Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amadas, espero que se encuentren muy bien! Les agradezco mucho por haber esperando por la actu!! No sé por qué se me pasó por la mente que a nadie le gustaba esta historia, pero el numero de lecturas lo dice todo!! Les traigo cada cap con musho amor!! Besos!!

 

La tarde había pasado con tranquilidad, y luego de salir del trabajo, Taehyung llevó a Jimin a la casa de Yoongi porque tenía que hablar de asuntos x con  Namjoon.

-Ya llegó el mejor tio del mundo!-Expresó Tae al entrar a la casa con Jimin de caballito en su espalda, mientras que veia al pequeño Jungkookie gateando con su pijamita de conejito sobre la enorme alfombra de juegos que le habían comprado sus padres. Y Yoongi jugaba en la tablet que le había regalado él mismo en navidad.

-¿Tio, Taehyunnie,qué  me trajiste del trabajo?-Un animado Yoongi dejó su tablet a un lado y salió a abrazar a su "tio primo por las piernas".

-Peque, no te traje nada hoy, pero mañana te traigo lo que me pidas de comer, te lo prometo!-Expresó el mayor mientras despeinaba el.cabello de Yoongi, quién formó un instantaneo pucherito, el cual luego desaparecio.

-Está bien, tio!-Expresó el menor estirando los brazos para que su tio lo cargara y jugara al avión con él.

Así que Taehyung bajó a un callado Jimin de su espalda para poder tomar en sus brazos al niño gato.

-Minnie, juega con Kookie un rarito!-Dijo Taehyung alentando al niño, quién al ver la enorme y colorida alfombra de juegos donde gateaba Jungkookie, fue directo allí y alcanzar algunos juguetes, le gustó mucho un muñeco de kumamón y lo abrazó fuertemente. Aunque se puso muy trizte porque Hobbie no le había dejado traer ninguno de sus muñecos porque no cabían en las maletas.

-Kookie, vamos a jugar! Si?-Expresó un sonriente Jiminnir viendo lo adorable que le quedaba su pijamita de conejito al bebé que lo miraba atento mientras llevaba puesto su chupete.

Al ver la escena Jin se enterneció y sonrió dulcemente para dejar a los menores jugando solitos en la sala porque debía ir a preparar la papilla de trigo para el bebé.

-A qué jugamos Kookie?-Preguntó Jimin aun abrazando al muneco de kumamon.

-Tu no vas a jugar con mi hermanito,ni con mi muñeco!-Apareció de la nada un fastidiado Yoongi.

-Pero tu papi y el señor Taehyung me digieron que si podía jugar con kookie, y con sus juguetes!-Un confundido Jimin hizo un pucherito abrazó más fuerte a Kumamón.

-Pero, no, no puedes jugar con ellos porque son mios! Kookie es mio, y Kumamón es mio, no tuyo!-Un muy confiado Yoongi dijo eso cruzando sus bracitos y frunciendo el ceño, cosa que intimidó a Jimin.

-Pero los niños buenos comparten sus cosas con sus amiguitos!-Respondió Jimin sin soltar al muñeco y acercandose más a donde estaba kookie centadito jugando con una sonaja.

-Yo no comparto mis cosas! Yo no comparto a Jungkook, ni a mi kumamón, ni a mi tio Taehyung!...No quiero verte con él porque es mio, y me quiere solo a mí, no a ti, porque tu no eres de su familia como yo!-Las palabras de Yoongi le hicieron un huequito en el corazón a Jimin quien sintió ganas de llorar sin saber por qué.

-Entonces el señor Taehyung no me puede querer porque no soy de su familia?-Preguntó con los ojitos cristalizados, una gran desilusión estaba asomandose.

-No, no te puede querer porque no eres ni su hijo, ni su sobrino, ni su primo, solo eres un niño de la calle y ya!-Respondió un fresco Yoongi mientras formaba una sonrisa al ver al más bajito sentirse triste.

El pecho de Jimin dolía mucho, y ya no tenía ganas de jugar, ni con Kookie, ni con Yoongi, ni con con Kumamón, así que sin mediar palabras le entregó el muñeco a su dueño, se fue rápidamente a buscar a Taehyung en el otro extremo de la sala para que se lo llevara a su casa.

-Señor, Taehyung, ya me quiero ir a ver a mi papá!-Se acercó el menor a Taehyung quién notó su pucherito y su notable desánimo.

-Chiquito, pero si estabas felíz jugando con Kook y con Yoongi....-Expresó Taehyung en confusión.

-Solo, me quiero ir y ya!-El menor bajó la mirada mientras jugueteaba con sus deditos para no llorar ahí mismo.

-No te preocupes, Tae, el niño debe estar cansado, más bien llevalo al departamento y yo más tarde te escribo!-Un comprensivo Namjoon acortó la charla para que Taehyung pudiera estar más tranquilo.

-Está bien, nos vemos luego!-Pronunció Tae antes de llevar a Jimin a que se despidiera de Jin y de los otros niños.

-Chiquito,  te pasa algo?-Preguntó Taehyung al notar muy callado al menor.

Pero Jimin no le contestó porque tenía un gran nudo en la garganta que no lo dejaba pronunciar nada, él sentía que si intentaba hablaf iba a terminar llorando, y no quería eso.

-Vamos, puedes decirme lo que sea!-Al llegar al departamento Taehyung se puso de cuclillas frente a Jimin para que le contara por qué estaba tan distante.

-Es que...estoy un poquito triste! -El menor soltó de repente,después de dudarlo un poco.

-¿Por qué Minnie está trizte?-Preguntó Taehyung en un tono igual de infantil que el del niño, mientras levantaba entre sus manos la carita del menor.

-Es que..... Yoon....digo...un pajarito me dijo que tu no me puedes querer, porque yo no soy de tu familia!...Y yo quería que el señor  Taehyung me quisiera muuucho, porque es muy genial y me gusta su magia, y su trabajo, y todo, porque él es bueno y me hace sonreir y sentirme feliz!-Soltó el menor derramando algunas lágrimas y evitando la mirada de el conmovido Taehyung que sintió su pecho arder por las palabras del niño....y es que apenas llevaba dos dias de conocerlo y ya el menor se había robado casi todo su corazón, sin entender por qué....si este era hijo de alguien a quién le tenía demasiada rabia, y ese era Hoseok.

-Pero, chiquito, ese pajarito te dijo mentiras! Eso no tiene nada que ver!...Taehyung quiere mucho, mucho a Jiminnie, aunque no sea de su familia! Sabes por qué?-Dijo evitando las lágrima.

-Por qué? -Preguntó Jimin inocente.

-Porque tu eres parte de mi familia del corazón, y aquí en mi corazón hay una casita para ti!...Así que no le hagas caso a lo que te dijo Yoongi!... Yo te quiero , y mucho!-Tae le extendió una calida sonrisa al menor mientras le secaba las mejillas.

-Esta ternura, me hace recordar a una persona en especial, a ese Hoseok que algún día conocí!....Como me hubiera gustado que no se hubiera dejado llevar por lo que decía la gente sobre nosotros!....-Pensó Taehyung  con melancolía mientras terminaba de secar las lágrimas del menor.

-Ya volví del tra....!-Hoseok se quedó congelado al ver la escena de su hijo siendo dulcemente abrazado por un sentimiental Taehyung, cosa que le estremeció el alma y lo hizo sentirse el ser más despreciable de la tierra.

-Esto no debe estar pasando, ellos no se pueden encariñar, o las cosas se pondrán peores!-Hoseok se quedó estatico, le estaba empezando a faltar el aire y eso Taehyung lo notó al verlo palidecer.

Continuará.....
Notas finales:

Me encantaria saber su opinión,  amadas!! No ignoren a esta escritorcita sin vida social!! (*w*)/*hace pusherito*...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).