Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno, después de mil años de depresión, por lo cuál estuve ausente, otra vez les traigo mi sarang con un capitulito más! Se les quiere, y gracias por su paciencia! Besos y saludos para todas!! <<<<<333

Pov Taehyung:

Estaba de lo más tranquilo trabajando en mi oficina cuando de la nada resiví la una llamada de parte de mi amiga Wendy la profesora de Yoongi y Jimin, me pareció muy extraño, pero contesté, tal vez mi amiga simplemente me quería saludar.

-Hola Duendy duende,, que milagro!-Respondí bromeando.

-Hola, Tae, yoo...en realidad te llamo por algo no tan bueno!-Pronunció sería.

-Y eso?-Pregunté extrañado.

-Imaginate que Yoongi y Jimin se metieron en problemas, estuve llamando al papá de Jimin pero no contesta, y también llamé a tu primo Namjoon, necesito que vengan a la escuela para una charla!-Al escuchar las palabras ajenas, pude sentir como el coraje se hacía presente....Es que era el colmo, tras de que le había hecho el favor a Hoseok de llevarle medicina, desayuno, y hasta le falsifiqué una excusa medica, me tocaba ir a la reunión de su hijo para ser regañado por algo que ni me incumbía....

-De acuerdo! A qué hora debo estar allá?-Suspiré ondo dandome por vencido.

-A las 12:30 por favor llega Puntúal, nos vemos!-Dijo la mujer para luego colgar.

Apreté mis puños y sentí mi rostro arder, tiré un portalapices al suelo y luego me quedé mirando al blanco techo.

-Joder, Hosek, qué debo hacer para olvidarte? Qué debo hacer para ya no seguirme arrastrando al hacerte favores?-Pensé, para luego despeinar mi cabello al verme frustrado.

Seguí trabajando hasta que llegó la hora de irme, y justo cuando estaba saliendo de mi local me tropecé con Baekhyun quién al parecer se disponía a entrar.

-Hey, Hey, Taehyunnie, y esa cara?-Preguntó el contrario tocando mi rostro mientras nos deteniamos frente a la puerta.

-Es que se me presentó un inconveniente de ultima hora, no creo que pueda atenderte hoy!-Respondí un poco incómodo mientras me rascaba la nuca.

-Hey, hermanito, eso no se hace, vine caminando desde lejos para almorzar contigo y me dices que no puedes pasar el tiempo con tu amado Hyung, eres un asco!-Dijo bromeando y haciendose el ofendido.

-Yo no te mandé a que no trajeras tu carro, pendejo!-Le di un pequeño puño en el brazo.

-Acaso no vez que yo si elijo la vida fitness y prefiero caminar un poco para mantener este esbelto cuerpazo jovial!-El mayor respondió con sus característicos aires de diva que me mataban de la risa.

-Ahhh, sii, claro, nenaza, con razón traes puesto ese disfraz!-Expresé burlandome del mayor.

-Qué disfraz?....Es mi ropa de ejercicio, estúpida!-Baek fingió darme una cachetada en el aire y luego riendo nos subimos a mi auto después de haberlo invitado a almorzar después de ir a la reunión y recoger a Jimin y a mi "primo sobrino" Yoongi.

En el trallecto al colegio cantamos algunas canciones mientras yo manejaba, hasta que después de unos minutos llegamos al kinder. Allí estaba Wendy esperandonos con los dos niños y unos serios Jin y Namjoon.

-Ya que están todos aquí, inciaremos la reunión!....Verán, los mandé a llamar porque presentamos un altercado con los niños Jung y Kim esta mañana en el recreo!-Habló la maestra mientras caminaba a nuestro al rededor, ya que estábamos sentados.

-Qué sucedió, profesora?-Preguntó Jin preocupado.

-Bueno, eso pueden decirlo Yoongi y Jimin!-Wendy miró a los dos niños quienes en sus asientos se veian un poco incómodos, y Jimin se veia tan tierno asustadito porque estaba en problemas, me dieron ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien...Incluso pude notar a BaekHyun analizando detalladamente al pequeño, seguro buscandole yo qué sé.

Se vivió un incómodo sisilencio ya que los niños no querían hablar.

-Jimin qué pasó? -Intervine, después de todo ahora era el niñero del menor y mientras su papá no estaba, yo es debía hacerme responsables de él.

Minnie me miró con algo de miedo en su mirada y bajó la mirada a sus manitas temblorosas.

-Es que.....es que nos portamos mal!-Expresó en voz bajita, formó un pucherito y no volvió asubir la mirada.

-Y qué hicieron?-Preguntó Wendy a un fresco Yoongi.

-No es nada, sole le tiramos en la cara un yogurt y unas papitas a una niña fea!-Respondió Yoongi como si nada, mientras que Namjoon aguantaba la risa por la forma en la que respondió su hijo, y Jin muy serio lo miró como queriendolo matar, para que así guardara la compostura.

-Cómo ya escucharon, eso fue lo que hicieron Jimin y Yoongi esta mañana, me preocupa que hayan agredido así a su compañerita, espero que esto no se vuelva a repetir!-Dijo la profesora deteniendose y mirando a los niños.

-Pero nosotros no hicimos nada malo, solo le tiramos el yogurt en la cara porque ella nos estaba molestando primero!-Expresó Yoongi metiendo la cucharada sin que pidieran su opinión, y luego miró de una forma extraña a Jimin, seguro para que este también se defendiera.

-Sierto, esa niña nos estaba diciendo cosas malas!-Dijo Jimin jugando con sus deditos.

-Y qué les dijo para que ustedes le hicieran eso?-Preguntó Wendy tocando el hombro de Minnie, ya qué él era más inocente que Yoongi quién seguro diría cosas que lo meterían más en problemas por su frescura.

-Bueno, ella llegó a molestarnos a mi y a Yoonyin porque nosotros estábamos compratiendo mi meriendita porque al pobre Yoonyin se le olvido traer su lonchera de kumamon y yo lo vi triste, por eso le di de mi yugurt y papitas que me dio el señor Taehyung cuando me venía a la escuela! ....Esa niña es muy mala porque dijo que nosotros somos noviecitos, y nosotros no somos noviecitos, sino amiguitos nada más !-Dijo Jimin alzado la mirada y hablando un poco más seguro, y Yoongi solo asentía a lo que decía el otro menor.

Al voltear a ver a Baekhyun me di cuenta que este estaba aguantando la risa....y mi Minnie hablaba tan lindo, estuvo compartiendo su merienda con Yoongi, eso era muy bueno.

A todos en el salón se nos relajó la expresión y la atención del momento se fue un poco.

-Pero niños, no debieron ser groseros con su compañerita!-Se metió Jin con un tono serio pero más comprensivo.

-Sí, pero papi, ella no solo nos dijo eso sino que empezó a reirse con sus amiguitas y a hacernos caras feas!-Expresó de la nada Yoongi.

-Es verdad, pero esa niña dice mentiras, porque Yoongi y yo no podemos ser noviecitos, porque solo tenemos cinco añitos, y en cambio mi papá Hobbi me dijo que solo se puede tener novio cuando cumpla diecisiete años, y nosotros no tenemos diecisiete años!-Trató de argumentar un inocente Jimin desde su puesto...era tan inocente que me daba mucha risa.

-No, Jimin, mi papá Namjoon, es novio de mi papito Jin desde que eran chiquitos, yo vi sus fotos, tu papá dice mentiras!- Al escuchar aquello, Namjoon soltó una carcajada, y Jin solo se sonrojó a más no poder.

-Bueno, no nos salgamos del tema, creo que todo esto fue un problema de niños, así que no les pondremos castigo a estos pequeños, pero me van a tener que prometer que mañana le van a pedir disculpas a la niña, frente a toda la clase y le van a traer un dulce ara compensarla! De acuerdo?-Habló Wendy acortando la reunión.

-Pero por qué....ella no lo merece!-Dijo Yoongi y Jin lo mandó a callar con la mirada.

-Bueno, quedamos así, ya se pueden ir!-Habló Wendy con una sonrisa para luego despedirnos y dejarnos ir.

-Jinnie, y donde está la galletita bebé?-Preguntó Baekhyun sarandeando a princeso amigo.

-Está cuidandolo Hoseok!-Respondio Jin llevando de la mano a Yoongi.

-Esperate....ese Hoseok? Jung Hoseok?-Preguntó Baek ahora confundido y preocupado.

-El mismo!-Respondió Jin en tono aburrido, estaba un poco molesto con Yoongi por haberse portado mal.

-Taehyung....no me digas que esto es lo que estoy pensando!-Baek se dirigió a mí, mirandome con los ojos entre cerrados.

-No sé a qué te refieres!-Respondí haciendome el loco, no quería tocar ese tema.

-Jung volvió, y trajo un hijo, y ahora te va a salir con que te hagas responsable o te va a demandar por alimentos!-Mi hermano ya se había creado una historia él solo.

-No, seas dramatica, mujer!...El reencontrarnos fue un error, y pues como puedes ver, Jiminnie no es mi hijo, soy solo su niñero!-Respondí mientras tomaba en mis barzos al menor, me gustaba cargarlo, además se le veía somnoliento y cansado.

-Por favor, Taehyung, el lindo Jiminnie es igualito a ti y a ese Hoseok, no hay que ser un genio para notarlo!-Dijo Baek acariciando las mejillas del niño, quien estaba un poco timido por la presencia  del extraño.

-Peque, te presento a mi hermano mayor, él es el lindo Tio Beikon! Vale?-Palmé la espalda del niño y lo animé a que lo saludara.

-Hola, señor tio Beikon!-Dijo el niño sonriente, para luego subir al auto, avisarle a Jin que llevaría a Minnie conmigo y con Baek a almorzar en el centro comercial, para conocer al dichoso nuevo novio de mi hermano quién vino de otra ciudad a pasar unos dias con el Baek.

-Este cetro comiersal es muy bonito!-Dijo Minnie asombrado al entrar al centro comercial tomado de mi mano, mientras que Baek se adelantaba y corría hacia el baño para cambiarse de ropa y maquillarse un poco, según él "antes muerto que sencillo frente a su bobio".

Ibamos pasando por un almacén de peluches y vi como Jimin se quedó mirando un peluche de cerdito que estaba en la vitrina principal, y recordé que el menor había dicho el dia enterior que no tenía juguetes porque no se los pudo traer de la casa de su abuela, así que decidí darle un pequeño regalo.

-Mimi, te gustan los peluches?-Pregunté deteniendome frente al local, y el menor solo asintió y se dispuso a seguir camindo.

-Ven! A donde vas?....Vamos a ver lo peluches!-Lo invité a entrar al lindo local con una sonrisa y el menor se emocionó bastante, dando saltitos.

-Señor Taehyung! Puedes tomarle una foto con tu celular a este peluche de cerdito para mostrarselo a mi papá Hobi para que cuando ya tenga plata, me lo pueda comprar?-Preguntó el niño jalando la manga de mi camisa,con mucho animo y un brillito en los ojos.

-No, minnie, no se la puedo tomar, porque Hobi no te lo va a poder regalar!-Expresé fingiendo un pucherito, mi intención no era desilusionar al niño, sino más bien darle una sorpresa aunque sabía que el menor podría ponerse triste un ratito.

-Cierto, mejor no!...Mi papito no tiene dinero para comprar juguetes, solo comida!-Dijo el menor bajando la carita un poquito desanimado.

-Minnie, te gusta mucho el cerdito?-Pregunté suave a la vez que estaba de chuclillas para quedad a la altura del menor.

-Sí, pero no importa, vamos a almorzar con el señor  tio Beikon, porque no quiero que se pierda aquí solito!-Respondió Jimin cambiando el tema.

-Señorita! Cuanto cuesta este lindo cerdito?-Aproveché que una de las vendedoras pasó por mi lado.

-Cuesta setanta mil, señor!-Respondió  la joven sonriendo.

-Me lo llevo!-Dije y Jimin solo me miró confundido.

-Señor Taehyung, tu eres un buen tio, Yoonyin se va a poner muy feliz cuando se lo regales!-Expresó el menor alegre por su amiguito.

-No, Mimi, no se lo voy a regalar a Yoongi, él tiene muchos!...Se lo voy a regalar a otro niño muy lindo y bueno!-Dije al haber pagado y teniendo la bolsa de regalo con el peluche adentro.

-A kookie?-Preguntó pensetivo.

-No!... Te voy a dar una pista, es para un niño al que voy a cuidar tooodas las tardes, y su nombre comienza con Ji, y termina con min!-Sonreí por lo fácil que era el acertijo, él solo lo pensó un momento y luego sonrió ampliamente.

-Es para mi?-Preguntó con un hermoso brillo en sus ojitos iluminados, y sus mejillas se veian tan lindas ligeramente teñidas de rosa.

-Sipirilipi!-Asentí sonriendo y resiviendo el abrazo más dulce que jamás  había resivido, mi pecho se sentía lleno de chispas magicas, mi corazón se sentía tan calido, y me inundaba una inigualable felicidad al hacer sonreir a ese simple niño, al hijo de mi ex....bueno, de la persona que nunca había olvidado y que estaba poniendo mi mundo de cabeza otra vez.

-Gracias, señor Taehyung, eres el mejor de los mejores!-Habló el menor antes de de deshacer el abrazo para luego señalarme con su dedito indice un pequeño llaverito que tenía un tierno caballito de peluche.

-Señor Taehyung,  tengo que pedirte un favor!-El menor dijo eso a mi oido como si fuera un secreto.

-Qué favor?-Pregunté haciendo caras chistosas.

-Puedes prestarme dinero para comprarle este llaverito a mi papá Hobi Esperancita para que también se sienta feliz como yo estoy, y ya no esté triste por su trabajo?-La pregunta del menor me pareció tan inocente y llena de amor por su padre que le dije que sí.

-Está bien, pero me tienes que pagar el dinero que te presté portandote bien y haciendo sonreir a tu papá Hoseok!Trato hecho?-Hablé sonriendo mientras le extendía mi mano al menor para que prometieramos con los meñiques, y así fue.

Luego de resivir un mensaje de Baek con las indicaciones de la ubicación de la mesa y el restaurante en el que ya se encontraba con su novio, me dirigí hasta allí con el menor.

De la nada Jimin se soltó de mi agarre y salió corriendo hasta la meza del fondo donde estaba sentado mi hermano con un un chico bastante alto, orejón y mirada infantil.

Tiiioo Chanyeoliii!-Gritó el Jimin para luego lanzarse a los brazos del tipo ese, mientras Baek miraba la escena sorprendido.

-Mi tio Chanyeoli, es el primo de mi papá Hobi!-Soltó un feliz  Jimin, al ver que buscábamos respuestas.

-Que lindo, ahora el pendejo ese también es familia de Hoseok! ¿Cómo rayos se supone que me voy a olvidar de Hoseok, teniendo como cuñado a su dichoso primo! Por qué la vida se empeña en humillarme frente a Hoseok?..... -Prengunté en mi mente mientras por fuera solo mostraba una incómoda sonrisa cuadrada.

Continuará.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).