Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La misión por aiakafuri

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto acarició el vientre y deslizó sus manos hasta la firme, caliente y palpitante erección de su novio.

El azabache soltó un suspiro ahogado—¿Estas se...?

—Si no lo estuviera, no estaría aquí—  aseguró, avergonzado.  Movió su mano de arriba abajo a lo largo de la erección.

Sasuke soltó un gemido ahogado, y apoyó su cabeza  en la loza.

Escuchaba atentamente los gemidos de su novio. Y creia que la erección se hacía más firme y larga... Tal vez era su imaginación.

—Na-rutoo...

Quería observar el rostro de su novio. Así que lo soltó y se movió al frente.

Las mejillas rojas, labio mordido y ojos dilatados fue lo que encontró —Sasuke...

No dudó en besar al rubio. Naruto le respondió el beso.

Sintió el pene pinchando su vientre.  Se comenzó a restregar contra él.

Dejó de besar los suaves labios de Naruto y comenzó a descender.  El rubio le dió acceso total a su cuello.

Jadeó. Se aferró de los cabellos azabache.

—¿Se siente bien?— preguntó mientras mordisqueo una de las tetillas erectas.

—Oh siii— suspiro y ahogó un gemido.

Sasuke dejó de jugar con los pezones, y se introdujo la longitud en su boca.

Quiso protestar pero la excitación se lo hizo imposible —Sasukeee.. Yoo..no. ..
Los ojos negros lo miraban fijamente, no pudo evitar eyacular en la boca de su novio.

—Delicioso.

Naruto se avergonzo —¡Escupe eso!

—Es tuyo— susurró antes de capturar los labios rosas de su novio —Girar.

Asintio y giró ¿Por qué le pedía eso? Sintió los labios del azabache sobre su espalda pero ... —Mgnnn noo sasukeee.

Apoyó con fuerza su mano sobre la espalda de Naruto para mantenerlo presionado contra la pared.

—Agh...— jadeó. No podía ser cierto... La lengua de su novio se abría paso en su recto —Sasuke paaraaa.

Hizo caso omiso y continuó dilatando ese estrecho orificio.

———

Jadeó y gimió una y otra vez. Se sentía muy bien pero deseaba otra cosa —Sasuke...

—¿Sí?— se apartó y miró fijamente los ojos azules.

—Te necesito.

Satisfecho, sonrió. Se levantó y llevó en brazos al rubio hasta la cama.

Su corazón latio como loco al ver desnudo a Sasuke —Eres grande.

Sonrió —Espero no tengamos problemas.

—Idiota— murmuró. Respondió al beso del azabache. Pronto Sasuke se acomodó entre sus piernas y froto sus miembros.

—¿Quieres continuar?— preguntó jadeando. La vista del rubio era sumamente sensual.

Alzó su mano y acarició las mejillas del azabache —Si. Quiero continuar. Quiero ser tuyo Sasuke.

—Bien—Murmuró antes de devorar los labios mientras se acomodaba mejor.

Observó a Sasuke masturbarse.¿Podré con él? Nunca había visto otro pene que no fuese el suyo... Pero Sasuke era mucho más grande y grueso. Jadeó al sentirlo rozar contra su entrada.

—Naru— los ojos azules lo miraron—. Te amo.

—Sasukeee, te amoooo....agghhh— un gritó salió de su boca. La intromisión era dolorosa —Aghh.. diooss...

—Lo siento— acarició el pene del rubio para hacerlo sentir otra cosa que no fuese dolor.  No quería lastimarlo —Tranquilo.

—N-No te muevas— rogó. Se aferró del torso blanquecino.

_______________

Una vez que Naruto comenzó a mover su cadera, él comenzó a moverse. Entraba y salía lentamente.

Cada estocada provocaba un dulce gemido en su novio.  Observó al blondo, se miraba perfecto. Su boquita rosa, sus mejillas rojas, su piel aperlada por el agua.

Jamás olvidaría ese momento.

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Nos leemos pronto ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).