Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui traigo nuevamente un capitulo, los veo en los comentarios finales.







Capitulo 19

 

 




Las siguientes semanas pasaron volando literalmente.




Todas las noches, el Uchiha venia y se pasaban horas en la cama, teniendo sexo hasta que quedaban completamente agotados y se quedaban dormidos, enredados entre si. A veces corrian uno al otro en los pasillos, durante los descansos, horas libres -o de clases-; otras veces Naruto iba a la oficina del Uchiha y se sentaba a horcadas en su regazo y ellos simplemente se dejaban llevar.



Aquello era una locura, no mas que eso, era desquiciante. Naruto no podia mantener sus manos fuera de el; era como si no pudiera controlar su cuerpo en absoluto. Se sentia extrañado por su propio comportamiento insaciable; el nunca se habia comportado asi antes. Esta cosa se estaba saliendo de sus manos, y conforme pasaba el tiempo iba empeorando. No sabia si era normal o no, pero contrariamente a lo que habia asegurado el Uchiha en un inicio, todo habia sido lo contrario; ya que no importaba las veces que hubieran cogido, no importaba cuantos orgasmos tuvieran, ni cuantas felaciones le realizara al pelinegro, contrariamente queria mas y mas y mas de Sasuke, siendo la mayor parte de las veces insuficiente.



Sasuke



Esa era otra cosa que molestaba a Naruto. Ultimamente se habia atrapo a si mismo pensando en el Uchiha como Sasuke con demasiada frecuencia para su gusto. Y para emporar las cosas, Naruto no estaba tan seguro de que fuera solo sexo lo que el queria. Le gustaba besar al Uchiha, demasiado y en diferentes partes de su cuerpo. Pero la parte depues del sexo era lo peor. El Uchiha besaba su cara y su cuello, suavemente y con pereza, casi como si se tomaran su tiempo; Para horror de Naruto, estas acciones hacian sentir al rubio calido y a gusto- justo como se sentia en esos momentos cuando el Uchiha acariciaba la parte posterior de su cuello.




-Demonios, ya sal- gimio Naruto contra la almohada, su voz aun ronca despues de la mamada que le habia dado al Uchiha mas temprano- Tengo el turno nocturno esta noche. Necesito estar en el trabajo en menos de dos horas, y toma años llegar alli- Hizo una mueca ante la idea. Odiaba los turnos de noche, odiaba cuando era enviado a trabajar en el restaurante al otro extremo de la ciudad, odiaba dejar a las gemelas con la señora Tsunade y odiaba tener que abandonar la cama que ahora compartia con Sasuke- aunque eso jamas lo admitiria-.




El Uchiha no se movio, su gran cuerpo aun estaba sobre la espalda de Naruto. Era demasiado pesado y estaba poniendose dificil respirar, pero Naruto encontro que no le importaba tanto aquello.



-Tengo que ponerme en marcha, tambien- gruño el Uchiha contra su cuello, besandolo en esa zona- Tengo cientos de tareas que corregir-


-¿Corregiste la mia ya?- pregunto sin poderlo evitar


-Si-


-¿Y?- Pregunto Naruto sintiendo como su estomago se tensaba, a la expectativa de su respuesta, aunque no le gustara admitirlo habia puesto mucho esfuerzo en esta.


-Fue aceptable- dijo el Uchiha- C-


Naruto exhalo- Oh- dijo sin poder ocultar el tono de decepcion de su voz.


Los labios del Uchiha se detuvieron contra su nuca, prestando atencion a las reacciones del menor.



Rodo a Naruto, apoyando los codos por encima del menor. Sus ojos oscuros estudiaron la cara de Naruto. -¿Estas... molesto?- pregunto


-No- dijo Naruto ligeramente con una risa suave, evitando su mirada- Yo solo... - dudo si contestar, pero sintiendo un agradable calor al saber que el mayor se preocupaba por el- yo solo queria hacerlo mejor.- al ver la mirada sin expresion del mayor, termino de aclarar las cosas- Ya sabes, para callar a las personas que difunden rumores acerca de nosotros.


-Si tuvieras una mejor calificacion, solo lo empeoraria, sabes.


-Puede ser. Pero- bajo un poco mas la mirada, apareciendo un sonrojo en sus mejillas- yo realmente queria hacerlo.

 


El Uchiha le agarro la barbilla con los dedos, obligandolo a que Naruto lo mirara.



Tenia una extraña expresion en su rostro, al parecer de Naruto; algo asi como irritacion mezclada con algo mas, que no sabia decifrar bien - Lo hiciste mejor- aseguraba con voz ronca- Yo esperaba algo peor-


Naruto resoplo, sacuendido su cabeza- Pues supongo que gracias-




El Uchiha lo observo con una mirada vagamente irritada, antes de inclinarse y besarlo.




Naruto sin pensarlo, rodeo su cuello con sus brazos, sin saber muy bien como habia pasado, Naruto paso de estar besando al Uchiha, a que este ultimo estuviera tratando de  empujar su polla dentro suyo, nuevamente.




-T-tienes  que estar bromeando- gimio Naruto, entre risas- Estoy adolorido- confeso



-Una vez mas- dijo el Uchiha, sonando desesperado y suplicante al mismo tiempo- Sere suave.


Naruto sonrio- Eso mismo dijiste la ultima vez- aseguro, pero la verdad sea dicha, no le importaba en absoluto. Era verdad que estaba adolorido, pero Dios, el sabia que lo deseaba.


-Fui gentil- aseguro el Uchiha de inmediato, mientras su caderas se mecian suavemente contra el culo del rubio- hasta que tu me rogaste que te jodiera mas duro.


-Y-yo... yo no lo hice- su facultad de pensamiento estaba desapareciendo.




El Uchiha solo resoplo.



-Callate- dijo Naruto tratando de mantener su cadera quieta, aunque esta parecia no estar de acuerdo en el pensamiento del rubio, y menos cuando la traidora, parecia disfrutar plenamente de la polla del mayor enterrada en su interior. Mordiendose un labio trato de tragarse sus gemidos, los cuales al saber que no estaban las gemelas, salian con mas libertad. Era realmente vergonzoso; es decir, la polla del Uchiha ni siquiera estaba cepillando su prostata, pero el estaba amando la plenitud increible y la intimidad embriagadora de tener a otra persona- Sasuke- dentro de el, sobre el, a su alrededor, el pesado cuerpo de Sasuke presionandolo hacia abajo contra el colchon, rodeandolo...



-No tienes que ir- susurro el Uchiha en su oido, jadeando levemente mientras su caderas se sacudieron en el.


-¿Q-que?- consiguio decir el rubio


-No tienes que trabajar alli- volvio a decir el Uchiha aun mas cerca de su oreja, jadeando ligeramente mientras sus caderas golpeaban contra el y repartia besos en su cuello y hombro- Yo... pagare.


-N-ni siquiera comiences- gruño naruto, dejando mas espacio para que el Uchiha besara y empujando su culo hacia atras.


-Aceptaste antes, ¿No?- dijo el Uchiha, golpeando en su prostata, una y otra vez.


-No lo hagas- Naruto apreto las sabanas en sus puños. Aquellas sensaciones eran demasiado- Demasiado sensible- gruño, intentando recordar de que estaban hablando- Sabes, sabes que era diferente-



Las caderas del Uchiha se detuvieron para frustracion de Naruto.



-¿Como diferente?- pregunto el Uchiha con una extraña voz



Naruto parpadeo aturdido. Analizando la situacion por fin, se dio cuenta que tal vez habia hablado de mas; era la primera vez que inlcuso remontamente hablaban sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos. - Te di las mamadas por que necesitaba dinero- dijo en voz baja, decidiendo por fin, que seria honesto- Te follo por que lo quiero.


-¿Lo?- repidio el mayor


-Por que te quiero-


La habitacion se lleno de silencio.


Naruto sintio que se sonrojaba, arrepintiendose de lo que habia dicho, pero inmediatamente diciendose a si mismo que no fuera tonto. No era como si hubiera dicho algo que el Uchiha no podria adivinar por si mismo: era descaradamente obvio que se querian entre si. Pero la verdad era dicha, jamas se lo habian dicho.



-¿Que?- pregunto a la defensiva


Haciendo un ruido bajo en su garganta, El Uchiha lo beso de nuevo y cambiando el angulo y posicion, establecio un ritmo constante, inmensamente satisfactorio.


-¿Bueno?- pregunto con voz ronca, el Uchiha entre cada embestida.


-S-si- Naruto no podia evitar que pequeños gemidos se escaparan de sus labios- Muy bueno.




Sus gemidos crecieron progresivamente llenando el departamente de aquellos ruidos lancivos, y jadeos constantes, sintiendo como sus bolas se apretaban al sentir el orgasmo cercano.




- Si, asi es- gimio el Uchiha en su oido, mientras lo besaba- Te quiero- Apreto  mas a su cuerpo, mientras humedos besos calientes llegaban al cuello de Naruto, sus embestidas perdieron ritmo, pero no su poder de impacto.- Eres mio, mio.- Gruño mientras aferraba sus caderas dando certeras estocadas.


-Tuyo... solo tuyo- repetia Naruto estremecido por el placer y las palabras llenas de autoridad y ¿suplica?, por parte del Uchiha.


-Te quiero- dijo nuevamente, pero con un tono diferente, de alguna manera.



Una oleada de placer golpeo con fuerza en Naruto, sintiendo como se venia en un gemido, mientras su cuerpo temblaba. Dios.



Solo era vagamente consciente del Uchiha embistiendo en el por un rato, antes de que finalmente se corriera todavia encima de el. Entonces, para su decepcion y alivio, el Uchiha se retiro y salio de el.



Abriendo los ojos, Naruto volvio la cabeza.



El Uchiha yacia de espaldas, con los ojos bien abiertos. Su rostro estaba un poco sonrojado, el pecho aun agitado, muy lejos de estar relajado. Habia un pequeña arruga en su rostro, sus labios claramente se veian apretados en una fina linea.



Finalmente, el pelinegro se levanto de la cama. se deshizo del condon, y comenzo a vestirse.


Naruto se sento, mirando los hombros tensos del Uchiha- ¿Me puedes dar un aventon al trabajo?



Las manos del Uchiha se detuvieron en los botones de su camisa.



Naruto no estaba seguro de por que lo habia pedido. Se sentia estupido, debio dejar que el bastardo, despues de todo, sabia que la casa de este, estaba en una parte completamente diferente a la direccion de su trabajo. Simplemente no era practico para el darle un aventon y si tenia tanto trabajo como decia, era obvio, que un obsesivo del control como el Uchiha se negaria.



En serio, ¿por que habia preguntado? Era una tonteria.



Naruto estiro sus musculos adoloridos, trabajando las molestias en su cuello.



- Si- dijo el Uchiha secamente, apartando la mirada de nuevo.- Vistete.



Naruto bajo de la cama, y se dirigio a el, temblando un poco; en parte por el dolor en su parte trasera y en parte por el frio de la habitacion.



-Esta bien si no quieres hacerlo- dijo con incomodidad, abrochandole el resto de los botones de la camisa al Uchiha.



El Uchiha miro los dedos de Naruto- Teniendo una expresion sombria en el rostro- Quiero hacerlo.





Notas finales:

Bueno chicos aqui el siguiente capitulo, la noticia buena es que pude subirlo hoy, jejej para que lo gozen.

 

 

Aqui se puede ver como esa relacion, casi esta consumada, jajajaja, por lo menos ya lo estan asimilando mejor esos dos, jejejeje.

 

Pero para que sea una buena historia, tiene que a ver drama o no?, veamos por el lado de quien llegara el drama, de naru o del batardo.

 

Gracias por sus comentarios chic@s, saben que me motivan.

 

Ahora el lado malo, es que tal vez pueda actualizar para el domingo o lunes, no es cosa mia, pero tengo que salir de la ciudad, y voy a estar todo el dia fuera, asi que una disculpa por adelantado, prometo que si puedo tratare de subirlo antes, y si lo subiera o alcanzara a subirlo seria sabado despues de las 21 hrs. -hora mexico-.

 

Asi que no prometo nada chicas, pero despues de eso, nos pondremos nuevamente al corriente, por lo mientras, les puedo decir que escritos llevo hasta el capitulo 24, asi que todavia falta.

 

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).