Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desiciones acertadas por Nibrogu

[Reviews - 321]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos aqui les traigo el siguiente capitulo, los veo en comentarios finales, vale :D

 

 





Capitulo 21






Naruto era de sueño ligero- casi siempre-, pero esa noche, cuando la puerta de su habitacion se abrio, Naruto tuvo dificultad para despertarse, su mente estaba cansada y sumergida en sus sueños, siendo apenas una pequeña parte conciente de que alguien ingresaba en su habitacion. Como si buscara huir por completo de esa poca conciencia que tiene, Naruto se hundio mas profundo en el hombro caliente del Uchiha, apretando sus manos alrededor del pecho del Uchiha.




Las voces se escuchaban lejanas.




-Tu hermano esta dormido- alcanzo a escuchar la voz del Uchiha, atrayendolo un poco mas a la realidad- Regresa a la cama.


-Pero no puedo dormir, tuve una pesadilla y tengo miedo.- confeso - ¡Naruto siempre me abraza cuando tengo miedo!- la voz era de Izumi




Naruto trato de abrir los ojos, pero aparentemente pegarse mas al Uchiha, habia provocado un efecto de somnifero en su cuerpo.




-Izumi- dijo el Uchiha severamente- Eres una niña inteligente. No puedes dormir con Naruto, esta cama es demasiado pequeña y no cabemos los tres.


-Tu puedes ir a dormir con Umi, ¡Yo dormire con Naruto!- contesto con obviedad.


El Uchiha se rio entre dientes- Yo no creo que vaya a caber en tu cama, enana-


Izumi reflexiono- Bueno, en ese caso, puedo dormir sobre ti.- dijo sonriendo- tu eres grande, y a Naruto le gusta dormir encima tuyo- aseguro señalando a la joven pareja.



Naruto ciertamente podia escucharlos, y le parecia perturbador, darse cuenta del comentario de la pequeña rubia. Y aun mas perturbador, saber que era cierto lo que la menor decia.



-No puedes dormir en mi- contesto


-¿Por que?


-Porque...porque... Bien- termino de decir el Uchiha, para sorpresa de Naruto.



Saltando y gritando de alegria, Izumi trepo a la cama y con cuidado, se acomodo en el lado contrario del pecho del Uchiha.


-Eres calido- susurro Izumi, mientras bostezaba.



Ciertamente el bastardo lo era. Aquella habitacion era muy fria, pero Sasuke era muy calido. Tan calido.




-Dormir- gruño el mayor- Y no vayas a hacerte pis encima mio- Se quejo el Uchiha.


-No soy un bebe. Ya le dije que soy grande- dijo con un mohin- Y las niñas grandes no se hacen pis-


-Si claro. Ahora duermete- ordeno


-Tienes pelo divertido en el pecho- dijo sonriendo- Naruto no tiene pelo divertido en su pecho- lo miro- ¿Por que?


Aquello provoco una pausa en el pelinegro.-Dormir-


-No te gusto- murmuro Izumi- Te gusta mas Umi-


Un suspiro pesado salio de los labios del Uchiha- ¿Por que crees que ella me gusta mas?


-¡Le diste chocolate ayer!- lo acuso


Naruto fruncio el ceño- "¿Eh?"


-Solo lo hice por que ella pidio- afirmo- Debes pedir si quieres algo-



Se escucho un silencio por unos cuantos segundos- Asi, que si yo pido, ¿me lo daras?¿cualquier cosa, cualquier cosa?- pregunto viendolo con esos expectantes ojos


-¿Si digo que si, vas a dejar de hablar y dormir?



Izumi movio su cabeza de forma afirmativa energicamente.



-Bien, ¿que quieres?


-¡Quiero un cachorro!- aseguro - ¡un cachorro rojo con nueve colas, como un kyubi!- aseguro sonriente



Una pausa se formo despues de la peticion de la menor- Elije otra cosa- dictamino el pelinegro


-¡Pero dijiste que cualquier cosa!- refunfuño




Naruto no pudo evitar quedarse dormido nuevamente, mientras una sonrisa aparecia en su rostro y se volvia a acomodar en aquel comodo brazo.






                                                                                                   ***




-Entonces- llamo Gaara, echandose hacia atras y meciendose un poco en su silla- ¿Que esta pasando contigo y el Uchiha


Naruto levanto la vista de su plato a el- ¿Eh?


Gaara rio suavemente- Vamos. no estoy ciego. Ha estado sucediendo desde hace semanas. Crei que te cansarias de el para ahora, pero todavia te ves totalmente jodido la mayor parte del tiempo-


-No lo hago-




Gaara le dirigio una mirada inquisitiva.



Naruto se pellizco el puente de la nariz- Bueno, esta bien. ¿Y entonces?



Gaara levanto las manos- Hey, no te estoy juzgando. Lo que sea que haga flotar tu bote.- Afirmo encongiendose de hombros con una sonrisa en los labios- Despues de todo, no es asunto mio si estas enamorado de su polla- afirmo sonriente.



Naruto se dejo caer en su silla y lo miro de forma sombria - Puede que sea un poco mas complicado que eso- suspiro, mientras se pasaba una mano por su frente.-Es decir, ni siquiera estoy seguro de como actuar con el en clases ya. Es como si mi cerebro dejara de funcionar cuando el esta cerca- Realizo un mueca- Yo lo bese ayer afuera de su oficina. No pude evitarlo. Tuvimos suerte de que era tarde y nadie nos vio, o eso creo-



Las cejas- inexistentes- de Gaara se alzaron casi al nacimiento de su cabello. Silbo.- Espera- penso la forma de formular su pregunta- ¿Me estas diciendo, que tiene algo asi como una relacion?.



Naruto froto el rabillo del ojo- No- quiero decir- no lo se. Yo... yo... bueno, le di una llave de mi casa- termino confesando.



Gaara se echo a reir.



Naruto le dio una patada bajo la mesa.- Callate. Tenia mucho sentido hacerlo- aseguro- A veces el viene muy tarde, y no quiero que despierte a las niñas con su golpeteo. Eso no significa lo que crees que significa- afirmo.


-¿oh, en serio?



Naruto dejo escapar un suspiro.- No lo se. Las cosas han sido raras ultimamente. El es tan bueno conmigo a veces, y me siento como... ya sabes, me siento bien con el- Feliz era la palabra que debio utilizar- Es...es todo tan confuso- acepto.


-No me jodas- rio- ¿Que acaso ustedes no hablan?- pregunto



Naruto se encogio de hombros.- Pues claro que hablamos, pero no sobre eso- aseguro- El viene a mi casa por la noche y si las niñas estan todavia despiertas, no es como si no pudieramos charlar apropiadamente. Pero- se morido el labio antes de continuar- si ellas estan durmiendo, no gastamos mucho tiempo hablando- solo quiero conseguirlo desnudo, sobre mi, mientras me clava su gran polla, se vio tentado a contestar- y bueno, el no es exactamente del tipo conversador.




-Pues parece ser que el quisiera hablar esta vez- Dijo Gaara viendo detras del rubio, mientras señalaba con su cabeza.



Naruto volvio su rostro y vio al Uchiha caminar hacia el rapidamente. Naruto se puso de pie y dio un paso lejos de la mesa justo cuando el Uchiha lo alcanzo.



-¿Algo esta mal?- pregunto bajo Naruto, mirando a su alrededor. Sabia que atraia varias miradas curiosas; los profesores normalmente no visitaban la cafeteria.



Los hombros del Uchiha se relajaron un poco- No- fue su respuesta, dando la vuelta, y saliendo de la cafeteria, esperando claramente que Naruto lo siguiera.



Rodando los ojos. Naruto lo hizo.



-Me voy por unos dias- dijo el Uchiha una vez que estaban fuera y lejos de las miradas curiosas.


-¿Eh?, ¿Donde?... ¿Por que?- pregunto sin poderlo evitar


-No importa. No te incumbre-



Naruto cruzo los brazos sobre su pecho- ¿De verdad?- pregunto mordaz- Y si es asi, ¿Para que vienes entonces a decirme?



Se quedaron viendo el uno al otro.



Naruto se nego a bajar la mirada.



-Me voy- dijo el Uchiha con caracter definitivo


-Pues bien, ve- contesto Naruto, mordiendo el interior de su mejilla, tratando de contener esta vez una docena de preguntas que querian salir de sus labios. Preguntas que lo harian verse como una patetica y necesitada niñita adolescente.



El Uchiha dio un paso hacia el; sus rostros estaban solo a pulgadas de distancia ahora. Habia una extraña inquietud en los ojos oscuros del Uchiha. Algo estaba cambiando entre ellos, y eso asutaba a Naruto. Y le excitaba



Pasaron unos segundos, en que solo se miraron.



Un tipo salio de la cafeteria, y ellos - para su disgusto- se separaron bruscamente.


-Señor- se dirigio respetuoso el chico al Uchiha.


-Correcto- suspiro Naruto, metiendo sus manos en los bolsillos- Me ire-



Antes que te salte encima y comience a besarte de forma desesperada



El Uchiha asintio con rigidez y se alejo



Naruto suspiro. Maldita sea.


Quizas unos pocos dias de descanso podria hacerles bien. Aclararian sus mentes y sus ideas. Despues de todo, las cosas entre ellos, se estaban volviendo extrañas.


O quizas el verdadero problema, es que ya no eran tan extrañas.





                                                                                                    ***




Dia con las gemelas




La señora Tsunade, muchas veces, les llevaba hojas blancas, en las cuales podian dibujar aquello que mas les gustaba- siendo la mayoria de las veces dibujos de su hermano-.



Aunque ultimamente, para sorpresa- y disgusto- de la señora Tsunade, un nuevo integrante  se unia a esas representaciones graficas de las pequeñas.



-Y el quien es?- pregunto Tsunade a Umi, mientras la pequeña coloreaba con el color azul fuerte, picos en lo que parecia ser una cabeza.


-Es el señor Uchiha- dijo Umi con una sonrisa.


-Ya veo- gruño- y por que lo dibujas con ustedes Umi?- pregunto curiosa.



-Porque el es la persona que quiere Naruto y Naruto quiere al señor Uchiha- contesto con inocencia la menor, mientras era ajena al rostro que se formaba en la ojiavellana, mientras esta se levatnaba y se alejaba.



Su hermana Izumi, hace rato habia estado sumergida en su propio dibujo, usando esta vez, mas el color rojo, que de costumbre.


-Estoy seguro que a Naruto le gustara mi dibujo- asegura con una sonrisa la menor, mientras se deleitaba viendo aquello, como si fuera una obra de arte- mira Izumi, ¿verdad que le gustara a Naru-chan?- pregunto sonriendo, pero la gemela no le hacia caso- I-zu-mi, mira, mira- volvio a llamar, siendo el resultado el mismo, otra vez.


-Si, esta muy bonito- susurro, mientras seguira coloreando.


Un hermoso mohin aparecio en sus labios- Izumi, hazme caso- gruño molesta, estrellando su colorete en la mesa- que tanto haces?- pregunto, mientras se estiraba para ver el dibujo.


-Es secreto, cuando lo termine te lo enseño- dijo tapando el dibujo con su pequeño brazo.


-No se vale- gruño molesta- yo siempre te ayudo y te enseño mis cosas- reclamo, observando como la chica no pensaba cambiar de idea.



Estuvieron un rato asi, hasta que por fin, la pequeña Umi volvio a romper el hielo- Crees que el señor Uchiha si se quede con nosotras?- pregunto a su pequeña hermana



- ¿De que hablas?- contesto Izumi mientras despegaba su mirada del dibujo



-Naruto es feliz ahora, ¿verdad?, cada vez que el señor Uchiha viene, Naruto es muy feliz, y a mi me gusta verlo asi, me gusta la sonrisa que Naru pone cuando esta con el y la que nos dedica, ya no es falsa- contesto.



Izumi se sorprendio por las palabras de su hermana, sabia que esta era lista- aunque no lo demostrara- y tambien observadora, ella tambien habia notado que desde que ese hombre habia llegado a su casa, su hermano era mas feliz y mas sincero cuando sonreia- justo como cuando papa y mama estaban- susurro



-Asi es- estuvo de acuerdo la pequeña Umi al saber a que se referia- cuando el señor Uchiha venga, le enseñare mi dibujo, estoy segura que le hara feliz.- afirmo sonriendo- el tambien es feliz cuando esta con Naruto, ya no hace esa cara que da miedo tan seguido- dijo sonriendo.



-Es verdad- dijo sonriendo, pensando en la otra noche, en que el pelinegro la dejo dormirse con ellos- El señor Uchiha, y Naruto seran nuestra mama y papa- contesto Izumi



-Si, si ellos seran como nuestra mama y papa- dijo sonriente, mientras saltaba sobre la silla donde estaban.



-Niñas vengan, vamos a comprar una cosas- dijo la señora Tsunade, mientras las pequeñas corrian al lado de la mayor.



Al salir todos de la casa, sobre la mesa se podian ver los trabajos donde coloreaban minutos antes las niñas; el primero que era donde estaba Umi trabajando, mostraba un vago intento de Naruto y Sasuke aparentemente tomados de la mano y sonriendo, diferenciandose por el hecho de que Naruto era extrañamente de color naranja y sasuke color azul, mostrando una amplia sonrisa.



Y en el lugar de Izumi, se podia ver un dibujo con dos adultos y dos niñas, todos sonriendo, con lo que parecia ser un perro rojo, con la curiosidad que parecia tener nueve colas, y en la parte de arriba escrito de la mejor manera posible, para un niño de cuatro años - mi familia.




Notas finales:

Bueno chicos lo prometido es deuda, y aqui les dejo el siguiente capitulo y un extra, un pequeño momento con las gemelas, espero y sea de su agrado.

 

Y bueno espero poder actualizar lo antes posible, eso si, advierto que para el siguiente ya se viene el drama.

Bueno cuidense y de verdad no olviden que sus comentarios son los que me motivan a seguir escribiendo para ustedes.

 

Ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).