Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sientes lo mismo que yo? por SumikoPhantomhive

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hace uno tiempo vi un doujinshi en el que
Law salvaba a Luffy de caer al mar intercambiando de lugar
con el y pues me inspire en eso para escribir una parte de la historia.
Espero que no les moleste y que sea de su agrado
El Doujinshi no me pertenece y los créditos le pertenecen al su respectivo artistas
Bueno sin mas que agregar les dejo la historia
Abrió los ojos con pesadez, se sentía confundido ya que aún se sentía muy adormilado, cuando logro despabilar y enfocar su vista miro hacia todos lados, tenía la impresión de que alguien estaba con él, pero descubrió que no, que estaba solo en esa habitación, el descubrir eso lo dejo aún más confundido, ¿habría sido un sueño todo aquello o realmente había pasado?, a su cabeza venían recuerdos de él y Law abrazados en ese mismo sofá. ¿Seria eso posible? En parte sí, ya que desde hacía tiempo Trafalgar Law viajaba en su barco debido a una alianza que había entre ellos pero… según él lo más probable era que fuera solo un sueño ya que el mayor trataba de acercarse lo menos posible a él, algo que al pequeño le dolía profundamente.
El pequeño Luffy tenía sentimientos extraños hacia su aliado, sentimientos que él no lograba definir, cuando estaba cerca de él se sentía seguro, tranquilo, claro tranquilo en lo que a él respecta, pero cuando aun estando en el mismo barco lo alejaba de su lado, le dolía… le dolía el pecho como si oprimieran su corazón. Porque le ocurría eso, era algo que el inocente capitán Mugiwara no lograba entender. Después de un rato de quebrarse la cabeza con cosas incomprensibles para él, escucho su estómago hacer ruido en protesta por no recibir alimento en todo ese transcurso de tiempo. Al recordar que tenía hambre se olvidó de todo lo demás, a veces parecía que a ese chico solo le importaba la comida.
Se levantó y se dirigió a buscar a Sanji, correteo por el barco, grito e hizo bullicio, al parecer volvía a ser el de siempre. Cuando por fin encontró a Sanji le brinco encima y…

- Sanji!!!! ¡Comida!!!
- Quítate de encima, la cena está casi lista así que espera por ahí y deja de molestar. – decía Sanji mientras lo alejaba con una de sus patadas.
Luffy se fue a sentar en una silla del comedor y se quedó seriecito… pensativo, eso tomo por sorpresa al rubio… su capitán estaba actuando extraño… primero se brincaba la hora de la comida y ahora acataba una orden sin rechistar, eso era extremadamente raro en él.
- “En que estará pensando nuestro atolondrado capitán? ¿Le pasará algo?” – pensaba el cocinero mientras seguía preparando la cena – “tendrá que ver con…? No, no lo creo”
Mientras el rubio se seguía preguntando qué pasaba, en la mente de Luffy había una pregunta.
- “Porque el que Sanji me aleje no me afecta tanto como cuando lo hace Torao?” - Luffy estaba más que acostumbrado a que más de uno de sus compañeros lo apartaran – “Porque con él es diferente? ¿Porque es doloroso?”

Poco a poco los demás miembros de la tripulación se fueron reuniendo en el comedor para cenar y Luffy se volvió a olvidar del asunto que lo atormentaba, cuando los más jóvenes llegaron se puso a tontear con ellos. Todos estaban un poco preocupados por Luffy debido al hecho de que no se presentara a comer, el pequeño doctor había querido ir a ver qué le ocurría a su capitán, pero el Shichibukai que viajaba con ellos les dijo que el pequeño solo estaba cansado y se había quedado dormido. Más de uno de los nakamas del Mugiwara desconfiaban del Shichibukai, especialmente Zoro, pero Robin les pidió que se calmaran y confiaran un poco en él, ahora que veían al atolondrado capitán jugando y tonteando como normalmente lo hacía se quedaban más tranquilos.
Paso el tiempo, Sanji comenzó a servir la comida y empezó la batalla campal Todos vs Luffy para salvar sus platos de comida. Fuera del comedor una persona dudaba en si entrar o dar media vuelta y alejarse de ahí, aun no podía entender cómo podía haber tan poco orden en esa tripulación.

- Es culpa del capitán – decía mientras se le escapaba una sonrisilla de sus labios, solo ese chiquillo era capaz de causar un caos tanto en una tripulación como en sus pensamientos. – es mejor que entre y coma algo antes de que no quede nada.

Law abrió la puerta y entro, busco un lugar libre en la mesa y sonrió al ver que dicho lugar era a lado del pequeño capitán, se dirigió hacia ahí y tomo asiento.
Luffy al ver al Shichibukai se sonrojo, bajo la mirada y dejo de comer, no entendía porque se sentía tan nervioso, nunca le había pasado eso, normalmente buscaba esa cercanía pero ahora… ahora era diferente, de pronto los recuerdos de un supuesto abrazo lo ataco y a modo de reflejo se puso de pie estrepitosamente, todos lo vieron sorprendidos sin saber que era lo que le pasaba.

- Ocurre algo Mugiwara-ya? – Preguntaba el oji-gris un tanto preocupado.
- N… no, no es nada Torao – Luffy tomo todo lo que quedaba en su plato y lo devoró – bien he terminado así que me voy a dormir – y así salió del lugar dejando a todos muy extrañados.
- Que acaba de pasar? – preguntaba la navegante que no acababa de enterarse.
- El rostro de Luffy estaba muy rojo, ¿tendrá fiebre? Tengo que ir a revisarlo. – decía el pequeño reno preocupado por su amigo.
- Déjalo un rato a solas, no creo que esté enfermo, solo necesita despejarse un rato. – decía Robin con una sonrisa en el rostro.
- ¿Trafalgar, tu sabes lo que le ocurre a Luffy? - preguntaba Sanji mientras encendía uno de sus cigarrillos.
- Y porque tendría que saberlo?
- Porque desde que estuviste con él en la tarde se empezó a comportar extraño… acaso le hiciste algo? – Zoro se empezaba a exaltar, no dejaría que nadie le hiciera algo a su pequeño capitán, para él Luffy era como un hermano pequeño y no dejaría que nadie le hiciera daño. – que paso entre ustedes?
- Mira Roronoa-ya que te quede claro que lo que haga con Mugiwara-ya es asunto de él y mío así que no te incumbe, pero para que te quedes tranquilo no le he hecho nada a ese atolondrado niño.
- Más te vale que no te acerques a él si no quieres que te corte en dos.
- No me gustan las órdenes Roronoa- ya. – Law le decía esas palabras a Zoro mientras le mostraba una retorcida sonrisa y se ponía de pie para retirarse, cuando llego a la salida fue detenido por Robin.
- Es mejor que lo dejes descansar, mañana podrás hablar con él.
- Ya lo mencioné antes Nico-ya, no me gustan las ordenes… pero tendré en mente. – y así dejo el lugar, Robin tenía razón era mejor dejar que el pequeño se calmara antes de intentar hablar con él.

Apenas había dado unos pasos y vio que el Mugiwara estaba sentado sobre la cabeza del Sunny contemplando el cielo, para Law era una vista hermosa.

- “Que fue lo que me hiciste para traerme así? Este no soy yo…” – pensaba el médico mientras se acercaba a una pared y se sentaba recargado en ella para seguir contemplando a ese pequeño capitán.

Paso el tiempo y ellos seguían ahí, al parecer se habían quedado dormidos y no se habían percatado de que una tormenta se acercaba, el mar empezó a embravecer y el barco se comenzó a mover de manera brusca, uno de los abruptos movimientos del barco despertó a Law y cuando quiso reaccionar otra sacudida del barco lanzo a Luffy al mar.

- Mugiwara-Ya!!!!

El grito del oji-gris alarmo a todos, estaban demasiado confundidos con la tormenta repentina que amenazaba con empeorar y el escuchar ese desgarrador grito los puso en alerta.

- Room! Shambles! - se escucho al Shichibukai decir esas palabras seguidas del sonido de algo cayendo al agua, el primero en llegar al lugar era Zoro y encontró a Luffy asomado por la baranda, al parecer trataba de salvar a alguien, pero las olas y el efecto del agua en su cuerpo le dificultaban la tarea.

- Zorooo!!! ¡Salva a Torao!!!! ¡No puede nadar… por favor sálvalo!!! – Zoro al ver el rostro alarmado de Luffy no lo pensó dos veces y se arrojo al agua.
- Que está pasando aquí? ¿Qué ocurre Luffy? Deja de perder el tiempo y ven a ayudarnos, tenemos que salir de aquí, la tormenta empeorara. – decía Nami autoritaria pero notablemente asustada cuando llego a ver qué era lo que pasaba.
- Nooo!!! No hasta que Zoro traiga a Torao…
- Zoro y Torao? ¿Quieres decir que ellos cayeron al mar? – Nami se alarmo aún más al escuchar eso, tenían que apurarse, la tormenta se pondría peor y si no salían de ahí todos terminarían en el mar.
- Torao me salvo de caer y cayó en mi lugar, Zoro fue a salvarlo. – el pobre capitán estaba aterrado, no quería que les pasara nada a sus nakamas – “no mueran… no mueras Torao” – pasaron unos minutos cuando por fin los pudieron visualizarlos entre las olas, Luffy estiro sus brazos para sujetarlos y subirlos al barco, una vez ahí Chopper los mando a la enfermería mientras los demás iban a sus puestos para salir de esa tormenta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).