Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptando mis acciones 1 0 2? por CaT KAWAII

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que se la estén pasando mejor que yo estas vacaciones bueno aquí el siguiente capitulo que sólo faltan 3 mas para terminar😸😽

Era un día nublado, casi parecía que conbinaba perfectamente con wolfram el cual solo maldecía su suerte pues ya tenia 9 meses y una semana ya se sentía estresado puesto que ya había sido mucho para el estar embarazado.

-Waaah!! Yuuri-decia mientras entraba estrepitosamente al despacho- ya no lo soporto !!

-A quien?!-decía con algo de confusión

-Me refiero a que todavía no nace!!, se supone que ya debió nacer😭 

-Tranquilo wolfram-

-Pero yuuri me siento raro!!

-Ya, ya - decía suavemente abrazandolo y dándole un pequeño y tierno beso en la frente haciendo sonrojar a wolfram.

Después de aquello había transcurrido 4 horas que para wolfram eran siglos, y a pesar de que siempre se este quejando con cosas como " ah demonios este estúpido vientre" y cosas así la verdad lo que mas ansiaba era el sostener en brazos a su pequeña Benita adorando sus manitas y piesitos.Aun le parecía una ilusión el que yuuri correspondiera finalmente sus sentimientos.

Cuando de pronto sintió un fuerte dolor en su estómago alarmandolo mas sin embargo no hizo mas que gritar a gunter que iba pasando.

 -GUNTER!! 

-Hum!? Oh wolfram!!- dijo algo alertado y como no si de pronto te encuentras con tal escena.

-Gunter... Lle... Llevame con... Gi..sela(no recuerdo si es Gisela o gisella).

-Hai!

Ya con Gisela ~ 

-Wolfram-sama necesito que se tranquilice 

-Argh demonios! Lo haré cuando llegue yuuri!!! 

-Ah le avisare a mi padre que le llame así que intente tranquilizarse

-Lo haré

Pero lo que sucedía fuera es que el maou se había ido a visitar a sus padres así que Gisela se tuvo que encargar de ayudar a dar a luz a wolfram el cual ya estaba anestesiado.... Ya había nacido su bebita pero el maou apenas llegó fue llamado por conrad el cual le informo lo que había sucedido durante su ausencia, vaya pare la que su hija quiso nacer cuando el no estuviera cerca. Corrió por todos lo pasillos para llegar a su habitación la cual compartía con wolfram pero al entrar no vio nada y conrad que por fin lo había alcanzado por que el desesperado corrió, le dijo que se encontraba en otra habitación.

-No lo se conrad estoy muy nervioso- dijo jugando con sus dedos

-No se preocupe heika-dandole una sonrisa

-Es yuuri conrad, yuuri, bueno esta bien entrare uff! 

Justo cuando iba a entrar Gisela salio aparentemente para buscarlo y al verlo dijo.

-Heika que bueno justo su bebe acaba de nacer es una bebita saludable-dijo sonriendo levemente e invitándolo a pasar

Cuando yuuri por fin abrio la puerta se encontró con una escena que no sabría como llamarla ya que era algo indescriptible y hermoso ... Si!! Hermoso, bello esa era la palabra de pronto...~ wow esto continuará °^° ^w10;^ espero les haya gustado seep muuuuy corto pero Ñe!!! CaT KAWAII se despide y los saluda 😎😘😝😋( perdón tengo hambre y poca imaginación así que estoy poniendo el relleno para poder subir esto).  Raioz esto no se publica!!!!!!

Notas finales:

Hey espero les haya gustado publicare el próximo cap cuando ....*huye* 

😘😎


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).