Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YoungJae odiaba el frio que le envolvia en su piel de hombre, suspiró tallandose los brazos sobre la chaqueta que minutos antes habian robado de una aldea de humanos y levantando su vista observó a la lejania los arboles cubiertos de copos, en el territorio de los lobos era normal, pero en el de su padre, el alfa de los gatos montés, no.

- ¿Te encuentras bien minino? -DaeHyun se lanzo hacia su cintura para envolverla en sus brazos y caminar hacia el frente en esta posición - El gato montés tiene frío.

-Ugh, apestas a perro. - se cubrió la boca fingiendo una arcada, se alejó de sus brazos con una sonrisa y escuchó al chico bufar detras de él pidiendole paciencia a los dioses - ¿Cuanto falta para la luna?

-Unas horas - caminó a su lado observando el cielo y apreciando el reflejo de la luna de dia, bajó la cabeza para ver su entrepierna - Ya estoy sintiendo los efectos... -Intento provocar al felino pero este era mas astuto que el.

-Tal vez deberiamos comenzar unas horas antes - se llevo el dedo indice a los labios y entreabrio su boca mordiendo seductoramente el digito, cuando el canino convencido de que tendría acción se acercó soltó una carcajada transformandose en sus cuatro patas para salir huyendo al arbol mas cercano-.

El lobo al correr tras el en sus dos patas solo alcanzo a seguirlo hasta los pies de un árbol, al verlo subir un gruñido se le escapo intentando escalar el árbol pero sin poder conseguirlo, el gato era un completo consentido, se animó a recordar a las hembras de su manada que eran igual de chillonas, se dejó caer de culo al suelo y apoyando sus brazos sobre la nieve observó al chico sobre las ramas.

-Se te ve un lindo trasero desde aquí -El felino al darse cuenta de su desnudez pegó un grito poco masculino intentando cubrirse a lo que la mejor solución fue transformarse nuevamente en gato- ¡De nuevo!

DaeHyun no estaba contento con aquella actitud a lo que decidió transformarse en lobo y asechar alrededor del arbol buscando donde clavar sus garras para subir, pero eso no estaba en sus instintos, enfadado gruño y se echó a correr sobre la nieve.

El gato alzo su cabeza para ver al lobo negro perderse sobre la nieve, movió sus orejas mientras se preguntaba si habia sido abandonado por el pulgoso, algo llegó a su olfato, movió su cabeza pegando su nariz al tronco y bajando ligeramente esta olfateo el tronco del arbol, un gesto muy humano le salió cuando saco su lengua en señal de asco al descubrir que el lobo habia orinado allí.

Se transformó de nuevo en humano ya que de esta forma le era mas facil evitar sus sentidos felinos, su vientre comenzó a hacer ruido del hambre que tenia, llavaba mucho sin comer, volvio a su forma felina recordando a su hermana mayor, seguro que ella ya le tendria preparado un delicioso banquete para que no se pasara sus comidas.

Al oler la presencia del lobo, alzó su cabeza viendolo regresar en sus cuatro patas con un pescado en el hocico, lo depositó junto al tronco levantandolo y volviendolo a dejar en la nieve ofreciendolo al gato, YoungJae se negaba a comerlo, preferiria que se lo entregaran frito o ahumado a la leña pero su estomago volvió a hacer ruido así que no le quedo otra mas que bajar del arbol cuidadosamente y oler el pescado crudo, si pudiera bufar en ese momento seguro lo haria.

DaeHyun se mostró con el pecho inflado, orgulloso de haberle traido comida al chico, se echó sobre la nieve viendole comer tan cuidadosamente que parecia esperar a que le entregaran los cubiertos, rodó los ojos y se acercó a el mientras comía para sacar su lengua y lamerle el lomo, un sonido de ahogo le salio de la garganta cuando comenzó a escupir los pelos que se le habian quedado en la lengua, ¡pero que suciedad! Pensaba el enorme lobo.

Quizo o no, el gato montés terminó de comer el pescado y esperando a no vomitarlo se transformo a su piel de hombre esperando a que DaeHyun hiciera lo mismo.

-Gracias... no habia comido desde que escape de casa - sus manos estaba acomodadas de tal forma que cubrieran su entre pierna, al ser alimentado una dependencia le salió de los mas profundo de sus instintos - ¿Haces esto seguido? Alimentar a las hembras para que te den... ya sabes.

-Solo en noche de luna - un insulto por parte del menor le hizo reir, habia sido honesto ya que normalmente pasaba de las hembras en su manada, la única noche que acudia a ellas era cuando la diosa luna se lo pedia - Ahora tu, ¿Por que huiste con tu condición? - con condición se referia al olor a hembra que llevaba en la piel, a cualquier macho lo volveria loco en epoca de celo, el gatito se habia arriesgado a mucho por salir.

-Solo... sabes que, los machos con olor a hembra fuimos hechos para ser parejas de vida de alfas, somos capaces de recibirlo y soportar sus hijos en nuestros vientres, mi padre me ha hecho un contrato para emparejarme con el alfa de los tigres - YoungJae tímido ladeo su cuerpo alzando uno de sus hombros - Queria salir a buscar a alguien por mi cuenta, solo queria entregarme a alguien que yo eligiera para tener en mi memoria mientras vivo toda mi vida lejos de la que era mi manada.

-Lo tienen duro los de tu condición eh, pero sabes que seras muy bien recibido en la manada nueva.

Al ser un regalo de los dioses, la mayoria de los cambiaformas los trataban con mayor cuidado, eran las futuras parejas de alfas y quienes traerian mas alfas a la manada, se les cuidaba y apreciaba tal vez con mas cuidado que a la mismisima cabeza de la su manada.

-¿Entonces yo sere tu recuerdo? -Sonrió con arrogancia el lobo acercandose a YoungJae para irle acorralando - Pensaras en mi cuando el alfa de los tigres te haga suyo... - Jae se dejo caer despacio sobre la nieve recibiendo entre sus piernas al seductor lobo, DaeHyun probo sus dulces labios uno por uno antes de comenzar un beso.

-En tus sueños, seguro el macho que me tocara sera tan bueno que ni siquiera recordare esta mala experiencia -Se burló el felino transformandose nuevamente para hecharse a correr como marcaba la tradición en noche de celo.

Con tremendo lobo pisandole los talones se abrio paso entre los árboles dejando que sus instintos le guiaran, la luna comenzaba a brillar en el cielo y la tarde se desvanecia a cada segundo que pasaban trotando, con el calor fluyendo por sus venas YoungJae se detuvo junto a un arbol cubierto de hojas secas y escaza nieve, al ver al lobo llegar tras el con el aliento creando vaho expuso su piel de humano y abrió sus piernas en señal de sumisión al gran alfa lobo que le gruñia hambriento.

La situación le excito mas cuando aun como animal DaeHyun se le acercó entre sus piernas para sacar su lengua y recorrer su muslo interno hasta la entre pierna, los brazos que le sostenian temblaron dejandole caer sobre el suelo mas expuesto que nunca, alzó su cabeza para ver como el imponente hombre se transformaba dejando que la luz de la luna tocara su piel morena.

El castaño levantó su mano para recorrer su pecho hasta bajar a su vientre levemente marcado, lentamente llego hasta su pelvis donde el miembro que le dejaba sin aliento estaba semi erecto, envolvió la base para masturbarlo tal y como el habia hecho anteriormente, la cara de placer que DaeHyun tenia le hizo morderse el labio, levantandose mas del suelo se arrodillo frente a el quedando a la altura de su miembro.

A DaeHyun le brillaron los ojos del puro gusto al saber que pronto esa boca le daria un gran placer, sujetó su barbilla y le fue acercando hasta su miembro donde con mas confianza abrio su boca y se animó a lamer la extensión, desde la base hasta la punta su lengua humedecio toda la zona jadeando por ver que su miembro creció aún mas.

-Este es el miembro de un alfa, acostumbrate que pronto lo tendras llenando tu interior - su cuerpo vibró y abrió sus labios para chupar la punta, con algunos jadeos en la boca del moreno fue succionando poco a poco hasta llegar a la mitad de su pene erecto, sin poder hacer mas se regreso para repetir lo anterior una y otra vez -.

YoungJae se separo del trozo de carne quedando aun de rodillas, pego su rostro a su miembro y dio una ultima lamida, el lobo completamente domidado por los deseo de la diosa luna bajó hasta su altura para unir sus bocas en un ansioso beso que llevo al roce de sus lenguas, sus manos bajaron por la espalda del joven felino hasta llegar a sus glúteos donde los tomó con fuerza para juntarlo a su cuerpo y rozar por consecuencia su miembro contra su abdomen.

YoungJae deslizó su mano sobre el vientre del lobo jadeando al sentir los apretones a su cuerpo virgen, un dígito le rozó la entrada y abrió su boca reprimiendo un grito al sentir como entraba, se mordió el labio apretando los ojos, su cuerpo era apto para sentir placer de esa forma pero al no tener experiencia era doloroso, DaeHyun le trató bien entre sus brazos dandole a conocer poco a poco las zonas erogenas que tenia en su cuerpo, habia frío pero comenzó a sudar conforme las caricias eran mas exigentes, la luna se alzó en lo alto dando paso al punto mas excitante en sus cuerpos.

La escaza nieve fue aplastada cuando el mayor derribó al castaño sobre el suelo acomodandose entre sus piernas escuchado el sutil jadeo que abandonaba la boca del chico, su miembro se encontraba mas grande que en cualquiera de las noches anteriores la sola presencia del felino le estaba volviendo loco, acercó su rostro y hundio su nariz en su cuello inhalando el suave aroma de manzana y cereza que salia de sus poros, gruñendo rozó sus dientes contra su piel comenzando a mover su cadera para friccionar sus entrepiernas.

El castaño abria sus piernas rogando por ser tomado de una vez, la paciencia del moreno tampoco era mucha por lo que sujetó su cintura y se levantó mas dandole una sonrisa que fue devuelta con un beso al aire.

-Que esperas oh gran alfa. -Se burló jalando su cuerpo con sus piernas, el felino estaba jugando con fuego - si no lo haces tu juro que correre hasta encontran un verdadero macho que lo haga.

-Ningún otro macho tiene derecho sobre ti.

DaeHyun gruño en busca de sumisión por parte del felino, pero este ignorando su instinto de supervivencia a causa de la calentura, movió su cadera rozando su miembro con el ajeno, se dio cuenta de la equivocación cuando sintió el enorme miembro del alfa rozar su entrada.

-Si, por favor. -estiró sus brazos en señal de sumisión, DaeHyun no pensó mas las cosas y comenzó a abrise paso entre sus paredes con su miembro escuchando el chillido felino que hizo el castaño mientras era penetrado - ¡Ahh!

El miembro del mayor encajó tan bien dentro de su cuerpo que YoungJae pensaba haber nacido para ese momento, entre jadeos y gemidos el movimiento de sus caderas se hacia mas repetitivo, DaeHyun envolvió las manos del castaño con las suyas y entrelazando sus dedos las apreto empujando su miembro en su interior.

El chico ladeo su cabeza exponiendo su cuello y DaeHyun no desaprovechó la oportunidad de hundir su cara e inhalar su aroma, tanto le embriago que comenzó a gruñir a cada embestida, el enorme miembro del alfa entrando en el cuerpo del castaño le hizo gemir y gritar s los dioses por tan bendita oportunidad.

-¡Oh mi alfa! - las uñas en sus manos revelaron una pequeñas garras las cuales a causa de tanto placer enterró en la espalda de DaeHyun haciendo que gruñera como la total bestia que era - Soy todo suyo... Ahh..

DaeHyun estaba tan excitado que embestia fuerte lanzando el cuerpo del felino hacia el frente a lo que llevo sus manos a su cadera para volverlo a atraer, la espalda le ardia por las heridas hechas, el menor no dejaba de repetir que le pertenecía una y otra vez haciendo que su lobo enloqueciera de placer a lo abriendo su boca enterro sus dientes en la piel de su hombro.

-¡Ahh! ¡DaeHyun! - Gritó el gato apresando con sus extremidades el bestial cuerpo de su alfa, las hojas bajó su cuerpo crujian por la fuerza que ejercian ellos dos dandole un ritmo a los gruñidos y gemidos que compartían -

YoungJae habia dejado de regañarse por, haberse reprimido a tan perfecto placer, sentir el miembro de un mancho llenando su interior sin lastimas era sumamente agradable, nisiquiera podia recordar el mombre dede su futuro esposo en ese momento solo podia pensar en el futuro alfa de los lobos y lo bien que cogia.

DaeHyun sentia la diferencia de cualquiera de sus experiencias, no tener que reprimirse para no dañar a la hembra era algo que solo el gato podia a darle, quiso maldecir a los dioses por haber puesto a tan perfecto chico lejos de su alcance, ¿Por que eran tan crueles? Si tan sólo el gato fuera de su especie lucharia contra cualquiera de sus prometidos con tal de tenerlo en sus brazos.

-¡Basta, ya no aguanto mas! - El gato chillo enterrando sus uñas en su hombro y apretando mas sus piernas al sentir como atacaba su prostata con tanta fuerza, una mezcla de dolor placentero que su cuerpo digeria tan bien.

-Eres mio gato montés. - diciendo esto a su oido dejo ir la última estocada que les hizo temblar a ambos, el gato dejó manchando su abdomen mientras que el lobo desperdiciaba su semilla en el interior del felino -

-Joder... yo... yo.. - sin aliento entreabrió sus labios para besar de nuevo a DaeHyun quien no se negó, sin embargo el beso era hambriento deseoso de ser llevado a una nueva excitación - ¿Aun puedes un poco mas o busco a otro?

-Gato... - Un fuerte gruñido le salió de la garganta, inflando su pecho se acercó a su rostro - Ya te dije, el único macho que va a montarte soy yo - Movió su cadera chocando su pelvis y removiendo el pene en su interior - Cuando acabe contigo no podrás ni levantarte.

-No seas solo palabras y hazlo - el felino se mordió el labio retrocediendo a lo que esta vez DaeHyun pensando en que huiría de nuevo le clavo las garras en al cintura cuando esta se daba la vuelta - ¡Ah! - YoungJae chillo fuerte lloriqueando por la herida, abrió sus piernas nuevamente levantando el trasero para elque gran alfa - ¡Devórame... mátame... pero hazlo ya!

DaeHyun aulló tan fuerte que era imposible que alguno de su manada no le hubiera escuchado, el aullido no fue para llamarlos, mas bien era para mantener alejado a cualquiera que estuviera cerca, la noche y las tierras a su alrededor le pertenecían a el y al gato que era nuevamente empotrado por el gran miembro del cambia forma a pedido de la diosa luna.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).