Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hols!! Aquí el cap tres después de mil años de espera!! Mol besos para todas!!

Pov Hoseok:

-Ahora me doy cuenta de que no perdiste el tiempo en cuanto me mandaste a la mismisima chingada!-Escupió un enojado Taehyung, quien por cierto había cambiado demasiado.

-Yo no te mandé a la chingada, tú mismo te quisiste cambiar de ciudad para continuar con tu vida!-Respondí a la defensiva,  aun estando de pie.

-Sí, pero tu no hiciste nada para detenerme, y ya veo él por qué!-Expresó el rubio bufando y restandome importancia de una forma bastante altanera.

-Qué quieres decirme con eso?-Renegué encarandolo.

-¿Qué más va a ser?...que te metiste de zorra pasiva con cualquier maricón de la alta sociedad que al saber que que habia metido las patas contigo se desapareció del mapa.  o tal vez te las seguiste dando de machito azotador con alguna vieja y después de que tuvo a Jimin te dejó tirado!-Sus necias palabras me sacaron de lugar, pero decidí no armar más lio y me giré ignorandolo olímpicamente para luego dirigirme a la habitación para poder llamar por celular a Jin para que me comunicara con el dueño del edificio para que cancelara mi renta y ne devolviera los cuatro meses que le habia pagado por adelantado....Pero maldecí al escuhar  que no era posible el reembolso del dinero, así que no tenía de otra que esperar a que esos cuatro meses pasaran para poder encontrar otro lugar en la ciudad.

-Papito, estás enojado?-Preguntó el menor al levantarse del suelo y traerme un dibujo en las manos.

-No, chiquito, es que tengo un pequeño muuuy pequeño problema de adultos!-Respondí tratando de suavizar mi expresión y de calmarme un poco para que el niño no se preocupara.

-Pero papi, no te preocupies, porque tu eres el mejor, tooodos tu problemas los vas a arreglar!-Dijo el menor mientras se asecaba a mi regazo para que lo sentara en mis piernas.

-Pues, sí, mi amor, eso es porque tengo a Jiminnie, el mejor hijo de tooodo el mundo!-Juguetié con mis dedos apretando pequeña nariz para que luego ambos empezaramos a reir haciendo una guerrita de cosquillas.

-Vamos, muestrame tu dibujo de artista mundial!-Expresé sonriendole a mi hijo.

-Sí, mira papi!-El niño me extendió la hoja de papel con unos dibujitos en ella... entonces pude ver las figuras de tres muñequitos en lo que parecia un parque de diversiones, porque tenía pintada una rueda de la fortuna y unos carritos chocones.

-Oh, que bonito dibujo, mi vida! ¿Quienes son los muñequitos?-Pregunté señalando las figuras humanas que aparecían en la hoja.

-¿Hay, papi, como no vas saber?...Si ese eres tú el de la camisa verde con una carita feliz pintada porque tu siempre estás muy feliz. luego el chiquito soy yo porque soy tu hijo, y al final está el señor Taehyung con el pedazo de pastel que me regaló, porque va a ser mi cuidador de niños!-El menor expresó aquello con una sonrisa tan linda que no pude resistirme a apretarle los cachetes y apachurrarlo entre mis brazos.

-Está hermoso tu dibujo, Minnie, pero Taehyung ya no te va a cuidar!-Dije con el tono menos tenso que pude.

-¿Y porqué papi?...¿Yo no le gusto al señor Tae?-Mi pequeño formó un pucherito y cruzó los brazos desilusionado.

-No bebé, es que él no nececita el trabajo de niñero porque porque ya tiene mucho dinero y otro trabajo donde se cansa mucho como para venir a cuidarte sin descansar ni un ratito en el dia!-Traté de buscar la excusa menos dolorosa o confusa para el menor.

-Ahh, y si él me cuida ya no va a poder descansar ni dormir?-Preguntó el menor en un tono comprensivo.

-Exacto, chiquito, sí el te cuida va a estar tan cansado que se va a terminar enfermando! ¿y tu no quieres eso verdad?-Acaricié el cabello del menor al captar que ya se habia creido mi excusa.

-No, No quiero que el señor Taehyung se enferme porque él es bueno, él me regaló pastel, y también tiene una bonita sonrisa como la tuya!-Argumentó el menor tocando mis mejillas dulcemente.

-Awww, mi bello chiquito!-Suspiré de ternura al pensar cuan bondadoso era mi hijo.

-Bueno, Minnie, ahora vamos a cambiarnos para ir a recoger tu uniforme de escuela donde una la señora que te lo hizo!-Ordené amablemente para luego disponerme a buscar ropa más decente para poder salir.

Ahora no sabía cómo iba a soportar tener que ver al fastidioso de Kim Taehyung todos los dias por los siguientes cuatro meses... Y lo peor de todo era que ahora que lo había encontrado, tenía que prepararme psicológicamente para muchos cambios radicales y para tomar deciciones que podrían resultar perjudiciales para mí, y en especial para hijo.

Me sentía demasiado preocupado y asustado, pero trataba de ocultarlo para que el menor no lo notara.









Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).