Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No amor. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando abrí los ojos observe esa luz clara y molesta, uh… no recuerdo bien, estaba saliendo dirigiéndome a mi departamento para toparme con Gakupo quien me iba a dar mi buena dosis de helado mi medicina favorita hasta que… Meiko, ella golpeaba contra mi auto.

 

-Veo que has despertado –Hablo alguien, un doctor –que bueno, no hemos llamado a ningún familiar ya que no tiene familiares cercanos.

 

-¿y Gakupo? –pregunte –

 

-¿Es un familiar? –me pregunto –

 

-Es mi novio –contesté, el medico asintió –

 

Hizo unos chequeos para que luego se retirara me dijo que tenía un brazo lastimado, además de que había tenido una operación por sacarme vidrios incrustados en mi cuerpo, la colisión podía haberme dejado con heridas más graves, en coma o peor aún muerto, pero que no paso a peores gracias a Dios.

Lastimosamente me tenía que quedarme algunos días en el hospital para observar mi avance, suspire mirando por la ventana será muy aburrido estar aquí sin hacer absolutamente nada, mire mi brazo lastimado, esto no le gustará nada a la editorial.

 

¡Cierto! ¡La editorial! Llame a una de las enfermeras para que me comunicara con algunos de la editorial por suerte no era el Sr. Hiyama, era el presidente de la editorial quien se presento estuvo hablando conmigo preguntándome ¿Qué había sucedido? Yo le conté lo que había pasado él no podía creerse que Meiko fuera la causante de mi accidente.

Pero también me conto que esa misma noche se fue del país, suspire por lo que había pasado, el presidente de la editorial hablo conmigo sobre que iban a atrapar a Meiko por lo que había hecho, nada se podía quedar sin justicia y mucho menos algo que hizo sin lógica o razón alguna.

 

El presidente de la editorial se retiró porque además de hacer lo de Meiko tenía que atender unos asuntos importantes y hablar con la prensa que querían saber sobre mi estado de salud, ya que se había revelado que yo era Aisu, en la tarde me llegaron muchos regalos todo de mis fans esperando que mejorara mi salud.

Peluches, chocolates, arreglos florales, globos con dedicatorias, cartas, tarjetas, jamás me había sentido tan querido, estaba tan feliz por recibirlos, cuando la tarde estaba casi cayendo un gran alboroto se hizo afuera, la puerta se abrió de golpe para rebelar a Gakupo que al verme sonrió se veía mal hasta que dos hombres vestidos con uniforme de guarda espaldas lo sujetaron.

 

-¡Suélteme! –Exclamo Gakupo –Ustedes mastodontes sordos GRR –Gruño cuando lo golpearon, los doctores no dejaban de gritar órdenes las enfermeras de intentar calmar todo, Gakupo pataleaba y todo se movía en cámara lenta –

 

-¡Alto! ¡Suéltenlo! –Pedí – él es Gakupo Kamui ¡Es mi novio!

Todos se detuvieron y al fin los guarda espaldas soltaron a Gakupo, suspiro para que los doctores se disculparan los hombres se retiraran y le accedieran el paso a Gakupo, suspiro para sentarse en la silla respiraba con bastante agitación y había un moretón en su mejilla, me sonrió con su labio roto le mire preocupado.

 

-¿Qué paso? –pregunte –

 

-Yo también estoy encantado de verte querido –menciono mientras yo sonreía –Estuve desde que me enteré del accidente intentado entrar –Expreso –. . . –Tomó una gran bocanada de aire –pero esos mastodontes no me dejaban entrar, yo les hablaba de que me dejaran entrar de que era tu novio pero aun así solo pensaron que era otro fan enloquecido.

 

-Pero yo le avise a un doctor que tú eras mi novio –Pronuncie se encogió de hombros por ello –

 

-Cuando no pude esperar más logre colarme y bueno este fue el resultado –Señalando a su mejilla magullada  y su labio roto –pero noquee a dos de ellos.

 

-¿Cuántos eran? –pregunte –

 

-Estoy muy bien gracias, todo valió la pena si pude volver a verte dulzura –Sonrió –Eran cuatro noquee a dos por eso me golpearon con más ganas

 

-Extendí mi mano hacia él para que se acercara y propinarle un beso en los labios –lo siento, no pude ir a cenar.

 

-No te preocupes lo que me alegra es que estés bien –respondió sonreí –Te amo dulzura.

 

-Yo también te amo querido –Respondí acariciando su cabello –

 

Las enfermeras volvieron para atender las heridas que los guardaespaldas habían causado en Gakupo, luego de eso nos quedamos un rato hablando hasta que se hizo de noche, observarlo allí sentado durmiendo con algunas curas en su rostro y unos parches fríos, me hizo pensar en ciertas cosas que no he hecho en mi vida.

Tengo ya veintisiete casi veintiocho años, me han faltado tantas cosas por hacer de las que me he cohibido durante todo este tiempo, memorizando en mi accidente estuve tan, pero tan cerca de la muerte ¡Y no he disfrutado absolutamente nada! No lo he hecho, no digo que salir a la disco y tomar es lo que deseo hacer.

No, es todo lo contrario ¡Quiero viajar! ¡Quiero conocer! ¡Explorar nuevos horizontes! Y cielos no he hecho definitivamente nada de eso, además de comer como un enloquecido, arrepentirme hacer gimnasio y luego de rebajar volverme a comer como un enloquecido en un obscuro y amargo circulo vicioso.

Entonces una pequeña idea llego a mi mente y sonreí ¡Oh vaya que sería una grandiosa idea!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).