Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui traigo el siguiente capitulo, espero les agrade




Capitulo 23





-Aun no se como es que llegamos a esto- decia Gaara mientras conducia el honda 89 de su abuela.


-Dijiste que tenia que ir por el, ¿no es asi?- le recuerda sus palabras a su amigo, mientras este sigue conduciendo.




Despues de aquella platica, Naruto sin pensarlo un solo segundo mas, pidio a Gaara que lo ayudara y llevando a las niñas con Tsunade- pidiendole el favor, como algo de vida o muerte- por fin, partieron.




- Ademas, ni siquiera sabes a donde vamos- afirmo Gaara coduciendo por aquella carretera desertica.


-Yo se a donde vamos- contesto Naruto, ya que aunque solo habia ido una vez, se habia aprendido el camino- no es como si fuera muy complicado-.



-De acuerdo, de acuerdo- dice aun conduciendo- Y bueno, por lo menos sabes que haras cuando estes alli?- pregunto



-Decirle sus verdades al bastardo- afirmo el rubio apretando con fuerza sus puños, definitivamente, esto no se quedaria asi, el Uchiha no podia llegar y tratarlo como si fuera algo desechable, el le enseñaria a ese bastardo que con la familia Uzumaki no se juega. Que con Naruto Uzumaki no se juega.





El pelirrojo sonrio divertido al ver el semblante de su amigo, hace bastante tiempo no veia esa sonrisa y esa desicion en los ojos de Naruto. De cierta manera envidiaba la valentia que en esos momentos presentaba el joven Uzumaki.




-Bueno entonces por lo que veo, tu relacion con el profesor Uchiha iba tan en serio, que hasta te llevo a su casa, ¿No es asi?- pregunto con picardia.





Al escuchar su pregunta, un sonrojo aparecio en sus mejillas- algo asi- contesto simplemente recordando lo que habia sucedido entre el pelinegro y este la primera vez que habia ido por ese camino, rumbo a la casa del padre del bastardo- Fugaku Uchiha- susurro el nombre del mayor, sabiendo que uno de los mayores problemas que tendria que afrontar, seria ese tipo.




Pero definitivamente estaba preparado, en cuanto llegara, aclararia las cosas con el bastardo y si este ya no queria nada con el- no es como si tuvieran algo declarado-, perfecto, lo dejarian hasta alli, claro, que no sin antes, Naruto le dijera una o mas verdades que le tenia guardadas al bastardo.




Despues de varias horas de conducir por aquella carretera, una majestuosa casa con varias luces se alzo a distancia.



-Por fin llegamos-



Fue el pensamiento que cruzo por la cabeza del chico




-N-no.. no me digas que alli vive el profesor?- pregunto Gaara, mientras Naruto afirmaba con la cabeza. Silbo- vaya, con razon se comporta como un bastardo, esto casi es como una de esas novelas que tanto le gustan a mi abuela- aseguro sonriente.



-Callate Gaara- gruño Naruto, sintiendo por un momento como el valor que momentos antes habia sentido se iba deshaciendo.




Con cuidado el chico estaciono el carro delante de aquellos escalones los cuales apuntaban a la entrada principal de la casa.




-Estas seguro de esto?- pregunto el pelirrojo



-Tengo que hacerlo- afirmo, mientras miraba los escalones- lo mejor sera que esperes dentro- aseguro


-No tienes que repetirlo- aseguro sonriendo- creeme, pensaba quedarme en el coche. Despues de todo, a quien se coge el profesor hdp, es a ti y no a mi- rio ante su comentario.



-Idiota- gruño bajando del coche, para caminar unos cuantos pasos en direccion a la casa.




Los pilares de marmol de aquella majestuosa casa se alzaban antes que pudiera siguiera alcanzar la puerta, el sonido de la naturaleza y el clima, todo parecia igual que la primera vez que estuvo en ese lugar.- Salvo que Sasuke esta aqui-, penso con dolor mientras alzaba la mano para tocar la puerta.




-Buenas tardes- saludo el mismo mayordomo que los habia recibido la primera vez que estuvo alli.




Maldita la hora en que se fue rapidamente de ese lugar, ahora no se sentia con la confianza de poder preguntar por el bastardo.




-Yo me hago cargo Yamato- dijo una voz a sus espaldas.



Naruto lo reconocia, era el amigo del papa de Sasuke- El padre de la chica con la cual querian casar al bastardo-, y por lo que podia ver, este tambien se acordaba de el- Buenas tardes- saludo lo mas educado que podia.




-Unas palabras por favor- pidio aquel hombre con traje negro y pulcro,  mientras le indicaba que lo siguiera.



Sabia que no debia ir. Sabia que seguir a ese señor que desde un inicio lo vio con desprecio y como una "plaga", le causaria solo dolor. Pero tambien sabia que esta podia ser la ultima oportunidad que tendria para entender lo que estaba sucediendo.




                                                                                                   ***






-Me parece que la ultima vez no pudimos hablar como era correspondiente- contesto el mayor, mientras ingresaba con el chico a una habitacion que parecia ser un estudio.


-"¿Cuantas malditas habitaciones podia tener esta casa?"- penso viendo que no era la misma que habia visto con el señor Uchiha, pero ahora, en la parte superior de la chimenea, estaba nuevamente el cuadro de aquella mujer tan hermosa que habia visto la ultima vez.



-Es hermosa, no es verdad?- pregunto el mayor, mientras se colocaba a su lado y veia tambien el cuadro- es la madre de Sasuke e Itachi- constesto





Naruto abrio sus ojos sorprendido, sin poder creer que una mujer tan hermosa y con una mirada tan amable, pudiera ser la madre del bastardo y de Itachi; pero sobre todo, ser la esposa de Fugaku Uchiha.




-Sasuke no puede corresponderte- afirmo despues de unos instantes de silencio - estoy seguro que vienes por el, a tratar de buscar una explicacion, que es mas sencilla de lo que crees- Seguia comentando mientras los puños de Naruto se apretaban con fuerza de manera inconciente- El jamas se podra casar contigo, no solo por el hecho de que seas hombre, o el hecho de que obviamente no perteneces a nuestra clase- decia frio- sino por que la simple promesa que hizo a su madre, no permitira que se case con alguien como tu.



-¿Promesa?- repitio la ultima pregunta dicha por el mayor, viendolo con curiosidad- ¿de que esta hablando?



El mayor sonrio- sabias que Mikoto-sama, tenia como voluntad que su hijo se casara con mi hija- contestaba viendo al muchacho- por eso Fugaku se empeña tanto en que este sea heredero de todo, para cumplir la ultima voluntad de su amada esposa-



-No... es no es verdad- dijo molesto mientras apretaba sus puños.



-Es cierto- dijo sonriendo- incluso el compromiso de nuestros hijos salio en el noticiario, no me digas que no lo sabias, es la union de nuestras familias, no cualquier cosa- cruzo sus brazos- Sasuke sabe de esa promesa para su madre, Fugaku se lo dio a conocer, y creeme, Sasuke adoraba a su mama, y jamas se negaria a cumplir.



Ahora comprendia todo - Usaran a su propia madre para obligarlo a cometer algo que no quiere?- pregunto molesto- ¿obligaria a su hija a casarse con un hombre que no la quiere, que ni siquiera la desea?- vuelve a preguntar



-Todo sea para conservar el buen nombre y un linaje unico, ademas, que es el querer, con que se casen y conserven el buen nombre, manteniendo un lineja "puro", bastara- dijo seguro de sus palabras.




Nuevamente la sensacion de alivio de no pertenecer a esa familia aparecio en su pecho, regresando su vista al cuadro de aquella mujer; no sabia por que pero en verdad no podia creer que aquella mujer del cuadro de mirada amable, pudiera ser capaz de obligar a su hijo a contraer matrimonio encontra de sus deseos.




Y ya no era por el, ni por el hecho de que el Uchiha era un bastardo; sino, que simplemente, Sasuke siempre se habia declarado gay, a el no le gustaban las mujeres - y dudaba que hubiera tenido alguna clase de experiencia con una-, solo los hombres. Acaso era posible, que en verdad al padre del bastardo, le importara un bledo los sentimientos de su hijo.




-Un infierno- susurro.


-Eh?- pregunto al mayor al no comprender.


-Esto es un infierno- dijo con conviccion- Por culpa de su plan retorcido, no solo de usted, sino tambien del padre de Sasuke, ustedes han hecho la vida de sus hijos un infierno- dijo molesto- dudo mucho que Sasuke se deje arrastrar por ustedes, han caido tan bajo, al grado de llegar  a jugar con los sentimientos que tiene el por su madre- dice apretando sus puños-



-Como te atreves- decia indignado.



-Son unas personas muy retorcidas- aseguro- solo piensan en dinero, en que este puede doblegar a quien quieran, o que pueden lograr lo que quieran con este- sonriendo de lado- en verdad me dan tanta pena- aseguro, dando una leve reverencia- por favor, denle a Sasuke una felicitacion de mi parte por su matrimonio- dijo, mientras salia de aquella habitacion con la frene en alto sin atreverse a ver al mayor, unicamente soportando el dolor que tenia en su pecho, jamas, jamas se dejaria ver caido por esos desgraciados.




Tan concentrado iba en sus pensamientos que no se percato de que cierto pelinegro de coleta lo habia visto salir de alli.





                                                                                                    ***






El camino a casa habia sido realmente incomodo, ya que a pesar que Naruto no habia demostrado sus verdaderos sentimientos, no pudo alejarlos de el. Su mente estaba dispersa y de eso se pudo dar cuenta Gaara, el cual opto por dejar las cosas como estaban, conocia a su amigo y sabia que era mejor dejar las cosas como estaban, al menos por ese momento.




Al llegar a casa de Tsunade, Naruto se bajo, y fue por las niñas, recibiendo una mirada de desaprobacion por parte de la mayor.




-Gracias por cuidarlas- dijo Naruto mientras tomaba a las pequeñas que dormian y las acomodaba en el asiento trasero del auto de Gaara, despues de todo, ya era tarde.



-Naruto... ¿Que piensas lograr con todo esto?- pregunto seria y fria la mujer, mientras Naruto no decia nada y cerraba la puerta del coche- Esa relacion no te traera nada bueno, ni a ti ni a las niñas- gruñia Tsunade.



-Tsunade...- murmuro Naruto con la mirada perdida.



-Ese hombre solo te traera problemas, ¿Que ejemplo piensas dar a las niñas con todo esto?- volvia a gruñir, sin darse cuenta que el rubio apretaba sus puños- Esto es una aberracion...



-Callese por favor!- gruño Naruto ante la sorpresa de la mujer y Gaara, siendo mas para la primera, ya que Naruto jamas le habia hablado asi.



-Naruto...- susurro.



-Por favor, se que se preocupa por mi, pero usted no conoce a Sasuke "pero si te rompio el corazon"- contestaba una voz en su cabeza- Usted... usted no es nadie para juzgar nuestra relacion o lo que pase entre nosotros- dijo con seriedad y dureza- Permiso- dijo saliendo de alli para irse rapidamente y dejando con la palabra en la boca a Tsunade, la cual no pudo hacer otra cosa mas que ver como el rubio se marchaba.








Notas finales:

Muy bien chicas espero les guste este capitulo, trate de subirlo antes, pero mi lap traidora se descompuso o no se que paso, entonces por eso tarde en subirlo, gomene.

 

No se si ya lo habia puesto, pero en si, este fanfic, ya lo tengo terminado ( al menos previamente), solo que conforme a la marcha, algunas cosas todavia voy cambiando. Asi que los capitulos por eso pueden salir mas cortos o mas largos.Estamos a 2 o 3 capitulos del final.

 

Asi que porfavor sigan comentando, ya saben que estos me motivan a seguir escribiendo y actualizar constantemente

 

Nos vemos en el siguiente capiutlo

ja´ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).