Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito tu Amor por Mashiro Ichijou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que este capitulo es más corto que el anterior, trate de juntar el capitulo 2 y 3 en el mismo pero el siguiente es más extenso, prefiero dejarlo así, aunque este sea más como capitulo 1.5 o algo así.

*Osomatsu


Desde la mañana Choromatsu se estaba comportando muy raro y esto de invitarlo a los baños públicos era una excusa para tratar de saber lo que le estaba pasando. Cuando él dijo "ahora sé porque ya no podemos llevarnos bien" me sentí mal, era verdad que nosotros de niños éramos muy unidos y ahora eso había quedado en el pasado. Quería remendarlo o eso pensé...


Choromatsu está tardando demasiado... No me digas que sigue enfadado por lo de la mañana que está esperando a que me valla para entrar. Me levante de la bañera enfadado y me dirigí a la entrada, a unos metros de llegar lo vi sentado en una esquina; estaba a punto de gritarle que dejara de ignorarme cuando lo vi "haciendo eso".


No era extraño verlo haciéndolo, de hecho ya hasta se había vuelto una costumbre que yo lo pillara masturbándose, lo que me dejo en shock fue ver que tenía en la cara mi ropa interior mientras se tocaba rápidamente su pene. ¿Acaso era un pervertido que se excitaba con ropa interior de cualquiera?, pero fue un gran shock cuando lo escuche pronunciar mi nombre mientras se corría. La cara que tenía era tan excitante...


Me di la vuelta tratando de que no se diera cuenta que estaba allí y cuando llegue de nuevo al área de los baños abrí el agua fría. Necesitaba calmarme, pero por dios, como es que un hombre se puede ver tan sexy.


Después de unos largos minutos en el agua helada me logre calmar justo a tiempo en el que Choromatsu llego a los baños.


-Tardaste demasiado, ¿Ya está mejor tu espalda?- pregunte a propósito para ver su reacción. Ahora comprendía por que se veía tan nervioso.


-Ah, si... Solo fue un calambre, ya estoy mejor- obviamente estaba mintiendo.


Volvimos a casa sin decir nada, pero el resto de la noche fue extraña, no podía acercarme a él porque inmediatamente él se alejaba de mí. Además, de vez en cuando sentía que él me estaba mirando de más, aunque yo fingí no darme cuenta de nada. Más tarde yo y todos mis hermanos nos recostamos para tratar de dormir, pero por desgracia yo no podía dormir, ¿Cómo podría olvidar lo que había pasado?


'¿Acaso Choromatsu es gay? No, eso es imposible, lo único que sé es que se excita oliendo ropa interior, tal vez no sea tan raro como el fetiche de Totty, por lo ombligos. Todos tenemos fetiches raros ¿No es así? Además no debería juzgarlo por algo como eso, cuando yo hago algo mucho más extraño y vergonzoso, pero el oler ropa interior de hombres lo convierte en gay, ¿no? Pero si él es gay, también yo lo seria ¿verdad? ¡Waaa! ¡No, no puedo ser gay! A mí me gustan las mujeres, a mí me gusta Totoko-chan. No puedo pensar correctamente, todo esto es culpa de Pajamatsu, si tan solo no se hubiera masturbado ¡¡Yo estaría BIEN!!'


Me gire hacia su lado, él estaba durmiendo tan pacíficamente y yo muriéndome por dentro. ¡Maldito si tan solo te hubiera interrumpido mientras te estabas pajeando! Me pregunto cuál hubiera sido tu reacción, tal vez me hubieras dicho una tonta excusa para justificarte y tal vez yo la hubiera creído. Tal vez hubiera sido mejor así... creer una mentira y que todo siguiera igual...


O tal vez... te sentirías tan necesitado que me hubieras pedido que hiciéramos algo más... tal vez me hubieras besado y luego tal vez... habríamos hecho cosas pervertidas y tú... ¡Por Dios en que estoy pensando! Necesito calmarme... ¡¡Necesito olvidarlo!!


...


La noche fue horrible, no pude dormir casi nada y cuando lograba dormir solo soñaba cosas pervertidas con Choromatsu. Apenas dieron las 6:00 am y ya estaba levantado, era inútil seguir acostado fingiendo dormir.

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo 2... ¡Espero les haya gustado!
¡No olviden comentar, cualquier corrección será bienvenida! Nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).