Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui traigo el siguiente capitulo, espero les guste, y nos vemos en los comentarios finales.





Capitulo 13




Finalmente encontro al Uchiha en la terraza media hora mas tarde.


-Me voy a casa- dijo firmo Naruto.


La espalda del Uchiha se puso rigida. Se dio la vuelta, con un cigarrillo en la mano.



Extraño. Hasta ayer, Naruto habia pensado que el bastardo no fumaba en lo absoluto.


El Uchiha dio una larga calada, estudiandolo con una expresion indecifrable- ¿Por que? Se supone que nos vamos mañana- contesto



-Hable con tu padre- contesto sin rodeos.



Por un momento, el Uchiha se quedo inmovil antes de que una sonrisa sardonica apareciera en su rostro - ¿Cuanto te ofrecio?- pregunto venenoso


-Mucho. Solo un idiota se negaria- afirmaba suspirando.


El Uchiha se alejo- Felicidades, el dinero mas facil que nunca has hecho.


Naruto miro a su espalda recta- Lo bueno de esto, es que nosotros ya habiamos establecido que soy un tonto, ¿no es asi?- contesto con una sonrisa ironica.


Una pausa


El Uchiha solto una carcajada- Deberias haber tomado el dinero, Uzumaki-


-El no me agrada- fue la unica contestacion.-


El Uchiha se dio la vuelta de nuevo y apago el cigarrillo con su zapato.- A nadie le agrada. Esa no es una razon suficiente para no aceptar el dinero.- Aseguro- Nosotros sabemos que no habria hecho ninguna diferencia.


-Lo sabemos, pero el no - Naruto contesto ladeando su cabeza- ¿Estas realmente bien conmigo aceptando su dinero?, el piensa que soy tu novio.


Los labios del Uchiha se torcieron.- Mi padre ha estado pagando a mis novios para que me dejen desde que tenia quince años. Tu no habrias sido el primero.- Aseguro con una sonrisa irnonica- El anciano ah sido lo suficientemente terco como para pensar que me casare con una bonita niña si el pone fin a toda relacion que trate de tener. Aunque estoy un poco sorprendido esta vez. Por lo general, se molesta solo si el chico dura mas de un mes- sonriendo- lo que no ocurre muy a menudo-


Naruto se le quedo mirando- No puedes querer decir que todos ellos aceptaron su dinero.



-Es verdad, no todos lo aceptaron. Pero si la mayoria.



Habia una mascara blanda de indiferencia en el rostro del Uchiha, y Naruto tuvo que cerrar las manos en puños y mirar hacia otro lado, tratando de evitar la tentacion de tocarlo.


-Dijiste que te recordaba a mi- meciono el bastardo- Pero el lo lleva a un nivel completamente nuevo. El nunca sabe cuando parar.


-Si- murmuro Naruto- Es un imbecil de mente estrecha, egolatra prepotente, y que te ha jodido. Pero eso no te excluye cuando te comportas como un idiota. Y si sigues siendo tan insensible y te mantienes tratando a las personas como peones, te convertiras en el- aseguro serio- ¿Acaso quieres eso?.


-No te eh traido para que me psicoanalices- gruño molesto


-No, no me has traido para eso- contesto Naruto, con voz tranquila- Pero eh terminado.


La mirada del Uchiha se afilo- ¿Que?


-Estoy un poco harto de ser tratado como una puta barata por tu familia- aseguro

-Yo no te llamaria barato- Aseguro el Uchiha con la voz cortada.


Una pequeña risa salio de los labios de Naruto - Esa me la eh ganado. Necesitaba dinero y no fui lo suficientemente orgulloso para decir que no, pero estoy un poco harto de eso ahora. Eso es todo, Profesor.



Aunque Naruto no agrego nada mas, el Uchiha sabia que iba en serio. El menor dio la vuelta dispuesto a irse, pero el bastardo cruzo la distancia entre ellos en unos pocos pasos y agarro su brazo- No puedes irte. Tenemos un trato- gruño.


Naruto lo miro, haciendo caso omiso del agarre doloroso del bastardo en su brazo.-Teniamos un trato- aseguro- Lo estoy terminando ahora. Creo que gane mas dinero con este viaje. Puedes quedarte con el pago de anoche. El sexo de la noche pasada, es cortesia de la casa- rio sin humor.


Intento tirar su mano libre, pero el agarre del Uchiha solo se tenso.- No puedes solo decidir irte- volvio a gruñir


-¿Por que no?- interrogo- ¿Acaso te importa?- su sonrisa brillante aparecio en sus labios- "o no, otra vez su mecanismo de defensa se habia activado"-, fijando su vista en el mayor- ¿No habias dicho que te aburres de los hombres heterosexuales despues que te los follas?, Suete para ti , entonces-


Los labios del Uchiha se apretaron en una delgada linea. Su agarre se aflojo.



Sin pensarlo dos veces, Naruto tiro de su mano, para por fin poderse alejar.






                                                                                                     ***


 




Para el momento en que Naruto se las arreglo para vestir a las niñas y sacarlas de la casa, el coche del Uchiha estaba esperando por ellos.



Preferia que nadie se enterara de su "rapida" salida, seria problematico tener que explicar que sucedida.


Durante todo el viaje, Naruto se quedo mirando la ventana la mayor parte del viaje, fingiendo interes por el paisaje que pasaban. Las gemelas estaban haciendo toda la conversacion. En ningun momento dirigio su mirada al bastardo, pero la tension era demasiado palpable en el aire, y la gran cantidad de ira y frustracion era abrumadora. Naruto siquiera estaba seguro del por que. No era como si el Uchiha fuera su ex o algo; no era como si hubieran estado saliendo; no habia ninguna razon para que esto le afectara -aunque pareciera lo contrario-. Solo habia chupado la polla de su profesor por algunas semanas ( seguro, no era algo de lo que estaba orgulloso), habia sido arrastrado para molestar a Fugaku Uchiha y fue pagado generosamente por ello. Finalmente se habia cansado de prostituirse a si mismo, sintiendo al mismo tiempo, que esperaba algo mas - y eso era lo que mas le molestaba-. Ahora tenia unos pocos meses para encontrar un mejor trabajo sin preocuparse por las facturas de todos los dias. Asi que todo estaba bien. Excelente. Fantastico.




Sin embargo, sabia que no era asi; sintio un gran alivio cuando el coche finalmente se detuvo frente a su edificio.



Tomo a Naruto pocos minutos sacar a las niñas fuera del auto. Aunque el Uchiha tambien habia sido rapido y tenia ya la maleta de Naruto fuera.



-Gracias, la tomo desde aqui- afirmo Naruto sin mirarlo.


-No seas tonto- contesto el mayor, caminando hacia el edificio- Tu no tienes tres manos-


-Las chicas no necesitan que las cargue- aseguro- Tienen edad suficiente para caminar.


El Uchiha no le hizo caso. Por supuesto.


-Podemos caminar- secundo Izumi


-Pero yo quiero ser cargada- contradijo Umi.



Naruto se quedo mirando la espalda del Uchiha y recogio a las niñas, soltando un suspiro.


-Ni siquiera sabes a donde estas yendo- aseguro


-Se tu direccion. Soy capaz de averiguar donde esta tu apartamento.



Cierto, por un momento olvido que Sasuke Uchiha, era un obsesivo del control, lo minimo que se podia esperar era eso del bastardo. Frunciendo el ceño, Naruto solo podia seguirlo, aunque a regañadientes.




Cuando llegaron a su departamento, Naruto dudo. No queria que el bastardo lo viera. No era que estuviese avegonzado de el y menos con el bastardo.- bueno, quizas si estaba avegonzado de el.



Abrio la puerta y se apresuro en hacer que las niñas ingresaran al interior antes de cerrarlo y volverse hacia el Uchiha.



El Uchiha dejo la maleta en el suelo, su expresion era seria.



-Yo...- dijo Naruto, cambiando ligeramente el peso de sus pies- Nos vemos despues, supongo-


El Uchiha asintio secamente. Pero el no se movio.



Naruto se aclaro la garganta, enganchando los pulgares en los bolsillos en su cadera, meciendose sobre los talones- Gracias por cierto-


-¿Por que?


-Ya sabes- dijo acariciando su brazo con nerviosismo- por ayudarme a averiguar que no soy heterosexual-


-¿Que?- pregunto el Uchiha sin comprender.


-Si. En caso de que no pudieras notarlo, me gusto tener sexo con un hombre- Confeso ruborizado y sonriendo debilmente- No lo esperaba, pero lo hice. Mucho. Asi que... tengo mas opciones ahora- se rio ante su comentario.-supongo que debo darte las gracias por ello.


-Opciones- repitio el bastardo.


-Si- Contesto el rubio, mientras frotaba su nuca.- Puedo salir con chicos tambien ahora-



Casi como si fuera una broma, la expresion del Uchiha cambio, pero antes que Naruto pudiera averiguar que era, este se habia ido.



-Tu puedes- Concordo el Uchiha mientras se giraba, empujando sus manos en  los bolsillos de su chaqueta, mientras se iba de alli.




Maldita sea. ¿Por que era tan raro, y torpe- y lo que sea en el infierno que era- ?.



Naruto estaba seguro de que no estaba imaginando la tension, la frustracion en el aire, sin embargo, el rostro del bastardo no reflejaba nada. Y sin saber muy bien por que- o al menos que aun pudiera aceptar-, eso enojaba a Naruto. El queria sacudirlo. Queria escandalizarlo. Que de cierta forma, sintiera un poco de lo que el habia sentido.




-Un ultimo intento- penso antes de hablar- Tu sabes- lo detuvo antes que avanzara- yo realmente no veo la hora de saber si el sexo con otros hombres sera diferente. Todo es tan nuevo y muy emocionante-



El Uchiha se detuvo de golpe y se giro, mostrando una sonrisa  en su rostro- ¿Estas tratando de ponerme celoso, Uzumaki?- pregunto directo- Yo no me pongo celoso- aclaro- Los celos son para los hombres inseguros con pequeñas pollas y baja autestima. Ademas- sonrio aun mas de forma burlona- te tiene que importar la persona, para estar celoso. Y ese no es el caso.



Naruto sintio una profunda molestia por las implicaciones que habia, pero no dejo que este lo viera -¿Por que iba yo a querer darte celos?- contraataco, definitivamente no dejaria que el bastardo lo humillara- A mi no me gusta. Tu familia es horrible, tu eres un dolor en el culo, estas mas alla de lo jodido, y eres un compromiso-fobico.- sonrio lo mas burlon que podia- Y si eso fuera poco, no te gustan los niños- cruzo sus brazos- esta claro que eso es un grave problema para mi. Definitivamente usted profesor esto todo lo que NO quiero- recalcando el "no" en aquel enunciado.



-Bien- Contesto el Uchiha, mientras lo fulminaba con la mirada, y Naruto veia como sin pensarlo apretaba este sus puños.



Sus miradas chocaron y una oleada de hambre sexual se estrello contra Naruto con una fuerza que le robo el aliento.


Con dedos temblorosos, Naruto encontro el pomo de la puerta detras de el y tropezo dentro del departamento.



Cerro la puerta, y se apoyo en ella, sintiendo como su respiracion era dolorosa.



-Maldito bastardo- gruño, cerrando sus ojos con fuerza- Mierda- susurro, bajando la cabeza.





Notas finales:

Bueno chicos espero les gustara este capitulo, espero sus comentarios, dudas o sugerencias, si veo que les gusto, les prometo hacer mi mejor esfuerzo para subir el capitulo mañana en la noche.

 

Bueno cuidense y los veo despues, ya sea sabado o domingo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).