Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sientes lo mismo que yo? por SumikoPhantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Sientes lo mismo que yo?
Esa pregunta ronda mi cabeza día y noche, pero desde esta tarde es peor… verte en ese estado, abrazarte, oírte decir que no querías que me alejara de tu lado me ha dejado confundido, ¿que sientes Luffy? ¿Porque ese miedo a que me aleja de ti? Bueno… eso ya no importa ya que pronto dejare de existir, pero si es por ti… no me importa.”
Poco a poco fue abriendo los ojos
- Dónde estoy? – La luz lastimaba sus ojos, pero poco a poco se fue acostumbrando a esta, cuando por fin enfoco su vista descubrió que se encontraba en la enfermería del Sunny – ¿Que me paso? A ya recuerdo… caí al mar, pero… ¿quien me rescato?
Cuando quiso levantarse noto un peso sobre sus piernas y en eso escucho la puerta abrirse y por esta entraba el pequeño doctor de ese barco.
- Veo que ya despertó, ¿cómo se siente Torao-san?
- Bien, gracias por cuidar de mí, ¿pero dime… que fue lo que paso? ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Cómo es que sigo vivo?
- Zoro lo salvo
- Roronoa-ya? Pero como…
- Cuando ocurrió el accidente él fue el primero en llegar al lugar y Luffy le pidió que lo salvara…
- Mugi…Mugiwara-ya!!! ¿Cómo está el??!!!
- …l está bien gracias a usted…. Ya nos contó lo que ocurrió… Gracias por salvarlo… - decía el renito con lágrimas en sus ojos – él no se ha separado de su lado desde que logramos salir de la tormenta.

En ese momento Law dirige su vista hacia el lugar donde momentos antes había sentido cierto peso y descubrió que era el pequeño Mugiwara que dormía recargado en su regazo.

- Le diré a Sanji que les prepare algo de comer – dice el renito mientras se dirige hacia la puerta del lugar – ya casi es hora de la comida así que ya deben de tener hambre.
- Espera Tony-ya… dijiste que Mugiwara-ya no ha salido de aquí verdad?
- Así es Torao-san, ¿porque pregunta?
- Es que acaso no fue a desayunar?
- No, toda la noche estuvo despierto cuidando de usted y en consecuencia se quedó dormido toda la mañana…
- Ya veo, - Law se había quedado muy pensativo, tanto que parecía estar ausente así que el pequeño medico decidió dejar la enfermería. – “así que has estado a mi lado todo este tiempo… Gracias Luffy-ya”
Law pensaba en todo esos mientras acariciaba los negros cabellos del pequeño que dormía sobre su regazo hasta que un leve movimiento lo saco de su ensoñación.
- Tengo hambre… - decía el pequeño Mugiwara tallando sus ojos de una forma un tanto infantil mientras se incorporaba en su asiento.
- “se ve tan lindo” – Law se quedó hipnotizado por la imagen que tenía en frente hasta que…
- Torao!!!! Despertaste!!! – le decía mientras se le lanzaba a darle un fuerte abrazo. – Perdóname Torao, por favor perdóname- decía aferrando al cuerpo del mayor.
- Porque te disculpas Mugiwara-ya? – le preguntaba mientras correspondía al abrazo del pequeño.
- Porque por mi culpa casi mueres y no quiero que eso pase… por favor perdóname…
- No tengo nada que perdonarte, Mugiwara-ya, eso fue solo un accidente, no fue tu culpa.
- ¡Claro que fue mi culpa, si no me hubiera ido así de la cocina, si no me hubiera subido a la cabeza del Sunny, si no me hubiera quedado dormido nada de esto hubiera pasado!!!! Porque lo hiciste? – Luffy levanto su rostro mostrando una expresión que decía que todo esto lo estaba afectando demasiado, de sus ojos caían gruesas lagrimas que no podía contener y su rostro mostraba el gran dolor que sentía.
- Mugiwara-ya cálmate, todo está bien, no me paso nada, fue solo un poco de agua así que tranquilízate un poco y deja de culparte, por favor. – a Law le dolía ver en ese estado a su preciado niño y no encontraba forma de calmarlo, al parecer las palabras no funcionaban.
- Solo un poco de agua? Como puedes decir eso? Pudiste morir!!! ¿Por qué lo hiciste? Estuviste a punto de morir por mi culpa y no quiero, no quiero que alguien más muera por mi culpa.
- Mugiwara-ya...
- No quiero que otro ser querido muera por salvarme, no otra vez... ¡Por favor no más!!! - Luffy se estaba poniendo peor, estaba entrando en una crisis nerviosa, al parecer el haber visto que Law estaba en peligro lo hizo recordar lo ocurrido con su hermano.
- Mugiwara-ya cálmate, no pasó nada...
- No!!! No quiero perder a nadie más... - Cuando Law creyó que las cosas se saldrían de control tomo con ternura el rostro de Luffy y se acercó a él, le dio un beso en la frente y después bajo sus labios a los del pequeño, se quedó así por unos momentos, momento en los que el pequeño capitán se quedó sorprendido, tanto que se olvidó de todo lo demás, solo abrió sus ojos por la sorpresa y se quedó inmóvil sin saber qué hacer. Cuando Law noto que el menor estaba más tranquilo se separó un poco de él.
- Estas más tranquilo Mugiwara-ya?
Luffy no era capaz de decir palabra alguna, se preguntaba qué había pasado, Law lo tomo de los hombros, lo acerco a su cuerpo y lo apreso en un fuerte abrazo
- No debes de preocuparte, Mugiwara-ya, esto fue solo un accidente, a cualquiera le puede pasar
- ...
- Perdóname, no creí que te afectaría tanto, solo quería que...
- Porque lo hiciste??? - la voz de Luffy era como un susurro, se sentí cohibido pero la duda lo carcomía por dentro.
- No podía dejarte morir así, tus nakamas me matarían si se enteraran que no hice el intento de salvarte.
- Si de todos modos ibas a morir para que te tomaste tantas molestias? - la forma en que Luffy dijo eso fue dura, fría, diferente a como había preguntado lo primero, al parecer esa respuesta no era lo que esperaba. Law noto el cambio en la forma de hablar de Luffy, algo que lo sorprendió, aun así, permaneció tranquilo.
- No lo sé pequeño, tal vez porque al salvarte, mi muerte no sería en vano y eso mi querido Mugiwara-ya... Es la mejor recompensa, sabes una cosa? No me arrepiento de lo que hice. - Law levanto el rostro de su acompañante - Solo tengo una duda... ¿Por qué te afecta tanto lo que me pueda pasar? - las mejillas de Luffy se tiñeron de un lindo color carmín, el pequeño capitán no sabía qué hacer y solo bajo la mirada. - anda contéstame sí?
- Ammm...
- ¿Te pondrías así, aunque fuera cualquier otra persona?
-No lo sé... - Luffy cada vez estaba más nervioso, ver que el mayor estaba bien le ayudo a perder ese miedo que tenia de perderle, pero esa cercanía que había entre ellos lo estaba poniendo muy nervioso.

Mientras tanto en la cocina se encontraban Sanji que preparaba la comida y platicaba con Chopper que esperaba que dicha comida estuviera lista para llevarles un poco a las personas que estaban en la enfermería.

- Es extraño que Luffy no esté aquí pidiendo comida como siempre, ¿porque tanta preocupación por Trafalgar?, nunca lo había visto así...
- Deberías de entenderlo... Se siente culpable por lo que le paso a Torao-san
- Pero eso no es motivo para que se comporte de esa manera, además recuerda que desde ayer en la tarde está actuando extraño.
- Tienes razón.
- Bien aquí tienes algo de comida para esos dos.
- Gracias Sanji, les llevare esto ahora mismo, Luffy ya debe de haberse despertado.
- Es mejor esperar a que ellos vengan, tiene que hablar y aclarar ciertas cosas - Robin estaba parada en la entrada de la cocina con una enigmática sonrisa en el rostro. - Sanji me puedes servir una taza de café?
- Claro que si Robin-chuan!!!- decía el rubio bailoteando y rodeado de corazoncitos.
- De que tiene que hablar los chicos Robin? - preguntaba muy intrigado el renito.
- A su debido tiempo lo sabrán...

En la enfermería seguían Law y Luffy juntos, el menor seguía muy nervioso y sonrojado, el mayor estaba disfrutando de verlo así, a los ojos del mayor, Luffy era la cosita más tierna que había, pero esa ternura e inocencia incitaban al mayor a querer corromper todo lo que el pequeño capitán tenia, todo lo que el menor era...

- A caso será porque sientes algo por mí?
- Ah?
- Dime Mugiwara-ya, ¿me quieres?
- Claro que sí te quiero, eres mi nakama. - Luffy no entendía a qué venia todo eso, porque le estaba preguntando todo eso?
- Mugiwara-ya recuerda que yo no soy tu nakama, yo no pertenezco aquí, solo estoy de paso debido a la alianza que nos une, pero tarde o temprano eso terminara. - eso era algo que le dolía reconocer, no quería separarse del Mugiwara, pero si el atolondrado capitán no correspondía sus sentimientos eso sería inevitable.
- Torao...
- Dime Mugiwara-ya... Sientes lo mismo que yo? Te sientes feliz al estar a mi lado? Te duele imaginar que algún día nos separaremos? - Law acariciaba las mejillas de Luffy con ternura - te sientes molesto cuando alguien se acerca a mí? ¿Deseas mi cercanía?
- ... - Luffy estaba muy sorprendido, como era posible que Law supiera como se sentía.
- Te quiero más de lo que mi orgullo me permite admitir - Law acerco a Luffy a su cuerpo abrazando por la cintura con un brazo y con la mano libre le tomo el rostro para acercarlo al propio y besarle de una manera dulce, sin prisa, viendo como reaccionaba su pequeño amor.

Lo sintió templar en sus brazos pero sin hacer el intento de resistirse o alejarse, poco a poco Law corto el beso pero se quedó cerca e ese sonrojado rostro que tanto le gustaba.

- no dirás nada Mugiwara-ya?
- ...
- Dime, ¿sientes lo mismo que yo?
- Torao...
- Está bien pequeño, puedes responderme después, pero me gustaría que me permitieras hacer algo...
- Qué cosa Torao?
- Déjame demostrarte con besos y caricias que lo que siento por ti es verdad - decía Law mientras se acercaba al cuello del menor y comenzaba a besarlo.
- No... No lo sé, nu... Nunca he hecho... Algo así... - Luffy estaba muy nervioso, temblaba en los brazos del mayor y aun así no se resistía.
- Tranquilo, no te haré daño, si algo no te gusta me lo dices y si deseas parar lo haremos, pero dame esta oportunidad por favor. - las tatuadas manos del mayor comenzaban a explorar el cuerpo del menor sobre la ropa esperando aprobación para dar el siguiente paso.
- E... Esta... Bien Torao...
- Gracias Mugiwara-ya.

Solo eso necesitaba para continuar con ese juego de besos y caricias dirigidas al pequeño capitán.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).