Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito tu Amor por Mashiro Ichijou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Todomatsu


Salí de la casa. Debe ser una broma ¿No? ¿Enserio Choromatsu está enamorado de Osomatsu-niisan?


Me sentía demasiado confundido, la hoja de ese test estaba medio borrado pero si lo mirabas fijamente podías leer claramente que decía Osomatsu. Tal vez leí mal... Pero si es real, nunca pensé que Choromatsu sería gay y... ¿En serio estaría dispuesto a rebasar la línea de hermandad? No podía dejar de pensar en este tipo de cosas que no me di cuenta que había llegado hasta el sitio donde de vez en cuando venimos a pescar.


'No tengo nada que hacer de todas formas', pensé y entre al sitio. Camine por los largos pasillos del sitio hasta que encontré Ichimatsu y Karamatsu pescando, sentados en un sitio alejado.


-Pensé que irían al Pachinko- dije mientras me sentaba a un lado de Karamatsu.


-No tenemos dinero- dijo secamente Ichimatsu.


Me quede mirando fijamente por unos largos minutos el agua verdosa para pescar, donde yo dudaba que aun habitaran peces. Todo estaba demasiado en calma... tan pacifico...


-Creo que a Choromatsu le gusta nuestro nii-san- lo solté simplemente y conseguí el efecto que quería, Karamatsu se había levantado de la silla, soltado la caña de pescar e Ichimatsu a pesar de que su reacción no era tan exagerada aun así se mostraba sorprendido.


-¿De que estas hablando, brother? Es imposible que Choromatsu...


-Estaba haciendo un test de amor y en la parte donde dice "Escriba el nombre de su enamorado", él escribió Osomatsu- lo interrumpí algo molesto.


-Tal vez solo esta jugando, solo un game- dijo Karamatsu.


-No, Choromatsu no juega con ese tipo de cosas- dijo Ichimatsu. –Pero tampoco podemos asegurarlo.


-Cierto...-suspire –Si le preguntamos lo negara aunque sea cierto.


Sin tener que decirlo comenzamos a idear planes para hacer que Choromatsu confesara, nos quedamos un rato en silencio hasta que una excelente idea cruzo por mi cabeza. ¿Cuál es el recurso más utilizado en los mangas? Fácil, los triángulos amorosos, los celos siempre hacen que los protagonistas confiesen...


-Tengo una idea. ¿Qué tal si en estos días nos volvemos más unidos a Osomatsu-niisan?- Ichimatsu sonrió malévolamente y una extraña aura negra nos rodeó.


-No lo entiendo, ¿Por qué tenemos que volvernos unidos a nuestro brother Osomatsu, si al que deberíamos molestar para que confiese es a Choromatsu no?- el ambiente se desvaneció e Ichimatsu y yo nos quedamos mirándolo.


-No te preocupes, ya le explicare después- dijo Ichimatsu mirando a Karamatsu aun con cara de confusión. Yo tome mis cosas y me fui del sitio.


***


Estaba vagando por las calles pero todo era tan aburrido, así que preferí regresar a casa. Subí hasta nuestra habitación pero no había nadie, me recosté en el piso boca abajo y comencé a leer un par de revistas que no había terminado aún de leer.


Todo estaba demasiado callado, pero no duro por mucho tiempo cuando de un golpe Jyushimatsu abrió la puerta.


-¡Hustle, hustle, muscle, muscle!- grito mientras aventaba sus cosas de béisbol dentro del armario. Yo trate de ignorarlo, pero un peso extra sobre mí y unos brazos que rodeaban mi cintura era algo que no podía ignorar. – ¿Podrías soltarme?


-Es que no puedo evitarlo, Totty es tan suave y lindo- dijo pegándose aún más a mí.


-¿Qué diablos dices? Además... estas mojado, ¿Dónde estuviste?- con trabajo pude girarme para quedar cara a cara.


-Estuve jugando en el mar, fue tan divertido- su cabello estaba escurriendo y toda el agua caía sobre mi cara.


-Quítate de encima, me estas empapando- trate de empujarlo pero era inútil, él era mucho más fuerte que yo. –Ve a jugar a otro sitio. Estoy muy ocupado como para...- no pude terminar la frase porque unos torpes labios estaban sobre los míos.


-Vamos a hacer cosas pervertidas, Totty- pegó su boca a mi cuello al mismo tiempo que frotaba su miembro erecto contra mi pierna. ¿Cómo puede decir esas cosas tan fácilmente?


-Bien... pero déjame levantarme- él obedeció sin protestar.


Lo mire fijamente, estaba parado en una esquina esperando ansiosamente. Yo me hinqué frente a él para bajar sus pantalones de béisbol empapados junto con su ropa interior dejando al descubierto lo excitado que estaba y sin dudarlo lamí su pene desde la base hasta la punta, y termine mi recorrido depositando un dulce beso. Abrí mis ojos para mirarlo a la cara, estaba haciendo ese tipo de cara que nadie creería que Jyushimatsu podría hacer, de solo mirarlo yo también me sentía igual o más excitado, pero eso no era suficiente para mi, necesitaba verlo perder el control.


Sin pensarlo dos veces metí su pene completamente en mi boca, solo alcance a escuchar un tierno gemido de placer salir de su boca; lo metí lo más profundo que pude hasta que la punta de su miembro tocaba mi garganta y empecé a simular embestidas con mi boca. Lindos sonidos invadían toda la habitación, él lo estaba disfrutando y yo también al mismo tiempo.


Seguimos así por un rato, hasta que sentí que se tensaba y sus manos se colocaban en cada extremo de mi cabeza. Alce mi mirada para verlo directamente a los ojos, varias gotas de agua que provenían de su cabello y su ropa empezaron mojarme; él estaba tan completamente perdido por la excitación que sin importarle comenzó a mover mi cabeza energéticamente para hacer las embestidas cada vez más profundas y rápidas. No pasó ni medio minuto cuando comencé a saborear una esencia salada en mi boca, que salía a chorros de su miembro cuando por fin término de salir completamente se desplomo en el suelo, yo me separe de él tratando de tragar todo lo que quedaba aun en mi boca.


Me encanta mirarlo de esa forma, completamente agotado y con algunas gotas de semen manchando su estomago. Me agache hasta él y me centre completamente en limpiar todo el liquido blanquecino esparcido en su abdomen, me detuve especialmente en su ombligo, besándolo y lamiéndolo apasionadamente. Estaba tan excitado que solo basto un par de caricias sobre mi pene para que yo también lograra correrme.


-Realmente te gusta mi ombligo ¿no?- me dijo mientras acariciaba mi cabello.


-Es que es tan sexy- trate de decirlo pero no estoy seguro que hayan salido mis palabras correctamente de mi boca. Estaba tan embobado mirando fijamente ese pequeño orificio -Tiene la circunferencia y profundidad perfecta. - se río un poco.


-Me gusta tanto hacer esto contigo Totty- jaló un poco mi cabeza para besarnos de nuevo  y me abrazo fuertemente, estaba empapado pero no me importó, a pesar de todo el frio que desprendía su ropa me sentía cálido por dentro...


***


Nos quedamos dormidos por unas cuantas horas que cuando desperté estaba tiritando de frio, me levante y note que no era el único que estaba temblando, Jyushimatsu estaba igual que yo. Corrí hasta el armario y saqué unas toallas junto con ropa limpia, en unos segundos él y yo nos habíamos desecho de la ropa mojada pero algo estaba mal, sentía que mi frente estaba ardiendo...

Notas finales:

Hasta aquí el cuarto capitulo, estaba pensando en hacer este capitulo un poco más romántico y mostrar como empezó la relación entre JyushixTotty y guardarme el HARD esta unos capitulo más adelante pero... ¿Qué más da? (lo siento, prometo que todo tendrá una explicación más adelante)
Estuve repasando y editando mucho este capitulo porque no siento que sea muy buena escribiendo sobre esta pareja, espero haya sido de su agrado... Bueno, esto se esta alargando más de lo que esperaba. ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).