la del menor, sintiéndose más estimulado al notar que la lengua de V era áspera como la de los gatos, poco a poco el menor empezó a empujar a Jin hacia abajo hasta que este estuvo recostado sobre la tina con él arriba y entre sus piernas, Seokjin coloco sus manos sobre su espalda para sostenerlo mientras el beso se profundizaba, soltando un par de quejidos cuando Tae mordisqueaba su labio inferior con fuerza y su subconsciente le recriminaba una y otra vez que en cualquier momento podrían ser vistos por alguien.

 

 

-Jin-hyung!- llamo J-Hope desde la puerta –Encontramos algunos lugares que vendían lo que tomo Tae, por lo que iremos a ver si tienen algo para traerlo a la normalidad, estarás bien solo con él?, si quieres puedo quedarme- Seokjin puso sus manos sobre los hombros de V y lo aparto.

 

-Estaré bien!, vayan!, Tae ya está tranquilo!-

 

-Está bien!, cualquier cosa nos llamas hyung!- Jin suspiro cuando oyó los pasos alejarse pero una boca nuevamente invadió la suya.

 

-Ya basta Tae- le puso una mano en la boca sonrojado –No tienes idea de lo que haces, ven, vamos a salirnos-

 

 

Seokjin le dio la espalda y se levanto, pero cuando se disponía a salir de la tina, un gruñido se hizo presente a sus espaldas pero antes de que volteara, lo único que sintió fue como su ropa era destrozada en un rápido movimiento por las garras de V, dejándolo desnudo en un abrir y cerrar de ojos, miro a Taehyung hacia atrás y vio como este sonreía y se lamia el labio inferior lascivamente observando su cuerpo, tenía un mal presentimiento de esto.

 

 

-Espe… espera Tae- trato de calmarlo –Tranquilízate, solo salgamos del baño y…-

 

 

Pero antes de que terminase la frase, V se abalanzo sobre él, abrazándolo fuertemente por la espalda y enterrando sus colmillos en su hombro, provocando que se le saliera un quejido de dolor.

 

 

-Ah!, aléjate Tae!, no!- quiso removerse pero lo tenía apretado con fuerza y sus colmillos se clavaron más profundamente en su carne.

 

 

Los ojos de Seokjin se humedecieron por el dolor en su hombro y su pánico aumentaba porque no se podía mover y porque sintió algo duro entre sus muslos, acomodándose hasta que esta se detuvo en su entrada y presiono suavemente contra ella.

 

 

-Taehyung no hagas una tontería!- le grito desesperado Jin –No… ahhhhhh!!!-

 

 

Jin grito cuando V metió todo su pene de una sola estocada en su interior, derramando gruesas lágrimas como el menor seguía empujando su miembro hacia dentro, sintiendo como si lo hubieran desgarrado. Taehyung le puso una mano sobre la boca cuando salió de su interior y nuevamente lo embistió, acallando el grito del otro, comenzando con una serie de penetraciones rápidas que no le daban tiempo a Seokjin de ni siquiera sentir dolor, ya que ahora una extraña sensación lo envolvía cuando Taehyung golpeaba en cierta parte de su interior.

 

 

-Hyung, estas bien?- pregunto Jimin desde el exterior –Se me olvido llevar el celular, todo bien con TaeTae?- V le quito la mano de la boca a Jin y lamio su cuello.

 

-Si… si!, todo bien!- trato de decir como pudo.

 

-Bien!, me voy!, enseguida volvemos!-

 

 

Seokjin se agarro de los bordes de la tina en un intento de sostener su cuerpo frente a las fuertes embestidas de Taehyung, el cual no detenía su ritmo ni por un momento y al contrario, lo aumentaba; las manos de V recorrieron todo el pecho de Jin hasta dar con sus pezones, los cuales retorció entre sus dedos, provocando una sobre estimulación en el mayor, el cual ahora gemía sin poder acallarse más, el dolor ya se había ido y el placer había tomado su lugar, la lengua áspera de Tae recorría sus hombros y cuello, y con una mano tomo el rostro de Seokjin para voltearlo y así capturar sus labios una vez más a la vez que sus embestidas se volvieron salvajes. Un gruñido proveniente del pecho de V le llamo la atención pero antes de que hiciera algo, los colmillos del menor se enterraron nuevamente en su hombro, siendo aquello suficiente para que llegase al orgasmo igual como Taehyung llego dentro de él, derramando todo su semen en su interior.

 

Respiraban agitadamente y las extremidades de Seokjin no dieron mas pero antes de que se desplomase, los brazos de Taehyung se envolvieron fuertemente alrededor de su cintura y lo sostuvieron, el menor beso la zona que había mordido con cariño y luego enterró su nariz en los cabello de su hyung.

 

 

-Estas bien hyung?-

 

-Taehyung?!- Seokjin volteo su rostro hacia atrás y casi grita de felicidad al ver que Tae ya no era un hibrido –Has vuelto a la normalidad!-

 

-Sí, eso veo- rió nervioso –Perdón hyung, te hice mucho daño?-

 

-Me dolió como los mil infiernos pero ya paso- rió colocándose las orejas rojas –Emm… Tae… podrías…-

 

-Que sucede hyung?- pregunto confuso y preocupado.

 

-Podrías… sacar tu… de mi…-

 

 

Taehyung y Seokjin se avergonzaron y el menor salió lentamente su interior, aun manteniendo el abrazo en su hyung ya que este sentía sus piernas aun débiles, lo saco de la tina y lo volteo hasta que estuvieron frente a frente.

 

 

-Como es que has vuelto a la normalidad?- V se lamio los labios nervioso.

 

-Antes de tomar ese líquido, leí que te ayudaría a hacer lo que no te atrevías a realizar, pero nunca me imagine que sucedería esto-

 

-Y que querías hacer?- pregunto curioso.

 

-Yo… emm… quería…- tomo una respiración profunda –Quería declamarme frente a ti, me gustas hyung- el rostro de Seokjin se puso rojo y se lo tapo con las manos –Lo siento hyung!, no sabía que ocurría esto!-

 

-Tonto!, y porque no me lo dijiste antes!-

 

-Que quieres decir?- pregunto confuso.

 

-Tú también… me gustas… es solo que no me atrevía a decirlo porque somos hombres y…- Taehyung lo callo con un suave beso en los labios.

 

-Hyung, no digas nada mas, lo demás no importa- le sonrio y abrazo mas fuerte contra su pecho –Me haces tan feliz-

 

-De… de verdad?- V lo miro y asintió –Y que haremos con los demás?-

 

-Bueno de aquí en que vuelvan… podríamos hacer una cosa más interesante- dijo lamiéndose los labios.

 

-Pervertido!- le recrimino Jin al sentir a su amiguito despierto contra él.

 

-Sí, pero tu pervertido-

 

 

Ambos rieron y se besaron mientras que Seokjin envolvía sus brazos alrededor de su cuello y Taehyung lo levantaba de sus muslos para que envolviera sus piernas en su cintura, llevándolo a su habitación donde les esperaba otra ronda.

Notas finales:

Espero que les haya gustado este corto fic :3 gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).