Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de canciones por Mariposa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casi me explota el cerebro con esto, en teoría iba a participar en un especial de Halloween pero  no lo sé las cosas resultaron que lo envié un minuto antes de que se acabara el concurso  asi que no se si cuente pero lo comparto con ustedes. Por cierto ame la canción pero note que no tengo mucha música que no sea cliché si me recomiendan canciones seré muy feliz.

The night-Voltaire

Las luces del salón eran tenues, el gris azulado combinaba perfectamente con las mesas en tela negra  y la platería sobre de ellas. No entendía porque Vlad le insistió tanto asistir a esa fiesta de disfraces, Halloween era la época en la que más fantasmas salían de la zona fantasma a tratar de arreglar asuntos pendientes y Amyty Park era para variar uno de los puntos calientes en actividad paranormal.

Confiaba que Sam, Tucker y su familia fueran suficientes como para que la ciudad siguiera en pie cuando regresara. La fiesta no iniciaba y ya necesitaba quitarse ese disfraz, odiaba los trajes  sin importar la variante que era y, este en especial tenía una dosis propia de desprecio por parte del joven fantasma.

Era igual al vestuario de las obras escolares que dirigía Lancer; el conjunto de tres piezas era de terciopelo negro, camisa blanca con mangas langas y terminado en algunos volantes abierta en los primeros botones, se había negado a utilizar la corbata (pese a las amenazas de su pareja)  y una estorbosa  capa que le recordaba a Plasmius.

Su sentido fantasma se activó, suspiro pesadamente sabía lo que seguía a continuación. Una copa de vino le fue ofrecida por una figura conocida; internamente rio ante la ironía en el traje del mayor. No era fan de los vampiros pero en su forma fantasma Vlad ya daba la impresión de ser un tipo de vampiro al estilo Drácula, pero verlo ataviado con el atuendo típico de esa especie le valía una sonrisa.

-¿Sigues amargado pequeño tejón?-dijo divertido, arqueando un poco la ceja enmarcando la

-Es muy fácil decirlo cuando no tienes proyectos y una ciudad que proteger

-Si estuvieras en la universidad de Wisconsin te podría ayudar con los deberes querido, y ser el chico bueno también es tu decisión-respondió mientras colocaba un antifaz en la cara de su pareja, y plantaba un ligero beso en la nariz; hubieran seguido con su discusión cuando la niebla salió de la boca del menor.  El héroe volteo, viendo como los primeros invitados del multimillonario eran el cazador de la zona fantasma y la pareja de este; tras de ellos otros fantasmas conocidos para él y otros no tanto

Volteo de inmediato encarando al que estaba en el traje de vampiro, quien le dio un sorbo a la copa.

-Vlad… ¿Qué está pasando? –pregunto bastante

-Daniel,  no solo existe la tregua de navidad - murmuro con el tono pedante que lo caracterizaba, mientras que el más clavo sus ojos cielo en los azul marino.

-No puede ser… pero ¿cómo? Y ¿porque aquí?

Algo cansado con las preguntas de su joven pareja, tomo todo el contenido de su copa y rápidamente de la que le había dado a su acompañante, después hiso una señal a los músicos quienes ya listos comenzaron con la melodía.

-Haces demasiadas preguntas- dio por respuesta, para tomar al otro hibrido por los costados de la capa aterciopelada -¿Bailamos?

-Está bien-suspiro rindiéndose, dejándose llevar por el hombre mayor.

Hola de nuevo verán que incluí las anotaciones finales en el documento del ficpor la cuestión que el desafio era de  unas bellas 500 palabras exactas y considerando que estoy publicando en amor-yaoi debo adaptarme a sus reglas (que lindo) en fin espero que lo disfrutaran y muchas gracias a mis lectores tanto los fantasmas como los que comentan es hermoso saber que hay gente a la que le gusta mi trabajo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).