Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus reviews

espero les guste 3x1

Naruto y Minato entraron a la casa.

—Fue genial.

—Sí.

—Tenemos que volver a repetirlo— dijo Naruto a su padre.

—En definitiva.

Entraron riendo a la sala, pero se detuvieron al ver la mirada de Deidara y Gaara.

-¿Qué pasa?—preguntaron al verlos.

-Nada- respondieron, se levantaron y fueron a sus habitaciones.

Naruto miró a su padre -¿Qué les pasó?

-No tengo idea.

Suspiró. No entendía a sus hermanos. Pero ahora no importaba había tenido un maravilloso día - Gracias papá...

Ambos se miraron sorprendidos. Naruto rasco su mejilla de forma incomodaba.

Minato se lanzó y abrazó a su hijo. Sollozó mientras le besaba la cabeza -Soy papá... Soy papá.

Sintió las lágrimas deslizarse en su cuello. Abrazó a su padre -Te quiero...

-Naruto- abrazó aún más fuerte a su hijo y sollozó.

-----

Se despidió de su padre, ya que tenía que hacer la tarea que le habían encargado, y se dirigió a su habitación a tomar una ducha.

Se secó nel cabello, y comenzó a realizar su tarea. Pero tenía que hacer un dibujo y el único que sabía dibujar era Deidara.

Tocó la puerta varias veces hasta que Deidara abrió. Se rasgo la mejilla -Dei-nii ¿Podrías ayudarme con un dibujo?

BAM

-...- ¿Su hermano mayor acababa de mirarlo mal, y le había cerrado la puerta en la cara? ¿Estaba enojado con él?
Negó, y se dirigió con Gaara. Tal vez el su hermano menor podía imprimirle el dibujo y el podía calcarlo. Tocó la puerta varias veces y el pelirrojo abrió -Gaa...

Su hermano menor apenas lo vió le cerro la puerta en la cara.

¿Por qué?

¿Por qué se miraban molestos con él?

Negó. A lo mejor no tuvieron un gran día.

Eso era. Habían tenido un mal día.

-Creo que iré con el abuelo...- murmuró mientras se dirigía escaleras abajo.

Al llegar a la sala encontró a sus abuelos besándose.

-Etto...

Se separaron y vieron a su nieto -¿Qué pasa Naru?

-Podrían ayudarme. Tengo que buscar esto- les mostró el trabajo.

-Vamos. Usaremos la computadora de la biblioteca.

-Gracias.

-Yo iré a ver si ya está la cena lista- dijo Tsunade. Pasó al lado de su nieto y le revolvió el cabello.

Jiraiya y Naruto se dirigeron a la biblioteca.

-¿No le dijiste a tus hermanos?

-Ellos... Estaban ocupados.

-Ya veo. Deidara suele pasar los lunes encerrado en su habitación, y Gaara durmiendo.

-Ya veo- se sintió un poco aliviado de escuchar eso.

Su abuelo le ayudo con la tarea y le imprimió los dibujos.

Regreso a su habitación y acompleto su tarea. Para después dormir.

------

Se dirigió, junto con su novio, a la cafetería. Habían tenido unas largas clases.

Sasuke observó a Naruto -¿Estas bien?

-Si...

Sasuke sabía que su rubia adoración le estaba mintiendo ¿Pero que podía hacer para que hablará?

Naruto era independiente y solía mantenerse las cosas para sí mismo. Raras vez recurría a alguien por ayuda. Una prueba fue la búsqueda de su familia. Solo recurrió a él cuando se quebró, cuando ya no había nadie más.

-Sasuke, aquí- Itachi levantó la mano.

Naruto miró a su cuñado y su hermano... Inseguro, se dirigió hacia esa meses. Pero lo notó. Deidara lo miró mal -T-Tengo que hacer algo.

Notas finales:

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).