Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

—¿Qué has dicho?

 

—Posiblemente los he encontrado.

 

—Naru...

 

—En dos meses regresan al país— interrumpió al mayor.

 

—Dios... ¿Cómo los encontraste?

 

Naruto relató todo. 

 

Sonrió y le jaló las mejillas—Así que mi pequeño ya tiene novio.

 

—¡Iruka! Centrarse— se apartó rápido.

 

—Lo siento.

 

Se dejó caer sobre el regazo del castaño —Ya busqué en internet. Y sí, habla de la muerte de Kushina Uzumaki.

 

—¿Cómo hizo para registrarte?— le acarició el cabello.

 

—No tengo idea... ¿Serán mi familia?

 

—Ojala Naruto— observó el rosro del rubio —¿Sabes algo de ellos?

 

—Solo que están de viaje de negocios. 

 

—¿Tienen negocios?

 

—Creo. La verdad no lo sé, y no importa. Solo espero que sean ellos y tengan respuestas. Las necesito.

 

Le revolvió el cabello —Así será.

 

—Por cierto, Iruka. ¡Conseguí trabajo!

 

—¿De verdad?

 

—Mikoto-san me dió un puesto de mesero en su cafetería. Es después de salir de clases y los sábados— sonrió entusiasmado.

 

—Felicidades.  ¿Cuándo comienzas? 

 

—Mañana por la tarde. Siento no poder venir a almorzar.

 

—Esta bien Naruto. No tienes de que preocuparte. Déjame la dirección para  visitarte de vez en cuando.

 

—Por supuesto.

 

—¿Comemos?

 

—¡Sí! Muero por probar tú comida. 

 

————————— 

 

Bostezó y continuo caminando. Faltaban unos metros para llegar a la entrada de la universidad, y 20 minutos para las clases. 

 

Acomodó su capucha, y apresuró el paso. Pero al llegar a la entrada, mujeresr03; y donceles estaban cubriendo el paso. Logró escuchar el nombre de Itachi y Sasuke.  Aquello hizo que mirara en esa dirección, y se encontró con la mirada de su novio... Se sonrojó al recordar el beso. 

 

—Naruto, buen día.

 

—Buen día— respondió tímidamente.

 

—Así que  Naru-chan es novio de mi hermano— dijo Itachi sin ser conciente de que estaban rodeados.

 

Naruto bajó la mirada al escuchar la cosas feas que decían las mujeres y donceles. 

 

—Vamos— con la mirada hizo advertencia a mujeres y donceles,  tomó la mano del rubio y entraron a la universidad seguidos por Itachi.

 

—¿Le dijiste?

 

—Madre hizo una "fiesta" familiar para celebrar— que dolor de cabeza.

 

—¿Eh?

 

—Mamá nos mostró el vídeo— Itachi se puso a la par de ellos. 

 

—¿Video?— preguntó confundido..

 

—Sí. Donde Sasuke se te declaró.

 

Asustado miró al pelinegro, y éste le asintió ¿En qué momento los habían grabado? Comenzó a mirar a los lados y no vio  nada sospecho.

 

—Como sea. Bienvenido a la familia. Espero te lleves bien con Dei, es mi novio.  Él regresa en dos meses. Esta de intercambio.

 

—Ya veo. Espero nos llevemos bien, Uchiha-sempai.

 

—Sasuke. Tu novio es tan lindo— abrazo al rubio, junto su mejilla con la de su cuñado y la froto.

 

Sasuke arrancó de los brazos de hermano a su novio —Es mío. No lo abraces.

 

—¡Sasuke-kun! ¿ qué significa esto?

 

Apretó los dientes —¿Qué es esto?

 

—¿Qué haces abrazándolo? Sólo puedes abrazar a mi, tú prometida.

 

—Haruno-san le recuerdo que mi hermano no está comprometido contigo. Mis padres lo dejaron claro. 

 

—Es mentira.

 

—Bueno, llamemos a mi madre. Y ella te lo confirmara— cuando Itachi dijo eso, ya tenía a su madre en una video llamada.

 

—Haruno es la última vez que te lo digo ¡Alejate de mi y hijo o tú familia pagará las consecuencias—a mencionada se puso pálida—. Llegas a tocar, aunque sea, un cabello de  Naruto y me encargaré de llevar a la bancarrota a tu familia. Sabes que yo no juego. Y lo mismo van para cada doncel y mujer.

 

—Naru, cariño— el rubio se asustó — Te espero después de clases. Ya se me ocurrió algo.

 

—Sí, Mikoto-san.    

 

—Sasuke. Itachi. Nos vemos más tarde.

 

—Sí, madre.

 

—Ya lo tienes advertido, Haruno. Además, Sasuke NUNCA ha sido tú prometido. 

 

Itachi sonrió y colgó.

 

 

—Vamos, Naru. Se hace tarde.

 

—Sí — miró al mayor —Hasta luego, Uchiha-sempai.

 

—Nos vemos más tarde, cuñadito~

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).