Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No amor. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Aquel día se acercó y yo estaba sumamente nervioso rayos conocería a mis fans, mis fans conocerían a su tan querido Aisu y de seguro se desilusionaran, valor Kaito valor, demonios ¿Cómo se tomara Gakupo que lo estuve engañando todo este tiempo? que yo no era un escritor cualquiera sino uno de sus escritores favoritos.

Me lanzará por la ventana si no estuviera en el piso veinte y yo no le temiera a la muerte, o fuera un suicida pero no soy suicida solo me gusta auto flagelarme porque nada es más bonito como que te destruyas tú mismo ¡Yai! Esa mañana me desperté temprano lo cual sorprendió a Gakupo de que yo tocara la puerta de su departamento para desayunar porque seamos sinceros él cocina delicioso y lo mío bueno es intento de comida pero no he muerto por intoxicación así que no es tan mala.

Estaba comiendo los panqueques con bastante chocolate crema batida y frutos que Gakupo me había servido, me gustaba ver la sonrisa en su rostro aunque no entendía porque pero bueno a veces no entiendo muchas cosas de él, después de todo él es muy raro, pero es mi raro favorito.

-¿Qué? –pregunte relamiéndome los labios observando como nuevamente me miraba –

-Nada –Respondió –

-Hice una mueca para suspirar levantándome para lavar el plato –Gakupo. . .

-Dime –Contestó podía sentir como se levantaba abrazándome de la cintura mientras colocaba su barbilla en mi hombro –

-Pase lo que pase hoy…me prometes que no me adiaras ¿sí? –Hablé –

-¿por qué te odiaría? –me pregunto –

-Tú solo…solo promételo –murmure –

-Está bien –pronuncio –pase lo que pase hoy, prometo no odiarte –Beso mi cuello y sentí como sus manos se adentraban por mi camisa estaban frías –

-Dentro de poco tienes que ir a trabajar –murmure –

-Lo sé –Gruño dejando otro beso en mi cuello para alejarse –puedo decirte lo mucho que te deseo.

-Yo también te deseo –Volteé para besarlo y que cielos devorara mis labios de esa manera tan salvaje que solo él podía hacerlo –

Se separó diciendo algo de; si no me alejo no iré a trabajar, así que salí de su departamento se despidió con un último y largo beso para luego irse y que yo me adentrara a mi departamento, me sentía un poco más calmado, tomé un baño, me vestí me arregle lo mejor que pude y luego salí de mi departamento con destino a la librería.

Cuando llegue a la librería noté que había una larga fila sentí mi corazón latir con agitación y la emoción correr por mi cuerpo, salí del auto encontrándome con Sr. Hiyama quien me sonrió, señalo hacia la larga fila y con una sonrisa nerviosa les salude a todos.

Un chillido de emoción se escuchó y solamente reí porque me sentía feliz, me adentre a la librería junto con Sr. Hiyama.

-Te ves bien Sr. Shion –Habló Sr. Hiyama ya que llevaba un pantalón de vestir negro, un chaleco blanco una camisa manga larga azul claro, y llevaba un prendedor con conitos de helado para dar a denotar la parte de “Aisu” –

-Gracias –Respondí algo nervioso realmente lo estaba como saldrá esto –

Varias de mis lectoras pasando hablándome de las cosas que le habían hecho experimentar mis escritos y cuál era su favorito y yo la escuchaba atentamente porque era feliz de hacerlo, cuando ya era el medio día y Sr. Hiyama hablaba sobre ir a un restaurante a almorzar yo solo no dejaba de pensar; ¿Dónde estaba Gakupo? ¿Por qué no llegaba? al cabo de un rato Sr. Hiyama me llamó para que le acompañara a un restaurante caro.

No es que no estuviera acostumbrado solía venir con Gakupo, pero… Sr. Hiyama no es Gakupo y me quede en un profundo silencio luego de pedir la comida entonces Sr. Hiyama intentaba hacerme conversación pero siempre quedábamos en silencio realmente ¿Gakupo estará tan ocupado con la pastelería? no me responde ni los mensajes…lo extraño, no puedo dejar de pensar en él.

-Entonces Sr. Shion ¿qué piensa? –me pregunto pero yo no sabía de qué me estaba hablando –

-¿eh? si, si bien –Contesté pensando en ¿por qué rayos la comida se tardaba tanto? puede que extrañe a Gakupo pero ¡tengo hambre! –

-¿enserio? ¡Realmente no te arrepentirás! –tomó mi mano con una gran sonrisa ¡¿por qué rayos está tomando mi mano?! –

-eh… ¿arrepentirme de qué? –pregunte –

-¿no prestaste atención? –Negué para que él suspirara –Debí imaginarlo.

-¿de qué hablas Sr. Hiyama? –pregunte uh, estoy realmente confundido por esto, ¿por qué la comida no llega aun? ¿Por qué el helado es tan delicioso? ¡¿Por qué Gakupo no ha ido?! Quiero unas galletas… ¿de qué rayos hablo esté cuatro ojos? –

-Suspiro – Sr. Shion yo soy muy feliz por ser su editor –Yo asentí –Realmente es alguien que termina su trabajo a tiempo y nunca a faltando –Asentí –Y además es hermoso –Volví a asentir –Cuando leí su primer trabajo siempre soñé con conocerlo – ¿A dónde quiere llegar? –Y ahora me siento muy feliz, es bastante dedicado en su trabajo y aunque Sra. Sakine dijo que usted era un completo problemático me parece que es todo lo contrario –apretó mi mano ¡Esperen! ¿Por qué no ha soltado mi mano? – Cada vez que sé que tengo que ir a buscar su preciado trabajo me emociono y mi corazón late tan acelerado porque le veré nuevamente.

-¿eh? –No, no me gusta a donde está llegando esto –

-Me gustas… me gustas tanto Sr. Shion ¡No! puedo decir que estoy sumamente enamorado de usted – ¡Sabía que no iba a gustarme! –

-eh….eh –baje la mirada –uh…son muy lindas sus palabras Sr. Hiyama.

-No, no, no digas nada aun solo piénsalo un poco ¿sí? –expreso, no, no puedo pensarlo –

-Sr. Hiyama yo tengo novio, le conozco hace dos años siempre estamos juntos… él es quien ha inspirado mis nuevos proyectos –murmure –

-oh…vaya, ya entiendo –susurro –No lo sabía.

-No es que lo ocultemos en realidad, salimos mucho –Respondí –pero bueno están acostumbrados a vernos juntos ¿supongo?

-si –La comida al fin llego –Espero sean muy felices.

-ah sí, lo somos –Contesté mientras comenzaba a comer –

-Pero si no funciona yo siempre estaré allí para ti –Y me atragante con mi carne bien cocinada, demonios quiero salir corriendo de aquí ahora, pero el hambre no me lo permite ¿me quedo comiendo o salgo corriendo? –Porque estoy seguro de que siempre sentiré esto tan fuerte por ti.

-Al diablo con el hambre yo no me voy a aguantar esto –Este… puedes pagarlo yo luego te paso el dinero si, gracias adiós –me largue de allí caminando a paso acelerado y cuando llegue a la puerta me eche a correr hasta tomar un taxi –

Quería ir a la pastelería de Gakupo pero no quería que me viera aun así que termine comiendo una hamburguesa lo cual con mi vestimenta es muy raro y estaba horrible, en este momento odio Sr. Hiyama, lo odio profundamente ¡¿Sabe lo que es hacerme comer una hamburguesa con un horrible sabor solo por medidas desesperadas?! Desgraciado sin sentimientos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).