Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvamos a Empezar -kookV- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les aseguro que todo tiene una explicación...

Taehyung: Si hubiera sabido que serias así ni siquiera me hubiera acercado a ti. –Lo empuja.- Aléjate de mí. El trato termino.


-Hoseok, toma del brazo a Taehyung y se en cierra con él en un aula vacía.- Si esto va acabar así al menos déjame probarte por una última vez.


Taehyung: No pienso dejar que me toques.


Hoseok: Eso ya lo veremos. -Empuja a Taehyung tan fuerte que lo tira al piso, arrastrándolo hacia los escritorios y subiendo arriba de él.- Te are el amor hasta que me quede satisfecho y ya no quiera nada más de ti. –Empieza a desabrochar la ropa de Taehyung, cuando voltea a verlo este se encuentra mirando hacia otro lado. Sin moverse.- ¿Por qué?


Taehyung: Si con esto dejaras de molestarme, hazlo. Pero nunca más te vuelvas a parar enfrente de mí. Me daría asco ver tu cara. –Se sienta y se termina de quitarse su ropa.- Ven aquí.


Hoseok: Eres cruel, Tae. –No sabía porque empezó a llorar- Hasta el final fui yo el usado.- Limpio sus lágrimas. Se quitó su camisa- Pero no pienso detenerme si esta es la última vez.


Hoseok se acerca a Taehyung y empieza a besar sus labios con desesperación, metiendo su lengua en toda la cavidad del joven. Al sentir el cuerpo desnudo de Taehyung frota su entrepierna con él, ocasionando que este gimiera.


-Taehyung, empezó a jadear.- Hazlo ya. –Le quita los pantalones y le pone un preservativo para después subirse arriba de él auto penetrándose.-


-Hoseok al sentir la entrada apretada y caliente de Taehyung empieza a embestirlo.- Te amo, Tae –besa su boca.-


Taehyung solo se queda viendo los ojos de Hoseok que rogaban por amor, pero solo se queda callado y se limita a ser besado.


Él joven sigue embistiéndolo hasta llegar al orgasmo. Acaba corriéndose al igual que Taehyung.


-Hoseok toma el rostro de Taehyung en intenta besarlo de nuevo, pero este solo voltea la cara.- ¿Ya ni siquiera eso puedo?


-Taehyung se aleja de Hoseok y empieza a ponerse la ropa.- Tomare esto como el adiós para ambos. –Sale del salón.-


-Hoseok se empieza a vestir y se queda recostado en el piso del aula, llorando- ¿Qué hice?


-Jungkook se acerca y lo ve a los ojos.- Estoy tan cabreado. Podría matarte en este mismo momento, pero perdería la única oportunidad que tengo de salvar a Taehyung, así que solo me limitare a partirte la cara.


-Jungkook patea a Hoseok hasta que queda semi inconsciente.- Espero que cumplas tu palabra de no volverte a meter con lo que es mío. –Le escupe y se va.-


-Hoseok, cierra sus ojos tratando de calmar su llanto y dolor.- Nunca debí poner mis ojos en algo inalcanzable.


-Jungkook corre y entra en la habitación de Taehyung cerrándola con seguro.- ¡Donde demonios estas!


-Al ver el baño puede escuchar el sonido de la regadera por lo que entra y ve a un Taehyung tirado en el piso, mojándose con todo y ropa, cubriendo su cabeza con sus brazos.- ¿Tae?


Taehyung voltea a verlo y le sonríe alzando sus brazos, pidiéndole un abrazo, pero Jungkook no sabe qué hacer en ese momento ya que siente asco y a la vez lastima.


-Jungkook se sienta en la taza del baño viendo la pared que está enfrente de él.- No creo que pueda tocarte ahora. –Suspira.-


-Taehyung baja sus brazos y vuelve a la misma posición de antes.- Yo también siento asco de mí mismo. ¿Puedes salir? me lavare.


Jungkook suspira y sale del baño, pero al hacerlo oye los gritos y lamentos de Taehyung asustándose y volviendo a entrar. Cuando lo hace ve que Taehyung está a punto de cortase las venas con una tijera.


Jungkook: ¡Tae, NO! –le arrebata las tijeras y lo abraza.- ¿Qué haces, tonto?


-Taehyung había entrado en una crisis. Después de tanto tiempo.- ¡Yo no puedo vivir si me odias!


-Jungkook lo besa y abraza fuerte.- Lo siento, lo siento mucho. Es solo que te vi salir del aula. Y al ver al tal Hoseok supe lo que paso y mi cabeza...


-Taehyung seguía llorando.- Siempre pienso que eres tú. Aunque haya sido tomado por alguien más, mi mente y mi corazón piden a gritos que seas tú. Así que no me evites Kookie. Tú... no puedes sentir asco por mí. Por favor.

Notas finales:

Autora: RuNoona


Les aseguro que todo esto tiene una explicación jejeje No me odien KookV's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).