Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito tu Amor por Mashiro Ichijou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Choromatsu

Me desperté más temprano de lo normal, mire a los lados y todos mis hermanos seguían dormidos a excepción de Osomatsu. Me levante y fue a buscarlo a la cocina pero ya no estaba, era tan raro que él se despertara temprano.

Fui hasta la mesa y repase una revista tratando de encontrar algo que valiera la pena. Me detuve cuando las hojas cambiaron de color a un suave color rosa y letras llamativas que decían: "Encontraste a alguien especial, pero no sabes lo que sientes realmente. Nosotras te diremos si lo que sientes es AMOR con solo 7 preguntas".

¿En serio hay gente que compra estas cosas? Estos test son tontos... Mire a mi alrededor y cuando me asegure que no había nadie cerca, fui corriendo por un lápiz y me puse a contestar.

Lo primero que te pedía la revista era el nombre de tu enamorado, sin darme cuenta coloque por error Osomatsu, ¡¿Pero que me pasa?! ¿Por qué había escrito ese nombre, si mi único amor siempre seria Nyaa-chan? Lo empecé a borrar hasta que pensé, "¿Qué tal si lo dejo así? Luego podría hacerlo de nuevo, pero ahora con Nyaa-chan"

Pase a la primera pregunta que decía:

1. Cuando ves a tu pareja hablando con otra chica...
a) Pasas de todo. La verdad es que te da igual
b) Te subes por las paredes y luego le riñes
c) Algo te duele por dentro pero sabes que es ilógico

Cuando veo a Osomatsu hablando con una chica... lo he visto pocas veces hablando con chicas, pero recuerdo una vez que lo vi hablando con Totoko-chan, recuerdo que me sentí muy mal pero pensé que era porque Totoko me gustaba pero ahora creo que no siento nada por ella... Entonces supongo que la más cercana a lo que sentí esa vez es la c. Marque la c en el cuestionario y seguí.

2. Cuando piensas en él sientes...
a) Te pones muy nerviosa y no puedes dejar de sonreír
b) Notas que realmente que te gusta
c) Enseguida te pones a pensar en otras cosas

Creo que antes no me importaba, pero últimamente siento que he estado pensando más de lo normal en él y eso me hace sentir nervioso... Voy a marcar el inciso a.

3. Si te lo propusiera... ¿Te irías a vivir con él?
a) No, aún es pronto
b) Si, sin pensarlo dos veces
c) Ni ahora ni nunca

¿Vivir juntos? Eso ya lo hacemos actualmente... así que ¿Qué debo responder? Bueno... si viviéramos separados supongo que nunca aceptaría en vivir con él, es un desastre y solo me causaría problemas. Responderé la letra c.

4. ¿Cómo lo definirías a él?
a) Como un chico relajado que no le gusta estar atado a una relación.
b) Como un chico comprometido que daría todo por ti.
c) No me importa definirlo, con que este conmigo está bien.

¿Cómo definir a mi nii-san? Que yo sepa nunca ha tenido una novia, pero si la tuviera estoy seguro que sería de los chicos que solo les gustaría estar con ella un tiempo y después solo dejarla... Marcare la letra a.

5. ¿Cómo te sientes cuando estás con él?
a) Me siento como si flotase por lo nervios
b) Bien, bastante bien
c) Según el día

Que pregunta tan tonta... Osomatsu es mi hermano así que supongo que debería responder la letra b.

6. ¿Alguna vez has pensado en hacer cosas pervertidas con él?
a) Nunca
b) No, lo más pervertido en que he pensado es besarnos y tocarnos un poco
c) Si, he imaginado un montón de cosas pervertidas que me gustaría cumplir algún día

No quise mentir así que respondí con la letra c.

7. Si te dijesen que con una sola palabra definas lo que sientes...
a) Cariño
b) Pasión
c) Amor

Me detuve en esta pregunta ¿Qué es lo que siento por él? Es mi hermano, pero supongo que he cruzado la línea, los hermanos no se tocan pensando en su hermano, ni tampoco se ponen a responder test para descubrir lo que sienten. No puedo decir que esto sea amor o algo así... pero más que cariño, de eso estoy seguro. Marque la letra b.

Gire la página para tratar de hacer la sumatoria de puntos, estaba tan concentrado que no me di cuenta cuando apareció Todomatsu detrás de mí.

-¿Qué haces Choromatsu...?- cuando escuche su voz trate de ocultar la revista lo más pronto posible pero fue inevitable Totty ya me lo había arrebatado –con que estás haciendo un test de amor- miro fijamente el papel donde se debe colocar el nombre de tu amante. Mi corazón latía fuertemente, me di media vuelta y comencé a crear un montón de excusas -no tiene nombre pero de seguro es para esa tonta idol con la que siempre fantaseas ¿No?

-¿Idol? Ah... sí... Nyaa-chan... como lo supiste- reí nerviosamente pero por suerte recordé que había borrado el nombre de Osomatsu antes de empezar a resolver el test.

-Veo que ya lo respondiste. ¿Me dejas sumarlo?- asentí con la cabeza y con un lápiz comenzó a anotar los puntos acumulados por el test –Ya tengo tu resultado, dice:

Tienes dudas. ¿Amor o deseo? Te haces a menudo esta pregunta... Por miedo o por auténtica incertidumbre, no consigues descifrar tus sentimientos. ¿Y él? ¿Te quiere de verdad? ¿Y si no fuera el caso? Estas enamorada, pero prefieres dar poco por miedo a la decepción, si por cualquier cosa las cosas no funcionan. Frenas tus sentimientos si no tienes pruebas de que la relación pueda durar, pero RECUERDA ¡No te hagas tantas preguntas sobre tu pareja y vive el momento! Expresa realmente tus emociones sin preguntante lo que él pueda pensar.

-Woow, nunca pensé que tendrías dudas, siempre pensé que estabas súper enamorado de esa chica- puso la revista en la mesa y se levantó para irse –bueno, ya escuchaste a la revista deberías decirle lo que sientes.

Me quedé viendo la revista fijamente, se suponía que estas cosas no funcionan ¿No? ¿Entonces como es que ha acertado tan bien?

**

*Todomatsu

Salí de la casa. Debe ser una broma ¿No? ¿Enserio Choromatsu está enamorado de Osomatsu-niisan?

Notas finales:

Bueno, hasta aquí  el tercer capitulo... Se que me tarde bastante en subirlo pero estoy un poco atascada con el capitulo que sigue...
En fin, espero les haya gustado este capitulo, pensé que sería muy gracioso ver a Choromatsu contestando un Test de Amor, me divertí mucho escribiéndolo. No olviden comentar, me encantaría saber que tal les pareció o por si creen que haya algún error de redacción.
¡Nos vemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).