Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sabían que ando sin internet?? 

Joder, las extraño tanto , mis amadas! Aqui un cap más! !! Sarang para toodas!! Bessos!!

Era de tarde y el pequeño Jimin apenas regresaba a casa junto a Taehyung y Jin.

Al llegar al departamento encontraron a Hoseok cargando a Kookie entre sus brazos. Tae podia jurar que ese bebé le lucía muy bien al mayor, y luego de eso solo se puso a fantasear con esas bellas imágenes enfrente de él (Hoseok dandole el biberón a la mini galletita de vainilla mientras le sonreia dulcemente).

-Cuanto no daría yo para para que esta escena fuera distinta!-Pensó Taehyung al llegar y sentarse en el sofá,  viendo como Jimin se acercaba a su papá y le daba un besito en la mejilla. Era como ver a su esposo dando y resiviendo cariño de parte de su bebé y de su niño de cinco años...pero después de todo, solo eran fantasías.

-Despierta, pendejo, eso nunca será real!-Su pesimista conciencia se hizo presente para sacarlo de su nube.

-Hobie, te vez tan lindo con mi galletita en tus brazos, se ve tan comodo Jungkookie, que pareciera que no se quiere ni alejar de ti!-Suspiró un enternecido Jin, cuando sonreía conmovido y apoyaba sus manos sobre sus propias mejillas.

-Awww, sí, cuidar a Kookie me hizo recordar cuando Jiminnie estaba así de chiquito!-Hoseok dijo aquello con tono dulce y dirigió su mirada a un sonriente Jimin quién acariciaba el sedoso y brillante pelito negro del bebé que tomaba con ansias su biberón.

-Bueno, ya que los veo muy felices, hagamos una cosa!... Namjoon y yo necesitamos ir a hablar con la psicóloga de Yoongi y luego tenemos que ir a comprar unos materiales para unos arreglos que vamos a hacer en el jardín, así que si quieren me pueden cuidar a Kookie un ratito más, y de paso a mi gatito azucarado!-Habló un animado Jin esperando una respuesta.

-Siii, si, sí! Papi, yo quiero cuidar a Kookie y jugar con Yoonyin un ratito! di que sí!-Suplicó Jimin haciendole ojitos brillosos a Hoseok.

-Está bien, Jinnie, yo los cuido!-Aceptó un sonriente Hoseok mirando a Taehyung sin darse cuenta.

-Si, yo también tengo la tarde libre, así que yo me apunto a cuidarlos!-Un amable Taehyung se metió en la conversación, después de todo él era el "tio primo" de los hermanitos Kim y el niñero de Jiminnie.

-Papito, y podemos ir un rarito al parque?-Preguntó Jiminnie jalandole la camisa a su papá y poniendo su carita de cachorrito bajo la lluvia. Hoseok se lo pensó un momento, pero volteó a ver a Taehyung y este le sonrió animandolo a que asintiera.

-…sta bien, solo un rato!-Respondió Hoseok y todos sonrienron.

-Bueno, entonces iré a cambiar a Yoongi y traeré algunas cosas para mi kookie!-Salió Jin para al rato estar de vuelta  en el lugar con un somnoliento Yoongi quién olía mucho a loción de limón y se veia muy adorable con una camiseta negra que tenía  la enorme cara de kumamon y un short rojo, estos colores hacían notar su piel mucho más blanquecina y sus mejillas rojizas.

-Yoonyin, que bonita tu ropa!...Yoonyin es muy lindo!-Jimin corrió hasta donde su amiguito y empezó a acomodarle su ropa y a picarle los cahetes; En consecuencia Yoongi se sintió muy incómodo y solo apartó su carita tivia ante el cumplido de su compañerito.

-Oye muy bonito todo, pero Vámonos ya, que estamos tarde!-Dijo Namjoon sin mucho interés y luego la pareja de esposos se dispuso a crusar la puerta para bajar e ir en busca de su auto.

-Jaja, Najoon, pero si parece que en vez de ir a hacer mandados estas urgido de llevarte a Jin a un motel y follar como locos toda la tarde!-Expresó un burlesco Taehyung, olvidandose de la presencia de los niños....Y en consecuencia Jin se sonrojó, y un inocente Jimin se atrevió a preguntar.

-Señor Taehyung, qué es follar?-Soltó el menor con ojitos curiosos, y todos los adultos se estaban aguantando las ganas de reir en voz alta ahí mismo.

-Es-es-c-como haceer....una pijamada, Jiminnie!-Tae sacó lo primero que se le vino a la mente....mintiendo de forma obvia, pero el niño le creyó.

-Ahh, pero el señor Jin y el señor  Namjoon no pueden follar ahora, porque mi papi me dijo que las pijamadas eran de noche y no de tarde, porque aun hay sol, y además no tienen puestas sus pijamas!-Expresó un confundido Jimin.

-Pero Minnie, no vuelvas a repetir esa palabra, porque solo la pueden decir los mayores!-Hoseok fulminó con la mirada a un fresco Taehyung al sugerirle eso a su hijo.

-Cuál palabra?... Follar?-Metió la cucharada un confundido Yoongi.

-Sí, esa, mi amor, no la digas tú tampoco!-Dijo Jin poniendo su dedo en los labios de su azucarado gatito de nieve y este asintió obediente.

Después de que los esposos Kim se fueran, Taehyung se quedó almorzando con los dos niños mientras que Hoseok iba a bañar y a cambiar al bebé galleta.

-Listo, señor Tae, ya me tomé toda mi sopa!-Ccelebró un animado Jimin, sintiendose orgulloso de haberle ganado a su palido amiguito.

-Oh, es cierto, te tomaste tu solito toda tu sopa, vas a ser un niño muy fuerte!-Lo felicitó Taehyung para luego mirar preocupado a Yoongi, sabía que a él no le gustaban las sopas.

-Ven, Yoonnie, tienes que tomarte las sopas para que puedas ir al parque!-Taehyung le señaló su regazo a su sobrino para que se sentara en sus piernas y ayudarlo a tomarse su almuerzo, el menor asintió y fue a donde el rubio.

Y allí estaban los tres, Taehyung llevándole la cuchara a Yoongi a la boca mientras que jugaba al avioncito y creaba una historia para lograr que el menor comiera, y Jimin a su lado siguiendo la historia y animando a su amiguito a comer.

-Awww Kookie, se ven tan infelices los tres, mira a Taehyung parece que podría ser un muy buen papá para mi Minnie! ¿Que hago gashetita? Le digo la verdad?-Hoseok susurró eso al oido del bebé desde el marco de la puerta de su habitación al ver a los otros tres estando a la mesa.

-Appppapapafhdhs! En respuesta el bebé empezó a balbucear y a jugar animado con sus manitas al ver a su tio, hermano y amiguito  jugando tan entretenidos.

-Oye, oye, niño babitas,  acabo de caer en cuenta que como Tae es primastro de Namjoon, tu hermanito y tu son primastros segundos de Minnie! Aww, que linda familia...pero guardame el secreto por ahora!-Habló Hoseok acariciando la naricita de Kook quién miraba atentamente sus gestos, haciendo como que entendia sus palabras  y luego se rió tiernamente.

-Chiquito, cuidandote a ti me dan muchas ganas de tener otro hijito!....y si fuera de Taehyung más!-Hoseok se quedó embobado creando tantas fantasías que no se dio cuenta cuando fue que Taehyung había llegado hasta él.

-Hoseok, si me sigues mirando así se me va a gastar mi belleza... o tal vez terminemos cambiando de almas!-Taehyung dijo risueño y Hoseok despertó de su ensoñación, algo confundido.

-¡Tonto!-Bufó para luego devolverle la sonrisa, tal vez Jungkookie desprendía un aura tan pura y linda que no podía enojarse con nada en ese momento.

Y fue ahí cuando el ambiente entre ambos mayores se hizo menos pezado.

-Será que le doy una oportunidad más a Taehyung?-Pensó Hoseok.

-Será que comienzo de nuevo con Hoseok y olvidamos nuestro pasado?-Se preguntó mentalmente un reflexivo Taehyung.

-Papito Hobie, Señor Tae, Yoonyin y yo ya nos cepillamos nuestros dientes! Y por qué se miran así?....acaso ya no vamos  para el parqué?-Preguntó Minnie sarandeando a ambos.

-Claro mi amor!-Respondió Hoseok acariciandole el cabello...

Continuará......

Hola mis amores, siendoles sincera no había actualizado porque mi inspiración estaba perdida y porque no tenía internet!
Lamento la demora!
Mil gracias por su paciencia, votitos y coments!! Les mando saluditoscy xoxos para cada una !!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).