Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que paso una vez... pasara una segunda por Nekomusum3

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios! nose ni para que lo menciono si ustedes ya lo saben (^v^>

SEGUIRA COMO STONY! gracias a quienes comentaron!! (^w^)/

3 Meses antes.

Bucky habia comenzado a integrarse al grupo aunque hablaba poco y aún era distante con ellos, pero todos suponían que llevaría tiempo. Los métodos utilizados no habian sido compartidos por el soldado ni el Rey simplemente les habian mencionado que era terapia, Steve preocupado le consultó a su amigo sin embargo este prefirió no comentar nada respecto de sus sesiones esto dejo inquieto al Capitán pero prefirió darle su espacio, supuso que más adelante seria el quien le buscaría para hablar.

Ese día seria la " reunión " con Fury y mentirian si dijeran que no comian ansias ante la idea de que fuese una trampa.

Se encontraban todos en una sala de reuniones frente a una pantalla.

Buenas tardes Vengadores.- dijo Fury.- o quizás deba llamarles "fugitivos"

Que importancia tiene el como nos llames.- dijo Clint

Sr. Barton debería tener cuidado con lo que diga... recuerde que aun puedo hacer que pase un período en prisión y esta vez no habra nadie ayudando a su fuga.-

No creo que nos citara para hacer amenazas.- dijo Steve

Obviamente no perdería mi tiempo... les he reunido para informales que Ross ha sido removido de su cargo y pronto sera llevado ante una corte que le juzgará por los cargos de alta traición y divulgación de secretos de estado entre muchos otros.- dijo cerrando una carpeta

Como?... no comprendo... que hizo Ross?.- dijo Sam.

No tengo el tiempo ni la disposición para entrar en por menores... mi deber era informarles que el Sr. Thaddeus Ross ha sido removido de su cargo y por consiguiente a perdido todo su poder... lo que realmente es importante para ustedes es que se llevara a cabo una revisión de los acuerdos y nuestro objetivo es, obviamente, su abolición a la vez se realizará un juicio para el Sargento Barnes ante un tribunal compuesto por miembros de la ONU y la Corte Internacional de Justicia en su rol consultivo.-

Dijo " nuestro " objetivo y no sono a que hablara de SHIELD.- esta vez fue Natasha quien intervino, creía saber de quien hablaba pero no quería tener esperanzas auto infundadas.

No me refería a SHIELD quien también esta siendo criticada... gracias a ustedes.- dio un largo suspiro.- En esto no soy solo yo... de echo la mayor parte del trabajo lo ha realizado Stark y nosotros junto al Rey le hemos apoyado y no solo hablo de los acuerdos si no también del juicio del Sargento Barnes del cual se esta encargando personalmente.

En ese momento nadie sabia que decir ante aquella información ya que no entendía la razón de todo eso.

Como veo que no quedaron dudas solo me queda decirles que en cuanto sea resuelto se les informará... no estoy seguro si se mantienen informados pero pronto se dara a conocer esta información por lo que tuve ser yo quien se las diera a conocer.-

Tuve?... donde esta Tony?... por que esta haciendo todo esto?.- Steve no entendía nada quería creer que era una buena señal que Tony no les guardaba rencor en realidad.

Eso es algo que no necesito ni quiero respoder...Adiós.- la comunicación termino.

La sala queda en silencio las dudas eran miles y los Ex-Vengadores no tenian respuestas para ninguna.

Usted sabe de que se trata todo esto?.- pregunto Lang mirando al Rey.

En efecto... sin embargo ya habia señalado que no soy yo quien debe entregar esa información.- dijo mirando a Rogers.

Tampoco es Fury al parecer... después de todo no quizo decir más.- dijo Sam

Vieron como se puso cuando nombraron a Stark?.- Clint los miraba con el seño fruncido.- yo creo que fue por culpa

Tanto Steve como T'challa se levantaron dispuestos a reclamar pero fue el último quien alzo la voz.

Ya me canse de decir que dejen de culpar a Tony por todo... cuando asumira sus propios actos Sr. Barton? deje de juzgar a los demás sin tener la menor idea del panaroma completo... quiero que quede claro, les he dado la bienvenida y los he apoyado no solo por mí si no también por que Tony en cuanto supo que estaban aquí me pidio que velara por su seguridad no obstante EL es mi amigo razón por la que les voy a pedir se abstengan de cualquier comentario absurdo o difamatorio hacia Tony en mi presencia.- se marcho del lugar dando un portazo y dejando a los presentes atónitos.

Eso no me lo esperaba.- dijo Scott señalando la puerta.

La verdad no soy quien para decir nada... les agradezco lo que han hecho por Steve y por mí... pero al parecer Stark no es realmente como ustedes lo describen... creo que mí impresión de él difiere bastante de la imagen que ustedes tienen.-

Todos miraban al soladado sorprendidos, no solo por lo dicho, si no también por que era la primera vez que hablaba de esa manera firme y tan segura.

Como te has podido formar una idea... si ni si quiera le conoces?.- pregunto Sam

Por mis terapias.- fue todo lo que dijo antes de retirarse... eran muchas cosas que asimilar y la cabeza comenzaba a doler.

Steve quizo seguirlo pero no estaba seguro de poder hablar en ese momento. Salio del lugar para intentar ordenar sus ideas.

Al día siguiente decidió ir con Bucky para que le aclarará algunas cosas cuando lo vio entrar a la sala donde sabía recibía terapia le siguio y se posicionó tras la puerta y grande fue su sorpresa cuando escucho esa voz que tanto añoraba...

Sargento que tal todo?.-

Hola Tony... bastante bien... aunque por aca estan un poco conmocionados.-dijo con una mueca que se asemajan a una sonrisa

Tony...- se le escapo en un susurro

Asi es.- no pudo evitar dar un respingo al escuchar esa voz.- No le enseñaron que es de mala educación espiar tras la puerta.

No, no era esa mi intención vi a Bucky y yo quería hablar con él.- sabia que no sonaba convincente.

Acompeñeme.- los guio hasta una sala desde donde se podia observar y escuchar la otra.

Bien continuemos con la magia... alguna palabra en especifico o cualquiera?.- pregunto el castaño

Mmmmm... 17-9-1 podríamos usar esa hoy?.-

Claro... ya sabes las reglas del juego si no lo soportas o quieres que paremos avisa... si te duele la cabeza...grita como niña!.- sonriendo  de forma traviesa.

Sabes que no lo hare verdad.- contesto en tono arrogante.

Nada cuesta soñar.- su sonrisa persistía igual que la de un niño.

Esteve sentia que se derretía le veia sonreír se veia animado, aun no entendía del todo lo que estaba sucediendo, pero sentia calidez al observar a su castaño aunque fuese por aquella pantalla.

Empecemos!.- en la pantalla comenzaban a mostrar un sin fin de imágenes rápidas pudo reconocer algunas de los números puestos en diferente orden, unas islas*, una especie de almacén lleno de lo que el creyo eran bolsas de alimentos*, bebés, una mujer que parecia bailarina*, pudo reconocer al presidente Woodrow Wilson firmando un papel*,  foto del rodaje de una película* pero las que mas le llamaron la atención y no solo a él si no que también a su amigo fueron una foto de él junto a su madre y sus hermanas y otra de James solo sonriendo en algun parque.

Que es eso?.- pregunto

Esa es la terapia del Sargento... Tony la "supervisa" aunque yo diría mas bien que el la creo y la administra... se basa en las palabras utilizadas para activar al soladado de invierno.-

Pero no eso peligroso.- vio el rostro del moreno a su lado y se corrigió.- quiero decir no despertara al soldado de invierno?

Han estado todos estos dias haciéndolo y no ha pasado nada de eso por el contrario el Sargento ha logrado recordas partes de su vida como James aliviando el Estrés mental y psicológico al que se vio sometido... segun Tony esto ayudará a que su cerebro elimine la interpretación negativa que HYDRA le daba a esas palabras cambiandolo por hechos positivos u históricos.- dijo mientras veia como terminaba la secuencia

Y por que va tan rápido?.-

Para que su cerebro absorba la información sin llegar a racionalizarla... este metodo se utilizaba en algunos tratamientos de "lavado de cerebro" en el que se les obligaba a ver secuencias de imágenes para que el cerebro asimilara la información y la guardara como una verdad inquebrantable... claro que ese es un método que causa estrés y dolor en las víctimas, contrario de lo que hace Tony quien selecciona solo cosas positivas o que no le generen algun malestar a Barnes para que este pueda entre todo olvidar no solo la asociación negativa que HYDRA le dio a esas palabras si no que también para sacar a flote sentimientos y recuerdo de su vida anterior.-

En la sala James tomaba un vaso de agua mientras en la pantalla reaparecía Stark.

Y bien... algo nuevo... te duele?.- pregunto

Recuerdo esas fotos... las de mi familia estábamos celebrando el 4 de julio y la otra estaba jugando en una plaza y un hombre tomaba fotos... mi mamá me habia llevado para eso pero yo me había ensuciado y luego me limpio lo mejor que pudo...             r-recuerdo...-

Tranquilo tenemos todo el día... ve con calma...- el pelinegro respiro profundo cerrando los ojos.- si quieres deja los ojos cerrados... no fuerces los recuerdos deja que fluyan.

Bucky asintió.

Recuerdo que me limpio el rostro con su pañuelo... tenia su fragancia... eran... eran flores... asi como los jazmines...- frunció el seño, en eso Tony hizo una señal y Steve pudo ver que uno de los doctores ponia un ramo de las flores en la mesa frente a Buck.

James recuerdas que te dije que los otros sentidos eran importantes... ya habias mencionado el aroma de tu madre... frente a ti hay flores es similar a ese.- Steve miro a T'challa

Nuestros recuerdos más fuertes se asocian a veces a música o en este caso a aromas... Tony quiere que James pueda sacar a flote recuerdos por medio del aroma que recuerda de su madre y asi hacerle más fácil el proceso.-

Steve no podia creer todo lo que Tony había estado haciendo por su amigo, definitivamente aún le faltaba por conocer al genio.

Si ese era el aroma... recuerdo que paso su pañuelo tan fuerte por mis mejillas que las dejo rojas por eso se ven extrañas en esa foto.- dijo con una sonrisa.- siempre me decía que en cuanto nací supo que tendria que estar todo el tiempo limpiandome...

Recuerdas que dijera algo más del día en que naciste?.-

Dijo que se estaba sentando a comer cuando comenzó el trabajo de parto y una de mis hermanas le dio un ataque de risa nerviosa cuando ella le dijo lo que sucedía.-

Quieres que nos detengamos por ahora?.-

Si... estoy cansado.- dijo abriendo los ojos lentamente

Te lo he dicho debes decirlo en cuanto lo sientas... aun con el suero eres sordo?.- sonrió amable

Lo siento... cuando hablas tu ego satura mis orejas...-

Oh con que ya hacemos bromas eh?...-

Steve se sentia aliviado por su amigo pero en su interior se hacian presente sus celos por la cercanía que demostraban esos dos.

Notas finales:

Ta tan! Aqui el capitulo! Espero lo disfruten

Ahora las aclaraciones respecto de las imágenes... todas son acontecimientos del año 1917 (que según sé es el año en que nació Bucky) averigüe en la Net. cuales eran las palabras ya que no las recuerdo bien...

1.- Islas Virgenes de Dinamarca compradas por EE.UU.
2. El almacen: Se crea el Ministerio de Abasto en Prusia para combatir el hambre.
3. La " bailarina ": la captura de Mata Hari.
4. El presidente: estaba firmando su segundo período.
5. Estreno de la película The Tornado.

Las fotos de James y su familia obviamente son mi invención y quizas aparezca alguna otra por ahí (^^ゞ

La idea del tratamiento es algo asi como ingeniería a la inversa...

See u ~ヾ(a342;∇a342;)

Comenten asi me animan a seguir escribiendo y puedo saber que tal va el fic si les agrada o no...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).