Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Je' t aime mi petit por KainEDeamonum

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estamos mis niños, seguimos con la historia, espero les guste el capitulo, espero comenten ( vamos no sean malos ;-; un escritor ama que comenten) 

En fin aquí los dejo leer en paz jeje.

 
-Vamos Hans, ven a casa, tengo a alguien para presentarte- le dijo la pelirroja.
-No sé, Grechel... 200 trabajos practicos no se corrigen solos- Le respondió el rubio con la mejor cara de fastidio que pudo poner a la vez que tomaba su cafe y seguia la lectura de un trabajo sobre el día de la bandera- ¿BANDERA CON V?...ay, Gaia, dame paciencia...
Ya estaban a mitad de Junio, y debia admitir que se habia adaptado bastante bien a Argentina, nada inusual... excepto por un detalle...ese maldito crio... Gabriel seguia girando en su cabeza, y más ahora que lo debia ver todos los dias. Era buen alumno, tranquilo, aplicado y atento, el único inconveniente, ¿tenia que siempre observarlo con esa actitud fuerte? ¿con esa admiración, deseo y/o necesidad?... Ya de por si, era bastante tedioso tener que entrar al aula y saber que iba a estar, como para tener que sentir el peso de su mirada siempre que lo tuviera cerca, esa mirada que hablaba de ansiedad, como si quisiera decirle o hacerle algo y no se atreviera... rayos, ese maldito crio, pensó Hansell con fastidio y trató de prender un cigarro.
- Esta bien... despues veo como terminaré todo esto- le respondió sin haber  escuchado sus insistencias, a la vez que cerraba su laptop fastidiado, las faltas de ortografía y la mala sintaxis le molestaban bastante, además, que ya tenía sus propios fastidios internos.
-¡Genial!- dijo Grechel con entusiasmo, y levantó la taza de cafe de su amigo y se disponia a dejarla en la cocina de la cafeteria, pero se detuvo a media vuelta y mirandolo le dijo- Ah, si te piensas ir , esperame que tengo algo para ti, del dibujante ese que es fan de tus poemas raros- agregó con cierto dejo de maldad, sabia que Hans odiaba que catalogara la poesia libre como "raro" solo por no escribir de forma almibarada como muchos de los autores clasicos que ella leia.
-¿Tienes que recalcarme que son "raros" cada vez que lo mencionas?- espetó haciendo de cuenta que eso no le afecto en lo más minimo.
Ella hizo caso omiso a su pregunta y desapareció detras de la puerta de la cocina, a los segundos volvio a aparecer con un paquete de unos 50x30 cm en sus manos.
-¿Un cuadro?- indagó extrañado , a la vez que dejaba su cigarro en el cenisero para poder abrir el paquete, pero Grech lo detuvo. 
-Viene con esta carta- le dijo extendiendole un sobre- además, dijo que lo abrieras en tu casa.
Él la miro con desconfianza, a todo esto... ¿qué tanto misterio? ¿Tenia una bomba o algo así? en fin, dejó el cuadro a un lado aceptando la carta, y comenzó a guardar para irse... tenia que admitir que le llamaba la atención ver qué era ese cuadro y qué decia esa carta. Oh, bueno, la carta quizas no quisiera leerla...
 "ya sabes lo que dicen... ojos que no ven, corazón que no siente"; se dijo así mismo mientras dejaba las cosas en el asiento de copiloto de su auto, saludó con la mano a Grechel que lo veia desde la puerta, y arrancó...
Una vez tranquilo en su departamento, sacó unos bocadillos de la alacena y una lata de cerveza de la heladera, y se fue al living a ver que era ese recado que le habian dejado, mientras  tomaba su cerveza comenzó a pensar en cosas que no venian al caso... como que, deberia escribirle a su familia en Irlanda, junto con un albúm de fotos de los lugares que estuvo visitando, 
"Cada vez te pareces más al Bardo" se dijo asi mismo con una pequeña mueca de nostalgia al recordar cuando ese hombre siempre llegaba al pueblo cargado de fotos y obsequios para sus amigos en general y para él y su hermano Xander en particular... viendo que hasta tenia la fascinacion por los mismos lugares que aquel hombre... trató de recordar las edades en las que el bardo y su madre se conocieron... 30 y 17... y otra vez se le vino a la mente ese maldito crio... él ya estaba llegando a los 30... en octubre los cumpliria... pero ese niño... tenia 15 o 16 ... negó con la cabeza porque sabia que era absurdo replantearse ese tema... además... seguro el criajo ese tendria novia... o minimo... no se fijaria en él... si, eso era, lo más seguro que el chico solo sintiera una profunda admiración por él... como se admira a cualquier artista o escritor... seguro era eso... trató de repetircelo para espantar esas ideas absurdas a la vez que se le venia a la mente esa exprecion fuerte con la que la observaba, esa expresion tan solícita ... se mordió el labio al pensarlo... rayos, esos ojos sentelleaban fuego cade vez que lo veian... no podia no sentir atracción ante esa mirada; suspiró pesadamente... ahora entendia al Bardo ese amor casi platonico hacia su madre... bebió un sorbo de su cerveza, y vio de reojo el paquete que le habian dado... pero extendió su mano izquierda hacia la carta... la observó detenidamente... una carta común en un sobre común, no tenia  ni nombres, ni dirección, nada; bueno, era entendible, le dijo a Grech que era suya y que era para entregarsela a él... dejó su cerveza en la mesita ratonera y la abrió... 
No pudo evitar sentir una pequeña punzada al corazon al ver la forma en la que estaba escrita... era una letra de imprenta, escrita por una mano temblorosa... si bien siempre vio que todo lo que escribe ese chico en su hora era con ese mismo temblor núnca le dejó de dar esa ternura al ver el resultado que da su precensia en el podre niño... se detuvo a leerlo, tanto sentimiento... tanta admiración hacia él... no... hacia el escritor... sintio gerdadera decilusion al darse cuenta que era eso nada más ... un agradecimiento por sus obras, un agradecimiento por firmarle su libro, un agradecimiento por inspirarlo en su trabajo... 
Dejó la carta a la mitad... en el fondo esperaba algo más que una simple carta de un fan... 
-Vaya... este chico es demaciado timido... -se dijo a la vez que estiraba la mano para abrir el paquete.
 Era un buen cuadro... representando de poema suyo, "Desnudo", y, por lo que podia apreciar, eran las primeras tres lineas  las que estaba representando...
"Desnudo...
Asi me tienes... frente a ti,
De rodillas... Desnudo..." 
Recitó entredientes al  observar aquel hombre del cuadro que estaba arrodillado observandolo con expresión lasciva... inconscientemente sonrió de la misma forma al notar que ese tipo que lo observaba era bastante parecido a él... el cabello rubio y lacio tapaba los hombros de aquel sujeto, que lo observaba con la cabeza gacha; esa figura esbelta  de tonos casi palidos que resaltaba con el ambiente en penumbras, lo estaba llamando; no pudo evitar apoyar su dedo en el pecho desnudo del personaje y deslisarlo hasta donde una sombea hacia perder los genitales de dicho dibujo, contempló los detalles  de los pircings en el labio, la nariz y la ceja izquierda,  notó de forma casi imperceptible que esa marca que podria confundirce  con una sombra que estaba en el pecho casi llegando al hombro izquierdo, era un tatuaje, asi como estos, muchos detalles notó que eran detalles que él llevaba...
"¿Qué va?" pensó... no era un personaje parecido a él; era él... 
Entrecerró sus ojos y suspiró  con una mueca de diverción... tanto observarlo durante el verano y no se dio cuenta que era observado... eso si que era irónico, pensó. Quizas, le pediria que haga los dibujos de tapa y contratapa del libro que acababa de termina; mañana consultaria eso con su editor y con su representante, se dijo a sí mismo, a la vez que dejaba el cuadro a un lado y se planteaba donde colgarlo.
-¡Ah! Creo que este chico va a ser dificil de sacar... aunque... no sé...- se dijo con desgano al darse cuenta de las cosas...
Se levantó del sofá y tirando la lata de cerveza vacia en el basurero, vió la hora, todavia era temprano, pensó, observó con desprecio su bolso y, suspirando, lo levantó para irse a su oficina a adelantar la corrección de los "Travajos Praticos sobre el Dia de la Vandera" 
"En serio... joder ¿qué coños les enseñan a estos niños en literatura?"
Se preguntó a la vez que se pelliscaba el puente de su nariz tratando de hacerse la idea de que veria muchas palabras nuevas.
...
El pecho le pesaba como cuando sabes que algo va a pasar, el aire era tenso, y lleno de ansiedad, prendió un cigarrillo en lo que esperaba a que el semaforo cambiara de color, y se replanteó si seguir camino hacia la casa de su amiga... o seguir a esa voz en su cabeza que decia que corra de ahi... suspiró y fumó un poco tratando de distraer su cerebro... tampoco era algo malo lo que pasaria, cuanto mucho seria un tipo con el cual no congenearia. Intentó distraer se viendo al frente,y de paso maldijo por no haber seguido esa misma voz que una hora antes la dijo que tomara un clonazepan. Aparcó su auto en la puerta de la casa de Grechel, antes de salir se observó en el espejo retrovisor sus ojos verdes, expresaban esa ansiedad que sentia dentro... 
-Suerte...- le susurró al par de ojos que veia atravez del retrovisor.
Apagó el cigarro en el cenisero de su auto, en un suspiro abrió la puerta del auto y salió a la calle.
-¡Cuidado!- gritó alguién a su izquierda.
Hans volteo a ver que pasaba, y vió  que una Harley se aproximaba hacia él, rapidamente retrocedió  unos pasos y dió lugar al idiota de la motocicleta, siguió de largo, sintiendo como esa Harkey frenaba, por lo visto su dueño iba en la misma direccion que él; muy bien al menos ya sabia que esta noche no iba a ser muy buena, francamente no creia posibilidad con un tipo que no supiera que las veredas eran para peatones...
-¿Quién es?-preguntó la voz de un hombre detras de la puerta de la casa de Grechel.
-Hans,- respondió a la vez que escuchaba como se abria la puerta y dejaba verse un hombre de 1,70 metros, rubio; enarco una ceja - eh... tú no eres Grechel... 
-Soy Pablo, su novio...vaya veo que Grech no mintió cuando me advirtió de tu tono sinico- Le respondió el hombre estrechandole la mano a modo de saludo- pasa... oh Gabo,¿ viniste también?- agregó con una sonrisa al notar que alguién más se acercaba.
  - No... solo soy un holograma..- respondió a modo de broma aquel recién llegado
Hans miró sobre su hombro en dirección hacia el idiota de la Harley.
"¡Oh, por Dios, no!" Pensó al ver quién era... "ese maldito crio"...
  - Oh... Hans- llamó la voz femenina de Grechel a la vez que se abalanzaba sobre él para estrecharlo en un abrazo- ¿Cómo estas?
  -eh... bien...¿A él invitaste? ¿en serio?-preguntó el rubio en un susurro confidencial.
  - Si- dijo Grechel poniendo carita de perro regañado-¿no que los tipos como Gabito eran tu tipo?
  Bueno... para ser sinceros, los tipos como Gabriel si, eran su tipo pero... quizas con una mayoria de edad minima estaría bueno... sino fuera mucho pedir, claro está, pensó a la vez que se llevaba la mano a la frente. 
  - Además, Hans, no te hagas el exquisito, si te vi ojeandolo durante el verano.
  -Shh, callate Grech- le respondió entre dientes consternado, tratando de ocultar su rubor, observó de reojo a Gabriel y como era de esperarse este lo veia con la misma expresión de siempre, suspiró y volvió a mirar a Grech y en gaelico antiguo le preguntó-¿al menos sabes si es gay?
Grech lo observó sorprendida, extrañaba su lengua materna, lo miró a los ojos y le respondió:
  - Si, por eso lo invité, no soy tan tonta como parece, primito.
   Hans sonrió divertido, la miró a los ojos y llevando una mano a la boca hizo ademan de cerrarla con un sierre, lo que probocó en la mujer un ceño frunsido, el rubio no pudo más que reirse de la actitud de su amiga.
  - eh... amorcito ¿no deberiamos presentarlos?- los interrumpió Pablo. 
  - Cierto, Hans, el es Gabriel; Gabito, él es Hansell, el que aporreaba el teclado durante el verano; listo, ya los presenté, ahora, amor, ayudame a traer las cosas, y ustedes sientanse como en casa.
Dicho esto deseparecieron tras las puertas de la cocina bajo las miradas de sus invitados
  - Forra- susurró fastidiado el mayor.
  - Siempre lo molesta ¿verdad?-  preguntó Gabriel al notar como Grech fastidiaba a su profesor.
  Hansell dirigió su cabeza hacia el menor y no pudo evitar enternecerse ante la mirada inquisitiva del adolescente, suspiró y encojiendose de hombros respondió:
  - Bah... ambos ya somos de hacer eso... pero ultimamente no se me estan dando las oportunidades para retribuirle - finalizó con una pequeña mueca de desden e inmediatamente cambió su expresión por una más seria-¿ella...sabe que eres menor?
  -No sé....-fue la respuesta del joven- núnca me preguntó, asi que presupongo que se dio cuenta.
  - Eh... sii, claaro- agregó Hansell arqueando una ceja con tono sarcastico, ante esa respuesta tan inocentemente estupida- se dio cuenta... y es por eso que te invitó a una cita a ciegas con un adulto que, por poco y no es tu padre... ¿No es asi?
  - ¿Es mucha la diferencia de edad?... - preguntó el niño sorprendido ante esa respuesta 
  -Ponele...-respondió el profesor tratando de sanjear el tema e ir al grano- en fin... me doy cuenta que ella no sabe nada, asi que no le digas nada.
  - ¿Por qué? 
  - Se estará esforzando en ser mi casamentera o algo asi y al decirle que eres mi alumno creo que seria cagarse en su esfuerzo, ella sabe que es peligroso para mi relacionarme con mis alumnos de "ESA" manera... ¿captas?
  Si, se notaba que habia entendido, pero también, se notaba que no le gustaba mucho esa respuesta, ¿era idea suya o estaba haciendo morrillos? Se preguntó Hans al ver que miraba hacia otro lado con el ceño casi frunsido. "Auch, no se vale, es demaciado tierno" pensó a la vez que sentia la necesidad de estrujarlo cual oso de felpa.
  - Vamos... no me diras que pensabas cumplir la fantasia de todo estudiante... ¿o si?- dijo en forma de broma. 
  Pero en el momento de terminar la frase se dio cuenta que no debió decir eso. Gabriel lo miró a los ojos, con actitud seria, ¿qué era esa expresión ardiente en aquellos ojos ambarinos? Se preguntó Hans al notar que él se acercaba. El aire se tensó entre los dos; Gabriel extendió la mano hacia el mentón del otro; ambos sentian el latir de sus corazones. El rubio tragó saliva. Dios, ¿qué debería hacer ahora que lo que él queria evitar parecia que estaba por pasar?
...
Notas finales:

... si les dejé ahi la historia porque me quedé al limite  de palabras ( las 2500 palabras justas, ni una más ni una menos jaja)

Veamos que pasará la proxima semana... ¿Hans se mete en un lio? ¿ Gabriel se anima a decirle que le gusta?  Veamos veamos que pasa...

Por cierto aquí les dejo el Link de mi pagina de facebook donde publicaré dibujos de esta historia y demas historias en las que estoy trabajando, también publicaré cuando hay un una nueva actualización. 

https://www.facebook.com/Princeps-Kain-E-Deamonum-981786208631143/

Bueno mis queridos lectores los dejo hasta la proxima semana , ciao~

P.D: si no dejan review me muero (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).