Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sientes lo mismo que yo? por SumikoPhantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí la ultima parte de esta historia, historia que espero que les guste de principio a fin, aunque la verdad creo que soy mala para esto pero dejare que ustedes sean los jueces.
Sin mas por el momento... comenzamos!!!
Law besaba el cuello de Luffy con calma, con ternura, su lengua jugaba en la zona de piel descubierta, cuando se cansó de eso subió y beso los labios contrarios, pidiendo permiso para invadir esa boca que tanto deseaba descubrir, mordió un poco el labio inferior de Luffy esperando que con esto le diera el tan deseado acceso, Luffy tímidamente abrió la boca y el mayor aprovecho para introducir su lengua en esa dulce cavidad, explorando con ella cada rincón de esa exquisita boca. El menor temblaba y lanzaba pequeños jadeos que quedaban atrapados en la boca contraria, eso se sentía bien y empezó a corresponder tímidamente ese beso, movió su lengua para encontrarse con la otra e iniciar una danza entre ellas.
Sin dejar de besar al menor empezó a deslizar esa prenda roja por los hombros de este de forma lenta para no asustarlo, una vez que se deshizo de la estorbosa prenda corto lentamente el beso separando sus labios de los contrarios quedando unidos solo por un fino hilo de saliva, el menor estaba muy sonrojado y su respiración era acelerada, se veía tan lindo, tan hermoso a los ojos del mayor, este tomo al pequeño, lo recostó en la cama y se posiciono sobre él, Luffy se tensó, estaba muy nervioso.
- tranquilo Mugiwara-ya, no te hare daño - decía Law al oído a Luffy - recuerda, si algo no te gusta solo dilo. - al terminar de decir esas palabras paso su juguetona lengua por su oreja y le dio una leve mordida en el lóbulo de esta, Luffy solo pudo soltar algo similar a un gemido, esto encanto al mayor y con su lengua trazo un camino desde la oreja hasta su cuello donde se entretuvo unos minutos para bajar a su pecho poco después, ahí beso y lamio la cicatriz que tenían mientras las manos se paseaban por los brazos y costados de ese hermoso cuerpo.
- eres hermoso...
Dirigió su boca a uno de los pezones mientras con una de sus manos atendía el otro, Law lamia y succionaba ese pezón con verdadera gula, se entretuvo ahí unos momentos para después pasar al otro para darle el mismo trato.
Luffy empezó a gemir con un poco más de fuerza, eso lo avergonzó y decidió tapar su boca con sus manos.
- porque los ocultas? Déjame escucharte...
- no
- por qué?
- me da vergüenza
- Eres tan tierno Mugiwara-ya - Law se incorporó y se empezó a desvestir de la parte superior dejando al descubierto su tatuado cuerpo, Luffy se quedó mirando el pecho del mayor con gran detenimiento hasta que se decidió a hablar.
- Me gustan tus tatuajes.
- Enserio?
- Si, son extraños, pero me gustan mucho. - Decía muy sonrojado, le daba mucha pena, pero quería hacérselo saber.
- Si gustas puedes tocarlos. - Decía Law con una sonrisa llena de cariño al ver que el pequeño sentía cierta fascinación por esas líneas marcadas en su cuerpo.
- En verdad puedo hacerlo? - preguntaba el Mugiwara mientras se incorporaba para quedar sentado frente a Law.
- Claro que puedes.
Con un poco de timidez Luffy tomo una de las manos del mayor y comenzó a tocar los tatuajes que este tenía comenzando por los que tenía en los dedos, en el dorso de la mano y así fue subiendo hasta llegar al del pecho.
- Este me gusta más. - decía mientras delineaba con la punta de los dedos el tatuaje con forma de corazón.
Law se volvió a acercar al rostro del menor y lo volvió a besar, recostándolo nuevamente y sintiendo que el pequeño le correspondía, con una de sus manos lo tomo del rostro e hizo el beso más intenso, Luffy poco a poco posiciono sus brazo alrededor del cuello de Law, este se separó poco a poco y...
- Dime Luffy-ya te gusta que te bese? - Luffy muy avergonzado solo asintió con la cabeza.
- Y cuando hago esto? - decía mientras con su lengua trazaba una larga línea a lo largo de su cuello. - como respuesta solo recibió un gemido. - Te gusta cuando beso tu pecho?
- N... No lo... Se... Se siente ... Raro... - decía con voz entrecortada.
- Quieres que pare?
El pequeño estaba muy avergonzado, no sabía que decir, todo era demasiado nuevo para él, todas esas sensaciones, todo lo que estaba ocurriendo, se sentía indeciso, al final solo negó con la cabeza, la verdad todo eso se sentía muy bien y el no quería que todo eso acabara.
Law solo le sonrió tiernamente y continuo con lo que hacía... Paseaba sus labios y lengua por el torso desnudo que tenía frente a el mientras se deleitaba con los leves jadeos que se oían en la habitación.
Después de unos minutos así, bajo sus manos hasta encontrarse con el botón y zipper de ese molesto pantalón y lo comenzó a abrir lentamente, sintiendo que Luffy se tensaba mas no le impedía la acción, Law subió y volvió a besar esos labios de los que tanto se estaba haciendo adicto mientras lentamente le bajaba el pantalón hasta quitarlo por completo, una vez que logro su cometido llevo una de sus manos a la entrepierna del menor y ejerció una leve presión haciendo que de sus labios escapara un fuerte gemido.

- Valla, estas duro...
- T.…toraooohh!!! - Intento mostrarse molesto, pero entre jadeos solo se veía aún más lindo.
- Tranquilo, no tienes por qué molestarte, no es nada malo. - decía mientras metía su mano de la ropa interior y envolvía con sus tatuados dedos ese miembro excitado que había a su alcance y comenzaba a masturbarlo con movimiento lentos pero firmes. Los gemidos de Luffy se hacían más fuerte, muestra de que lo que sentía era demasiado placentero.
- Parece que esto te gusta...
- Torao... Aahhh espera...ahh mmm ahh...
- Qué ocurre? ¿No se siente bien?
- Se siente raro....
- Te gusta? - preguntaba el mayor ejerciendo más presión en el miembro del menor que cada vez se ponía más duro y dejaba salir unas gotas de un líquido transparente.
- Si... P...ero
- Entonces lo que sigue te gustara aún más - dicho esto bajo su rostro hasta quedar frente a la entrepierna del menor acercó su rostro al miembro que tenía enfrente y le dio un beso en la punta, para después pasear su lengua a lo largo de este, sintiendo como ese cuerpo se estremecía bajo sus atenciones.
- B.…astahh mmm aahh... Es...peraa…aahhhh
- Que pasa pequeño? – decía el mayor sin apartar la vista del rostro para no perderse de ninguna de las expresiones de su pequeño.
- Es…está bien…mmm que aah hagas… aaah eso…? - decía muy apenado por no poder hablar por causa de sus jadeos y gemidos.
- Eso dímelo tu… quieres que pare? ¿Te desagrada?
- Mmm no.
- Entonces solo disfruta… - Law tomo el miembro del menor y por fin lo introdujo en su boca, lamiendo y succionando y acariciando con una mano sus testículos, los gemidos del menor se intensificaron haciendo que el mayor se excitara aún más, siguió con eso hasta que…
- To…rao… mmm aah, detente… ahh ahhh algo, algo va… salir aaahhh
Al parecer el pequeño capitán estaba a punto de correrse y eso hizo que Law aumentara el ritmo de sus movimientos en vez de apartarse, Luffy tomo con sus manos la cabeza de Law e intento alejarlo, pero el aplicaba más presión hasta que el pequeño llego al orgasmo corriéndose en la boca del otro que muy gustoso se bebió toda esa esencia. Poco después se separó de él y subió al rostro del otro para besarlo nuevamente.
- Como te sientes? – decía muy cerca de esos adictivos labios.
- Cansado… que fue todo esto Torao?
- Fue una forma de demostrarte mis sentimientos y te advierto que esto aún no termina.
- Pero…
- Nada de peros Mugiwara-ya – Law volvió a besarlo y siguió con las caricias por todo ese pequeño cuerpo, coló una de las manos entre las piernas de Luffy buscando esa pequeña entrada que quería profanar, cuando la encontró la acaricio y presiono un poco pero sin lograr entrar.
- Torao ahhh que haces?
- Ya lo veras pequeño. – aparto su mano de esa entrada en la que se quería adentrar y la subió a la altura de la boca del menor mostrándole sus dedos. - Lámelos
- Pero…
- Vamos… por favor… - Luffy muy avergonzado tomo la mano del mayor y tímidamente comenzó a lamer tres de sus dedos, cuando Law los sintió bien ensalivados los aparto de su boca y los llevo nuevamente a la pequeña entrada continuando con las caricias en esa zona hasta que presiono uno de los dedos adentrándolo en ella.
- Mmgh – Se quejó un poco Luffy
- Te duele?
- No… se siente incómodo, pero no duele
- “ya veo… es de goma… quién lo diría, su extraña habilidad será de utilidad…”
- Mmm Torao… esto es raro
- Aguanta un poco… pronto la incomodidad pasara y te sentirás muy bien…

Law decidió seguir con la preparación del cuerpo de Luffy antes de tomarlo por completo, viendo como el pequeño se dejaba llevar nuevamente, sus gemidos iban en aumento Law ya no aguantaba su excitación, el normalmente no era de los que se tomaban estas cosas con calma… cuando él quería algo lo tomaba y punto, pero en este caso no podía hacerlo, no quería ser brusco con el pequeño, no quería asustarlo, no quería que ese hermoso pequeño se apartara de él y como lo había dicho al principio, él quería mostrar sus verdaderos sentimientos… sentimientos que no es capaz de demostrar con palabras.
Cuando sintió que su pareja estaba suficientemente relajada y su excitación era demasiada para poder seguir aguantando se separó de su pequeña pareja para terminar de desvestirse… acaricio su dura erección que se sentía incluso adolorida por tanto tiempo sin atención y se volvió a acercar a Luffy tomándolo de las piernas para subirlas a sus hombros, tomo su miembro y la acerco a la entrada preparada de Luffy y de adentro lentamente en ese deseable cuerpo, Luffy se tensó por la impresión y la incomodidad pero Law se detuvo por unos momentos para que el pequeño se acostumbrar, minutos después empezó con movimientos lentos hasta que tomo un ritmo rápido y firme, los gemidos y jadeos de escuchaban en el lugar acompañados de los sonidos que esos cuerpos hacían al chocar entre sí…. Todo eso estaba siendo muy placentero para ambas personas que se estaban entregando completamente en ese acto de lleno de pasión y lujuria incontrolada que mezclaba con ese profundo sentimiento que ambos llevaban dentro de sus pechos, un sentimiento llamado amor, sentimiento que suele ser muy doloroso cuando no es correspondido, pero que en momentos como este causa esa sensación de extrema felicidad al saber que ambos sienten lo mismo el uno por el otro.
Ese momento era maravilloso para ellos dos pero nada es para siempre ese momento estaba llegando a su fin, el momento de la culminación se estaba acercando.

- Torao… ahhh ahhh ahhh! Va salir… mmm ahhh de nuevo algo va a ahhh salir… ahhh.
- Mmm ahhh espera un poco más ahhh – decía Law mientras movía una de sus manos al miembro del menor presionando un poco evitando que este se corriera mientras el aumentaba el ritmo y fuerza da las embestidas
- Torao mmgh ahhh!!!!
- Solo un poco más Luffy – Law se sintió raro al mencionar por primera vez el nombre de pila del menor pero no en mala manera, sino que fue agradable hacerlo. Cuando sintió que su orgasmo estaba cerca dejo de ejercer esa presión en el miembro que estaba en su mano y empezó a masturbarlo para ayudarlo a llegar al clímax junto con el… al mismo tiempo. – Luffy te amo mmmgh ahhh!!!!
- Torao aaahhh!!! – con un fuerte gemido ambos se corrieron al mismo tiempo quedando exhaustos pero satisfechos sintiendo aun ese placer de haber compartido ese momento entregando todo en el acto. Law se movió lentamente para salir del cuerpo de Luffy y recostarse a su lado.
Luffy se abrazó al cuerpo de Law descansando la cabeza sobre el firme pecho de Law quedándose lentamente dormido no sin antes decir en un susurro…
- También te amo Law… - Law sonrió, acaricio los negros cabellos de su amado y lo abrazo fuerte mente
- A sí que al final si sientes lo mismo que yo…
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Después de la hora de la comida apareció el revoltoso capitán gritando y brincando exigiendo comida… estaba hambriento y vaya que lo estaba… sin cenar, sin almorzar y con todas esas cosas que acababan de ocurrir se sentía cansado y con un buen de hambre…
- Sanji!!! ¡Comida!!!
- Demonios Luffy que demonios estabas haciendo? Porque no viniste a comer…
- Sanjiii!!!
- Kuroashi-ya dejaras sin comer a tu capitán?
- Vaya veo que ya estás bien para que estés de pie aquí en mi cocina, ¿no deberías de estar descansando? ¿Tienes hambre?
- Sanjiiii!!!! Comidaaa!! ¡Tengo hambre!!!!
- No te preocupes por mí, deberías de estar dándole algo de comer a Mugiwara-ya.
- Debería dejarlo sin comer por no respetar las horas de comida…
- Más te vale no hacer eso…
Cuando los demás lo escucharon se acercaron a ver como se encontraba y terminaron reunidas en la cocina para terminar escuchando algo que los sorprendió realmente.
- Y porque tanta preocupación por Luffy… si se puede saber Trafalgar…
- Porque a partir de hoy él es mi pareja
- Queeeeee!!!!! – Gritaron todos los que acababan de llegar muy sorprendidos… bueno no todos, Robin solo sonreía, se mostraba complacida a diferencia de otros (específicamente Zoro y Sanji) que fulminaban a Law con la mirada queriendo lanzarse a matarlo en ese instante.
- Es eso cierto Luffy? – Preguntaba Nami haciendo que el menor se sonrojara al por mayor.
- Pues muchas felicidades chicos…

Las cosas pasaron tan de repente que algunos no alcanzaban a reaccionar, después de un rato de miradas desafiantes entre Trafalgar, Zoro y Sanji, los intentos de Robin por calmar las cosas, los sonrojos del pequeño capitán que no sabía cómo reaccionar ante la situación y las promesas de Trafalgar hacia todos los nakamas de su amado de que cuidaría de Luffy y que no lo lastimaría… todos terminaron aceptando esa extraña relación, unos más a fuerzas que otros pero aun así respetando la decisión de su capitán una vez que el acepto que quería a su aliado y que quería estar con él…
Al fin estarían juntos… ¿cuánto tiempo? Nadie lo sabía… lo que ellos si sabían era que a los dos los unía el mismo sentimiento.
Notas finales: Bien hasta aquí llega esta historia espero que me cuenten que les pareció.
algo que quieran que cambie?
Lo deja así?
La clasificación esta correcta?
que opinan?
bueno espero sus comentarios (si desean dejarme alguno) les dejo un saludito y un abrazo a tod@s y pues hasta la próxima!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).