Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos lo prometido es deuda, espero que les guste este capitulo, al menos a mi me gusto mucho.

 

Nos vemos en las notas finales :D

 

 





Capitulo 7




-Pero, ¿a donde vamos?- pregunto Izumi una vez mas mientras tiraba de la mano de Naruto.


-¿Quien va a venir a recogernos?- pregunto Umi, mientras reboteaba con entusiasmo y tirando de la mano contraria.



Naruto miro entre sus caritas emocionadas e hizo una mueca en su interior. Aun seguia pensando que esta era una idea terrible.



-Un amigo- contesto eligiendo correctamente sus palabras, evitando que preguntara el lugar especifico. Lugar donde se encontraria el padre del Uchiha.




Parecia que el Uchiha y su padre tenian desacuerdos- por asi decirlo- asi que Naruto dudaba que fueran a una calida reunion familiar, y el hecho que el Uchiha lo llevara solo con el objetivo de molestar a su padre no ayudaba. Como si aquello no fuera suficiente, aquella opresion en su pecho se incrementaba cuando por su cabeza pasaban las palabras de ese tal Deidara.



 ... Tu padre esta muy enfermo, Sasuke... te juro que no estoy mintiendo... yo se que el quiere verte antes de... por favor. Por mi...



- tks!- gruño con molestia, mientras inconcientemente apretaba la mano que sujetaba la de las niñas.



-¿Pasa algo Naruto?- pregunta Izumi con su tierna voz, mientras que la pequeña Umi, estaba distraida viendo con emocion la calle, esperando que llegaran por ellas




Vio a sus pequeñas hermanas un momento. Arrastrar a Izumi y Umi en esto, no era una buena idea, el lo sabia, pero por otra parte... tres mil dolares. No tendria que preocuparse de los salarios de Tsunade durantes unos cuantos meses.




-¿Es el?¿Es el?- preguntaba Umi mientras daba brinquitos y jalaba a su hermano, señalando con la otra un Mercedes negro que habia aparcado en el frente del edificio.-Probablemente- contesto Naruto - Vamos.- Animo a sus hermanitas, mientras tomaba su maleta y con la otra agarraba a Umi. Sabia que Izumi al ser mas madura, podria confiar para que se quedara cerca, sabiendo que no correria a cualquier lugar; En Umi definitivamente no podia.



Cuando se acercaron mas hacia el Mercedes las puertas se abrieron.



Naruto se sorprendio al encontrar que el Uchiha ya tenia asientos de seguridad para niños instalados.



- Oye- Le dijo al Uchiha, sintiendose torpe y fuera de balance. Nunca se supuso que el bastardo conociera a sus pequeñas hermanas, pero despues de calmarse, decidio dejarlo pasar, solo una incognita pasaba por su cabeza- " ¿que tanto sabia el bastardo de el? "- Izumi, Umi, saluden al Señor Uchiha- pidio a sus pequeñas hermanas.


-¡¿Por que Izumi siempre va primero?!- pregunto Umi con un mohin en sus labios.



Naruto conocia el caracter impetuoso de su pequeña hermana y la sinceridad de sus palabras, por lo cual una hermosa sonrisa adorno sus mejillas- Umi, Izumi, saluden al Señor Uchiha- corrigiendo el pedido.




-¡Hola Seños Uchiha!- saludaron en coro las pequeñas rubias ojiazul, sin poderlo evitar una oleada de orgullo adorno el pecho de Naruto. Solo tenian cuatro años, pero  eran muy inteligentes y hablaban y se expresaban claro. Ante sus ojos, eran unos angelitos de cabellos dorados, sonriendole timidamente al hombre. Cualquier persona con un corazon les habria regresado la sonrisa.




Pero olvidaba que Sasuke Uchiha era un bastardo insensible. El Uchiha estudio a las niñas como si fuesen especimenes de otro planeta antes de asentir debilmente y girar de nuevo hacia Naruto - Consigue ponerlas en sus sillas. Yo pondre tu equipaje en el maletero-




Naruto rodo los ojos, en verdad el bastardo podia ser tan insensible, internamente se pregunto que habia sucedido para volver al Uchiha un monstruo del control. Sabia que lo de las niñas, habia sido una orden completamente innecesaria.



Para el momento en que las niñas estaban aseguradas en el asiento trasero, El Uchiha habia vuelto al asiento del conductor. Naruto miro a las niñas por ultima vez antes de cerrar la puerta con cuidado y sentarse en el copiloto.




-Antes de irnos, quiero dejar algo claro- Dijo Naruto, bajando la voz para que las niñas no pudieran escuchar- Se muy poco acerca de tu familia, y sus verdaderos motivos para regresar- habia sido su imaginacion, o habia ironizado eso ultimo- pero no vas a arrastrar a las niñas en tus problemas con tu padre. Si alguien las trata mal, no iremos. A la mierda el dinero ¿Entendiste?-



El Uchiha lo miro por un momento




- Nadie va a tratarlas mal- dijo antes de inclinarse, agarrando la barbilla de Naruto y cubriendo los labios de este con los suyos.



Naruto fruncio el ceño - no era ni el momento ni el lugar- pero el Uchiha sostenia firmemente su cara, sus labios fuertes y hambrientos,  su lengua profundizando en la boca de Naruto, seguro y reclamando su propiedad, y tan pronto como comenzo, Naruto se encontro nuevamente abrumado por la intensidad del beso. Continuando aquel torbellino de emociones.



-Naruto... ¿estas herido?



Con un jadeo, empujo al Uchiha a distancia y centro su mirada en Izumi- ¿Que?... ¡No!.. claro que no hermosa, ¿por que?



- Es que pense que estabas herido- contesto con inocencia la niña- hacias ruidos como  de dolor.



Su rostro se calento, Naruto determinadamente evitaba mirar al Uchiha - Yo no estaba haciendo ruidos- trato de excusarse



-¡Lo hacias!- dijo Umi mirandolo perpleja - ¡Mentir es malo!- acuso con su dedo - ¡Tu mismo lo dijiste!



Izumi asintio - ¿Y por que el señor Uchiha puso su lengua en tu boca?



-Debido a que tu hermano queria algo para chupar- comento el Uchiha dandole menos importancia a las pregunta de la menor que el rubio, mientras arrancaba el motor.



Un fuerte sonrojo adorno las mejillas de Naruto y sin poderlo evitar solto una patada en la espinilla, ¿como podia pensar el bastardo que sus niñas se tragarian eso?, pero para su sorpresa cuando se giro aparentemente las gemelas parecian satisfechas con la explicacion y empezaron hablar de otra cosa.



Se acomodo nuevamente en su asiento.



Naruto no miro al Uchiha durante el trayecto. No podia.



Todavia se sentia caliente por todas partes, con la piel tensa y la respiracion irregular, ese beso, ese maldito beso por parte del bastardo le afectaba mas de lo que le gustaria admitir.



Mierda. ¿Que le estaba pasando?






                                                     ***


 


-Entonces, ¿Cual es el asunto con tu papa? - Pregunto el rubio despues de que el pelinegro hubiera manejado mas de una hora y las pequeñas se hubiesen quedado dormidas.



Los ojos del Uchiha estaban fijos en la carretera - ¿Desde cuando esto es tu asunto?- contesto arisco el mayor



-No lo se- dijo Naruto con sarcasmo- Me estas arrastrando a mi y a mi famlia, a la casa de tu padre, sin haber sido invitados. Algo me dice que el no va a estar feliz de vernos


- No lo hara- contesto sin importancia- Pero si te hace sentir mejor, no va a estar feliz de verme tampoco



Naruto se recosto en su asiento y estudio su perfil, girando su rostro- Pero seguramente a alguien si haras feliz al verte- susurro



- ¿Como dices?- pregunto serio el Uchiha al no escuchar bien el murmullo.



-Nada, nada- resto importancia, regresando su vista al Uchiha- Pense que te habian invitado, tal vez tu padre si desea verte



El Uchiha se rio entre dientes. Era un sonido escalofriante - Mi padre nunca se tragaria su orgullo y me invitaria. Hace quince años, me dijo que volveria arrastrandome de regreso cuando se me acabara el dinero. El odia cuando se le demuestra lo equivocado, que puede llegar a estar



Los ojos de Naruto se agrandaron - ¿Quieres decir que no has estado ni hablado con tu padre en quince años?



-Y yo con mucho gusto me mantendria alejado por quince años mas- contesto serio- Todavia no estoy convencido de que Deidara no me esta mintiendo sobre su salud. Ese viejo bastardo nos enterrara, antes a todos- contesto con mofa



Nuevamente ese nombre, y nuevamente esa opresion en el pecho, una vez mas giro su rostro a la ventana, tratando de despejar su mente, despues de todo, si el bastardo tuvo algo con ese tipo, no era su problema, respirando profundamente tres veces, sintio como la punzada disminuia - mas no desaparecia-, ubicando su mirada nuevamente en el chico, ahora otra pregunta avanzaba por su mente- ¿Que hizo el padre del Uchiha para merecer tanto odio de su propio hijo?



-Mmm, ¿Te golpeo cuando eras niño?- se atrevio a preguntar



La esquina de la boca del Uchiha se crispo - Fugaku Uchiha nunca haria algo tan plebeyo- contesto frio



-Ah- Habia quedado igual, vacilo antes de preguntar- ¿Te... te echo de tu casa por tu sexualidad?



Los dedos del Uchiha se agarraron al volante con mas fuerza - Nunca me echo. Yo me fui- aseguro



Naruto podia sentir que era mas complicado  que eso. Si el padre del Uchiha queria que su hijo se casara con alguna mujer, eso significaba que aun no habia aceptado la sexualidad de su hijo; tal vez penso que el probablemente era algo curable. Pero y ese tal Deidara tendria algo que ver, si era verdad que existia el sexto sentido de las mujeres, algo muy parecido estaba sintiendo en ese preciso momento. En todo caso Naruto no conocia al padre del Uchiha, por lo cual, solo podria especular. - ¿Como es el ?



Uchiha se encogio de hombros- El tipico viejo con dinero- contesto sin importancia - orgulloso, prepotente e inflexible.



Naruto no estaba muy seguro si en realidad su pregunta iba dirigida hacia su padre u otra persona, pero decidio dejarlo asi -Hmm... me recuerda a alguien entonces- dijo viendo hacia el frente



El Uchiha claramente se puso rigido




Naruto reconocio la tension en  el conjunto de sus anchos brazos que recorrian sus brazos que para ese momento apretaban el volante como si quisieran destruirlo en ese preciso instante, mas un aspecto agresivo de su perfil. La sombra de las cinco en punto de la tarde, le daba un aspecto duro, mas aspero. Los ojos de Naruto bajaron por los brazos del Uchiha, desde sus biceps tensos bajo de las mangas de su camisa a los dedos que sujetaban el volante un poco mas apretado de lo necesario, esas manos que hasta hace unos dias apretaban su culo como si de masa se tratara, mientras el Uchiha jugueteaba sin descaro con su lengua y recorria la piel de su cuello. Naruto paso la lengua por sus labios resecos, mirando las manos del Uchiha. No deberia recordar esas cosas, pero es que era inevitable.



-Sigue mirandome de esa manera y vas a acabar con mi polla en ti antes de que el viaje termine-



Naruto rompio su mirada de la cara del Uchiha un poco sobresaltado. El Uchiha estaba mirando el camino por delante



Con su rostro rojo por la sorpresa de tal vez verse descubierto, hablo - No se de lo que estas hablando- El Uchiha resoplo.



El silencio entre ellos se hizo espeso, cargado, expectante, hormigueando en alerta.



Finalmente, Naruto no pudo soportarlo mas - ¿Que... que quisiste decir?- se atrevio a preguntar



- Sabes a lo que me refiero- contesto el mayor- A pesar de tus malas notas, no eres completamente estupido.



-Guau, gracias- dijo ironico Naruto- Voy a marcar este dia en el almanaque. " El profesor Uchiha dijo que no soy completamente estupido". Me siento tan jodidamente especial, sabes?"- ironizo



-Uzumaki- llamo el mayor sin mirarlo.- Tu no eres tan heterosexual como crees- debatio- Para decirlo sin rodeos: me miras como si quisieras chuparme la polla y que te joda en cualquier sitio-



Naruto abrio la boca sin creer lo que escuchaba, pero casi en seguida la cerro sin saber que decir. Luego se echo a reir - Tu tienes una muy alta opinion de ti mismo, sabes-



El Uchiha suspiro, saco el coche fuera de la carretera y apago el motor. Sin decir una palabra salio del coche y camino hasta el asiento del copiloto, abrio la puerta y arrastro a Naruto fuera de este.



-¡Hey!- gruño Naruto al sentirse extraido del vehiculo, mirando hacia atras para comprobar que las gemelas seguian profundamente dormidas



El Uchiha cerro la puerta y arrastro a Naruto lejos del auto, hacia el bosque que rodeaba la carretera.



-Mira- Naruto comenzo, pero fue cortado cuando el Uchiha lo empujo contra el amplio tronco de un arbol y coloco sus manos en ambos lados de la cara de Naruto.



Un fuerte golpe llego al pecho de Naruto, mientras los oscuros ojos del bastardo se clavaban en el.- No tengo paciencia para el panico ante la homosexualidad- dijo frio- Me tiene sin cuidado si te engañas a ti mismo pensando que eres totalmente hetero. Pero cuando estas conmigo, yo no quiero escuchar ese sin sentido-



Naruto rio con incertidumbre - ¿No crees que es un poco presuntuoso de tu parte decir que sabes mejor que yo, si soy heterosexual o gay?



- Pienso que eres bisexual en realidad- contesto sin darle importancia- pero es aqui,  ni alla donde lo discutire. No digo que yo se mejor que tu lo que te enciende. Pero tengo ojos. Puedo facilmente decir cuando un chico quiere chuparme la polla...- acercandose un poco- o que lo joda-



- Yo no quiero chuparte la polla ni que me jodas- contesto Naruto- Te chupo la polla solo porque tu me pagas por hacerlo- trato en el fondo de convencerse asi mismo.



-Si, yo te pago- rebatio el Uchiha en voz baja acercandose un poco mas- Pero eso no significa que no te guste. Tu tienes un poco de fijacion oral Uzumaki. Tu boca es muy sensible. Te gusta tener la boca llena. Te gusta ser besado- mas cerca- Te gusta ser follado en la boca-



Al escuchar dicha afirmacion, Naruto sintio como se estremecia- A mi no...-



El Uchia enarco las cejas- Tu sigues chupando mi polla, incluso despues de que yo me corra- afirmo viendolo a los ojos



Su piel empezo a tornarse caliente, Naruto sintio una necesidad impetuosa por deviar la mirada. Si, el se habia atrapado a si mismo haciendo eso algunas veces, pero...- Incluso si lo que dices es verdad, no prueba nada- pero ahora que lo pensaba, fijacion oral era en realidad una buena explicacion por que le gustaba tanto los besos del Uchiha y del poque tener la polla del bastardo en sus labios le hacia sentirse algo asi como... bien- "Pero eso no explica por que no habia pasado esto antes del profesor Uchiha"- decia una vocesita en su cabeza.



-Tienes razon- contestaba Uchiha- Disfrutar de chupar la polla de otro hombre, no te hace gay- ironizo


-Deja de burlarte de mi- gruño naruto, regresando su mirada


-No me burlo



Sus miradas chocaron una contra de otra, permaneciendo en silencio.


Naruto se humedecio los labios con un golpe de su lengua.


El Uchiha levanto la mano y acaricio el labio inferior de Naruto con el pulgar


Naruto se quedo muy quieto, casi sin respirar, expectante a cualquier cosa que pudiera ocurrir.


El Uchiha empujo lentamente el pulgar en la boca, separando suavemente los labios de Naruto, mientras se continuaban mirando el uno al otro. Naruto rozo tentativamente la punta de su lengua por el pulgar y luego...



Lo chupo.



El Uchiha inhalo bruscamente, por un momento a Naruto le habia parecido ver gemir suavemente al mayor ante esta accion, pero lo descarto. Empezo a empujar y tirar del pulgar dentro y fuera de la boca de Naruto, todo el tiempo mirando a los ojos al rubio. Esta accion provoco que Naruto se ruborizara, es decir, el estaba chupando el pulgar de su profesor, por Dios santo - pero que dios le ayudara, el amaba hacerlo, el interior de su boca hormigueaba. No podia dejar de hacerlo, queria seguir chupando, hipnotizado por la mirada de obsidiana delante suyo.



El hizo un pequeño ruido cuando el Uchiha retiro el pulgar de su boca



-Definitivamente fijacion oral- murmuro el Uchiha antes de inclinarse y reemplazar el pulgar por su lengua.



Varios minutos despues, Naruto se encontro en la hierba, con el pesado cuerpo del Uchiha sobre el. El estaba gimiendo mientras chupaba con avidez la lengua del Uchiha, sus manos enterradas en el cabello del hombre. No podia fingir mas que no disfrutaba de esto, asi que no trato de suprimir sus suspiros y gemidos de placer mientras el Uchiha follaba a fondo su boca con su lengua.



-Eres ruidos- gruño el Uchiha, pellizcando a lo largo de la mandibulo de Naruto y por su cuello



Naruto se sentia demasido desorientado para responder y solo jalo de nuevo a sus labios. Queria mas besos. Los necesitaba, necesitaba de eso que el Uchiha tenia que lograba sacar su parte mas primitiva y desear cada vez un poco mas - aun sin que este se diera del todo cuenta-.



Sintio como el Uchiha forzaba algo, aparentemente batallaba con algo, pero esos besos  que ahora lo besaban con mas pasion y profundidad, no dejaba que pensara, una caricia, una mano que torpemente se adentraba entre los cuerpos, haciendo... algo.



Los ojos de Naruto se abrieron cuando sintio al Uchiha envolver su mano alrededor de sus pollas. Se tenso. El estaba duro. Al igual que el.- "Por dios los dos estamos duros"- penso.



-Olvidate de las etiquetas, maldita sea- gruño el Uchiha y comenzo a masajearlos rapidamente, besando a Naruto mas profundo, mas apasionado y mas sucio.



Naruto no podia hacer nada mas que gemir y dejarse llevar. Estaba demasiado ido para protestar, demasiado excitado para resistirse. El queria mas. El queria venirse. Antes de que pudiera detenerse, empezo a mover sus caderas, encontrandose con los golpes del Uchiha, sintiendo la polla del Uchiha frotandose contra la suya, y joder, de solo pensarlo - estaba mal y era excitante todo a la vez- jamas habia sentido algo como esto, ni con las mujeres que se habia acostado, nunca ninguna, le habia hecho sentirse de esta forma.



No paso mucho tiempo. Ni siquiera estaban besandose ahora - mas bien parecia que trataban de tragarse uno al otro, labios y dientes moriendo y chupando. Naruto rodo un poco y engancho una pierna sobre el Uchiha, arrastrandolos juntos. Un fuego intenso quemo a traves de un resplandor rojo vivo, y podia sentir que se reunia en su vientre,difundiendose hacia el exterior. Sintio al Uchiha gruñir, bajo y aspero, estremeciendose mientras se corria, pegajoso calor humedo reuniendose entre ellos. Unos golpes mas lentos pero fuertes, provocaron que Naruto se viniera tambien, gimiendo y arañando la espalda del Uchiha.



Abrio los ojos lentamente y se encontro con el Uchiha ya de pie, cerrandose los pantalones.



Al darse cuenta de que su polla todavia estaba a la intemperie, Naruto se la guardo rapidamente y se subio la cremallera, sus dedos temblaban.



Podia oir al Uchiha caminar de regreso al coche.- Uno de ellos esta despierto-



Naruto se puso de pie -Ellos- repitio la palabra todavia incapaz de pensar en nada, ademas del hecho de que el simplemente habia tenido relaciones sexuales con un hombre.



-Uno de los niños- dijo el Uchiha, entrando en el asiento del conductor



La forma en que el Uchiha habia dicho la palabras "niños", podria ser tambien para referirse a un extraterrestre. Aquello casi habia hecho sonreir a Naruto. Casi.



Naruto camino al coche y se sento en su lugar.



Umi aun dormia, pero Izumi ya habia despertado. Se encontraba chupandose el dedo medio dormida, mirando entre Naruto y el Uchiha.- No estaban cuando desperte- dijo de forma acusadora.



Naruto se inclino y beso su frente- Lo siento bebe. ¿Estabas asustada?- pregunto con voz dulce




-No soy un bebe- replico la pequeña infante- Soy grande. ¿Ya llegamos?


-No- contesto Naruto


-¿Entonces por que se detuvo el coche?




Naruto se aclaro la garganta. ¿como se suponia que iba a responder a eso?- Es que el señor Uchiha y yo necesitabamos hablar?- dijo tratando de ocultar su nerviosismo



El Uchiha  puso en marcha el motor



Izumi bostezo.- ¿Por que no podian hablar en el coche?- pregunto curiosa



-por que- porque no queriamos despertarlas- asegura a la menor




Izumi fruncio el ceño, pero aparecio aceptar la explicacion. Sus ojos empezaron a cerrarse de nuevo.



Una profunda exhalacion salio de Naruto, tranquilo de ver que la chica habia creido lo que le decia, regresando su mirada al paisaje.



-Ponte el cinturon- ordeno el Uchiha despues de cierto tiempo



Sin ganas de pelear, Naruto se coloco el cinturon de seguridad- loco del control- murmuro.



-¿Asi que ya dejaste de enloquecer?- pregunto con tono sardonico el Uchiha.



-No estaba enloqueciendome!- Contesto en voz alta Naruto, pero al darse cuenta de lo que dijo, bajo la voz - ¿Por que lo haria?. Asi que me diste un trabajo manual. Gran cosa- restandole importancia a las palabras del Uchiha- y a sus propios sentimientos-. No eh tenido sexo en muchisimo tiempo, y tu sabes que besar me excita, eso es todo- Afirmaba sin saber si lo decia para el Uchiha, o para si mismo.



El Uchiha no dijo nada y volvio su mirada a la carretera, con el rostro completamente ilegible.



Naruto lo estudio - Sabes, tengo curiosidad sobre algo- murumuro- ¿Por que yo?- se animo finalmente a decir - ¿Por que me pagas una cantidad obscena de dinero por unas cuantas mamadas?- termina de formular- Sabes que no necesitas pagar por sexo- dijo mientras notaba como el Uchiha lo veia con una ceja levantada- es... es decir, estoy seguro de que muchos hombres gay, gustosamente tendrian sexo contigo- se corrigio inmediatamente, mientras un calor reinaba en su cuello y mejillas- Quiero decir, no es como si fueras feo o algo asi- Termino de expresarse- Asi... asi que, ¿por que yo?




-La elocuencia es una de tus virtudes mas marcadas, sabias Uzumaki- contesto ironico el Uchiha con su rostro serio- ¿Acaso estas a la pesca de cumplidos?- interrogo


-No... estoy genuinamente curioso-



Despues de pensarlo un rato por fin hablo- Queria follarte desde el momento en que entraste en mi salon, hace algunos meses- confeso sin verguenza- Es tan simple como eso.



Naruto humedecio sus labios, sintiendo como su estomago cosquilleaba y sintiendo una fuerte punzada en su amigo de mas abajo- Tu... tu me deseaste por tanto tiempo?- pregunto genuinamente sorprendido.



El Uchiha resoplo sin mirarlo.- No era como si estuviera suspirando ni nada, Uzumaki. Quiero meter mi polla en ti. Tan solo eres mi tipo



-¿Rubio?


-No. No me refiero a tu aspecto. Si nos guiamos por el aspecto unicamente, tu amigo, Subaku, es mas mi tipo que tu- dio sin verguenza su punto de vista.



La tripa de Naruto se apreto. No estaba seguro de por que estaba sorprendido. Gaara era extremadamente atractivo. Dios, si es que todo el mundo se sentia atraido por el. Y con su pelo rojizo, sus ojos aguamarina y sus sensuales labios, era todo lo contrario a el. Naruto siempre se sentia una persona ordinaria al lado de su amigo Gaara que llamaba tanto la atencion. No habia motivo por el cual el Uchiha no se sintiera atraido por el- pero tu pensaste que el seria diferente-, decia una vocesilla molesta en su interior.



-Asi que si era Gaara quien te ofrecia sexo por una nota...¿lo habrias hecho, verdad?- pregunto escuchandose su voz mas apagada.



El Uchiha le lanzo una mirada extraña - No- contesto sin dudarlo



Los musculos intestinales de Naruto se cerraron - ¿Por que no?- interrogo sorprendido



- Por que no quiero joderlo- contesto el Uchiha crudamente. Estaba empezando a verse irritado, por alguna razon. -Encontrar a alguien fisicamente atractivo, no es lo mismo que desearlo.-




Por algun extraño motivo, esa confesion habia aliviado todas las molestias intestinales que habia presentado- Entonces, ¿a que te referias cuando disjiste que soy tu tipo?- volvio a interrogar mas curioso que nunca



El Uchiha permanecio en silencio durante tanto tiempo que Naruto comenzo a pensar que no iba a responder en absoluto.



Habia un toque de auto-desprecio en su voz cuando dijo- Es todo muy cliche. - dijo con un suspiro- Cuando estaba en la escuela, yo era el estereotipo del nerd impopular.



Naruto lo observo sin poderse creer lo que le relataba- ¿En serio?- Miro a ese arrogante hombre, y no podia imaginarlo inseguro y siendo un nerd.



-Por supuesto que lo era. Consegui mi doctorado a los veintitres años, Uzumaki. No habia precisamente un tiempo para socializar con las personas.


-Eso explica muchas cosas- murmuro Naruto- Dejame adivinar: ¿Habia un deportista muy popular con el que tuviste un ardiente flechazoo y me parezco a el?.


- El no se parecia en nada a ti- dice seguro


-Entonces ¿que tiene que ver esa historia con lo que te pregunto?- interroga.



-Si dejas de interrumpirme, te daras cuenta- aseguro mientras los labios del Uchiha curvados. - El era el estereotipo del deportista popular. Obviamente recto, como una flecha y actuaba como si fuera el dueño del mundo, y yo queria... lo miraba y me imaginaba forzando mi polla en su garganta. Imaginaba sosteniendolo hacia abajo y hacerlo rogar para ser follado. Hacer a un chico hetero rogar por mi polla.




Ante aquella confesion, Naruto trago saliva, sintiendo como su corazon se detenia por un instante, al recordar a las niñas, giro su rostro, pero se calmo al notar como las niñas estaban dormidas. -¿A-A donde quieres llegar con eso?.-



El Uchiha se encogio de hombros, con los ojos en la carretera. - Bastante heterosexual e inalcanzable- confeso- eso es basicamente mi tipo. Si dejas que te folle, me aburrire de ti.- confeso- Siempre me aburro de ellos.



Naruto sintio un frio correr por su cuerpo, pero inmediatamente cruzo sus brazos sobre el pecho, en posicion defensiva, viendo hacia el paisaje.



-¿Quien te ha hecho eso?- interrogo despues de un rato, mirando el paisaje que pasaba. Notando como estaba oscureciendo


-¿Que?- pregunto con sorpresa el Uchiha


- Alguien te jodio- volvio su cabeza hacia el pelinegro- No es saludable entrar en relaciones sabiendo que estan condenadas al fracaso, que perderias interes en el hombre despues de follartelo. No crees que realmente es muy jodido tener a hombres heterosexuales  inalcanzables, como tu tipo. ¿Estas asustado al compromiso? ¿O de otra cosa?



La mandibula del Uchiha se apreto con tanta fuerza que los tendones del cuello se destacaban. - Ahorrate tu analisis pseudo-psicologico. La explicacion es en realidad mucho mas simple- aseguro- solo me gusta corromper y follarme niños heterosexuales. Me excita. Y antes de que me llames un imbecil; siempre soy honesto con ellos. La mayoria de los bi-curiosos, chicos "heterosexuales" eventualmente quieren volver a sus vidas rectas de todos modos, y yo no mantengo relaciones a largo plazo. Asi que es un acuedo muy bueno para todos los involucrados. Sin condiciones, sin ataduras.



-¿Por que no mantienes relaciones a largo plazo?- pregunto- tu tienes treinta y tres...


-¿Y?- interrumpio el pelinegro- No soy del tipo de hombre que quiere la cerca blanca y 2 hijos y medio.



Naruto miro a Izumi y a Umi - No lo se- dijo lentamente- Siempre pense que los chicos gay no eran muy diferentes a los hombres heterosexuales y querrian establecerse eventualmente- dijo mientras analizaba- Incluso Gaara quiere eso.


-¿Gaara?- Repitio el nombre el Uchiha notandose perplejo.


Naruto fruncio el ceño- ¿Mi mejor amigo?


-Ah, Te refieres a Subaku.


-¿En serio? ¿No sabes su nombre?- pregunto sorprendido


-¿Por que querria saber su nombre de pila? El es mi estudiante


- Yo tambien soy tu estudiante, Profesor-



El Uchiha lo miro, la comisura de sus labios se retorcieron hacia arriba, en verdad parecia una sonrisa genuina.




-¿Quien dice que conozco tu primer nombre, Uzumaki?- interroga


Naruto se rio en voz baja- Esta bien, para tu informacion, es Kaoru-


-No, no lo es- contesto casi de inmediato


-¡A-ha!- dijo divertido naruto


Sacuendiendo la cabeza, el Uchiha volvio a mirar a la carretera - Es obvio que se tu nombre , pero no pienso en ti como Naruto-


-Lo suficientemente justo- dijo Naruto sintiendose extrañamente feliz de saber que el mayor conocia su nombre- Yo tampoco pienso en ti como Sasuke- Incluso decir el nombre en voz alta era un poco extraño, en realidad. Naruto puso el nombre en su lengua. "Sasuke", No. El Uchiha era el Uchiha. Naruto estaria muy preocupado el dia en que comenzara a pensar en el bastardo como Sasuke.




-Me alegro de que nos entendamos- murmuro Sasuke, con un toque de diversion en su voz- Ahora ven aqui y dame un beso- exigio


Naruto parpadeo- ¿Que? Tu estas conduciendo- replico el menor


-Voy a mantener mis ojos abiertos- El Uchiha dijo secamente, sin mirarlo.


-¿Hablas en serio?- debatio no muy convencido


-Ya deberias saber para ahora, que siempre soy serio. - Dijo sin una pizca de sentimiento- Estoy perdiendo la paciencia.


Naruto miro los labios del Uchiha y dijo- esta bien


Se deslizo hacia alli.




El Uchiha volvio un poco la cabeza, puso la mano en la nuca de Naruto y lo beso. Naruto suspiro y empezo a chupar la lengua del Uchiha. Despues... un poco mas tarde, el Uchiha mordio el labio inferior de Naruto por ultima vez, y lo aparto.




-Deberias dejarme joderte- dijo con voz grave





Echandose hacia atras en su asiento, Naruto se limpio los humedos e hinchados labios, respirando hondo. Su piel todavia quemaba por la barba del Uchiha.
 

Notas finales:

Bueno hasta aqui el capitulo 7. Muchas gracias por sus comentarios chicos en verdad me estan motivando como no tienen idea. Espero  seguir siendo merecedor de ellos.

Ya saben que cualquier duda o sugerencia me la pueden poner en la caja de comentarios  y yo las contetare, cuidense mucho y nos vemos en el siguiente capitulo.

 

Ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).