Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy era el primer dia de Jimin en su nueva escuela, la misma a la que asistía Yoongi, el hijo de Jin y Namjoon.

Por parte Hoseok estaba muy nervioso porque no sabía cómo se sentiría su pequeño hijo en una nueva escuela, estando apenas adaptandose a una nueva ciudad.

-Tranquilo, Hobi, todo va a estar bien, Jimin, se nota que aunque al principio es timido, es muy alegre y se va a adaptar rápidamente a su nueva vida!-Un muy paciente Jin le palmeó el hombro a su amigo para que se animara.

-Gracias, Jin, tienes razón, mi Minnie resulta ser muy sociable cuando toma confianza! Además no hay nada de que temer porque estará con Yoongi y podrán ser amiguitos!-Después de haber dicho eso, Hoseok se tranquilizó un poco más y pudo suspirar en paz.... bueno, no en total paz, porque aun le quedaban varios asuntos que arreglar y no sabía ni por donde comenzar.

-Siendo así, ya nos podemos ir!-Habló un sonriente Namjoon que luego de eso fue a sentar al pequeño Jungkookie en su silla especial para bebés en el auto plateado que le pertenecía.

-Chiquito, tienes que prometerme que te vas a sentir muy felíz en tu nuevo jardín de niños, y que además de hacer tooodas las tareas que te deje la profesora, te vas a hacer amiguito de Yoongi!-Expresó Hoseok alzando en sus brazos a su hijo, quién lo miraba obediente.

-Bueno, papi, te lo prometo prometido!-El menor le dio un besito en la mejilla a su papá, para luego ser bajado de sus brazos y subirse en el auto de la familia Kim.

-Estoy tan orgulloso de mi niño....Solo espero que el haber encontrado a Taehyung nos traiga problemas...no quiero separarme de minnie!-Un solitario Hoseok se secó una pequeña lagrima al ver el auto partir hacia la escuela.

En el auto todo era amor y sonrisas....bueno, no todo , porque siempre había alguien  con cara sería, ese era Yoongi.

-Oye, Yoonyin, yo soy Jiminie, el hijo de Hobi, y tu nuevo amiguito!-Un amble Jimin secó sus manitas sudorosas y le extendió su diestra al otro menor, quién ante los ojos de Minnie parecía un gatito de nieve, por sus rasgados ojos y su tez blanquecina.

-Yo no me llamo Yoonyin, y no quiero ser tu amiguito!-Yoongi era muy listo y sabía que no debia ser grosero con el otro menor enfrente de sus padres, así que susurró aquello asegurandose de que los mayores no lo escucharan.

-El pequeño Jungkook al ver invadido su espacio pensó que su hermanito quería jugar con él y estiró sus bracitos para jugar con sus castaños mechones de cabello, haciendo enojar a Yoongi.

-Kookie, no me jales el pelo, no te quiero!-El pequeño castaño formó un pucherito de molestia y apartó las manitos del bebé a su lado.

-El pequeño Kook creyó que su hermanito mayor estaba feliz de jugar con él y empezó a carcajearse en su puesto, queriendo saltar fallidamente.

-Awww, pero que lindo, Mi terroncito de azucar hizo reir a la galletita de leshe!-Un muy enternecido Jin malinterpretó la grosera escena de parte de Yoongi.

Así que eso significaban puntos a favor del castaño, para que sus padres creyeran que estaba portandose bien.

-Sí, hice reir a kookie, porque le dije el secreto de que Jimin es nuestro  nuevo amiguito!-Un astuto Yoongi se aprovechó de la situación para hacerse el bondadoso.

-Pero....!-El confuso Jimin no entendía por qué Yoongi estaba diciendo mentiras, e iba a hablar pero el pequeño mayor lo amenazó con señas de que lo pellizcaría si llegaba a volver a abrir su boquita por acusarlo con sus padres.

-Kookie, eres un bobito!-Susurró Yoongi al oido del bebé, y este empezó a reirse otra vez por las pequeñas cosquillas serca de su orejita.

-Felicidades campeón, eres un buen hermano mayor!-Expresó un satisfecho Namjoon al ver lo tierno que se reia Jungkook con los "secretos" que le decía su hermano.

-Bueno, chiquitos, ya llegamos a la escuela!-Habló Jin para salir del auto y ayudar a los niños a bajarse del vehículo, dejando a Namjoon con un muy triste Jungkook porque su hermanito y su nuevo amiguito ya se iban.

-Oye, galleta, no llores más, que algún dia tu también vas a ir a la escuela!-Namjoon se rió un poco para luego salir de asiento del conductor y tomar en sus brazos a su hijo....

Al llegar los niños a la clase Jin habló con el profesora para que supiera un poco más sobre su nuevo alumno.

-Todo lo que me ha dicho me queda claro claro, señor Kim, me aseguraré de que Jiminnie la pase muy bien y aprenda mucho!-Expresó la amable profesora antes de que Jin procediera a despedirse de los peques.

-Bueno azuquitar, ya me tengo que ir, mi amor, portate muy bien y come toda tu merienda en recreo! ¿Vale?-Un maternal Jin acunó la carita de Yoongi, para luego depositar un sonoro beso en la frente del pequeño.

-Y tú, Minie, sientete muy feliz por tu primer dia, y portate bien!....No olvides que hoy Hobie va a venir por ti, ya que yo vendré temprano a llevarme a Yoongi porque tiene una cita con el dentista....pero SHhhh, no le digas nada!-Luego de eso Jin apretó las regordetas y adorables mejillas del hijo de su amigo y depositó un besito en su cachetito.

-Bueno niños, les presento a su nuevo amigo Jung Jimin, él va a aprender muuuchas cosas divertidas junto a todos nosotros, así que cuidenlo mucho!-Dijo la profesora para luego poner a todos los niños a delinear con colores las vocales y los numeros del uno al 30

-Oye, Yoonyin, por qué no estás haciendo la tarea? La profe va a venir y te va regañar, y yo no quiero eso, porque tu eres mi nuevo mejor amigo!-Pronunció un preocupado Jimin apoyandose a la mesa azul e inflando sus cachetes.

-Shh, solo callate y dejame seguir durmiendo! Ya hice la tarea muy rapido y ahora voy a dormir, bobo!-El castaño tomó su libreta de Kumamón y se la mostró al otro pequeño, quien se sorprendió al ver la rapidez del más palido, y sobre todo porque su tarea le habia quedado muy fea por hacerla a las carreras.

-Pero Yoonyin, la profe te va a regañar porque hiciste la tarea mal hecha!-El peli negro seguía preocupado por su amiguito.

-No seas bobito, termina rapido tu tarea y duerme también!-Repuso Yoongi porque sabía que si el otro niño se dormía ya iba   a dejarlo de molestar.

-Jimin dudó por un momento si hacerle caso o no al castaño, pero le restó importarncia a su compañerito para luego disponerse a terminar su propia tarea con mucho esfuerzo y dedicación, tratando de emplear el color adecuado en cada vocal.

El transcurso de la mañana pasó y en cuanto dieron las 11:00 Jin fue a buscar a Yoongi para llevarlo al dentista, así que Minnie se quedó allí con la mirada baja porque aun no tenía la confianza necesaria como para hablar con sus otros compañeritos la profe notó aquello y se acercó al menor para integrarlo al grupo enseñandoles algunas canciones infantiles...

A las 12:30 Hoseok tomó su celular y le mandó un mensaje   a   Jin.

Hoseok:
Jin de nuevo te agradezco por ir a recoger a Jimin a la escuela, te prometo que mañana lo recojo yo, aunque luego me toque traermelo para el trabajo mientras consigo niñera!

Jin:
Hobie, te dieje como tres mil veces que hoy me llevaba a Yoongi temprano para llevarlo al dentista, es decir que no puedo ir por Minnie, lo siento!.

Hoseok:
Joder, tienes razón, no me acordaba, yo soy quien te pide disculpas!....Ahora no sé qué debo hacer! En cinco minutos comienza la reunión donde me darán la bienvenida!

Hoseok estaba muriendo lentamente, de solo imaginarse a su hijo desesperado por no verlo llegar le partía el corazón.

Jin:
Hobie, si quieres llamo a Taehyung para que valla a buscar al niño, estoy seguro que ya salió del trabajo!

-Está bien, pero dejale claro que solo lo recogerá por hoy....- Y ahí estaba Hoseok accediendo a la ayuda de esa persona a la que no podía ver ni a la cara...accediendo a la probable idea de que tarde que temprano el manor se encariñaría con Taehyung, y que más adelante las cosas sin duda se pondrían peores.....

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).