Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres inocente, yo no por Boomy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de C-Melodie
Respira

Respira, respira.

Respira Eunhyuk.

Tu amado amante no está tratando de seducirte al usar esos pantalones de cuero apretados. …l no está tratando de excitarte apretando su trasero cuando recoge las cosas que dejó caer.

El amor de tu vida no está tratando de darle un extra balanceando sus caderas cuando camina y tirando de sus pantalones hasta que su perfectamente redondo culo es expiesto. Es obvio que estás consiguiendo perderte un poco.

Este idiota tuyo no está tratando de hacer que te vuelvas loco en un centro comercial público, rozandose a ti cuando te pide que le compres algo.

Respira, Eunhyuk, respira



Todavía


Eunhyuk estaba locamente aburrido por lo que era natural leer una fanfiction gay del popular grupo kpop, BTS, recomendado por Kim Heechul.

Entonces vino Donghae que corra en la habitación, mirando tranquilamente por encima del hombro de Eunhyuk y luego vió las palabras "cama", "amor", "follar" y "polla" fue suficiente para comprender, especialmente después de la explicación de Leeteuk y Heechul.

—Eunhyuk ah... ¿Qué ... qué estás leyendo?—Donghae susurró en el oído de Eunhyuk

El mayor saltó de sorpresa y rápidamente ocultó su teléfono sentándose en él

—Erm...—Eunhyuk trató de mirar en todas partes, pensando en las razones por las que se veía tan culpable.

Su amante, por otra parte, se sonrojaba furiosamente, sus labios se apretaban mientras su cerebro trabajaba en palabras para encadenar frases que romperían esta tensión.

—Sé que era un s-sex...—Donghae tartamudeó
—¡No es lo que piensas, Heechul hyung me lo recomendó!—Eunhyuk agitó las manos en el aire
—¿Quieres hacer eso conmigo?—preguntó Donghae con las mejillas encendidas como si estuvieran en llamas
—Sí...Quiero decir no... Quiero decir... Sólo cuando estés listo y si quieres

Eunhyuk apoyó sus brazos en los hombros del hombre avergonzado, sonriendo un poco

Te amaré no importa lo que sea

Donghae miró a su novio sonreir y lo abrazó. No tenía que corromper su mente y cuerpo. Aún.

Y Eunhyuk no tenía que darse cuenta de su frustración sexual, todavía.




Vamos

Eunhyuk odia los trenes llenos de gente. Todo el mundo se aferra a ti y es todo sudoroso y maloliente, se siente absolutamente repugnante. Es peor cuando estás en el otro lado del tren y tienes que empujar para de salir tren, con la esperanza de que la puerta no se cierre. Sin embargo, hoy era diferente.

La cara de Donghae había estado mirando hacia abajo todo el tiempo mientras la cara de Eunhyuk estaba mirando hacia arriba todo el tiempo.

Viven juntos, duermen en la misma cama y tienen un beso matutino todos los días, pero ser aplastados en un tren por extraños y tener a Eunhyuk "enojado" y a Donghae en la puerta del tren no es exactamente normal.

Tuvieron cuatro paradas más antes de que tuvieran que atravesar la multitud y salir del tren, pero ciertamente eso no estaba en la mente de Eunhyuk. Su mente estaba en algún lugar entre las piernas de Donghae y sus cuerpos presionados junto con nada entre ellos.

Excepto por las malditas vestiduras, pero estaban en público, no había manera de que Eunhyuk cediera a sus tentaciones.

Cuando finalmente salieron, Eunhyuk estaba jadeando y Donghae se estaba muriendo.

Donghae comenzó a abrazar su estómago con su cara enrojecida y tiró de la camisa de Eunhyuk.

—Eunhyuk, vayamos al hotel más cercano, mi estómago no está de humor para la compra de ropa
—¿Un hotel? ¿Por qué... Oh...—Eunhyuk se frotó la parte de atrás de la cabeza y tiró de Donghae en un abrazo, sintiendo su dureza presionado en él—Vamonos


Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).