Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El lunes por la mañana Hoseok se encontraba trabajando en la empresa donde fue contratado, se tomó un descanso de quince minutos y no pudo evitar responder su celular cuando este sonaba y vibraba en el bolsillo de su pantalón.
Al mirar la pantalla vio un número desconocido, pero atendió la llamada de todas maneras.

-Hola!-Habló Hoseok.

-Muy buenos días! Es usted el señor Jung Hosoek?-La voz de un desconocido llegó al oido del castaño.

-Sí señor! Con quién hablo?-Cuestionó un confundido JHope.

-Mucho gusto, habla usted con el abogado de familia Chong Sheng, su señora madre ha contratado mis servicios por la disputa de la patria custodia de el niño Jung Jimin...Lo llamo para informarle que la abuela del niño está dispuesta a poseer la custodia de su hijo, ya que usted no cumple con los recursos, ni los requisitos necesarios para cuidar al menor, sumandole a eso su falta de tiempo para con él, y los ejemplos poco morales que le brinda al niño...!-El abogado pronunció aquellas duras palabras con su tipico tono profesional, haciendo que las cosas sonaran lo menos duras posibles para Hoseok.

-Mi mamá está loca, ella no puede hacerme esto! Todo lo que ella dice son calumnias, se que no cuento con los suficientes recursos económicos para mantener a mi hijo, pero juro que a él no le falta nada. Y precisamente para poder llevarle el pan de cada dia es que trabajo ocho horas, horas en las que o él está en la escuela, o en las que lo cuida su niñero mientras yo vuelvo a casa!-Hoseok trató de justificarse, pero todo era en vano, porque su madre haría lo que fuera por arrebatarle a Jimin de su lado.

-Señor Hoseok entiendo, pero acepte que su madre cumple con los requisitos para poder cuidar al niño y mantenerlo muy bien!...Así que le sugiero que vaya buscando sus argumentos, porque yo nunca he perdido ningún caso en mis cuarenta años de experiencia como abogado, y su señora madre tiene todas las de ganar en esta disputa....Mantengase alerta esta semana, porque grande cambio se acercan a su vida!-Luego de decir eso en tono arrogante el abogado colgó la llamada.

-Espere, oiga!-Un desconcertado Hoseok quedó con la palabra en la boca.

-De donde rayos voy a sacar un abogado, si no tengo ni donde caerme muerto?-Suspiró Hoseok con un gran nudo en la garganta y un fuerte peso en el pecho.

Ahora su dia perfecto se había ido directito al caño, y el miedo y la incertidumbre se adueñaron de él, logrando que se equivocara en cada cosa que hacía.

-Rayos Hoseok concentrate de una vil vez, me acabas de mandar tres informes mal hechos, todo esto es muy importante y tu lo acabas de arruinar!-Lo regañó su compañero de area quién no podía avanzar en su trabajo si Hoseok se equivocaba en los avances que le mandaba.

-Disculpa, es que tengo problemas muy graves!.. mi madre me quiere quitar la custodia de mi hijo!... y no sé qué hacer!-Confesó el castaño con cansancio recostadose en la silla, y sobando su cien.

-Y a mi qué me importa? Los problemas del hogar se dejan en el hogar, estás en el trabajo! Además te aconsejo que dejes que tu mamá se lleve a tu hijo, así te quitas un peso de encima, y de paso te sacas todas esas basuras de la cabeza que no te dejan concentrar!-El tipo habló tan tranquilamente que le causó un gran enojo a Hosoek.... Cómo era posible que le dijera tales cosas?.

-Primero que todo, para mí mi hijo no es ningún tipo de estorbo, y pensar en él no es pensar en basura....Jimin es mi vida entera, y no voy a permitir que un imbécil como tú me venga a dar lecciones familiares!-Hoseok respondió a la defensiva haciendo enojar también a su compañero.

-Aww, se nos levantó la nenita sentimental! Escuchame Hoseok, tu madre se va a quedar con tu hijo, esa es una verdad absoluta, métetelo en la cabeza, tu eres un perdedor, el pobre del niño capaz y es mejor cuidado por cualquira, menos por ti, solo rindete, y trabaja, gran maricón!-El compañero de Hoseok no media sus palabras ni su tono de voz, solo soltaba aquello con el fin de arder más a JHope.

-Ya callate, joder!-El castaño estaba invadido por la ira, y lo primero que atinó a hacer fue tirarle un gran puñetazo a la cara del otro, quien instintivamente se lanzó a él para devolverle los golpes y formar ambos una pelea que se escuchó por toda la oficina, logrando que el gerente tuviera que intervenir y separarlos de una vez.

-Qué rayos pasa aquí, Joder, parecen crios escolares matándose a golpes!-Habló el gerente en tono autoritario mientras ambos trabajadores se mantenían sentados dejándose corregir.

-Él inició todo, jefe! Sabe que Hoseok es el peor trabajador de este lugar, desde que vino solo hace todo mal, todos los informes que me envía están mal redactados para que la culpa recaiga en mí, Jefe...Él solo quiere que me saquen de la empresa, ya que se ve amenazado por los años de experiencia que yo tengo aquí!-El compañero de Hoseok se hizo el sufrido con cara de ternerito degollado.

-Tienes razón, desde que Hoseok entró a trabajar en vez de colaborarnos nos ha hecho las cosas más difíciles, no es la primera vez que hace algo mal, creo que lo mejor es que tomes las cosas y te despidas, Hoseok!-Un muy apenado gerente colocó su mano sobre el hombro de Hope para luego negar repetitivamente con su cabeza.

-Jefe, yo....yo prometo que no vuelve a pasar, por favor, yo necesito el trabajo!-Suplicó Hoseok desesperado y al borde de lasl lágrimas, sabía que estaba más fregado que nunca.

-Es una decisión, te espero en mi despacho para darte tu carta de despido!-El mayor se fue sin más y el compañero de Hoseok solo atinó a sonreírle de lado.

-Sin hijo y sin trabajo, vaya, Hoseok que linda vida la tuya! Yo que tú me mato, no lo sé, piensalo!-El tipo dijo aquello para burlarse en la cara de un destrozado Jung.
....

Luego de recoger su carta de despido, Hoseok se fue directamente sin pensarlo a un bar, donde se emborrachó hasta los huesos y llegó en la noche al departamento sin siquiera poder mantenerse en pie.

-Papito!-Gritó un energico Jimin hacia los brazos de su papá al ver que entraba.

-Huolaa, Minniiee, no estoy borrachou, no, no, no! Jajaaj-Hoseok no podía dar más pena, hablaba arrastrado y se reía sin ningún motivo aparente.

-Papito, hueles raro, y hablas raro! No me gusta que te pongas borracho!-Jimin dijo aquello tapandose la nariz y haciendo un pucherito en desacuerdo.

-Hey qué pasa?-De repente salió Taehyung de la cocina mirando la escena con molestia, y apartado a Jimin del hombre alcoholizado.

-Minnie, ve a jugar a mi habitación!-Ordenó Taehyung en un tono neutro y el menor aunque quiso negarse obedeció.

-Qué rayos te pasa? Apestas a alcohol! No te da vergüenza darle estos ejemplos a tu hijo? Es lunes Hoseok, LUNES, y tu estás hecho un puto desastre viviente, no puedo creerlo, eres un desconsiderado!-Regañó Taehyung lleno de coraje, no le gustaba que su Jiminnie tuviera que presenciar esas escenas de parte de su padre.

-Callate, el puto desastre aquí eres tú! Tu me jodiste la vida! Mi madre se empeña en arruinarme la vida, mi jefe....todos, todos se empeñan a hacerme sentir como la escoria que soy! Ya no me lo repitas más! Se que soy un maldito perdedor, lo sé!...Solo vine dinero y me marcho!-Taehyung no lo dejó ir por dinero a la habitación, por lo que Hoseok abrio metió la mano en un florero y sacó algunos billetes enrollados, listo para usarlo en más alcohol o en lo que lo hiciera sentirse mejor ante tantas dificultades que lo aturdian.

-No vuelvas a salir, Jimin te está esperando!-Suplicó Taehyung agarrando su muñeca.

-No me importa, dejame largarme!-Un irreconocible Hoseok respondió con el tono más frio que pudo y logrando zafarse del agarre ajeno salió del lugar.

Continuará.....

Holi, se que me quedó muy vomitivo este cap....no sabía como escribirlo! De todas formas besos y mil gracias por su lindo apoyo, mis bellazas!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).