Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito tu Amor por Mashiro Ichijou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*Ichimatsu 


-¿En serio crees que Choromatsu este enamorado de Osomatsu?- pregunto Karamatsu mientras caminábamos por las calles de la ciudad.


-¿Quién sabe?- dije antes de girar por un callejón.


-Es cierto que Choromatsu es tímido con las girls pero de eso a que le guste un chico... es demasiado y más si es nuestro brother.


-Creo que estas armando un escándalo por algo como esto- me detuve de lleno y le dije sin rodeos -¿Y qué importa que sea nuestro hermano? De todas formas nosotros no somos quien para juzgarlos ¿No es cierto?- se quedó pasmado se notaba a leguas que le había afectado lo que le había dicho. A pesar de estar obscuro podía notar su cara ruborizada


-This is not the same- grito tiernamente tratando de ocultar su rostro.


-Yo no veo la diferencia- Me acerque hasta su rostro y delicadamente delineé sus labios con mi lengua.


-No... si alguien nos ve...- se sonrojo más, verlo de esa forma solo me incitaba a querer molestarlo aún más. Me acerque a él y lo bese apasionadamente, juntando nuestras lenguas y explorando dentro nuestras bocas.


-Está bien, nadie pasa por aquí- pegue más cuerpo al suyo. Podía sentir como temblaba en mis brazos.


-Ichi...Ichimatsu... ¿Podríamos ir al sitio que fuimos la última vez?... You know... el hotel- dijo mientras jadeaba dulcemente.


-Lo siento, pero no podemos. Tenemos que descubrir si Choromatsu está enamorado de nuestro nii-san- hizo una rabieta y se giró al instante.


-Vamos, no te enfades, hagamos un trato. Si te portas bien y no arruinas lo que tengo preparado para hacer Choromatsu confiese, prometo que te recompensare- no dijo nada, pero estoy seguro que con su silencio acepto el trato.


Caminamos por la calle hasta llegar a casa, Jyushimatsu y Todomatsu estaban en el futón cubiertos por unas telas frías sobre sus frentes y Choromatsu dándoles unas pastillas.


-¿Qué paso brothers?- dijo Karamatsu algo alarmado.


-No sé muy bien, parece que Jyushimatsu y Totty de alguna forma se contagiaron de gripe. Ya les di algo de medicina.- dijo Choromatsu mirando fijamente un termómetro.


See, claro, "de alguna forma". Siempre pensé que el más inocente era Karamatsu.-Odio cuando alguno de nosotros se enferma, siempre terminamos contagiándonos todos- dije en voz baja para mi mismo.


Y este día no fue la excepción cuando nos dimos cuenta, ya todos teníamos algún síntoma de gripe. No nos quedó de otra que quedarnos en cama esperando pacientemente a que la enfermedad se fuera de nuestros cuerpos.


Unas horas después, llego Osomatsu-niisan y como siempre aprovecho la oportunidad para robar nuestro dinero para ir a jugárselo al pachinko, y como era de esperarse volvió sin absolutamente un centavo.


-Es nuestro momento, ¿Ya sabes que hacer, Ichimatsu?- me susurró Totty al oído mientras todos nos levantábamos enojados contra Osomatsu.


-¿Cómo pudiste perder todo nuestro dinero?- grite enojado


-Ichimatsu-niisan, contágiale nuestro resfriado- dijo en voz alta Todomatsu. Esa era la señal, era ahora o nunca.


Me levante de un salto y rodee su cuello con mis brazos. Él trato de zafarse pero antes de que pudiera conseguirlo lo bese en los labios, espere unos segundos pero al parecer esto no era suficiente, necesitaba que alguien ardiera en celos. Lo tome más fuertemente de la cara y metí mi lengua en su boca y no me detuve hasta que sentí una tímida mano que me jalaba de la pijama. Me separe de Osomatsu y comprobé lo que ya estaba advertido que sucedería.


-Ichi... Ichimatsu... no deberías hacer ese tipo de cosas...no es que me importe... solo que... bueno, ya sabíamos que iba a perder todo nuestro dinero de todas formas ¿No?- rio nerviosamente, era obvio que estaba tratando de hacer convincente su mentira.


-¿Desde cuándo defiendes tanto a Osomatsu-niisan?- una de las mayores cualidades de Totty era presionar lo suficiente hasta conseguir sus objetivos, y ahora que el misterio se había resuelto era obvio que no lo íbamos a dejar pasar -¿Acaso estás enamorado de nuestro nii-san?


-¡¿De qué demonios estás hablando?! Somos hombres y él es mi hermano- Era evidente que Choromatsu estaba más que nervioso, solo necesitábamos presionar un poco más.


-¿En serio? ¿Entonces porque estas tan nervioso?-


-Bueno... yo... es que...- estaba titubeando de más, solo necesitábamos esperar lo que siempre pasaba cuando se ponía tan nervioso, confesaría toda la verdad.


-Ya basta, todos conocemos bastante a Choromatsu, ¿Realmente creen que estaría enamorado de alguien que no fuera su amada Nyaa-chan?-dijo nuestro nii-san interviniendo justo a tiempo en la conversación, salvando completamente a Choromatsu de nuestras garras. Osomatsu nos miró fijamente a Todomatsu y a mi dijo -Además el amor entre hermanos no está bien ¿Cierto?


Un escalofrió recorrió mi espalda y estoy seguro que Totty sintió lo mismo que yo. Ese maldito había dado completamente en el clavo. Después de eso Todomatsu y yo, desistimos del plan y tuvimos que dejarlo como estaba, además que nuestro resfriado empeoro y no pudimos curarnos hasta después de una serie de remedios extraños recetados por un extraño doctor.


Pero no todo estaba perdido, con todo esto habíamos descubierto más de lo que  esperábamos, habíamos confirmado que Choromatsu sí estaba enamorado nuestro hermano y que Osomatsu-niisan ya lo sabía.

Notas finales:

Hasta aquí el capitulo 5...

Ya saben, si tienen algún comentario, saben que es bienvenida. Me encantaría saber que les pareció!
¡Bueno nos vemos en el siguiente capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).