Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Mirada de Angel por makoto star

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :D - se enconde detrás de una pared para que no le lanzen piedras- ;-; lo siento mucho por no actualizar rápido pero no había inspiración ni ganas :'v bueno los dejo con el cap 

 

Cerca de las 12 law decidió que era hora de regresar y se ofreció ir a dejar a Luffy a lo que el joven acepto alegre.   - hay algo que no me cuadra- soltó el mayor una vez estaban encaminados hacia la casa del Monkey y por el silencio del otro supo que podía seguir - si tus hermanos nunca te dejan salir como esque..-   - me has visto en la playa todos los días- complemento luffy al tiempo que se alzó de hombros -digamos que ellos no pasan mucho en casa así que salir sin que ellos se enteren no es un problema-    - Pero tu...-    - cuando haz sido ciego por casi toda tu vida ya no es tan difícil hacer algunas cosas- Luffy respondió antes de que Law siquiera acabará.   Aunque el mayor seguía teniendo aun muchas preguntas no comento más y el resto del camino transcurrió en silencio.   Una vez llegaron a su destino Luffy se despidió  y estaba decidido a entrar hasta que la voz de Law lo detuvo.   - Mañana saldrias conmigo?- aquellas palabras habían salido de su sin que este siquiera lo pensara.   Luffy por su lado se quedó unos segundos de espaldas para luego voltear ligeramente su torso y darle una respuesta -por supuesto, Shishishi- la sonrisa alumbrada por la luz de luna había sido simplemente de ensueño ante los ojos expectantes de Law el cual con una tranquilidad y una sonrisa boba que para su suerte nadie vería regresó a su hogar. ....   Depues de aquella noche los encuentros entre ambos comenzaron a ser muy seguidos y de alguna forma cuanto más los días pasaban, el tiempo que pasaban juntos aumentaba. Law incluso llegó a tomar el valor de acercarse a la casa de los Monkey para permitirle estar con el joven como "cuidador" y así ganar experiencia con discapacitados a lo que no muy convencidos los dos hermanos mayores del mugiwara terminaron aceptando después de haberle hecho pasar por una serie de "pruebas" para asegurarse de que sus intenciones no fueran otras. Y así en tan solo unos meses Luffy había pasado de ser alguien que huía de casa a alguien que podía salir con tranquilidad a darse una vuelta o a tomar un café por uno de los bares del centro de la ciudad o simplemente quedarse en casa disfrutando de la compañía de la persona que hacía posible todo aquello.   ....   - Torao...-    -Umm...-    -Recuerdas el día que nos encontramos por primera vez-    -En la entrada del hospital...-   -No, me refiero a antes-    -Claro que recuerdo, fue una de las mañanas más cálidas y agradables que pude tener-    -Shishishi, no me refiero a eso sino a la  fecha-    -...-   -...-   -5 de mayo-    -¿Sabes que día es ese?-    - ¿El día del niño, no?-   - Si y también mi cumpleaños...-    -...¿Mañana, no es 5 de Mayo también?- Law se incorporó de sentándose de golpe en la cama en la cual habían estado ambos acostados aquel día ya que no habían podido salir por el clima fatal de ese momento.   -¿Por que no me lo dijiste antes?-    -Porque no me lo preguntaste-   -... Es un buen punto-   -... Mañana temprano podrías llevarme a un lugar, porfavor - preguntó el joven pelinegro al tiempo que seguía la misma acción del mayor sentándose a su lado y tomando su mano tal y como lo había estado haciendo hace ya un largo rato, apesar del medianamente poco tiempo que había pasado desde que comenzaron a conocerse realmente y gracias a la situación del mugiwara ambos llegaron a tener ya una relación muy íntima en la que Law nunca había estado además de su familia.   - Es lo menos que podría hacer por ti-aceptó con facilidad el moreno mientras observaba con ternura al otro y en su interior se reprochaba por haber esperado hasta último momento para enterarse de ello pero eso no era todo, no podía creer que ya sería un año desde que había tenído esa mágica escena ante sus ojos, palabras seguían faltando para poder describir lo que sintió y lo que vio y aun así cada que podía trataba de encontrar una forma de llamar a ello.   Durante el resto del ese tiempo que tuvieron ambos juntos y hasta que la lluvia parase Law aprovecho para saber todavía más de Luffy conocer todos sus gustos, sueños, recuerdos hasta que en algún punto llego a sentir que debía detenerse, concretamente al tocar temas del pasado pudo ver como un silencio se adueñó de la habitación por un momento y la respuesta dada por el jóven se sintió tan forzada que Law sintió un estrujo en su interior tras ver como esos azabaches ojos se volvían una especie de tempestad en la que parecía que la oscuridad se tragaria toda su vida.   -Lo siento- susurró en lo bajo cambiando de tema esperando que el ambiente que había tomado mejorará y así fue hasta que dieron 10 para las 7 cuando la lluvia paro y  Law decidió regresar a su casa ya que aquel día se había quedado más tarde de lo usual y pronto los hermanos del azabache llegarían.   Tras salir de la casa del Monkey a unos pasos se encontró con Sabo el cual lo saludo de manera cálida y se acercó hasta el más alto con una sonrisa.   - Hace tiempo que no lo veo, normalmente se va a antes de que lleguemos ¿Por que no se queda a cenar?- comentó el rubio con amabilidad.   - No tienes que ser tan formal- reparo Law - no quisiera molestar así está bien-    -Ya veo, es una lastima pero almenos podría invitarte un café. Necesito hablar a solas contigo- ofreció y pidió el rubio haciendo notar en su tono de voz que era algo importante.   -En ese caso supongo que me aprovecharé de tu amabilidad y aceptaré- aceptó el moreno con la intriga de saber que era lo que quería hablar el otro con el.   Y así ambos tomaron camino hacia una cafetería que se hallaba cerca de allí.
Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen un review si, si :'v para que me de inspiración y pueda seguir escribiendo 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).