Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena de canciones por Mariposa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Considerando mi situación actual creo que es bastante bueno el haber escrito, a este ritmo creo que el desafío auto impuesto terminara pronto, si alguien quiere que haga un encargo puede mandar un mensaje

Resonance-T.M Revolution

Como todo en esa existencia, solo era cuestión de tiempo para que los acontecimientos adecuados ocurrieran y los sucesos se dieran de manera natural. Tal cual como un arroyo que se une a un rio mayor y, a su vez este se una a un gran mar;  pero como todo torrente  los arroyos llegaban ocasionalmente a desviar su curso por bloqueos,  y él era el encargado de que el flujo volvaria a su cauce.

Así había funcionado por más tiempo del cual podría tener un nombre cuantitativo, una tarea por demás  larga y sin un fin muy claro. Pero sabía que era una de las tareas que el mismo universo necesitaba para que fueran cumplidas; Reloj no recordaba cuando había sido la última vez que había encontrado algo que fuera digno de un seguimiento tan excesivo como lo eran ese par; ya sabía que sería todo un caso tratar con Plasmius después de su accidente, pero cuando  Danny se añadió en la ecuación pudo ver claramente como las aguas de la corriente temporal se agitaban.

Solo dos personas en un mundo con millones de habitantes eran lo suficiente para  ver las rutas del mundo entero. Y aunque en su mayoría los escenarios eran malos, siempre podría encontrar los puntos bueno de la existencia de los medio fantasma.

Por una parte la destrucción generada por Vlad en su afán de conquistar a la madre del más joven,  involucrando a ese en varios problemas, llegando al punto en que  sus mitades fantasmas fueran demasiado fuertes fusionadas como para que los observadores temblaran.  Otra realidad donde el villano queda desterrado en la oscuridad del espacio, mientras que Danny era un héroe mundial, si bien parecía en apariencia  lo más justo para ambas partes  las complicaciones de ese futuro eran aún mayores de lo esperadas.

Uno en un coliseo espacial peleando por diez años, maximizando su odio contra todos los que conocía; planeando cuidadosamente la venganza contra la tierra; mientras que el otro  comenzando a ceder a una profunda depresión complicada con la ansiedad de que todo el mundo  lo viera como un héroe que “tenía la obligación” de protegerlos.  Sin importar que apenas pudiera con una ciudad pequeña como lo era Amyty Parck.

El resultado era por mucho desalentador, para ambos de un enfrentamiento asi, y para los habitantes de la tierra también. Solo uno de los muchos escenarios negativos a fin de cuentas; pero uno muy triste para todos.

Esa era otra intervención que debería de hacer llegado el momento, y pensar que con un poco de persuasión ambos podrían entrar en otro de los cursos del tiempo;  no debía usar el criterio personal para  arreglar ese tipo de asuntos, siempre debería escoger  por el mayor beneficio  para la zona fantasma y para la línea temporal, pero admitía que tenía una inclinación fuerte por  los híbridos fantasma, estando solos en el mundo solo teniéndose a ellos aunque estos ni siquiera lo notaran, y que su tiempo correría de manera diferente a como lo había con el resto de los humanos quizás tendrían un tiempo de vida por mucho mayor a todo lo conocido.

Podía intervenir  ayudando a su tregua, pero  no podía decirles respecto a la relación que sus almas tenían  que eran almas compañeras.

No podía, no debía, pero el realmente quería ayudarlos.

El futuro de ellos juntos era similar a las historias románticas de los cines; odio de enemigos  trasformado a una relación de pareja  de más de cien años , incluso en algunas sub corrientes se podía ver una familia conformada por los dos, una hija y varios descendientes de la gata de Vlad. Solo si, y solo si ellos llegaban a hacer una tegua y las aguas del tiempo seguirían con su camino, trazando todo lo que el ya había visto, pero eso debía esperar al momento oportuno.

Cuando Danny dudara de ser el héroe que el mundo necesitara para protegerlos de los fantasmas malvados, y Vlad dudara de su objetivo principal durante veinte años y de sus sentimientos con Maddy; en ese momento sus núcleos fantasmas estarían los suficientemente vulnerables como para  poder sentir  la resonancia que producían los mismos y comprender lo que el guardián ya sabía.

Pero debía esperar a que esas aguas se agitaran para poder intervenir favorablemente,  mientras tanto se limitaría a vigilar los movimientos  de ambos, ¿Quién sabe? Quizás y ellos mismos se darían cuenta de lo que era evidente para varios.

Ellos se amaban.

Notas finales:

Ok he sobrevivido a parte de una mudanza muy fuerte,y mi depresión esta controlándose lentamente. Todo gracias a K y a mis caninos acompañantes. Espero mis queridos lectores fantasmas estén bien donde sea que me lean.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).