Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Siwon se estaba apresurando a vestirse- No sé cómo volvimos a esto, Yoona.


Yoona: Lo siento. Es solo que necesitaba algo de cariño, pero por el bien de los dos debemos de terminar esto antes de que lastimemos a alguien. –Dijo mientras terminaba de subir su vestido.- Creo que lo mejor será que me vaya lejos con Taehyung y empecemos de nuevo.


Siwon: si esa es tu decisión yo te ayudare a que consigas un buen lugar. También en donde puedas trabajar.


Yoona: Siwon, si queremos terminar es mejor que no sepas en donde estoy.


Ambos se miran a los ojos y cuando el silencio llega empiezan a escuchar ruidos en la habitación continua.


-Siwon siente los nervios de punta- ¿Taehyung se encontraba en la casa?


Yoona: Me dijo que iba a ir a jugar videojuegos con Jungkook en tu casa, ¿No estaba ahí?


-Siwon, sale rápido de la habitación- Claro que no.


Ambos de dirigieron rápido a la habitación de Taehyung, pero lo que menos esperaban ver fue lo que presenciaron.


-El hombre se encontraba enojado, furioso- ¡Me pueden decir qué demonios están haciendo!


Yoona solo cae al piso de la impresión que tubo al ver su hijo teniendo relaciones con su mejor amigo.


Jungkook, al ver a ambos, sale de Taehyung y toma su ropa para vestirse con rapidez. En cambio Taehyung, únicamente se tapa con la sabana quedándose acostado en la cama.


-El padre de Jungkook lo agarra y le da una bofetada- ¿Qué significa esto? ¿Desde hace cuánto tienen este tipo de relación ustedes dos?


Taehyung: Déjame ver –empieza a contar sus con sus dedos- ¿Desde hace cuánto se acuesta con mi madre?


Jungkook: ¡Taehyung, cállate!


-Era Taehyung el que ahora sonreía- ¿Por qué kookie? Esto es divertido. – se para y se pone el pantalón de su piyama- Tu padre se da golpes de buen hombre mientras engaña a tu madre con la golfa de la mía.


-Yoona, se queda callada y empieza a llorar en el piso.- Hijo no es lo que tú piensas... yo solo, me sentía sola.


-Taehyung camina hacia ella y se agacha hasta quedar de la misma altura.- ¿Y crees que yo no me sentía mal por la muerte de mi padre? –Voltea a ver a Jungkook- Por eso dependí de él –Empieza a reírse- No somos tan diferentes madre, los dos somos igual de fáciles. Necesitamos la cama caliente para poder estar bien.


Yoona empieza a llorar más fuerte por las palabras hirientes de su hijo.


Taehyung: Ustedes dos, será mejor que se vayan. Si quieren que las cosas sigan como están es mejor decir y pensar que nada paso esta noche.


Siwon: Yoona, si tienes pensado irte con tu hijo espero que sea lo más pronto posible. –Jala a Jungkook del brazo mientras que este, al saber de la noticia dirige toda su atención a Taehyung.-


-Taehyung, sonríe melancólico- Lo siento, pero tenía que cambiar esto. Espero no volver a verte, Jungkook. Por el bien de los dos.


Jungkook: ¡Taehyung no hagas esto! No te separes de mí. Perdóname por engañarte... ¡Tenía miedo! –seguía gritando, pero su padre no dejaba de jalarlo y la habitación se hacía cada vez más lejana.-


Siwon, sube a Jungkook al carro y se dirigen a su casa sin decirse ni una sola palabra. Cuando llegan, Taeyeon recibe a ambos con un beso.


Taeyeon: ¿Fuiste a recoger a nuestro Kookie? –Lo dice mientras abrazaba a su esposo.-


Siwon: Más bien se fue a despedir de él. Su madre decidió volver con sus padres y cree que Taehyung vivirá mejor de esa forma.


-Jungkook solo se ríe de las mentiras de su padre.- Yo los dejo para que sigan platicando. Iré a mi habitación.


Siwon: Jungkook, en un momento subo. Quiero hablar contigo muy seriamente.


-Jungkook, ve fríamente a su padre, sin ninguna pisca de miedo.- ¿De qué? Hasta donde yo recuerdo no he hecho nada malo. Solo fui a jugar videojuegos con mi mejor amigo. –Sube a su cuarto cerrando con un portazo.-


-Siwon sabía que si le decía algo Jungkook, él también lo diría.- Este niño me tiene atrapado.


-Taeyeon besa la mejilla de Siwon haciendo que este lleve toda su atención a ella.- Déjalo, él aun es joven.


Jungkook: ¡Suga sal!


Suga: vaya que Tae es bueno es esto. Mira que dejar acorralados a los 3. Eso sí que es moverse rápido.


Jungkook: Me dificulto las cosas. ¿Ahora como voy a poder vigilarlo?


Suga: Oye, tu aceptaste el trato. Bien pudiste ir al paraíso.


Jungkook: No soy el que debió tomar ese lugar.


Suga: De hecho sí. Taehyung mato a su madre y es por eso que su alma debe ir al inframundo.


Jungkook: Te equivocas. En este momento su madre sigue con vida.


-Suga, se ríe- Solo en este tiempo, pero si adelantamos un poco. –Desaparece.-


-Jungkook, al despertar, se encuentra con su madre en la bañera ahogada y con muchas pastillas en la mano. Se limita a salir del baño y llamar a una ambulancia.- Lo siento madre, pero ya sufrí lo suficiente ante esta estupidez que cometiste. No tengo energías para volverlo llorar por ti.


-Cuando Siwon llego suspiro fuertemente, tratando de recuperar las energías que había perdido por los acontecimientos- No creo que pueda seguir viviendo así, Jungkook.


-Jungkook se encontraba en la entrada de su casa, viendo cómo se llevaban a su madre a lo lejos.- Padre, no... Siwon. Quiero irme.


Siwon: Jungkook, eres menor de edad no te puedo dejar...


Jungkook: Solo enciérrame en un colegio para hombres, un internado... orfanato. Cualquier cosa es mejor que vivir contigo.


Después de 2 semanas Jungkook había sido llevado a un colegio para hombres de alto elite.


-Ahora se encontraba caminando por los pasillos- Es hora de buscarte, mi lindo Tae.

Notas finales:

Espero les este gustando ;)

Añioo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).