Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No amor. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me levante por el olor al desayuno, era dulce y olía delicioso, solté un bostezo eran las ¿ocho de la mañana? ¿Quién en su sano juicio se atreve a despertarme a las ocho de la mañana? ¿No saben que yo necesito también mis ocho horas de sueño? y me faltan dos, me levante sabiendo que por ese olor no podría volverme a dormir mi estómago gruño, él quería dulce.

Bostece para ir al baño a cepillarme los dientes al salir e ir a la cocina allí estaba Gakupo –Buenos días dulzura.

-Buenos días, querido –me senté en la mesa –Que hizo mi maravilloso esposo para mí hoy –burlé sonriendo –

-Bueno ya que mi esposa es una vaga que duerme hasta tarde pero yo soy madrugador –Ironizo mientras yo hacía una mueca –

-¿por qué yo soy la esposa? –Me cruce de brazos ofendido –

-¿enserio crees que yo puedo ser la esposa de los dos? –Enarco una ceja –

-No, ni yo me lo creí –él simplemente rio por ello –

-Bueno hice unos panqueques, con frutos rojos y un brownie con helado –me relamí los labios pensando en ello, mientras dejaba un plato con panqueques frutos rojos y miel de maple –el brownie cómelo de último está en el refrigerador.

-Sí, gracias por la comida –Contesté –

-De nada –Respondió sentándose a mi lado para desayunar –

El desayuno fue tranquilo entre algunas bromas y chistes, luego él se regresó a su departamento y yo me quede en el mío viendo algún programa de Tv, luego de eso escribí un rato, a las tres de la tarde decidí salir para ir a la pastelería de Gakupo quede encantado con esas galletas, compre varias galletas, para que luego saliera Gakupo sonriéndome, aunque tenía un moretón en la mejilla, un corte en el labio, era extraño cuando se fue de mi casa estaba entero.

-Me senté en unas de las mesas de la pastelería para que él se acercara – ¿qué paso? –Pregunte –Estoy seguro que te deje entero.

-Sí, bueno Luka no tomó muy bien el que yo terminara con ella –Respondió –

-¿Terminaste con ella? –Esa mujer es realmente una bruja ¿Cómo se atreve a dañar tan bello rostro? –

-Anoche estuve pensando en lo que me dijiste, que yo sabría tomar una decisión inteligente, pensé que era lo mejor, ambos hemos cambiado y nos hemos distanciado de igual manera, no funciona como antes ni aunque lo intentemos, es mejor finalizar con algo que podría destruirnos –Suspiro –al menos lo veo así.

-Si tú crees que es lo correcto yo te apoyo –él me sonrió –

-Además yo ya no la quiero no como antes y de eso ya me di de cuenta, tampoco quiero herirla a ella –respondió –

-Entonces sí creo que tomaste la decisión correcta –pronuncie –Aunque no me gusto que te golpeara.

-Créeme esto fue poco –menciono –ella enfureció completamente, diciéndome que era un maldito, que todo lo que hizo por mí, que yo era gay y que la estaba traicionando contigo ¿te imaginas que locura?

-jajá sí que locura –Respondí para que él suspirara –

-pero bueno, eso ya paso –comentó –entonces decidiste salir de tu cueva.

-Quería unas galletas –contesté –

-Oh, espera un momento aquí –Se levantó para adentrarse a la cocina yo simplemente me encogí de hombros para seguir comiéndome las galletas ¡Es que están divinas! –

Espere por un largo rato, cabe decir que no tengo nada de paciencia y que se me hizo eterna ¿por qué no salí con mi libreta? hasta que por fin regreso.

-Oye prueba esto –Habló, mostrándome que en un plato tenía uno de sus dulces aunque este no lo había visto parecía una enorme galleta con bastante relleno de chocolate y con algunas chispitas –

-Lo mire detenidamente un rato, pero luego simplemente lo comí –Está muy bueno –Respondí parecía una galleta pero su textura era el de una torta y el relleno de chocolate estaba buenísimo –

-Qué bueno que te guste –Comentó –Es nuevo y bueno necesito ver si pueden venderse.

-Te compro diez –Sonrió riendo –

-tú y tu amor a los dulces –Yos implemente me encogí de hombros –

-Así me amas querido acéptalo –le guiñe el ojo para que se levantara –

-Hace rato que lo acepte –Respondió, aquel trozo me paso duro por la garganta tras su palabras, le mire completamente aturdido para que él riera –Sabes que es broma dulzura.

-jajá…si –Termine de comerlo intente pagarlo pero él me dijo que iba por la casa, así que simplemente me retire a mi hogar, para dejarme sumir en mi miseria –

No era solamente por el hecho de saber que jamás podríamos ser nadas, o tal vez sí, pero eso siempre lo supe así que ¿por qué me duele tanto? no lo entiendo pero está allí ese sentimiento que parecía no querer borrarse.

El tiempo pasaba entre salidas a los parques, mis escritos, películas del cine, críticas sobre las películas del cine y otras series de cosas absurdas y tediosas.

Ese día me encontraba tranquilo mientras veíamos una serie de Tv que a ambos nos gustaba.

-Dime que te sorprende de saber que todo este tiempo fue Patrick –Exprese mientras comía cotufas –
-Pues si me sorprende –Respondió y luego se quedó en silencio –

-¿Qué pasa querido? andas raro –pronuncie –

-Yo soy raro –Contestó –

-Bueno más raro de lo usual –él solamente sonrió para luego volver a quedar en silencio – ¿te pasa algo?

-No, bueno si, bueno….ah –Suspiro –Oye dulzura ¿te gustaría acompañarme a casa de mis padres?

-oh, así que… allí quieres llevar nuestra relación –me burle –

-Jajá…vamos dulzura no tienes nada más interesante que hacer con tu vida –pronunció –

-Saca la verdad Kamui –le señalé –

-Bueno –Hizo una mueca –lo que pasa es que allí estará Luka, ya sabes cómo se ha vuelto medio loca últimamente y obsesiva, bueno ella estuvo hablando con mis padres y ellos me mandaron a llamar.

-Y no quieres enfrentar a tus padres y a tu ex loca solo –comenté cruzándome de brazos –

-No me parece buena idea, estoy seguro de que Luka le invento todo un drama a mis padres y esas cosas y ellos se pondrán de su lado, necesito un testigo de su locura ¿qué me dices? –me sonrió de la manera más inocente y cálida que podía hacerlo intentado chantajearme pero no necesitas eso para convencerme idiota yo iría hasta el fin del mundo contigo –

-Bueno como la maravillosa esposa que soy –Se carraspeo la garganta y yo me hice el ofendido –Te acompañare porque esa loca no puede quedarse con mi hombre.

-Hay dulzura eso es lo que me encanta de ti –Ambos nos reímos por ello –

-ahora cállate quiero saber qué pasa con Ana –lo silencie para que siguiéramos viendo la T.V, pero aun así me pregunte ¿Cómo será la familia Kamui? –


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).