Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extras de Boruto al NaruSasu por bichoyaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno, antes que nada, actualizo más rápido en Wattpad xD pero aquí estaré actualizando constantemente, he tenido algo de tarea pero me ando dando un tiempo ahorita.

Espero les guste este nuevo capítulo.

Ni Naruto o Boruto me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, sólo los uso para entretenimiento.

 

Se le hacía demasiada belleza el hecho de que el rubio estuviera ayudando a su mamá todo el tiempo, después de la primera llamada lo dejó pasar porque además se le hacia demasiado extraño el hecho de que Boruto no hubiera siquiera levantado el teléfono para decirle que no iría, cuando siempre le avisaba por todo.
 
Al segundo día Mitsuki había ido a la casa de su novio para que ambos salieran, pero cuando llegó vio al rubio despedirse de Sasuke, quien hacia una mueca en su rostro.
 
—¿Estás seguro? —Le preguntó el azabache al rubio.
 
—Sí, solamente serán por unos momentos, prometo regresar temprano para estar con él.
 
—Eso dijiste ayer Boruto —Sasuke se cruzó de brazos.
 
—Sé que tarde demasiado mamá, pero no se volverá a repetir, lo prometo.
 
—Más te vale.
 
«Creo que no es buena idea venir por él» pensó Mitsuki.
 
—Siento el chacra de Mitsuki —dijo Sasuke—, sal de ahí.
 
El azabache rió y el peliblanco salió del escondite para ir directo hacia Boruto.
 
—Lamento haber escuchado la conversación —dijo el hijo de Orochimaru—, vine por Boruto para que salgamos a donde quedamos el día de hoy, pero si lo va a necesitar para algo no hay ningún problema, sé que hay cosas más importantes.
 
—Eso para nada —dijo Sasuke sonriéndole al chico—, eres bienvenido a la casa cuando quieras, incluso si hay algún día en el que Boruto esté ocupado puedes venir a pasarla con él aunque no salgan, con toda confianza Mitsuki.
 
—Muchas gracias señor Sasuke.
 
El peliblanco sonrió en grande para luego voltear la mirada a su novio, quien trataba de dirigir su atención hacia algún otro punto que no fueran los ojos negros intimidantes de su madre o los hermosos ojos sonrientes de su novio, quienes lo miraban esperanzados por salir.
 
—No podré salir ahorita contigo Mitsuki —dijo Boruto viendo hacia el piso, estaba nervioso y tenía algo de miedo por la reacción que pudiera tener su novio.
 
La sonrisa del peliblanco se deshizo, ahora la mirada de él se dirigía a otro lado.
 
—De acuerdo...
 
Sasuke abrió la boca ligeramente sorprendido ¿en serio su hijo saldría con Denki primeramente antes que con su propio novio? Y de alguna manera esto terminaría mal, dando a entender a algo que realmente no era pero que decía exactamente lo contrario por tales acciones que cometía su hijo.
 
Mitsuki hizo una sonrisa (por de más falsa) y asintió.
 
—De acuerdo ¿a qué hora podremos salir? —preguntó el peliblanco.
 
—Sólo son un par de horas —dijo Boruto—, y luego iremos y haremos lo que tú quieras, lo prometo.
 
¿Han escuchado la frase «no prometas lo que no vas a cumplir»? Boruto lo hizo, y Mitsuki se enojó.
 
Dijo un par de horas, pero ese pequeño par se volvió cinco o seis horas más.
 
«Creo que ya no saldremos hoy» pensó Mitsuki y una lágrima rodó por su mejilla.
 
Mitsuki: Buenas noches Boruto, te amo.
 
🔱
 
Tercer día.
 
Ese día no lo vería, debía salir con su padre de misión o más bien, tiempo padre e hijo.
 
Cuarto día.
 
Fue y tocó la puerta de la casa del Hokage, Naruko abrió, la pequeña traía a Charasuke de la mano.
 
—Mitsuki-nii —dijo la pequeña.
 
—Hola linda, ¿está Boruto?
 
La pequeña negó con la cabeza y la sonrisa del peliblanco desapareció.
 
—¿Y sabes dónde está?
 
—Dijo que estaría con un chico llamado Denki-kun —dijo Naruko.
 
Charasuke hizo una cara de asco y luego dijo «iugh» al escuchar el nombre de Denki.
 
—A Chara no le cae bien —dijo la rubia.
 
—Créeme, a mí tampoco.
 
Dijo Mitsuki, de forma seria y bastante molesto, al igual que decepcionado.
 
«¿Por qué no confía en mí?» Se preguntó Mitsuki, caminaba por las calles de Konoha, estaba buscando algo que hacer. Al día siguiente ambos tendrían su aniversario y el rubio por nada del mundo debía de olvidar ese día, estaban juntos desde hace cuatro años ¡Por favor! Si el rubio se hubiera aburrido de él o si hubiera dejado de quererlo se lo hubiera dicho y además terminaría Boruto con él pero ¿por qué? ¡Y si Mitsuki es sólo costumbre! Detuvo su caminar ante tales pensamientos «¿Ya soy sólo para pasar el rato? ¿No querrá terminarme por no lastimarme y me tiene pena?» Quiso llorar en esos momentos, pero no iba a ponerse a llorar ahí, en medio de la gente.
 
Respiró profundamente y siguió caminando, cuando a lo lejos vio a Boruto con Denki, ambos estaban caminando muy juntos (a su parecer), se dirigió ahí, a paso lento.
 
—Boruto —habló Mitsuki de manera queda y... seductora.
 
—Mitsuki —dijo nervioso, mierda, lo encontró con Denki.
 
—Creí que saldríamos —dijo entre dientes.
 
—¡Y sí lo haremos! En un par de horas... -
 
De nuevo esa excusa tan típica de él.
 
—Olvídalo, mañana tengo una cena especial para ambos, solamente no faltes.
 
—¿Especial?
 
—Sí —dijo mirando de manera asesina a Denki y sonriéndole—, es por fines de pareja y lo sabes, espero no lo hayas olvidado.
 
Boruto tragó saliva y no dijo nada más, dándole a entender a Mitsuki que realmente no había olvidado nada.
 
El peliblanco se acercó a Boruto, tomó sus mejillas y lo acercó a él lentamente.
 
Lo besó de manera lenta, de esos besos que le hacían a Boruto derretirse y que le encantaban, sostuvo a su novio por la cintura y lo acercó a él. Cuando el beso terminó se separaron levemente.
 
—Te amo bastante —dijo Mitsuki—, como no tienes ni idea.
 
—Yo también te amo demasiado —le susurró Boruto sobre sus labios.
 
Mitsuki dio el último beso y se volteó hacia Denki.
 
—Adiós —sonrió despidiéndose y caminando hacia el lado contrario, meneó las caderas levemente, haciendo que la mirada de Boruto no se despegara de él.
 
Oh vaya que aún lo tenía bajo sus encantos... y eso le agradaba bastante.
 
Boruto venía aún caminando con el pelinegro, realmente no recordaba que era lo que celebraban el día de mañana, porque al parecer celebraban algo ¿cierto? ¿Por qué me está pasando esto? Se preguntó el rubio.
 
—¿Estás bien? —preguntó Denki tocando su hombro.
 
—Sí, lo estoy —dijo sonriendo de manera preocupante.
 
—¿Te das cuenta que puedo notar que realmente no estás bien? Al parecer te preocupó algo que dijo Mitsuki.
 
—¿Por qué sería así?
 
—Desde que te dijo algo del día de mañana... estás extraño.
 
—Bueno —dijo el rubio rascándose detrás de la nuca en señal de nerviosismo—, algo se celebra mañana... pero no recuerdo qué.
 
—Vaya —dijo Denki mirando a otro lado, de alguna forma está era una oportunidad única, podía simplemente ayudar al rubio o no ayudar al rubio y arruinar su relación... optó por la segunda opción—, no creo que sea nada importante.
 
—¿Nada importante? —preguntó confuso.
 
—Sí —dijo el pelinegro—, es que... hace días que él me mira de forma extraña, sé que está celoso porque pasas tiempo conmigo y temo que no quiere que pases tiempo con amigos.
 
—Mitsuki es incapaz de hacer eso —dijo Boruto—, es el mejor novio del mundo.
 
—Es porque ha sido el único que has tenido. Baka.
 
Boruto rió.
 
—Es porque no siento algo por alguien más. Mitsuki me ha demostrado que me quiere, lo ha hecho todo el tiempo.
 
—Lo sé —dijo Denki, tratando de sonreír, mientras algo más se le ocurría—, pero no creo que confíe en ti.
 
—¿Por qué? —Boruto ahora estaba más confundido.
 
—Porque si lo hiciera no hubiera hecho una escena de celos ahorita que lo vimos, porque eso fue una escena de celos. No confía en ti, estás conmigo y piensa que lo vas a engañar.
 
Boruto abrió los ojos y se detuvo de la caminata.
 
—¿Por qué lo dices? —preguntó el rubio.
 
—Te lo acabo de decir Baka, más que nada porque has pasado tiempo conmigo —dijo el pelinegro.
 
Boruto realmente no lo creía, realmente no podía creerlo, Mitsuki no se encelaría. Claro que no.
 
—¿Me prestas tu celular Boruto? Quiero mandarle un mensaje a mi padre.
 
—Claro.
 
Pero que Boruto tan iluso.
 
Denki lo colocó en silencio cuando el rubio se 
lo prestó. Un mensaje llegó.
 
 
Mitsuki: Te extraño y en serio quiero verte.
 
 
Denki respondió el mensaje sin que Boruto se diera cuenta, tal vez, una forma seca de responder sería suficiente, no era tan malo como él quería, pero al menos obtendría la reacción deseada por parte del peliblanco.
 
 
Boruto: Igual.
 
 
Cuando Mitsuki revisó el mensaje que le llegó, enarcó una ceja hacia arriba. Boruto... ¿Le respondió secamente? Él no era así, siempre era demasiado cariñoso hasta por mensajes de texto. En las llamadas de ambos ni se diga, a veces era demasiado empalagoso y ¿para qué negarlo? Eso le gustaba, pero para que su rubio novio se enojara debía pasar algo bastante gordo como para que se ofendiera ¿qué fue lo que pasó? Y lo más importante ¿Qué fue lo que le hizo?
Notas finales:

Bueno, tengan una linda noche y sueñen con mucho yaoi... los reviews son meramente recibidos, que no les de pena dejar uno xD nos leemos prontito.

 

Los amito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).