Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando algo llamado "Libertad" por Ana fye

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, si no a Clamp

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado!

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino que entre todos se aprecian, un reino con un lider increible, un reino donde no pasa nada, un reino silencioso, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...
 
  La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, todos sufren, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, en este castillo de mierda, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada... 
 
 Se me ha olvidado... me llamo Fye, soy algo así como con lo que se divierte el rey, solo que nunca he estado con él en la cama, o mejor dicho, nunca me ha violado, mi hermano que es idéntico a mi, me salva todo el tiempo y es él quien sufre por mi, trato de detenerlo y le digo que me toca, pero siempre me encierra en algún lugar y me deja libre hasta que la basura que debo de llamar como rey lo deje, me molesta que haga eso, pero se que lo hace por que me quiere y si me dejara, yo haría lo mismo.
 
 Todos los días debo levantarme, junto a mis 7 compañeros, que son mi hermano llamado Yuui, Anderson, Jordan, Hiroshi, Irie, Ayato, Dair. Debemos ordenar nuestra habitación, debe estar perfecta por si entra el rey, aunque nunca suceden, siempre somos nosotros los que debemos ir donde él. Cuando acabamos eso, podemos salir pero con una vestimenta que deja mucho a la vista, dejando a todos deseando por tocar, solo que lo del rey no se toca, es asqueroso tener que auto-llamarse "Propiedad del rey" soy una persona... una que desea libertad.... solo eso...
 
 Un día, la mañana avanzaba normalmente, todos estabamos en la habitación, con algo parecido a una yukata, era muy fina, la mía era blanca con adornos celestes y la de mi hermano era celeste con adornos blancos, era extraño, este tipo de tela solo lo usan los de realeza, era raro que nos diera ese tipo de vestimenta a nosotros. En ese momento tres guardas entraron a nuestro cuarto y nos empezaron a empujar con mucha fuerza, como si no valieramos nada, uno de ellos, me pego en mi trasero, me dolió y aparte que me ardió, fue asqueroso sentir esa mano en una parte tan delicada para mi. Cuando por fin nos dejaron de empujar, habíamos llegado al salón principal, ahí estaba el rey Ashura, el ser más despreciable que pudo haber nacido, de inmediato me arrodille con la vista viendo al suelo, era prohibido para nosotros ver al rey a los ojos. El rey comenzó a hablar...
 
-Chicos... Chicos... Chicos... -Hablo con un tono de burla -Que lindos los han vestido hoy.
 
-Gracias su majestad -Contestaron todos, excepto yo, que más daba, no era la primera vez que me castigaba, a veces eran azotes, otras veces golpes y una que otras cortadas, una vez solo por comer una cereza a la hora que no era, me llevo a un lugar oscuro y empezó a insultarme para terminar golpeandome, creo que eso fue lo más suave que me ha hecho lo peor, fue que con un cuerda de cuero, me dio 8 veces exactas, la espalda me sangraba, yo lloraba y él solo reía, . Ya me daba igual este tipo de tratos, si me matara de una vez, todo sería más fácil, así obtendría lo que tanto anhelo, mi libertad. 
 
-Fye te he dicho un cumplido y tú nisiquiera agradeces -Vuelve hablar el rey ese, no entiendo para que quiere que le conteste si ya sabe lo que pienso de él y todo lo que provenga de él.
 
-Lo siento majestad -Dije, aunque no lo sentía en los mas mínimo y el lo sabía.
 
-Creo que mereces un castigo -Dijo, levante mi vista y tenia esa sonrisa perversa tan repugnante para mi ser, yo era él único de los ocho que se atrevía a verlo a los ojos, nunca me ha castigado por eso, así que siento que lo puedo hacer con libertad.
 
-De verdad majestad... perdone a Fye, el no piensa lo que hace -Habla Yuui de repente, siempre tratando de protegerme , si hubiese un premio para mejor hermano Yuui se lo ganaría en definitiva.
 
-Yuui, sabes... eres el mejor hermano de todos lo tiempos... aceptaré tu propuesta si en dos noches te haces mío.
 
-Yo ya soy de usted, mi majestad -Dijo el idiota de mi gemelo. Escuchar a mi hermano hablar de esa manera, me da repugnancia, debería valorarse más como persona.
 
-Así me gusta Yuui, que entiendas tu lugar -Responde ese maldito rey ¿Su lugar? ¿Cúal se supone que es nuestro lugar? ¿Solo ser el juguete del rey? Debe existir otra cosa en la vida para nosotros.
 
-Yo... -Intente hablar, pero fui interrumpido Yuui.
 
-Ya esta decidido Fye, no insistas -Esas palabras me dieron un enojo indescriptible, me resigne, era imposible discutir con Yuui. 
 
-Bien -Habla el rey Ashura -A lo que han venido es para una fiesta, en seis horas, servirán a mis invitados, harán lo que ellos le pidan y al primero que desobedesca, lo tiraré a fuera del castillo y que esos salvajes hagan con ustedes lo que deseen. Solo deben resistir 5 horas de fiesta, ya lo saben...
 
-Si su majestad -Respondimos todos, me toco, ya mi hermano había sacrificado mucho por mi, no soportaría otro castigo para él. Nos levantamos del suelo, y hicimos una reverencia y salimos del lugar con los mismo guardas pervertidos, llegamos a nuestra habitación, el rey dijo que era más fácil cuidarnos si dormiamos todos juntos, por eso nos asignó un solo cuarto para ocho personas. 
 
  Estaba desesperado, era la primera vez que había una fiesta, seriamos "concubinas", estaba asustado, lo admito, soy virgen a mis.. bueno.. no se mi edad, una mujer dijo que debía tener entre 17 y 18, prefiero decir que tengo 17, me hace sentir más joven. En un momento llame a los chicos para hacer algo, ¿Qué se podía esperar de una fiesta así? Ebrios sin control, Sexo desenfrenado, golpes sin compasión y más.
 
-No quiero esto -Dije sin contenerme, en esas fiestas nadie te va a respetar, solo seremos usados, no quiero eso para ninguno de nosotros.
 
-No podemos hacer nada para sacarte de esta -Me hablo Hiroshi.
 
-Debemos hacer algo, Fye, mi hermano aún es virgen -Dice mi Yuui.
 
-Lo se, Yuui -Menciona Irie -Pero de esta no podemos salvarlo -Pone su mano sobre mi hombro -Lo siento Fye, tu virginidad se perderá en esa fiesta -Dijo seriamente, pero su tono pude distinguir dolor, era obvio, él me ha cuidado desde que llegue, tiene unos 4 años mas que yo, y la verdad todos ellos son como mis padres, me han cuidado y han tratado de proteger de Ashura.
 
-Estaré bien -Sonreí -Podré superarlo.
 
-Haré algo, no permitiré que Fye pase por esto -Hablo Yuui.
 
-Pero si escapan, los salvajes los mataran o venderan o jugaran con ustedes -interfirio Anderson -Es mejor quedarse aquí, nos alimentan y dan ropa, afuera no sobreviriamos por mucho tiempo.
 
-Pueden salir de aquí pero solo uno y ese uno es Fye, él es el único que es carne fresca, yo lo ayudaré a salir, encontré una manera hace una semana, lo iba hacer yo pero se que no resistiría mucho tiempo afuera -Dijo Dair, él es un gran sabio, siempre nos apoya y ahora encontró una manera para que yo me marchara , sin embargo no quería irme solo.
 
-No puedo irme solo.
 
-Cuando estes afuera busca a una mujer llamada Yuuko, ella te ayudará y mucho -Volvio a decir Dair.
 
-Perfecto -Dice Ayato -Pero la fiesta es en menos de 6 horas.
 
-No importa, se va a poder -Dair es obstinado, nunca se va a rendir, siempre logra lo que se propone y al igual que mi hermano se ha sacrificado por mi ¿Tanto valgo? Supongo que si, soy una persona.
 
-Gracias Dair -Agradece Yuui, me vuelve a ver y me sonríe - Espero que seas libre hermano.
 
-Yuui... -Eso era lo que más deseaba, siempre me he caracterizado por tener ideas liberales y diferentes a los demás, aunque me digan que solo soy un objeto, que no valgo nada, que soy del rey, yo soy una persona, valgo igual que cualquier otro, que no soy de nadie, que puedo ser libre -No quiero dejarte.
 
-Yo estaré bien -Me dice como si de verdad fuera cierto, apenas Ashura se de cuenta que falto, castigará a Yuui y a todos, porque sabe que no podría escapar sin ayuda de nadie -Tal vez...
 
-Esa mujer Yuuko, tiene un gran poder espiritual, cuando la encuentres tienes que darle algo de igual valor a lo que desees -Menciona Dair -Suerte.
 
-Pero... -La verdad yo no quería ir solo, mi hermano, mis amigos, yo quiero que todos seamos libres y felices.
 
-Ya esta decidido, Fye, no estarás en esa fiesta y en ninguna otra -me dijo Yuui, todos asintieron, yo solo baje la vista.
 
-Bien, recoge tus cosas Fye -Hablo Jordan -Creo que te extrañare -levante la vista, todos me estaban sonriendo, yo también sonreí. Me moví y saque mis cosas de un cajón, las metí en una bolsa, no tenia mucho, solo dos trajes que apenas me cubrían y nunca usaba zapatos, ya que el bastardo rey dice que "Hacerlo" con zapatos es incomodo, es un cerdo. Termine de empacar, todos me abrazaron, Yuui y Dair me acompañaron por los pasillos, hasta llegar a una ventanilla que estaba cerrada con unas tablas, Dair saco una tablita de la ventana, era un pequeño hueco, pero suficiente para que yo logre salir, vi el porque de solo uno podía salir, si uno tras otro sale, las tablas caerían y al caer sonarán muy fuerte llamado a los guardas, solo resistirían el paso de uno. Yuui me abrazo, un abrazo muy cálido, uno donde me transmitía todo el dolor que esta sintiendo por perderme, un abrazo que pasa todo el amor que me tiene, un abrazo de despedida.
 
-Otra cosa, Fye -Me hablo Dair -No lo quise decir frente a todos ellos porque se alegrarán y tendrían esperanzas... esa mujer podrá sacarnos de aquí.
 
-Si se lo pido...
 
-Si... ella te lo concederá.
 
-Hermano, no importa si no logras llegar donde la señora llamada Yuuko, trata de sobrevivir, de ser libre.
 
-Esta bien, intentaré hacer todo por ustedes, no me rendiré tan fácil -Yuui me volvió abrazar, era hora, saldré de aquí.
 
 Escale el muro y salí por la ventana, inmediatamente Dair volvió a poner la tabla. Yo quede solo, comencé a correr, hasta llegar un bosque, me escondí detrás
De un árbol, me senté, el sol ya se estaba escondiendo, pronto sería de noche... esto era lo que siempre soñé... mi libertad... lo único que se es que ayudaré a mis amigos, soy una persona, una que ahora obtiene su libertad.
 
 
................................................
 
 
 7 personas, en una sola habitación, felices por la libertad de su amigo, ¿Se sentían solos? Si ¿Se sentían tristes? Si ¿Se arrepentían? Claro que no, no hablaban, estaban pensando en como la estaría pasando Fye, pero todos su tranquilidad se fue a penas escucharon la puerta abrirse, al ver de quien se trataba se arrollidarón sin ver a los ojos al rey.
 
-¿Donde esta Fye? -Pregunto Ashura.
 
-No lo sabemos, Majestad -Respondio Jordan.
 
-Lo necesito, quiero ser el primero en su vida -Respindio cínicamente -Él sabe sus horarios, antes de que se ponga el sol, ya debería estar aquí.
 
-Lamento, la ineptitud de mi hermano -Dijo Yuui.
 
-Ya oscurecio -Ashura se acerca a Yuui -¿No será que escapo?
 
-No lo se, mi señor -Quería levantar la vista, pero el miedo que lo inundaba no se lo permitía.
 
-Yuui, Yuui, Yuui... Es malo mentir ¿Sabes? -Tomo al rubio del cabello y lo jalo haciendo que lo viera a los ojos -¿Dónde esta tu hermano? -Pregunto sentenciando.
 
-No lo se, mi rey -Se estaba asustando, sabía que el rey lo haría hablar y si no lo castigaría, sus compañeros no lo iba a ayudar, tenían el mismo miedo que él, de ser castigado.
 
-...-Ya harto, comenzó a arrastrar a Yuui, jalandolo del cabello, Yuui no se quejaba, sabía que si lo hacía le iría peor, lo llevo a una habitación sola, solo había una cama y no muy decente que se diga -Te castigaré por no ser sincero.
 
-Por favor
.. -susurro, sabía que el rey no se comparecía por nadie, pero nada perdía intentando.
 
-¿Sabes por qué he mantenido a Fye sin tocar? 
 
-No 
 
-Es porque, cuando acabará contigo, tendría tu reemplazo. Tú ya estas usado, sucio, te ves de más edad, mientras que Fye se ve lindo, inocente, adorable, cuando tu vida se acabara, seguiría con Fye y le haría lo mismo. 
 
-...-No sabía que responder, él sabía que hacía su turno y a la vez él de Fye, por eso se veía tan cansado y viejo, todo por su hermano, pero no se arrepientía, jamás lo haría.
 
-Buscaré a Fye y le haré lo que se me de la gana, los dos son unos idiotas por tratar de engañarme -Le da una cachetada a Yuui, dejandolo en el suelo -Ustedes no valen nada para nadie, ni para sus padres  -Toma saliva y se la escupe -Me das asco, eres repugnante, tú y tu hermano -sin más, Salio de la habitación dejando a Yuui ahí llorando y no por él, si no por su hermano, si encontraba a Fye lo castigaría de lo peor.
 
 El rey entro a sus aposentos, se acostó en su gran cama, viendo hacia el techo, su vista estaba perdida, igual que sus pensamientos.
 
-Y yo que te había conservado para mi -Ashura suspira -No podrás afuera por tanto tiempo, es mejor que te busque rápido -Cierra sus ojos color miel -Te encontraré, aunque se a lo ultimo que haga, lo haré -El rey quedo dormido en su pensamiento. 
 
Notas finales:

Dejen comentarios!

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).