Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Titiritero-Vkook- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jungkook lo intenta pero no puede mover su cuerpo, es como si las mismas cuerdas hayan robado su voluntad- ¿Qué es esto? ¿Qué me hiciste?


Taehyung: -moviendo los brazos de Jungkook- solo quiero jugar. He estado solo por mucho tiempo, mis antiguos títeres murieron. Vez –señalando esqueletos- Jungkook juega conmigo ¿sí? -Obligándolo a bailar –mira es divertido.


Jungkook: lo seria si yo mismo lo hiciera. El que está bailando ahora eres tú no yo.


Taehyung: ¡oh, es cierto! –Carcajea- déjame quitarte esto para que lo hagas tu –Truena los dedos- no tan rápido –truena sus dedos otra vez y pone una cuerda en su espalda –con eso no te podrás escapar. Ahora baila para mí.


-Jungkook piensa mil y una formas para poder deshacerse del extraño, sin embargo sabe que por el momento le es imposible así que decide no llevarle la contraria y empieza a bailar-


-Taehyung se queda serio- ¡Para! - Se pone enfrente de él y camina de un lado a otro- algo falta, que es, que es. Lo tengo-chasquea los dedos y las luces del escenario se prenden al igual que empieza a sonar una bella melodía- Querido tu no te vez presentable –chasquea los dedos de nuevo y cambia completamente las ropas de Jungkook a unas más elegantes y acorde a la canción- ¡Hermoso! Todo aquí es maravilloso. Ahora si baila Jungkook has que con un solo baile me enamore de ti. –Mirándolo a los ojos-


Jungkook no sabía cómo reaccionar a todo lo que había pasado pero algo en él disfrutaba aquello. Su sueño se había hecho realidad; el escenario, las luces, la ropa pero...


Taehyung: Que tonto soy, disculpadme Jungkook –se desaparece justo para sentarse en uno de los asientos de enfrente- El escenario es tuyo, yo seré tu audiencia. –empieza aplaudir-


Jungkook piensa que el hombre es extraño pero leyó su mente en ese momento.


Jungkook: -Sonríe- este tema se lo dedico a usted. Completo extraño titiritero –mirándolo a los ojos-


Taehyung disfruto un poco ese momento pero lo que más llamo su atención fue la interpretación de Jungkook. Ante sus ojos era perfecta. Cada paso era dado con delicadeza y planeado, además podía ver en el rostro de Jungkook que se estaba divirtiendo y disfrutando el escenario.


Cuando acabo la pieza, Taehyung se levanto aplaudiendo y chasqueo los dedos para aparecer rosas y aventarlas al escenario.


Taehyung: -Gritando- eso fue fabuloso Jungkook –aparece en el escenario y toma la mano de Jungkook para besarla-


Jungkook: -Feliz- y eso que no has vistos mi interpretación del cascanueces es...


Ambos mirándose a los ojos: Mi favorita.


-Jungkook sintió su corazón un poco acelerado y sus ojos interesados por el extraño apuesto que no pudo ocultar su coqueteo hacia él- ¿Quieres verlo?


-Taehyung se sintió un poco nervioso por el acto del joven que parecía escuchar su corazón ir al mil por hora ocasionando que sus ojos no dejaran de verlo- me encantaría –bajando de nuevo del escenario y cambiando la pieza a la del cascanueces-


Jungkook bailo lo mejor que pudo dando algunas miradas a Taehyung que no paraba de observarlo con asombro y deseo. Por primera vez en su vida se sentía feliz.


Al terminar la pieza ve que Taehyung se vuelve a levantar del asiento aplaudiendo como loco y aventándole rosas rojas esta vez. Toma una y huele su embriagante aroma.


-Taehyung se acerca a él- ¿Te gustan las rosas rojas?


-Jungkook sigue oliendo la flor pero no puede quitar su mirada de la de Taehyung saliendo de su boca una sonrisa coqueta- Mucho ¿y a ti?


-Taehyung se acerca poco a poco a Jungkook tomando su mejilla para acariciarla- Me gustan cuando tú las vez. –Se acerca más a Jungkook a tal punto que puede rozar sus labios - ¿Puedo?


-Jungkook se siente nervioso, aun así no le desagrada el tacto, de tal forma que él mismo da el último paso besando los labios de Taehyung.


El toque es suave y placentero ocasionando que el beso se vuelva más profundo cuando Jungkook mete su lengua en la boca del extraño-


-Taehyung por su parte siente las manos del joven acariciar su espalda ocasionando que las suyas le quitaran la ropa- Creo que no podre parar –Jadea-


Jungkook: No lo hagas –empieza a quitarle la ropa y besarlo con hambre-


Taehyung simplemente se deja llevar repartiendo besos en todo el cuerpo de Jungkook.


Jungkook: -ríe- siento cosquillas.


Taehyung: -voltea a verlo a los ojos con un deseo inmenso- Yo también las siento –Señalando su corazón- pero aquí –besando nuevamente sus labios posicionándose en medio de las piernas de Jungkook.


-Jungkook siente latir su corazón rápidamente al escuchar las palabras de aquel hombre, pero sus sentidos se van ante la intromisión por parte del otro- creo que... yo también.


-Taehyung no paraba de embestir a Jungkook y acariciar sus caderas. De todo, lo que más disfrutaba era ver el rostro de placer que tenía- Eres hermoso


-Jungkook empezaba a disfrutar ver la sonrisa de Taehyung provocando que lo besara- Que bueno que te guste.


-Taehyung termina viniéndose en el joven cayendo arriba de él por el agotamiento y ambos respirando repetidamente- quédate conmigo Jungkook, no quiero volver a estar solo.


-Jungkook recupera el aliento y toma la cara de Taehyung en sus manos- No puedo hacer eso... -Empezándose a sentir nervioso- Ni siquiera se tu nombre –Se levanta y se empieza a vestir- y he hecho una estupidez. Necesito salir de aquí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).