Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui les traigo el siguiente capitulo, es corto y espero que les guste.






Capitulo 17






Las niñas se quedaron dormidas a las nueve de la noche, justo despues de que Naruto volviera del trabajo.




Despues de eso, Naruto paso una hora tratando de hacer que el aspecto lamentable de su departamento se viera semi-presentable. Al final se dio por vencido considerandolo una causa perida- esto es estupido- se recrimino asi mismo, al percatarse que le daba mucha importancia a la visita del bastardo.- Claro que no- se contesto sacudiendo su cabeza, el solo hacia eso, para no sentirse humillado nuevamente por el pelinegro.



aja



Dijo ironica, esa maldita voz en su cabeza que ya empezaba a fatidiarlo. Se dirigio a la ducha para darse un baño rapido. Se coloco unos viejos pantaloncillos azules, apenas estaba secandose asi mismo, cuando escucho como alguien llamaba despacio a su puerta.



Descalzo todavia, Naruto fue de puntillas hasta la puerta y la abrio.



La mirada fuerte del Uchiha lo dejo sin aliento, noto perfectamente como esta se dirigia a su pecho desnudo, sus pezones, su ombligo, perdiendose por fin en sus pantaloncillos que estaban en sus caderas.



Naruto sintio como algo bajo de si, comenzaba a cobrar vida, por lo cual  se aclaro la gargante silenciosamente, para captar la atencion del pelinegro.



En la penumbra de la habitacion, era dificil ver a detalle la expresion del mayor, pero tampoco queria correr el riesgo nuevamente de despertar a las niñas - y perder tu diversion - penso esa odiosa voz.



Naruto apreto un dedos en sus labios y señalo a la cama de las chicas.



El Uchiha asintio secamente.



Sin pensarlo mucho, Naruto estiro su mano para tomar la del contrario, tirando de el para que entrara, y cerrando de paso la puerta. Luego guio al Uchiha hacia su habitacion.



Aquella era la unica habitacion de su modesto departamento. La idea inicial era que las niñas durmieran en aquella habitacion, ya que pensaba que ellas necesitaban mas privacidad y de cierta forma, estarian mas protegidas; pero esta era fria y humeda, por lo que al final decidio que la tomaria para si mismo.



La habitacion era pequeña y carente de cualquier mueble, ademas de una cama y un escritorio angosto. Naruto se moria de nervios, al imaginar que el Uchiha se perderia analizando el entorno a su habitacion, pero esa preocupacion desaparecio al percatarse que eso era lo que menos le importaba en esos momentos al bastardo.



Despues de ingresar el mayor, este cerro la puerta y con calma comenzo a desverstirse.



El corazon de Naruto latia mas rapido y de hecho podia jurar escuchar su propia respiracion, agitada y temblorosa. Sin saber que hacer su cuerpo se quedo quieto y expectante, su piel calida, su polla dura y pesada que se asomaba por los calzoncillos del mayor que no tardo mucho en desaparecer de escena.



Por fin, delante de el, El Uchiha estaba desnuedo. Luciendo completamente inconsciente de si, el se acerco a la cama, se sento y se dio unas palmaditas en la rodilla, la tension saliendo de el en oleadas aparecio. Su ereccion permanecia larga y gruesa contra una manta de bello oscuro en su ingle.



Naruto aparto la mirada un poco incomodo, al ser conciente de como se habia quedado viendo al mayor, con un ligero temblor que trato de controlar, se saco sus pantaloncillos y camino hacia el bastardo.



Por un momento dudo.



 Al notar aquellos ojos azules caidos, El Uchiha no tardo en tomarlo de su brazo y lo tironeo a su regazo.



El resto de lo que fue conciente Naruto fue de un manojo de besos calientes y toques, caricias, tanta piel, tantos jadeos y gruñidos secos. Naruto nunca se habia sentido tan fuera de control por el deseo, incapaz de pensar, sin poder hacer otra cosa que sentir, desear y tratar de tocar.



Diferentes escenas llegaron a su mente, una de las cuales, habia sido este en cuatro sobre el colchon, mientras el Uchia lamia con deleite aquella abertura, penetrandolo, primero con su lengua, despues con sus dedos, mientras Naruto trataba de callarse lo mas que podia, mordiendo con fuerza su almohada. Depues de eso, nuevamente se perdia en aquel ambiente caluroso, queriendo mas y tratando que el mayor lo llenara, como en alguna ocasion ya lo hubiera hecho.



Cuando finalemnte se dejo caer contra la polla del Uchiha, un profundo alivio lo lleno, apretando con su entrada aquel falo de carne que se abria paso en su interior. Gimio con fuerza sin contenerse. La plenitud, la intimidad y la calidez era enloquecedora y aterradoramente buena. Tanta intensidad volvia a llenarlo. Un gruñido por parte del Uchiha llego a su oido, tirando de Naruto mas fuerte contra el, sintiendo como sus pechos se rosaban entre si.



En algun punto de esa enloquecedora danza, sus ojos azules se encontraron  con los oscuros del mayor, Naruto se movio con fuerza. Fue tan excitante ver los ojos del Uchia entrecerrarse por el placer, la forma en que su cabeza se sostenia con su espalda arqueada. Y lo mejor, saber que era el quien hacia sentir de esta forma al mayor, lo llenaba como jamas habia pensado.



Naruto abrio sus piernas un poco mas, ajustando su postura mientras tomaba aquella verga de forma profunda y suave, la longitud caliente de su maestro, le quemaba de adentro hacia afuera. Miro hacia abajo, justo donde se encontraba la union de sus cuerpos, fascinado por el movimiento de sus propias caderas mientras continuaban girando en su lugar. Viendo como la polla del pelinegro salia y entraba en su interior con fuerza, mientras la suya propia se estrellaba entre ambos cuerpos. Vio como las manos del Uchiha- grandes y calidas, y de fuerte tacto para sus caderas-, comenzaban a marcar el ritmo que  el queria, que los dos querian. Volvio su mirada hacia su propia polla notando como estaba enrojecida y gruesa, la humedad reluciente y aun deslizandose por su eje.



Los pulgares del Uchiha acariciaron sin pensar en sus huesos de la cadera, su lengua trazo una franja humeda en su cuello mientras su polla se extendia tan bien en el interior del rubio. Tragandose sus gemidos, Naruto empujo hacia abajo para aumentar la presion y tomarlo completamente. La sensacion del estomago duro del Uchiha deslizandose contra la carne adolorida de su polla hizo gemir a Naruto, y el se aferro de los hombros del Uchiha un poco mas apretado mientras abandonaba las rotaciones con sus pelvis y comenzaba a deslizarse hacia arriba y abajo en la polla del Uchiha, duro y rapido, con ganas de mas, mas profundo, mas.




Tampoco podia respirar bien y ambos necesitaban todo mas duro y mas rapido, y pronto el Uchiha estaba golpeando sus caderas para encontrarse con Naruto en cada embestida, siendo el rubio cada vez mas dificil de contener sus jadeos, siendo los besos del mayor los unicos que podian callarlos.



El Uchiha golpeaba su prostata, luces brillaban con fuerza detras de sus ojos. El bastardo gruñia, sus musculos trabajaban mientras alzaba a Naruto y volvia a bajarlo sobre su polla, y maldicion, con aquella fuerza tan excitante, aquella que volvia a Naruto loco, y sabia que lo queria, lo queria y lo queria.



El Uchiha se corrio primero, seguido por Naruto poco despues, sacudiendose por completo con un orgasmo arrasador y hundiendo sus dientes en el hombro del Uchiha para amortiguar sus gemidos.



Naruto solamente era vagamente consciente del Uchiha levantandolo y poniendolo sobre su espalda. Su cuerpo estaba demasiado cansado, no podia  abrir bien sus parpados, los cuales cada vez se cerraban mas y mas, mientras su cuerpo seguia sumergido en aquel arrasador placer que acababa de experimentar.



Justo atnes de quedarse dormido, Naruto se dio cuenta de que en toda aquella experiencia, no se habian dedicado ni una sola palabras el uno al otro. No sabia muy bien como sentirse bajo el hecho que aparentemente su "relacion", habia evolucionado al grado de tener esa clase de intimidad sin necesidad de dedicarse ni una sola palabras, mas que miradas y señas.





Notas finales:

Bueno chicas como notaran es corto, jejeje, espero poder actualizar pronto justo como habia prometido.

 

Como dije no pongo cuando actualizare, por que tampoco se si me dara tiempo, pero en serio, sus comentarios me motivan a tratar de hacerlo diario, sea como llegue.

 

Buenos nos vemos en el siguiente capitulo, ya saben que dudas y sugerencias en la parte de comentarios

 

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).