Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos lo prometido es deuda, capitulo 20 ynos vemos en los comentarios de abajo





Capitulo 20





El profesor Hakate era un idiota. Al menos eso fue lo que penso Naruto, cuando el hombre ignoro nuevamente sus replicas y siguio de largo.




-No hay nada que discutir, Uzumaki- dijo Hakate bruscamente, caminando mas rapido.- La asignacion se debia entregar ayer. No voy a hacer una excepcion por ti. Es tu propia culpa. ¡Eres un irresponsable! La hidraulica fluvial es una de las ramas mas importantes de la ciencia y tu no lo entiendes. Si fallas en mi clase, que parece ser cada vez mas probable, sera bien merecido.



Naruto hizo una mueca. Si, era realmente su propia culpa. No deberia haber pasado tanto tiempo estudiando para su tarea de Mecanica de fluidos, pero habia tratado de impresionar al Uchiha. Aunque no habia logrado exactamente impresionarlo.



-Pero...-


-Deja de poner a prueba mi paciencia, Uzumaki- gruño Hakate bruscamente sacudiendo la cabeza- ¿Que esta mal con los estudiantes en estos dias?- pregunto el peligris, mientras se dedicaba a despotricar sobre el sentido de amor propio, la falta de atencion, y la falta de humildad por parte de los estudiantes, viendose mas molesto a cada minuto, y Naruto se dio cuenta de que no habia manera de que Hakate le diera mas tiempo para completar su tarea.


-Kakashi- llego una voz familiar desde detras de ellos.




Naruto se tenso y no miro en esa direccion, sabiendo perfectamente de quien se trataba. Maldicion. El Uchiha era la ultima persona que queria que presenciara esto.



-¿Hay algun problema?- pregunto el Uchiha.


-¡Este muchacho es perezoso e irresponsable!- gruño Hakate- ¡El no hace sus deberes a tiempo y ahora me pide que le de unos dias mas! ¿Como va a ser ingeniero cuando el no puede siquiera arreglarselas para pasar los cursos basicos?- pregunto curioso



Naruto queria que la tierra lo tragase. Para el Uzumaki, el Uchiha era de los hombres mas inteligentes que algunas vez hubiera conocido- o conoceria-. Y ahora el desgracido de Hakate lo acusaba, probablemente el pelinegro pensaria que Naruto era tonto como una roca. No es que importara lo que pensara. Excepto, que en verdad le importaba y mucho. Muchisimo la impresion que tuviera de el.




-Sabes, tenia la misma opinion que tu, Kakashi- contesto el Uchiha, siendo su voz indiferente.- Pero Uzumaki ha desmostrado cierta mejoria en las ultimas semanas. Dale un dia. Si se retrasa de nuevo, repruebalo-




La mirada de Naruto choco con la oscura del mayor. No habia manera en el infierno de que pudiera lograrlo, y menos en un dia.



-Buena idea- concluyo Hakate- Un dia, Uzumaki.


-Pero-


Hakate lo fulmino con la mirada- Un dia-



Frunciendo los labios, Naruto asintio y se fue.



Sus pies lo llevaron a la oficina del Uchiha. La puerta estaba destrabada, y el entro.



Naruto apoyo la cadera contra el escritorio del mayor y metio sus manos en los bolsillos.



No tuvo que esperar mucho. Al parecer el Uchiha no parecia sorprendido de verlo, pero parecia ocupado, cargando una pila de trabajos.



-No deberias haber hecho eso- dijo Naruto- No hay  manera de que pueda lograr hacerlo para mañana


-¿Por que?- pregunto cuiroso mientras puso los papeles sobre la mesa y se sentaba.


Naruto se encogio de hombros, mirando sus botas- Soy estupido- confeso con pesar


-Eres un estudiante becado.


Los labios del Uzumaki se torcieron- Si, Solia pensar que era bastante inteligente, pero... pero no lo soy. La mayor parte de las cosas que Hakate o tu enseñan pasan de largo por mi cabeza. Eh incluso si no fuera por Sasori sempai, tambien lo de Umino me costaria- confeso, sin percatarse que el mayor se tensaba- En un momento creo que entiendo la termodinamica y la hidraulica, pero al siguiente, no tengo ni puta idea de lo que esta sucediendo. Realmente debo ser tonto- Naruto agarro el borde del escritorio- Me siento como un perdedor a veces, ¿sabes? No puedo encontrar un trabajo decente, no puedo comprarle a las niñas las cosas que necesitan, y ahora esto- gruño- Me siento tan inutil y estupido, y - yo solo- yo solo... olvidalo- suspiro.



Hubo un largo silencio.


La mirada del Uchiha estaba en su nuca.



-No soy bueno consolando, ¿sabias?- dijo el mayor irritado.


Naruto se volvio hacia el y forzo una pequeña sonrisa- Esta bien. Me sorpende que no me hayas echado a patadas todavia.


Los labios del Uchiha se adelgazaron. Tenia una expresion muy amarga en el rostro- Ven- dijo de forma neutra.



Naruto jamas se habia movido tan rapido, ya que cuando se dio cuenta, estaba sobre el regazo de su profesor, coloco su cabeza en su hombro y cerro los ojos. Los fuertes brazos el Uchiha se apretaron a su alrededor, y Naruto pudo suspirar de placer. Se sentia tan bien. Justo lo que necesitaba. Aquel pensamiento lo asusto- necesitaba esto y lo sabia-. Se sentia mejor que el sexo.



-Te estas volviendo suave, profesor- murmuro Naruto con una sonrisa en los labios, mientras respiraba su aroma. Era familiar y extrañamente reconfortante.


-Callate, Uzumaki- dijo el Uchiha, sonando aun mas molesto, si es que eso era posible.



Naruto rozo sus labios contra su cuello- Bien. Entonces eres muy malo y desagradable- Aseguro acariciando el cuello de Sasuke- Bueno, entonces en cinco minutos, puedes patearme fuera, si me apuro aun puedo localizar a Sasori-sempai para que me ayude- dijo mas para si que para el mayor, aunque tambien pensaba que era un aprovechando, desde que habia mejorado en clase de Umino, y que el Uchiha acaparara la mayor parte de su tiempo, no habia podido reunirse con su sempai y seguir su amistad- creo saber donde encontrarlo-


-Muestrame la asignatura- dijo el Uchiha interrumpiendo al menor.


-Pero... pero tu estas ocupado- contesto sorpendido


- Si alguien te ayudara sere yo- repitio con voz dura el pelinegro.



-¿De verdad?


-No lo hare por ti- dijo el Uchiha ajustando su mirada en el- Pero es mejor que yo conteste tus dudas, sobre valoras mucho a Akasuna- aseguraba el mayor.- Es mejor que yo te explique para que no te confundan y solo te explicare lo que no comprendas.



Naruto sonrio divertido, definitivamente no era su imaginacion, el mayor estaba celoso, pero decido dejarlo asi, despues de todo, no era tan relevante, el asunto de Sasori. Asi que sin esperar mas, se acerco y lo beso con una sonrisa en sus labios.




Notas finales:

Lo se, se que el capitulo es corto, pero como ya habia puesto antes, asi estan planeados, epsero mañana poder actualizar, vale chicas y bueno ya se viene un poco de drama, ya saben que nada puede ser tan dulce :D, asi que nos leemos despues.

 

ya saben que cualquier comentario, duda o sugerencia, se leen en los comentarios, en verdad estos me motivan mucho a seguir escribiendo, cuidense.

 

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).