Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos, ya saben los veo en la parte de abajo.






Capitulo 18





El sonido matutino de pajaros, carros y personas lo levanto, abriendo los ojos con pesadez. Lo primero que registro Naruto una vez que se habia despertado por completo fue un  cuerpo desnudo y muy caliente contra su espalda. Uchiha.




Sin poderlo creer del todo, y sintiendo un profundo frio- a pesar del calor-, descubrio que tanto el Uchiha como el, estaban haciendo cucharita. Cucharita.



Se dijo a si mismo que no fuera tonto, es decir la cama era demasiado estrecha, no dejando muchas opciones para poder dormir dos adultos en esa cama; Naruto abrio los ojos esta vez por completo, parpadeando un poco aturdido, cuando ante el la imagen de dos pequeñas niñas  llegaron a su cabeza.



-Naruto esta despierto- susurro Umi, chupando su pulgar- ¿Ya puedo hacer ruido?-



Izumi nego con la cabeza- El señor Uchiha sigue dormido todavia, se respetuosa- contesto la pequeña rubia.



Un pequeño surco aparecio entre las cejas de Umi- ¿Pero que esta haciendo el señor Uchiha en la cama de Naruto ?-




-¿Que no ves que esta durmiendo, tonta?- dijo Izumi con voz alta, olvidandose de susurrar.



Naruto sintio que el hombre detras de el se movio un poco y apreto su agarre suelto alrededor de su cintura. Con un gruñido, el Uchiha murmuro algo ininteligible, provocando que sus labios rozaran contra la oreja de Naruto.



Una corriente electrica recorrio el cuerpo de Naruto, provocando una mueca y que tirara de las sabanas para cubrir mas alto, asegurandose claro, que las niñas no pudieran ver mas de lo debido.



Umi señalo al Uchiha - Tu me dijiste que me callara, pero ves, ¡le despestaste!- sonrio mientra acusaba a su hermana y veia al pelinegro- Buenos dias señor Uchiha!- saludo con una hermosa sonrisa



-Buenos dias- dijo el Uchiha con voz ronca justo dentro del oido de Naruto.



Naruto sintio como su piel se erizaba, cerro con fuerza sus ojos y mordio su labio. Controlate, Naruto



-Buen dia- dijo al fin moviendo la cabeza.



Era raro ver el pelo del Uchiha tan desordenado, es decir que siempre lo tenia en picos, pero ahora realmente se veia como una cacatua, pero eso, junto con el hecho de tener toda su piel desnuda, hacia las cosas mas extrañas en las entrañas de Naruto, que aparentemente empezaban a reaccionar. Los ojos del Uchiha vagaron sobre su rostro.



Naruto no estaba seguro de como actuar. No estaba seguro de donde se encontraban.



-¿Por que el señor Uchiha durmio en tu cama?- pregunto Umi con curiosidad- ¿El no tiene cama?



Los labios del Uchiha se retorcieron- Algo asi, enana- dijo, sin dejar de mirar a Naruto.



-No la llames enana- gruño Naruto.


-No me importa- dijo sonriente Umi- ¡Soy bajita!- aseguro


-Ves, a ella o le importa- dijo el Uchiha.




Resoplando, Naruto busco sus pantaloncillos y se los puso, haciendo una mueca con algo de malestar.



-¿Duele?- Pregunto en un murmuro el Uchiha, sentandose tambien.



Naruto salto de la cama y le lanzo una mirada con los ojos entrecerrados.



El rostro del Uchiha era sobre todo incescrutable, pero habia un atisbo de algo en sus ojos.


-Deja esa mirada de suficiencia- dijo Naruto y echo un vistazo al reloj de la pared- ¿Acaso no tienes una clase que dar pronto?


-Si- contesto el bastardo, levantandose de la cama. Se veia tan fuerza del lugar, en aquella pequeña habitacion en mal estado de Naruto, que no era siquiera gracioso.




Naruto se volvio, agarrando a las niñas y las saco de la habitacion.



No seas ridiculo, se decia a si mismo. Solo era sexo. Si, sexo con otro hombre - sexo con su profesor- pero solo sexo. No tenia motivos para sentirse nervioso y sobre todo, tener esas estupidos retorcijones en su estomago. Eran adultos, se habian deseado el uno al otro y habian follado para sacarse esa espinita. Sencillo. Nada complicado al respecto. No tenia por que ser complicado.



Naruto seguia diciendose a si mismo eso mientras preparaba el desayuno para las niñas cuando el timbre sono.


Fue a abrir la puerta



¡Buenos dias!- saludo la señora Tsunade, mientras empujaba mas alla del el.- Buenos dias niñas- saludo a las pequeñas


-Buenos dias, señora Tsunade- dijeron las gemelas en unisono - ¿Han comido ya?- interrogo la señora Tsunade a Naruto.


-No, yo estaba a punto de alimentarlas, pero se mes esta haciendo un poco tarde y realmente apreciaria si usted-


Antes que terminara su oracion, la rubia lo interrumpio- Por supuesto, ve a tomar una ducha. Yo les dare de comer-


El Uchiha salio de la habitacion de Naruto, deslizandose en su chaqueta. Tenia el cabello aun mojado despues de su baño.



La señora Tsunade se lo quedo viendo. Luego su mirada se traslado a Naruto.


Naruto sentia como el rubor corria hasta su rostro. No tenia que ser un genio para adivinar lo que habian estado haciendo la noche anterior.



Los labios de la señora Tsunade se fruncieron en una linea delgada. Sin decir una plabras, ella asintio con rigidez en la direccion del Uchiha, tomo a las niñas y las apresuro hacia la cocina.


Naruto parpadeo a su espalda. Hace unas semanas atras, la señora le habia dicho que viviera un poco y se consiguiera una novia, pero al parecer "esto" era un problema para ella. Que demonios. Su vida sexual no era su asunto.



-Encuentra otra niñera si no quieres que las niñas crezcan estrechas de mente- dijo el Uchiha mientras se dirigia a la puerta.- Tengo que irme. Necesito cambiarme antes del trabajo-



Naruto dudo antes de seguirlo hasta la puerta. ¿Era su imaginacion o el Uchiha realmente estaba evitando mirarlo?


-De acuerdo- dijo Naruto, forzando la indiferencia en su voz- Nos vemos despues, supongo.



El Uchiha se quedo inmovil antes de girar la cabeza hacia el.


Un latido paso por el pecho del rubio.


El Uchiha extendio la mano, medio los dedos en la cintura de los pantaloncillos del rubio y lo acerco.


Inclino su cabeza y apreto la nariz contra el costado del cuello de Naruto antes de chupar duro en su piel. Un gemido escapo de los labios de Naruto, a la par que se quedaba sin aliento por la mezcla de dolor y placer que este simple gesto le provocaba.


-Eso mantendra las cosas claras- gruño el Uchiha.


Y en un parpadeo, el muy bastado habia desaparecido, mientras Naruto se quedaba mirando el espacio vacio, donde momentos antes el pelinegro habia estado.


-¿que diablos significa eso?- pregunto Naruto a la nada.





                                                                                                 ***


 




-Y entonces?- pregunto Gaara cuando Naruto se sento junto a  el un par de horas mas tarde.


Cayendo en su asiento, Naruto se miro las manos en su estomago- ¿Que?.


-No te hagas el estupido, Naruto, que no te queda- gruño su amigo, notandose claramente curioso.


Naruto suspiro y asintio- si- murmuro- Me lo folle de nuevo-


Una sonrisa aparecio en el rostro del pelirrojo- ¿Y ahora?, ¿Ya pasas de el?


Naruto bajo la cabeza un momento- Claro- y despues de eso, el Uchiha entro en el salon de clases.


Como siempre, el silencio fue instantaneo.


El Uchiha se acerco a su escritorio, vestido con un impecable traje de tres piezas color oscuro que abrazaba su musculosa figura. Su fuerte mandibula estaba limpia, notandose recien afeitada.


-Si claro, totalmente- murmuro Gaara divertido.


Naruto se sonrojo y desvio la mirada- Lo hago.


-Claro que lo haces- animo su amigo- Pero para que sea mas creible, deberias limpiar la baba que corre por tu cara- decia divertido- En serio, me estas asustando. Es Uchiha. El tipo es un idiota total, no tiene sentido del humor, ni corazon, es verdad que es un poco simpatico, pero eso se pierde por su personalidad. Conclusion, no es nada guapo.


-El es guapo- murmuro Naruto.



-No lo es- dijo el pelirrojo, notando como su amigo habia defendido al hombre- Muy bien, tiene un gran cuerpo y la confianza, ademas es un poco atractivo, pero su cabello es ridiculo y sus ojos son crueles- sonrio Gaara- A menos claro, que a ti, te vayan ese tipo de cosas-


Naruto puso los ojos y accidentalmente se encontraron con la mirada del Uchiha. De repente, Naruto sintio como el chupeton oculto detras de su cuello alto, comentazaba a palpitar, al igual que los moretones en sus muslos y aquel enloquecedor dolor en su culo.



El Uchiha tomo una bocanada de aire de forma disimulada, mirando hacia otro lado y aclarandose la garganta.






                                                                                              ***




-Mira, ha venido a recoger a Ino de nuevo- murmuro Gaara, haciendo un gesto con la cabeza, mientras atravesaban el estacionamiento despues de sus clases- Ves, yo no soy el unico que se le queda mirando- afirmo




Naruto siguio la mirada de Gaara.




Efectivamente, habia un hombre apoyado en un Lexus blanco, y si, el estaba atrayendo bastae la atencion. El tipo ni siquiera parecia consciente de todos los estudiantes que lo observaban, luciendo aburrido y mirando su reloj de vez en cuando.


-Maldita sea, es tan hermoso- dijo Gaara.




Naruto miro al chico criticamente. El realmente era guapo: alto y de cabello oscuro, con caracteristicas fuertes, clasicamente guapo, una firme boca sensual y enigmaticamente negros. Aunque para Naruto no significara tanto, si podia llegar a comprender por que Gaara se sentia tan atraido por ese hombre, a pesar de que el chico parecia todo lo contrario a Gaara.


-No se, hombre- dijo Naruto- Parece que el tuviera un palo metido en el culo-


Gaara movio sus cejas. - Confia en mi, chicos como este suelen ser los mejores en la cama- pervertido e intenso- Suspiro- Maldita sea, ¿Por que todos los chicos calientes son heterosexuales? Es tan jodidamente injusto-


Naruto resoplo y le dio una palmada en el hombro. -Al menos tu llegaras a verlo desnudo este fin de semana- dijo divertido



Gaara hizo una mueca- Como un niño mirando en el escaparate de una tienda de dulces-





Naruto abrio la boca, y luego la cerro cuando un ya conocido Mercedes negro se detuvo frente a ellos. La puerta se abrio.




-Entra- dijo el Uchiha, sin siquiera echarle un vistazo. El parecia estar haciendo algo muy desagradable.



-No, gracias, voy a tomar el autobus- dijo Naruto



-Entra- dijo nuevamente




Naruto miro a su alrededor. Ellos estaban atrayendo bastantes miradas curiosas. Mierda.



Miro por un momento a su amigo Gaara y con una mirada de resignacion se metio en el coche.


El Uchiha piso el acelerador



-¿Estas loco?- gruño molesto- ¡Todo el mundo nos vio!



El Uchiha estaba en silencio, conduciendo a una velocidad cegadora.



-¡Asi es como comienzan los rumores sucios, sabias!



El Uchiha no digo nada.



-¡Deja de ignorarme de una jodida vez!



El Uchiha piso con fuerza el freno.



Y antes de que Naruto lo supiera, los labios del Uchiha estaban en los suyos y su lengua estaba en su boca.



Naruto gimio, sin tardar en devolver el beso, hundiendo sus manos en el espeso cabello del bastardo. Oh Dios mio, en que se habia metido.







Notas finales:

Antes que nada, espero sea de su agrado el capitulo, perdon la hora, pero acabo de salir del trabajo y pues en todo el dia no estuve en casa y el escrito de los capitulos lo tengo en la lap, y por obvias razones es muy raro cuando llevo esta al hospital.

 

 

Muchas gracias gente bonita por escribirme y motivarme, como dije antes, asi llegue cansada, mientras leo sus comentarios y veo que les gusta, me motiva a seguir subiendolos lo mas pronto posible, ya que veo que en verdad les agrada la trama.

 

 

Como ven?, estos muchachos poco a poco se van ir dando cuenta que no todo es tan facil como decir " me lo cojo y ya", verdad?, jejejeje.

 

Bueno nos leemos en la caja de comentarios

ja'ne

 

 

P.D. Tratare de actualizar mañana aunque sea en la noche, sipi.

ahora si ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).