Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al salir de la habitación se encuentra con una escena algo comprometedora. Su novio se encontraba acorralado en los pasillos por el joven que hace un momento había mencionando.


Algo iba mal en esa conversación ya que el tipo estaba a punto de golpear a Taehyung. Siente su sangre hervir y sale corriendo tras ver el acto que estaba a punto de presenciar, pero ve que Jimin se entromete y el golpe en la cara lo recibe él.


-Taehyung, empuja a Hoseok- Eres un imbécil, ¿Jimin estas bien?


Hoseok: Esta conversación quedo pendiente, Taehyung. –Se va.-


Jungkook por su parte, al ver que los dos se encontraban fuera de peligro se limita a seguir a Hoseok.


-Jimin, por inercia limpia su labio- No te preocupes por mí. –Alza su mano e intenta tocar la mejilla de Taehyung, pero se detiene- ¿A ti, no te hizo daño?


-Taehyung, al verlo dudar suspira, toma su mano y la posa en su mejilla.- Estoy bien ¿Vez?


-Jimin, sonríe- Si, al parecer estas bien.


Taehyung, toma su mano su otra mano e intenta levantarlo.


Jimin: ¿Por qué intento golpearte?


-Este solo le sonríe.- Porque me reúse a acostarme con él. Ahora que Kookie está aquí ya no lo necesito.


-Jimin, baja la mirada- ¿Kookie? ¿Hablas de Jungkook? ¿Ustedes se conocen?


-Taehyung, voltea a verlo y toma su barbilla.- Así es. Él es mi pareja. Así que más vale que te mantengas alejado de él, ¿entendiste? –Lo suelta con fuerza.- Vamos a la enfermería o te quedara cicatriz.


Jimin: lo que tú digas, Tae.


Hoseok: ¡Estúpido! ¡Estúpido! –Golpea la pared.- ¡Tae, eres un gran estúpido!


Jungkook: ¿Te encuentras bien?


Hoseok: ¡Te parece que estoy bien!


Jungkook: siendo sincero no. Acabo de ver lo que paso haya.


Hoseok: ¡Yo no soy el culpable! Todo fue culpa del maldito de Tae.


Jungkook: Tú... ¿lo odias? ¿Siempre lo tratas así?


Hoseok: No –Suspira y se recarga en la pared cayendo al piso.- Es un maldito niño bonito que ignora a todo mundo, pero cuando te mira... todo acaba. –Voltea a ver a Jungkook.- No lo odio, lo amo. –Se ríe.- ¿Soy un idiota, no crees?


-Jungkook no sabía cómo reaccionar a tan estúpida confesión. Siente tanto enojo y a la vez celos, sabiendo que Taehyung se metió con él.- ¿Qué hizo Taehyung para que te gustara tanto?


Hoseok: Todo comenzó hace un año...


-Taehyung, había entrado al colegio llamando la atención de todos. Era hermoso, pero con un aura que impedía que alguien se le acercara. Nunca miro a nadie, solo leía en los pasillos o se la pasaba durmiendo en la enfermería. Hasta que un día se armó un gran escándalo. Estaban golpeando a Jimin.-


Onew: ¡Dejen de molestarlo!


Tao: ¡Él estafo a mi amigo!


Kris: ¡Así es! Le pague por sus servicios y cuando me quede dormido saco dinero de mi cartera.


Jimin: ¡No fue así! Yo me fui a mi recamara después del pago.


Hoseok:


-Esos dos van en mi salón. Había escuchado que engañarían a Jimin para tener un servicio gratis. En ese momento yo me iba a meter para detenerlos pero...-


-Taehyung, fue hacia Jimin. Se hinco y limpio su cara llena de sangre.- ¿Estas bien?


-Jimin estaba atónito- Eso creo.


-Taehyung, volteo a ver a Tao y Kris- Si lo que quieren es él dinero yo te lo puedo regresar, pero si averiguo que mentiste. –Se río.- Are que me lo pagues de una manera diferente. –Le tiro el dinero y tomo la mano de Jimin dejando ahí a Onew.- Vámonos, ya no tienes nada que hacer aquí.


Hoseok:


-Cuando venía en el pasillo camino con Jimin hacia mí. Fue la primera vez que me vio.-


Taehyung: Si lo ibas a salvar debiste de hacerlo antes –Lo empuja- cobarde – Fue último que dijo antes de irse.


-Jimin, soltó la mano de Taehyung- Mis manos... se ensuciaron cuando caí.


-Taehyung observo sus manos, después, le regalo una sonrisa. Parecía sincera.- Yo las veo bien. –Se las volvió a tomar.- Pero por si acaso vamos a lavárnoslas juntos.


Hoseok:


-Desde entonces Jimin sigue a todos lados a Taehyung. Él a veces deja que este a su lado. Otras, lo repudia, pero aun así Jimin nunca le deja de hablar.


Al día siguiente me dirigí a su salón para disculparme por lo sucedido, pero solo se encontraba Taehyung dormido en su escritorio. Cuando me acerque podía ver que estaba llorando, susurrando el nombre de un tal "Kookie".


Intente despertarlo. Al hacerlo me vio directamente a los ojos y me abrazo. Mi corazón empezó a latir como loco al sentirlo tan indefenso entre mis brazos, así que también lo abrace, pero cuando lo hice se alejó de mi sin decirme ni una sola palabra.


Después de ahí no podía quitar mi mirada de él.


Un día camino hacia mí...-


-Él, se encontraba serio- ¿Qué es lo que quieres?


-Por supuesto que yo estaba nervioso- Tú, creo que... me gustas.


Taehyung: Aunque así lo fuera, yo no puedo hacer nada con eso. –se iba a ir.-


-Corrí hacia él- ¿Podrías darme una oportunidad?


-Taehyung, sonrió de la nada. Me sonrió.- Que estúpido... –Y al acto volvió a su máscara fría.- A nadie en este mundo le daría una oportunidad. Lo que queda de mi vida ya la tiene alguien y nunca, nunca se la quitaría.


-Tome su brazo- Entonces déjame ser la persona que puedas usar.


-Se había enojado por lo que había dicho.- Que mediocre propuesta –se soltó de mi agarra y siguió caminando.-


-Me resigne dejando todo mi orgullo en el suelo.- Es mejor que nada.


-Lo escuche detenerse.- ¿No vienes? –Siguió caminando, y yo... Lo seguí como un perro a su dueño.


Hoseok: Eso fue todo lo que fui para él. –Se limpia las lágrimas.-


-Jungkook, se inca quedando en frente de Hoseok, viéndolo a los ojos- Vaya que Tea tenía razón.- Él también tenía la misma mascara de Taehyung.- Eres mediocre.


Taehyung: ¡Kookie! La clase ya va a comenzar, ¿No vienes? – El chico, extendió su mano esperando el agarre de Jungkook.-


-Este sonrió tomando su mano- Claro que sí. –Mira a Hoseok.- Hasta luego, rezaga. –Jungkook, no le intereso saber más de Hoseok.-

Notas finales:

gcs por leer... Añiooo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).